No estás identificado.
... o en Venecia con un paseo sobre una gondola + un restaurante a la italiana o en Paris arriba de la torre Eiffel (sé es muy clisé) !
Modifcado por bohemia (2008-07-25 19:31:23)
bua..paris, es mi ciudad favorita!!si yo pudiera casarme ahi...seria feliz por el resto de mi vida!!!
♥ casarse al castillo de Versalles : * MAGICO * ♥♥♥
pero es necesario encontrar el dinero ... !!!
Modifcado por bohemia (2008-07-26 13:23:52)
Me gustan los vestidos que ha puesto Katachtig (complicaillo escribirlo :P)
Me encantan los vestidos k ha puesto katachting!
hola,
yo solo queria saver como casarme,
la quem e pueda responder le agradesco mis chamitas
Me encantaron los vestiidos.Es más , debo reconocer que leyendo este tema me entraron ganas de casarme y todo , aquello de blanco y en plan bien ( con lo poco que me gustan a mí esas cosas...)
me pueden decir como casarme?pliss
yo me casaria con un vestido largo, y que a la noche se pueda sacar la cola y quedar corto,, y bailar todaa la nochee yeeeaa
casarse de negro es un insulto a la iglesia?
fechu123 dijo:
me pueden decir como casarme?pliss
AAAA linda vos te casas??
Hayy pos estas en el lugar correcto aqui te ayudamos todassss!!!
¿Que tenes k elejir?
Peinado?Vestido?Zapatoss??
QUE EMO-SIÓN!! XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfavor no flood
Chikas tengo una grave duda
es que mi hermano se va a casar por el cibil, pero todavia no por la iglesia, queria saber que vestidos debe llevar una novia cuando se case por el cibil??
espero sus respuestas ^^
gatos,no se, mi tia se caso por lo civil y llevo puesto un vestido de novia pero rosa.
Yo he visto muchas novias en el palacio municipal, el vestido depende del gusto de los novios, varias novias van con vestido blanco sencillo, otras van de blanco pero de pantalón.Algunas van al salón de belleza a que las arreglen. Te digo que depende del gusto de la novia y cláro de como vaya vestido el novio.
yo nunca me voy casar,porque despue los hombres te dejan
Modifcado por gatitalacy (2009-02-15 19:26:45)
pos mira ,yo no se muncho de novias,pero yo te diría que pos de negro,me usta muncho
puffyamiyumi dijo:
Chikas tengo una grave duda
es que mi hermano se va a casar por el cibil, pero todavia no por la iglesia, queria saber que vestidos debe llevar una novia cuando se case por el cibil??
espero sus respuestas ^^
Mi madre se caso con mi padre pero no llebava vestido, solo iba bien vestida y ya esta.
De todos modos, mis padres van a firmar los papeles del divorcio el mes que viene... Supongo que no todo es eterno :'(
Miren este que encontre...
Mas que una novia, parece un avestruz 0.o
Modifcado por unwritten (2009-04-02 00:02:01)
Los unicos vestidos k me gustaron, k digo, me ENCANTARON fueron de katachting. K lindos!!!
a mi me facinaria casarme con la persona que amo,, porque despues de todo estas haciendo lo mas importante que marcara tu vida:applau: (supongo yo xD)
----------------------------------------------------------
[img]Besitos a todas!!! visiten mi estudio: Mua[/img]
aqui unos vestidos de bodas:
yo no kiero ni novio, esposo ni hijos!! tengo muchos seguidores pero pff! no se... soy muy solitaria en eso de las parejas xD yo siempre planifike mi vida sin familia o sea
parejas: 0 amigos: 1000000
Mi vestidoo.....
Seria Blanco como cualquier Noviaa
conos co a alguien que se caso con vestido negro peroo para mi gusto le qedaba ORIBLLEEEE!!!!
HOLA CHICAS QUIERO INVITARLAS A MI BODA EL 14 DE ICIEMBRE DIA DE MI CUMPLE EN MI QUIEN SOY... HAY REGALITOS YA QUE MI BODA ES ROSADA ASI QUE BUSQUEN SUS INVITACIONES Y DISFRUTEMOS!! ME ENCANTA LA IDEA DE UN BESTIDO ROSADO!!!
Bueno si yo lo tendrìa que diseñar no lo haria blanco....seria celeste o turqueza,sino verde manzana,bien ajustado en el pecho y que sea globo....con unos zapatos altos,pero no mucho.Que sean del color del vestido con unos brillitos,me haria un peinado con muuuucho rulos,porque me encantan (aunque tengo el pelo lacio:pleur: ).....
ya me lo imagino,seria taaaaaaaaaaan lindo (o eso es lo que yo creo) jajajaja