#1 2011-12-11 09:25:45

mirandaa-love
Membre
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 28

Sueños extraños...

quien a tenido un sueño extraño que se asusto o que se sorprendió?? bueno les digo lo que me paso en el sueño... soñé que una señora se asesinaba enfrente mio y yo me levante llorando en verdad!!! ok cuentenme una ustedes.. :)


es mi locura si estoy junto a ti, un rayo de luna serás para mi con la lluvia pintada de azul
por siempre serás solo tu mi amor (Dedicado a todas las enamorada ♥
 

#2 2011-12-11 21:17:39

Ancien joueur
Invité

Re: Sueños extraños...

Lo que me pasa a mi en un sueño fue muy fuerte
En el sueño volvia a tener siete años y llegaba a casa traida por el chico del autobus y en la pared de la entrada me encontra a mi hermano muerto en la entrada y a mis padres encima de la cama tambien muertos
me desperte con un sudor frio en la frente.

 

#3 2011-12-12 13:46:51

leireusa
Membre
Registrado: 2011-11-05
Mensajes: 34

Re: Sueños extraños...

Hola chicas!
Y, sueño una y otra vez lo mismo y ya no se que hacer, les esplico:
En mi sueño voy caminando sola x el desierto cuando derrepente aparece un autobus y el q conduce es mi padre! Total que voy a ellos en busca de ayuda y me atan a un palo. Despues, cojen y me echan a un abujero de pinchos y cuando los pintxos me ban a atrabesar me desoierto chillando...


LoOKa!! NUeVoo Año NuEBas EspeRanzAs
No SuEñEs Tu ViDa ViVe Tu SuEñO!!
 

#4 2011-12-12 17:35:46

mirandaa-love
Membre
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 28

Re: Sueños extraños...

Otro de mis sueños.. soñe que estaba en una iglesia y que no habia nadie en un momento encuentro una señora le empiezo a decir: llevame a mi casa donde estoy llevame!!
ella dice: claro te llevo (con una cara diabolica y risa diabolica) me dice: sigueme...
yo le digo: como saves donde vivo? ella me dice: yo se todo!!
y luego me agarra del brazo y me lleva corriendo a una jaula (no se como entre xD) luego salgo y le pego y hay me derperte... me desperté totalmente asustada con los ojos enormes jaja .

Modifcado por mirandaa-love (2011-12-12 17:37:22)


es mi locura si estoy junto a ti, un rayo de luna serás para mi con la lluvia pintada de azul
por siempre serás solo tu mi amor (Dedicado a todas las enamorada ♥
 

#5 2011-12-14 17:28:05

Ancien joueur
Invité

Re: Sueños extraños...

puede significar que te vas a enfrentar a algo que te da miedo

 

#6 2011-12-16 18:43:41

rosamars
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-01-08
Mensajes: 70
Web

Re: Sueños extraños...

Yo hace un par de dias soñe algo feisimo ! Me levante llorando ! D:  .....
Me encontraba en el Carrefur xD y estaba haciendo las compras con mi madre ! :) Yo me emocione cuando vi que derepente estabamos al lado de un mar y fui a curiosiar ...
Cuando estaba mirando el mar tuve como una especie de vista en la que veia a mi madre elctrocutarse con una maquina , corriendo fui donde estaba y mi encontre con ella muerta ! D: Me dio tal susto que me levante llorando y con fiebre ! pleur 
Me alegre mucho de ver a mi madre bien ! ^^ ouf


♫♫Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no que nada queda un corazon sin vida ...♫♫
 

#7 2011-12-16 19:09:06

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Sueños extraños...

Uff que mal tu sueño, yo siempre sueño con migo siempre


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#8 2011-12-16 19:33:41

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Sueños extraños...

Pues yo una vez me soñé que descuartizaban a personas y había mucha sangre también una vez me soñé que nos estaban quemando vivos y estaba ahí Tom Felton sin piernas y sangrando me quedé traumatizada  con el primero


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#9 2011-12-16 21:04:02

Ancien joueur
Invité

Re: Sueños extraños...

que horror

 

#10 2011-12-17 02:04:25

mirandaa-love
Membre
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 28

Re: Sueños extraños...

kaxita dijo:

Pues yo una vez me soñé que descuartizaban a personas y había mucha sangre también una vez me soñé que nos estaban quemando vivos y estaba ahí Tom Felton sin piernas y sangrando me quedé traumatizada  con el primero

Mira tus sueños significan un trauma que tienes de hace mucho y puede que signifique que cuando seas mas mayor enfrentaras muchas personas y sobre lo del incendio puede ser que tengas corazon de fuego osea que estas del lado de la violencia..
esto no lo invente lo e sacado de una pagina web :)


es mi locura si estoy junto a ti, un rayo de luna serás para mi con la lluvia pintada de azul
por siempre serás solo tu mi amor (Dedicado a todas las enamorada ♥
 

#11 2011-12-17 11:21:22

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Sueños extraños...

mirandaa-love dijo:

kaxita dijo:

Pues yo una vez me soñé que descuartizaban a personas y había mucha sangre también una vez me soñé que nos estaban quemando vivos y estaba ahí Tom Felton sin piernas y sangrando me quedé traumatizada  con el primero

Mira tus sueños significan un trauma que tienes de hace mucho y puede que signifique que cuando seas mas mayor enfrentaras muchas personas y sobre lo del incendio puede ser que tengas corazon de fuego osea que estas del lado de la violencia..
esto no lo invente lo e sacado de una pagina web :)

Pff el primero me ha dao mas pala pinta -.- y bueno el segundo tiene un poco de razón ya que no me controlo muy bien y me enfado fácilmente y comienzo a dar patadas y cosas así
º-º

Modifcado por kaxita (2011-12-17 11:21:33)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#12 2011-12-17 15:52:17

ritz
Membre
Ubicación: ♥ Under Water ♥~
Registrado: 2010-08-05
Mensajes: 452

Re: Sueños extraños...

Bueno, yo nunca sueño yo tengo PESADILLAS directamente,que recuerde ninguno de mis sueño acabo bien... u.u

Aqui tendria unos 3-4 años y soñé que encontraba un pajarito amarillo,que hablaba ._. estaba en una boda y viene otro niño y lo espanta D: (Me estropeo la infancia LOL)

Este fue hace 2 años soñe que tenia 16-17 años y estaba de botellon con mis amigos por la noche claro,y como no teniamos a donde ir a hacer el botellon por si nos pillaban nuestros padres nos metimos en una casa abandonada,y lo tipico que justamente cuando entras se cierran las puertas y no puedes salir,agarré de la mano a uno de mis amigos (se supone que era mi novio ._.) y me acerque a ver un pequeño reflejo de la luna en el suelo,era agua,o eso creia hasta que lo toque y vi que era sangre,me di la vuelta asustada para correr a otra parte pero mis amigos ya no estaban,no paraba de gritar ''¡No hace gracia! donde estais'' recorri la mansión con la mirada y me encontre con una ventana,sonrei aliviada y me acerque a ella para saltar pero cuando intentaba abrirla en el cristal aparecio un zombie extraño,parecido a la niña del exorcista,me desmaye y cuando desperte del desmayo las puertas estaban abiertas y pude salir y vi a mis amigos ellos decian:
''¿Porque has tardado tanto?''

Si, tengo unos sueños muy raros xd y lo peor es que me acuerdo de ellos u.u


Dice que jamás vuelva a sentirme sola, que me deje llevar como el mar se lleva las olas.
La vida es aprender, no distorsiones el presente.
Escucha el corazon en el conservas lo que sientes.

May - Jamás estuviste sola
 

#13 2011-12-19 18:09:22

mirandaa-love
Membre
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 28

Re: Sueños extraños...

ritz dijo:

Bueno, yo nunca sueño yo tengo PESADILLAS directamente,que recuerde ninguno de mis sueño acabo bien... u.u

Aqui tendria unos 3-4 años y soñé que encontraba un pajarito amarillo,que hablaba ._. estaba en una boda y viene otro niño y lo espanta D: (Me estropeo la infancia LOL)

Este fue hace 2 años soñe que tenia 16-17 años y estaba de botellon con mis amigos por la noche claro,y como no teniamos a donde ir a hacer el botellon por si nos pillaban nuestros padres nos metimos en una casa abandonada,y lo tipico que justamente cuando entras se cierran las puertas y no puedes salir,agarré de la mano a uno de mis amigos (se supone que era mi novio ._.) y me acerque a ver un pequeño reflejo de la luna en el suelo,era agua,o eso creia hasta que lo toque y vi que era sangre,me di la vuelta asustada para correr a otra parte pero mis amigos ya no estaban,no paraba de gritar ''¡No hace gracia! donde estais'' recorri la mansión con la mirada y me encontre con una ventana,sonrei aliviada y me acerque a ella para saltar pero cuando intentaba abrirla en el cristal aparecio un zombie extraño,parecido a la niña del exorcista,me desmaye y cuando desperte del desmayo las puertas estaban abiertas y pude salir y vi a mis amigos ellos decian:
''¿Porque has tardado tanto?''
Huy eso es muy extraño mira puede significar que en tu vida nunca abra un final feliz y el otro es que nunca estarás despierta para ver abrir las puertas de la realidad....
suerte y cuidate.

Si, tengo unos sueños muy raros xd y lo peor es que me acuerdo de ellos u.u


es mi locura si estoy junto a ti, un rayo de luna serás para mi con la lluvia pintada de azul
por siempre serás solo tu mi amor (Dedicado a todas las enamorada ♥
 

#14 2011-12-19 18:10:47

mirandaa-love
Membre
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 28

Re: Sueños extraños...

kaxita dijo:

mirandaa-love dijo:

kaxita dijo:

Pues yo una vez me soñé que descuartizaban a personas y había mucha sangre también una vez me soñé que nos estaban quemando vivos y estaba ahí Tom Felton sin piernas y sangrando me quedé traumatizada  con el primero

Mira tus sueños significan un trauma que tienes de hace mucho y puede que signifique que cuando seas mas mayor enfrentaras muchas personas y sobre lo del incendio puede ser que tengas corazon de fuego osea que estas del lado de la violencia..
esto no lo invente lo e sacado de una pagina web :)

Pff el primero me ha dao mas pala pinta -.- y bueno el segundo tiene un poco de razón ya que no me controlo muy bien y me enfado fácilmente y comienzo a dar patadas y cosas así
º-º

Esta bien si piensas eso me párese genial suerte..


es mi locura si estoy junto a ti, un rayo de luna serás para mi con la lluvia pintada de azul
por siempre serás solo tu mi amor (Dedicado a todas las enamorada ♥
 

#15 2011-12-19 18:37:23

mirandaa-love
Membre
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 28

Re: Sueños extraños...

new new new new new


es mi locura si estoy junto a ti, un rayo de luna serás para mi con la lluvia pintada de azul
por siempre serás solo tu mi amor (Dedicado a todas las enamorada ♥
 

#16 2012-01-06 00:43:50

gitztox
Membre
Registrado: 2011-07-31
Mensajes: 25

Re: Sueños extraños...

yo soñé que.. despertaba en mi casa (se supone que estaba en una cabaña muy cerca de la playa) y fui con mi perrita a trotar la verdad hacia mucho calor, me puse el bikini y me meti al agua, le dije a mi perrita ven!! me di vuelta, para seguir corriendo y no estaba luego me di vuelta para el otro lado y habia una angila gigante quitandole la piel y ella seguia viva y habian muchas mas anguilas y tenian a toda mi familia y como que se undieron todos luego fui a otro lado la casa estaba toda con sangre fui a donde mis vecinos sangre otra casa, sangre asta que mire por todas las casas y habia sangre eso significa que estaba sola.. no tenia que hacer asique me undí al agua.. y como que empesé a ponerme una cola de sirena, cosas de sirena y era raro cada vez que me metia mas adentro mas sirena parecia y yo creí que eso era genial, pero un tiburon enorme viene y me come viva luego me quema y sigo viva y quedo quemada y sola en el planeta y desperte y esque mi watero se corrio a mi estomago... cueck intr


Elmo sabe donde viveees *.*
 

#17 2012-01-06 02:17:11

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Sueños extraños...

quoi Mi único sueño terrible fue ver a mi madre asustada con Silent Hill xDD (pero mi mamá es de acero y no se asusta así nada mas)

Los demás sueños que tengo son aventuras violentas y cosas extrañas pero me gustan, creo que estoy peor que ustedes!!! xD

Modifcado por meye95 (2012-12-29 03:53:18)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#18 2012-01-06 20:52:19

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Sueños extraños...

Yo sueño aveces con mi muerte pleur


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#19 2012-01-07 12:29:26

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Sueños extraños...

Ps hace un tiempito tenía unas pesadillas un poco raras.
Me pasaron varias noches seguidas.

No me acuerdo muy bien el principio, es demasiado borroso, pero bueno la cosa es que estaba en una habitación con piso de madera, y abría la puerta, entonces todo se volvía negro, y siento que hay alguien (o algo) enfrente mío, pero no se que es, solo alcanzo a ver unos ojos rojos o algo así, y esa cosa empieza a arrastrarme y como que empiezo a caer en un pozo :/
No suena muy horrible, pero es que la verdad se sentía muy real. Y es que yo intentaba abrir los ojos (en la vida real, no en el sueño) pero no podía, y no lograba despertarme TwT
Realmente se sintió feo, como que esa "cosa" no me quería soltar TwT

Las noches siguientes terminaba llegando como al "infierno", y allí estaba esa "cosa", y la última noche tomó como forma de un demonio y ya no volví a tener esos sueños e__é

Algunas noches sentía como que me llamaba y yo intentaba negarme e intentaba despertar :/

Ya se que suena raro e infantil, pero bueno, ese es mi sueño raro :/

 

#20 2012-01-07 15:51:45

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Sueños extraños...

Me soñé que Justin Bieber era mi novio
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41600_157179304307787_2255425_q.jpg


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#21 2012-01-17 15:21:34

Ancien joueur katzz
Invité

Re: Sueños extraños...

Dejen de hablar de sueños de terror! yo un día soñé que BTR venía a dar un concierto a mi país OMG!aomd_bravo
Y luego me hacía amiga de Carlos Pena aomd_bave  pero lo único malo...fue que cuando empezaban a cantar mi fav song DESPERTÉ....aomd_mdr

P.D : XD

 

#22 2012-02-16 02:17:52

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Yo soñe algo muy extraño, yo estaba en mi mansión gigantesca cerca del mar y mis 3 hijas jugando afuera (no tengo ni hijas ni una mansión cerca del mar) entonces ellas jugando lo más bien y llega un hombre todo con un traje negro de pies a cabeza (también tapandole la cara) se da contra las rejas y luego lo que era muy confuso y mis hijas comienzan a hablar con el como si le conocieran, y derepente llego yo ,muy extraña ya que no se parecía en nada a mi y les digo algo a las niñas y se van y yo le digo al hombre quien es y por que esta con ellas y se saca la mascara y dice tuuu y yo tuuuuu y me empiezo a reír y resulta ser un chico de verdad horrible que tuve una vez de compañero de clases cuando era chica y yo le pregunto sobre el traje y se abre un sierre de no se donde se despliega la cara (parte horrible) y resulta ser Selena Gomez quien esta dentro del trahe negro y digo, eres selena??? y dice pues claro! y se pone a cantar Dices y yo le pido un autografo, y es extraño ya que yo envejesi (x asi decirlo) y selena gomez sigue igual y con la misma edad... jeeje no saben por cuanto tiempo me reí de este sueño y algo también muy raro es que se repite, y mucho!!!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#23 2012-03-01 17:43:58

Ancien joueur mumi226
Invité

Re: Sueños extraños...

Prácticamente desde q tengo memoria, cada vez q estoy empezando a dormirme sueño que me caigo de la cama y es como un precipicio o algo de ese estilo es difícil explicar, lo único q se es q cada vez q empiezo a dormirme me despierto con el corazón en la boca y agitada xq tuve esa imagen...el tema es q duermo en la mitad d la cama y nunca me caí d la cama como para tomarle miedo a eso jaja norm
mdr

 

#24 2012-03-20 22:06:39

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Yop ayer soñe que un actor de cine de mi edad, iva a mi casa ?) y supuestamente ivan a filmar una pelicula cerca y enves de saludarlo lo invite a pasar a mi cuarto, antes de decirle nada habrio mi armario tiro toda la ropa y se metio dentro luego salio y se metio en un cajon , despues esntro mi hermana y se metio al cajon juento a mi tia y no me dejaban entrar en el cajon hasta que me dejaron y justo antes de entrar me desperte :( pleur


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#25 2012-03-20 22:35:17

vale787
Membre
Ubicación: Kurt Cobain-Landia
Registrado: 2010-09-14
Mensajes: 563

Re: Sueños extraños...

delfina que sueños mas raros xD!

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson