#26 2012-03-22 01:26:55

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Sueños extraños...

Yo he tenido muchos sueños raros, y uno de los más extraños que he tenido fue uno que tuve el año pasado, cuando lo cuento no parece tan tenebroso pero cada vez que me acuerdo de ese sueño no se por qué pero me dan ganas de llorar pleur pleur sad

Bueno, estábamos con unos compañeros como en un reality show y entrabamos como a una carcel abandonada y cuando entrábamos se cerraban las puertas, y teníamos que seguir caminando y las puertas habían unas llenas de candados y cada una tenía un nombre que no se alcanzaba a ver. Algunas estaban abiertas como si alguien se hubiera escapado. Estaba todo oscuro y de pronto escuchábamos unos pasos y veíamos que una sombra como de un hombre muy delgado corre hacia nosotros, y cuando tratamos de correr, ¡No podemos! y de pronto vemos una escalera en espiral que bajaba hacia un lugar y cuando bajamos faltaban muchos escalones y daba una sensación muy grande de vértigo, y justo vemos que el hombre se acerca no hay salida, y antes de que viéramos quien era despierto gritando norm norm
Bueno, es un sueño tonto, pero no sé a qué se debe, he buscado miles de veces el significado en internet, pero no puedo, que sera?
Ah... Otro que tuve a los cinco años es que mi tía (Vive en el sur) venía a verme (A Talca) y íbamos a una plaza y ella venía con un carrito rojo y ella decía "Ah! Connie, te traje unos libros pero los dejé en tu casa, espérame" (Algo así, no me acuerdo bien) y yo me quedaba esperándola y cuando se anochecía yo me ponía a llorar porque me deja sola, y de pronto despierto llorando a chorros! No paraba de llorar, y gritaba, y lloraba, y cuando me doy cuenta, estaba soñando ouf


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#27 2012-04-05 18:00:01

yuli-4
Membre
Ubicación: Mi mundo perfecto
Registrado: 2011-05-31
Mensajes: 296

Re: Sueños extraños...

rapunsel dijo:

Ps hace un tiempito tenía unas pesadillas un poco raras.
Me pasaron varias noches seguidas.

No me acuerdo muy bien el principio, es demasiado borroso, pero bueno la cosa es que estaba en una habitación con piso de madera, y abría la puerta, entonces todo se volvía negro, y siento que hay alguien (o algo) enfrente mío, pero no se que es, solo alcanzo a ver unos ojos rojos o algo así, y esa cosa empieza a arrastrarme y como que empiezo a caer en un pozo :/
No suena muy horrible, pero es que la verdad se sentía muy real. Y es que yo intentaba abrir los ojos (en la vida real, no en el sueño) pero no podía, y no lograba despertarme TwT
Realmente se sintió feo, como que esa "cosa" no me quería soltar TwT

Las noches siguientes terminaba llegando como al "infierno", y allí estaba esa "cosa", y la última noche tomó como forma de un demonio y ya no volví a tener esos sueños e__é

Algunas noches sentía como que me llamaba y yo intentaba negarme e intentaba despertar :/

Ya se que suena raro e infantil, pero bueno, ese es mi sueño raro :/

Jajaja escribiria un libro  yo tengo pocos sueños pero nunca los recuerdo! Las pesadillas un poco mas pero tambien las olvido es algo raro! Solo recuerdo q soñe una vez que habia tormenta que estaba en la calle sola y que era el fin del mundo ya nadie quedava fuera del sueño  justo callo un trueno nunca escuche algo mas fuerte y me desperte gritando,y me paso algo q mi madre me conto no fue un sueño q estaba durmiendo y me fue a acomdar y me sente con los ojos abiertos con una mirada rara y ella me decia que pasa? que pasa? y no respondia y quedo asustada al otro dia me conto y no recuerdo nada de eso! y avecez sueño y me despierto y me cuesta distingir sueño de la realidad una vuelta soñe tambien q estaba en una competencia de natacion(es que ese dia vine cansada de alli) y compertia por 500feez jajaja raro!y ganaba y justo desperte y me costo darme cuenta que era un sueño  pero queriaque fuera realidad y ningun sueño es infantil para mi  los sueños son raros son figuras que ocupa en nuestra hora de descanso! por algo pasa y es un pensamiento imposible de controlar! no se que tiene que ver pero los sueños son algo curiosos Solo que nos acostumbramos pero siento q es algo q habita en nosotros!no se asusted xD

Modifcado por yuli-4 (2012-04-05 18:05:38)


•·Yuℓιαŋŋα·•
Sonríe,porque más vale un sonrisa triste,que la tristeza de no verte sonreír.
★Sωαggιє★
 

#28 2012-05-21 02:56:08

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Saben que? hace mucho que no tengo pesadillas!
XD antes siempre soñana con cosas horribles XD ahora sueño lindo, muaja pero rarisimo ....
Hace unos días soñe que una amiga estaba en mi casa, y estaba todo bien y charlando sobre mi cama se empezo a sentir unos golpes y ruidos horrendos, mire por la ventana y todo normal sol radiante, el pasto bien verde, y el mar enfrente (es raro por que frente a mi casa no hay mar XD) y volvi a lo mio con  mi amiga, pero se volvieron a sentir esos horribles ruidos y sali afuera y habia un chico muy guapo, me llevo de la mano y nos subimos a un arbol, cuando nos bajamos, mi amiga ya no estaba y yo comenze a llorar y el chico me abrazaba ... ? si lo se es raro, les conte que ese chico es la super estrella esa de mi edad que entro a mi casa, otro sueño:
Soñe que estaba en la playa y aparecia un loco tocando el banjo y yo lo veia y comenzaba a bailar, y otro uno de los más recientes soñe que todas las jugadoras de ohmydollz nos juntabamos, XD en verdad y comiamos de una mesa llena de comida giganteeeeesca y yo saludaba a una con un pikachu encima (posiblemente Kaxxi) y a otra muy pinki kawai, una emo y a otra que tenia el pelo multicolor (ilovethings) XD ese fue el más raro por que vino un Gato Gigante y nos empezo a perseguir XD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#29 2012-06-07 16:34:37

caramelodefresa
Membre
Registrado: 2008-12-17
Mensajes: 32

Re: Sueños extraños...

Hola Chicas, a vosotras no os a pasado que en cuanto en una pesadilla os despertáis? Yo muchas veces intento dormir otra vez pork no se como se siente uno al morir o algo así en una pesadilla...  intr

 

#30 2012-06-07 22:25:13

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Sueños extraños...

Siempre sueño lo mismo. Sueño con una casa abandona obviamente bastante vieja. Siempre muere uno, y luego sigue otro, es así por que yo en el sueño hise un pacto y si yo no entregaba a alguien me moría yo y por eso lo hacía.
A lo que leí,con pocas respuestas concretas a mis sueños cotidianos es que soñar con la muerte de alguien es darle mas vida a esa persona. Por lo tanto me estoy quitando vida a mí.
Lo que pienso es , Me queda poco tiempo con todas esas personas muertas :') Jojo.
Igualmente una respuesta coherente a mi sueño nunca tube. 


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#31 2012-06-08 18:49:40

giuliana900
Membre
Ubicación: Mérida-Venezuela
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 338

Re: Sueños extraños...

Yo una vez tuve un sueño, en el que yo estaba leyendo la historia de la Sayona.  En un tipo de cómic o historieta,sentada en mi mueble,  mirando hacia la calle. De pronto cuando termino de leerla y la cierro. Alguien se me monta encima  y lo único que pude ver con el miedo que tenia era que el o ella estaba vestido de blanco ,tenia el pelo largo y negro.Me desperté  llorando y sudando, apenas en el sueño el o ella se me monto,se sintió el miedo. Estaba temblando y justo cuando el o ella me iba a mirar,mi mama me despertó....Fue mas que horrible! D:

Modifcado por giuliana900 (2014-04-04 03:38:55)


Nobody can drag me down.
 

#32 2012-06-09 17:21:00

Ancien joueur dididu95
Invité

Re: Sueños extraños...

Yo soñe , que un luchador de china (de esos gordos grandotes ) peleaba conmigo , y yo ganaba!!! aunque yo tengo 12 años... , y despues luchaba con otro (mi profesor de kung-fu ) y le ganaba, y entonces cuando me ivan a dar un trofeo mi hermano me desperto , y yo le cuento los sueños, se rio mucho, el profe de kung fu también jejeje y recuerdo que una vez soñe que estaba en un programa de tv de pregunta y respuesta y me preguntaban mi nombre y no lo sabia, si no lo decia me mataban, el lugar era un mundo arcoiris, pero tenia un pozo negro gigante, entonces cuando se me acabo el tiempo una maquina de esas que metes una moneda y sacas un juguete con la mano, como esas pero gigante , bueno me agarro y me iva a tirar a la lava (que era negra hay pero bue XD) se que era calien to pk salia humojeje , me solto y cuando estaba callendo , me desperte! jeje nunca les pasa que en lo más emocionante despiertan?

 

#33 2012-06-11 00:16:51

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

delfina22 dijo:

Saben que? hace mucho que no tengo pesadillas!
XD antes siempre soñana con cosas horribles XD ahora sueño lindo, muaja pero rarisimo ....
Hace unos días soñe que una amiga estaba en mi casa, y estaba todo bien y charlando sobre mi cama se empezo a sentir unos golpes y ruidos horrendos, mire por la ventana y todo normal sol radiante, el pasto bien verde, y el mar enfrente (es raro por que frente a mi casa no hay mar XD) y volvi a lo mio con  mi amiga, pero se volvieron a sentir esos horribles ruidos y sali afuera y habia un chico muy guapo, me llevo de la mano y nos subimos a un arbol, cuando nos bajamos, mi amiga ya no estaba y yo comenze a llorar y el chico me abrazaba ... ? si lo se es raro, les conte que ese chico es la super estrella esa de mi edad que entro a mi casa, otro sueño:
Soñe que estaba en la playa y aparecia un loco tocando el banjo y yo lo veia y comenzaba a bailar, y otro uno de los más recientes soñe que todas las jugadoras de ohmydollz nos juntabamos, XD en verdad y comiamos de una mesa llena de comida giganteeeeesca y yo saludaba a una con un pikachu encima (posiblemente Kaxxi) y a otra muy pinki kawai, una emo y a otra que tenia el pelo multicolor (ilovethings) XD ese fue el más raro por que vino un Gato Gigante y nos empezo a perseguir XD

Saben que ? bueno pues la noche de ese día luego de escrivir esto me acoste a dormir xd , y soñe con algo horrible,no les cuento porque se van a traumar jeje lol como yo pero no importa jaja , creo que el que controla mis sueños, leyo lo que escribia y me toco un boton en mi cabeza y de suelos lindos paso a espantosos, desde ese día solo sueño cosas horribles, soñe que estaba encerrada en un auto con vidrios negros , (no se veia nada de nada) y eran irrompibles, estaba en el auto atrapada y el auto andaba y la cosa de manejar a la que yo le digo manija, pero se llama volante se movia sola y de repente para el auto y cuando me van a habrir la puerta para que salga desperte, pero pasaron horas (eso me parecio a mi) estando hay encerrada tanteando las puertas y buscando un freno (pos el auto no tenia xd) raro no? y h tenido ese sueño como 6 veses seguidas! ña odio soñar cosas feas o sin sentido, despues me pregunto por que habre soñando eso....xd voy a buscar en internet jejejejejeje


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#34 2012-10-26 14:46:02

Ancien joueur valen2001
Invité

Re: Sueños extraños...

pues, yo no eh tenido sueños tan horribles, pero me soñé una bobada:
resulta que dos hombres araña falsos(me refiero a spiderman solo que eran dos y malos) estaban destruyendo la ciudad y yo estaba en la calle con mi mamá y con mi hermana,entonces mi hermana y yo  golpeamos y derrotamos a esos hombres arañas los cuales se convirtieron en figuritas de accion, los cuales cojimos, y resulta que eso podia lanzar telarañas, entonces mi papá nos llamó y nos dijo que habían mas hombres arañas en nuestra casa,entonces salimos corriendo y cuando llegamos estaba mi papá y mi abuelo con un gorrito como el de don Ramon y se estaban riendo y divirtiendose, pero yo sabia que eso era mentira porq el nos habia llamado entonces les pegue aa cada uno en sus partes nobles, y ellos se transformaron en dos hombres araña, entonces, mi hermana y yo, utilizamos las telarañas y los derrotamos, pero sabiamos que todavia quedaba el mas fuerte:el hombre araña negro, y entonces vimos una cosa que paso rapido por los arbustos, y nos pusimos a gritarle desde el  vidrio:¡ya te vimos!¡jaja!¡todavia te vemos!¡a que no te acercas! de pronto el atraveso el vidrio y yo le dije a mi hermana:si quieres vete, esta es la pelea mas dificil, pero la ultima. y ella me dijo que no y nos pusimos a pelear contra el y antes de derrotarlo,desperté.
creo q me soñe eso porq una semana antes me vi el sorprendente hombre araña en cine, q sueño tan tonto¿no?ouf mdr

 

#35 2012-10-26 15:14:19

Ancien joueur valen2001
Invité

Re: Sueños extraños...

tambien tuve un sueño increible:
yo despertaba en una manción llena de habitaciones(en el sueño era de noche) entonces abri una y encontre a mi primo y le dije q donde estaba, el me dijo que estaba muy ocupado arreglando unos computadores, y que  hablara con mi otro primo(sebastian) entonces entre en otra habitacion y hablé con el, quien me dijo que esa era mi casa, me quede así
O.O estaba sorprendida.Luego encontré  detras de una puerta a mis amigas(segun el sueño xq en la vida real, ni las conozco) entonces me puse muy feliz y camine con ellas, entonces vi otra puerta, y esa era la salida al patio trasero y al parecer habia un bosque, mis amiga y yo  fuimos a ese bosque, y caminamos entonce encontramos una fuente y  tomamos agua de ahí, luego trepamos a un arbol para ver la iluminada mansión, y no perdernos pero nos caimos del arbol, y mientras caiamos empezamos a mover los pies como caminando, y comenzamos a flotar, fue increible, podia sentir  las grises ubes de la noche, y sabiamos que mientras no paramos de mover los pies, seguiriamos caminando los cielos. así llegamos flotanto a la manción  para entrar de nuevo por donde salimos, pero que sorpresa, en  esa entrada había un caballo blanco con una carrosa dorada, mis amigas desapareecieron, y como yo tenia tanto sueño, me dormí en aquella entrada luego, desperte en la vida real lo cual me puso muuuuy triste xq yo quería seguir flotando:pleur:  pero bueno, que le vamos a hacer. ¿que creen que signifique?

 

#36 2012-11-08 13:52:13

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Que raro, yo el último sueño que tuve fue que estaba sentada en la puerta de mi casa, con la computadora y llegaba mi mejor amiga que se parecia a un zombie y me queria vender fierros, entonces le dije que no, que no necesitaba por que ya tenia y me fui a mi casa, y cuando entre había más gente ofreciendome fierros, entonces los eche a todo, lo que no sabia era para que eran, descubri que los vendian por que los zombies nos vendrian ah atacar, no tendria con que pegarles, ya que esos fierros eran fierros  golpeadores de parejas felizes, por lo cual los zombies me comerian, pero entonces tuve que entrar en accion y luchar con los zombies, que casualmente también tenian wi-fi en su casa y se hacian mis amigos xDDD, despues no recuerdo más nada jeje, es muy raro .


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#37 2012-11-10 01:49:09

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Sueños extraños...

Mi último sueño fue que un cani me perseguía y quería ser mi novio, pero yo era super Saiyajin nivel 3 y lograba evadirlo y derrotarlo xD Pero fue horrible xD
Soy rara xD

Modifcado por mirucha (2012-11-10 01:49:26)


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#38 2012-12-01 18:06:53

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Ahora que lo noto... Internet y los videojuegos influyen muchisimo en nuestros sueños....
xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#39 2012-12-29 03:40:51

caro-linda
Membre
Ubicación: Narnia <3
Registrado: 2011-01-05
Mensajes: 123

Re: Sueños extraños...

Yo todo el tiempo sueño con mi primer beso! Todabia no lo he dado pero lo soñe 2 beses un dia soñe que estaba con mi prima y ibamos a comprar al supermercado y habia un chico morocho (yo los prefiero castaños pero bueno)  que me sonreia todo el tiempo y ami me gustaba y le decia a mi prima y iba todo el tiempo al supermercado para verlo y un dia viene y me besa y yo quede asi : love  y para colmo el chico del sueño no lo conosco osea que es producto de mi sueño!!!
Bueno otro dia soñe que estaba no se en donde XD y habia un chico castaño muy lindo que gustaba de mi y yo de el  y eramos amigos y en una me empezo a decir que era linda y que nose que y luego me beso love  y estaba super enamorado de mi !
Bueno y a ese chico castaño tampoco lo conosco ... osea es producto de mi sueño !!
En la vida real no me gusta nadie pero estos sueños nose de donde salen osea ni conosco a esos chics ni existen !! Pero en el sueño me siento contenta y enamorada!

 

#40 2012-12-29 03:56:29

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Sueños extraños...

¿Saben qué? ¡esclavas del consumismo! (?) agradezcan que sueñan... Yo sueño cada seis meses, es una tortura ¡nada en mi vida es divertido!...

¡Adios!
http://www.cute-factor.com/images/smilies/onion/064.gif

No, pero enserio... Lo único que recuerdo de mis noches es la pantalla de la TV apagada .___. y ahora me despierto a las 4:00am en punto y me pongo a ordenar mi cuarto por que se me quita el sueño y son una obsesiva, compulsiva, repulsiva y me gusta limpiar.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#41 2012-12-29 12:54:42

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Sueños extraños...


Mi último sueño extraño, consistía en que mis padres habían arreglado mi boda en secreto y que en los preparativos estaba planeando como fugarme y deshacerme de ese compromiso. Ya con el vestido puesto, y en lugar de entrar a la iglesia (al mirar al  novio, sólo recuerdo que era de pelo corto y castaño); corro y huyo mientras tengo detras mio a una turba de gente dispuesta a lincharme. Siempre logro escapar y me voy a otro mundo en donde comienza otro sueño.

 

#42 2012-12-29 20:05:56

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Sueños extraños...

Mhmhmjejejejejeee no habia visto este tema.

Resulta que hace unos días soñe algo como en un escenario de Tomb Raider.

Era una especie de lago encerrado entre altas paredes de piedra y yo estaba ahí pescando o cazando con alguien a quien no recuerdo y luego todo es borroso (no lo recuerdo) después resulté viendo algo como unas burbujas en la superficie del lago y eché mi instrumento de pesca y resulta que...

xD jajajajaj


agarré la naricita de un delfín rosado, (viven en las aguas del Amazonas en la parte de mi país Colombia, Venezuela, Bolivia y otros...)

Así que, volviendo al sueño, el delfin estaba siendo atacado por un tiburón xD y yo pateaba al tiburón para que dejara libre al delfinito y finalmente se escapó el tiburón pleur y luego ya no recuerdo más...

Es muy gracioso lo de los sueños...


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#43 2012-12-29 20:17:38

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Sueños extraños...

Yo soñé hace tiempo algo parecido a lo de Tomb Rider, pero lo único que recuerdo es que la base secreta estaba en una aldea de Mérida (aquí en Vzla) que se llama El Cambur y que en el jardín donde tenía unas camionetas grandes habían unas cuerdas con ropa tendida xDDDD


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#44 2012-12-31 04:34:01

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Yo soñé que me despertaba en la sala de mi casa, en el sofá lo primero que veía eran una 30 personas a mi alrededor mirandome y yo estaba muy confundida entonces uno de mis amigos me miraba a los ojos y yo medio dormida me levante y fui hasta el refrigerador, pero ¡Sorpresa! me siguieron hasta la cocina. Entonces después de eso recuerdo que estaba en una fiesta (ni idea que paso desde la cocina hasta la fiesta xD) y estaba siempre mi mismo grupo de amigos, familia y gente rarita que me seguía, entonces mi mejor amiga bailaba todas las coreografías y entonces yo estaba solita sentada y llegaba un chico y me llevaba hasta afuera y me miraba a los ojos y me besaba y luego sonreíamos y me llevaba hasta un lugar que ni existe entonces hay el desaparecía y después de eso solo recuerdo que me seguían mis familiares y mis amigos en ese lugar tan raro...
Definitivamente no se que quería decir ese sueño.

Otro sueño raro que tuve:
Es que yo estaba con una amiga en un parque y depronto llegaban otros amigos y estabamos todos juntos jugando a un juego que no se ni que era y empezaban en un momento todos a transformarse en monstruos horribles y arañas gigantescas y luego, algo que hay si que es raro: empezarón a llover libros! . Y en eso yo intentaba recoger algunos libros mientras que mis amigos convertidos en criaturas rarisimas me intentaban comer. Eso me dio mucho miedo.

Y pues jeje , si lo se mis sueños son muy raros jajajaja.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#45 2013-03-01 15:03:08

Ancien joueur ombshawty
Invité

Re: Sueños extraños...

mm yo soñe que pues estaba en omd era de noche y estaba sola en mi casa se emézarona oir pasos, luego de esouna voz que decia te matare magic me mataronpero seguia despierta y podia atravesar paredes o.o pero luegome desperte deverdAd  y fin aomd_mdr

 

#46 2013-03-01 15:10:39

Ancien joueur victoriahatenoobs
Invité

Re: Sueños extraños...

mm pues yo soñe que estaba en pues el assassin creed, y me dieron la misión de matar a un pintor fui lo encontré vi como hablaban y  BAAAAAM lo mate salí corriendo me subí a un techo n.n

 

#47 2013-03-01 23:53:22

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Sueños extraños...

Yo me soñé con que el hombre de mis sueños, que estudia en la misma universidad que yo, me hablaba... love


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#48 2013-03-02 06:17:43

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Oye violeta... ¿y porque no le hablas? yo creo que no pierdes nada con un simple ´Hola´ ;). Tal vez sea una señal (o yo digo locuras...)
______
Yo soñé que estaba en un lugar, supongo que una escuela. El cielo era gris (en todos mis sueños el cielo es gris), estaba lloviendo y yo estaba con una de mis amigas (que no va al mismo colegio que yo, me extraño eso) y se sentaba junto a mi. Luego de eso salimos de clase y cambiamos de salón, todos en fila bajo la lluvia (los salones eran como casas una frente a la otra, todas iguales). Luego de llegar el profesor puso una película, yo muy distraída miraba a todos lado, buscando algo. Luego yo y todos mis amigos (que la mayoría siquiera existen, es decir que solo estaban en mi sueño, pero unos cuantos eran de la realidad) fuimos a la casa de uno de ellos, uno que no existe en la realidad, y pues allí jugamos y nos divertimos, el cielo oscurecía cada vez más, pero yo sabía que era de día aún... Luego de que todos se fueran solo quedaba yo y alguien... pues, ese chico, según yo una rara mezcla entre Edward Cullen y un amigo, pues me mostró una estantería metálica con muchos libros, todos iguales (blancos con letras negras, pero si llamaban Mayordomo, un libro del cual hable con Michu poco rato antes de irme a dormir), y me dijo ´´Te interesan, ya no los necesito´´, y yo distraída respondí, ´´emm, si haber´´ y el dijo ´´Q-u-e!´´ y lo mire de reojo pensativa y dijo ´´ese libro lo leyó todo el mundo, ya lo leíste! (aquí me dijo de todo y me regaño por andar desprevenida) y yo dije ´´Ea... lo siento, ´´ y dijo ´´Ok, pero no quiero verte nunca más distraída´´ (no se porque me dijo eso), luego tengo la siguiente parte algo borrosa... pero yo decía ´´No estoy distraída´´ y el decía ´´distraete´´  y yo hacia caso, y miraba los muebles cosas, etc, entonces, de pronto todo se nublaba y cuando quise acordar lo tenía a mili metros de mis labios... Entonces vino mi madre y me despertó y me arruino el sueño! nrv


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#49 2013-03-02 18:59:26

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Sueños extraños...

Mis sueno son raros... siempre son continuos, todos tienen temas diferentes pero recuerdo cosas de suenos anteriores .... la ultima esta sonando que estaba en la casa de un conocido(me cae mal) y la mama lo retaba por algo de la tesis y el me dab ordenes... yo le dije que se conecte a l wirless de la universidad pero que necesita la clave... en el anterior sueno(hace un mes atras) alguien me ensenaba como configurar la wirless de la universidad y siempre el lo mismo... tengo muchos suenos donde siempre hablo o necesito información de otros suenos.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#50 2013-05-29 16:34:41

Ancien joueur anthem
Invité

Re: Sueños extraños...

Yo soñe que estaba en españa y encontraba un portar a los 80, en el portal habia un asesino arcoiris cuando llegue a los ochento como que empezo un musical .___. era de dos canciones ._. aqui van las sensualonas canciones: Rick roll y aceptable en los 80 YES RICKROLL.

Modifcado por anthem (2013-05-29 16:35:23)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson