No estás identificado.
Apocalyptica Nothing Else Matters me has pegado sus canciones Avychuelaaaa xD
kaxita dijo:
Apocalyptica Nothing Else Matters me has pegado sus canciones Avychuelaaaa xD
xDDD Yo escuché apocalyptica por tu culpa (esque Metallica no me gusta mucho..) xD
Summer Sunshine - The corrs
Modifcado por avychuelaaaa (2011-12-23 15:13:14)
o.ó Ahh!, conque oyendo apocalyptica!!! xD
Pues yo estoy oyendo, refuse resist - Apocalyptica! (aunque prefiero la original)
Me voy a entrometer señorita avychuelaaa, yo tampoco disfruto mucho de metallica xD, prefiero de thrash megadeth y anthrax
meye95 dijo:
o.ó Ahh!, conque oyendo apocalyptica!!! xD
Pues yo estoy oyendo, refuse resist - Apocalyptica! (aunque prefiero la original)
Me voy a entrometer señorita avychuelaaa, yo tampoco disfruto mucho de metallica xD, prefiero de thrash megadeth y anthrax
Megadeth sin duda, lo mejor de lo mejor!!
Opening Oliver y Benji - Volviendo a la infancia ;( ¿Por qué tenemos que crecer?
Modifcado por avychuelaaaa (2011-12-23 15:23:48)
Me siento marginada ahora mismo soy la única que disfruta escuchando Metallica
Metallica Master of Puppets
Cirno's Perfect Math Class
Baka baka baka~!!(8) *w*
kaxita dijo:
http://a323.yahoofs.com/coreid/4d8d5c1c … QB_r5sBJQe
Metallica Master of Puppets
Jaja, le consolaría saber que me gusta seek and destroy?
The Divine Conspiracy - Epica
meye95 dijo:
kaxita dijo:
http://a323.yahoofs.com/coreid/4d8d5c1c … QB_r5sBJQe
Metallica Master of PuppetsJaja, le consolaría saber que me gusta seek and destroy?
The Divine Conspiracy - Epica
Sííííííííííí!!!!
Chojin únete a mi bando
Modifcado por kaxita (2011-12-23 17:38:46)
Jaja, me encanta forever alone xDD, ahorita hace "pop" y se convierte en un meme normal
Asian Dub Foundation - Assassin
meye95 dijo:
Jaja, me encanta forever alone xDD, ahorita hace "pop" y se convierte en un meme normal
Asian Dub Foundation - Assassin
ajjaja ya ves como mola este meme pero el que más para mi es Yao Ming pero a él se la suda
Nirvana Smells Like Spirit todo un clásico de la música grunge
Taa Dem - Asian Dub Foundation
Jaja, a mi me gusta mas forever alone, me da como lástima, además... como a mi me la suda todo... me la suda Yao Ming Tambien XDD... Los dos memes que van con mi personalidad por testimonio de otras personas son Trollface y Yao Ming
El va con mi personalidad serian are you fucking kidding me(cuando me enfado)(cuando molesto a mi hermana, amigos, profesores)(cuando suspendo un examen)^(cuando me entere quienes son en realidad los reyes magos hace tiempo ya por cierto)(cuando apruebo un examen con un 5 sin haber estudiado)(es como me las pasare estas Navidades)(cuando me llevo el dedo meñique de el pie con la puerta)(cuando veo a Jon Jovi)(cuando vi el vídeo de 2 girl 1 cub)(la cara que puse al terminar de ver dicho vídeo)(cuando veo los atuendos de Lady GaGa)
ahh y estoy escuchando aun Nirvana
Modifcado por kaxita (2011-12-23 18:17:34)
Todo eso me la suda... xDD
Por cierto me podría explicar que es ese video de 2girl 1cub... lo he oído pero jamaz lo he visto... y tengo miedo :·C
♫ Conception - Angel
Modifcado por meye95 (2011-12-23 19:08:45)
Escribi todo eso pa' na'
Por el bien de tu sensibilidad no lo veas por favor no lo veas que aun tienes tiempo a no empezar a tenerle asco al helado de chocolate
Apocalyptica One
Estában hablando de memes, y me lo perdí (?)
------------------------------------
Lithium - Evanescence
A mí poco me sirvió hablar de memes por que pasaron de mi
Escuchando Central de Cómicos
eliana05 dijo:
Estában hablando de memes, y me lo perdí http://www.eldesblogue.com/wp-content/u … -64x64.png (?)
------------------------------------
Lithium - Evanescence
Jaja que obsesión con los memes xD!, hace como un año... no los recuerdo en el foro de omd [ni a mi me llamaban la atención] y ahora estan por todos lados!!! O_O
Odio Odio Sorry C - CSS
@meye95: Es que van a dominar el mundo...un momentome gusta
Eminem My Name Is
Jaja, veo que se siente ofendida por que me la suda xD, pero no se desespere, leí todo su mensaje :)
Y el que los memes dominen el mundo... me da miedo :( sobretodo por Fap y Pat Bateman...
Juzgando a unos concursante haí en el factor-x a mi mamá le gusta eso...Eso es lo que estoy escuchando xD
meye95 dijo:
Y el que los memes dominen el mundo... me da miedo :( sobretodo por Fap y Pat Bateman...
El mundo dominado por
Sería algo como... *imaginando*
---------------------
Benzin - Rammstein
Niñas, disculpen por aguar un poco la fiesta :__D
Pero...podrían en sus mensajes agregar alguna canción x siempre? Que si solo me hablan de otra cosa queda como que están offtopiqueando(? y ps eso no se puede x_D
Por favor y gracias ;3
Disculpa Lae :), he estado agregando canciones... pero la última no se como se llama por eso solo coloque lo de el programa xD
@Eliana... yo no lo quiero imaginar, la inocencia domina mi mente y no quiero corromperla xD
50Cent You don't know
@meye95:tranquila no me he sentido ofendida es que soy así xD y a mí me daría mas miedo por Trollface nos troleará to' el rato y Pat Bateman por que me cortaría la cabeza por cualquier cosa con que si los memes dominarán el mundo ya se que hacer
Turn it Down -------------> Kaskade ft. Steve Aoki
Decode---Paramore