No estás identificado.
Until It Sleeps - Metallica
Mi canción favorita del mundo mundial ♥
eliana05 dijo:
Until It Sleeps - Metallica
Mi canción favorita del mundo mundial ♥
La mía es Creeping Death y Welcome Home xD
Misfits Skulls
Numb- Linkin Park
Dwarven Rock - The Hobbit, Misty Mountains Cover
No puedo creer lo que estoy escuchando UHDFSFJGSDJGFSDJFSGFHGJHFGJKGKJKJK
Naruto Shippuden OST Emergence of Talents
Mercy - SUMO CYCO
Estoy escuchando la charla de mi familia y en mi mente estoy escuchando WIndows Down
de BTR.
Woho!
kaxita dijo:
El asombroso mundo de Gumball xD ni idea porque lo veo, si esta serie no me gusta xD
A mi tampoco me gusta,es muy "pavo" hasta el punto en el q ni yo lo soporto,cartoon network esta cada vez peorrrrrrrrr!
Where Do We Go - SUMO CYCO
ME TRAUMÉ
Angie- The Rolling Stones
Me gusta la canción porque amo que me llamen Angie, pero en verdad ni me llamo así xD. Por Angie del rol del ´´Instituto Yumene´´ xDDD.
*Se va a averiguar que es Sumo cyco*
Naruto Ending 5 Ima Made Nando Mo
circus - cover por artistas varios de Kpop *-*
Maroon 5- She Will Be Loved
EXO-M - Mama(Chinese ver.)
Lego house - Ed sheeran
Tengo diversos gustos músicales, como para pasar de Metallica a Ed Sheeran en solo segundo xD
te entiendo XD yo soy de esas que escuchan Chrildren of Bodom y a los 3 minutos escucha Justin Bieber xD
Uneven Compromise - Lil Ugly Mane
Ahora estoy escuchando Togheter Forever- de Rick Apellido-raro me la recomendó Caro-Linda, nunca escucho este tipo de música pero me gusto mucho y ahora ando bailando! 
Jaja delfina amiga te dije que esa cancion es hermosa <3 jaja ensima super linda la letraa
liebestraum No. 3 en La - Liszt
Escucho... silencio O.o, solo la pc aspirar o escupir aire... me sacaron la otra pc y los auriculares... ahora solo me queda la energía por todo el café que me tome... dicen que estoy loca, locos ellos que no son alegres y no se pusieron a bailar conmigo xD
Learnin' the Blues - Ella Fitzgerald & Louis Armstrong
Es increíble como suenan de bien juntos(Si por separado ya suenan genial juntos es un eargasm en toda regla xD)
Modifcado por 3m0-d011 (2013-02-20 05:56:24)
The Misfits Skulls
I want your skulls
I need your skulls
I want your skulls
I need your skulls ♥