#1151 2020-10-10 19:24:31

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: .::Charla del Foro::.

Uff, hablando del Inktober:')
Yo por lo menos llevo un par de años intentando fervientemente participar en él, pero el año pasado a pesar de terminarlo se me fue el ritmo de subida y no están ni un tercio en Instagram x'D

Este año ya me puse seria con el tema del emprendimiento y a pesar de buscar listas y empezar algunos días, lo abandoné:(

Recuerdo que vi hace unos días un post que decía algo tal que ''Si quieres vivir del arte pero no puedes seguir el ritmo del Inktober, abandona ese sueño, no tienes disciplina'' y me reí/lloré porque el justo motivo por el que no lo seguí fue para ser responsable con mi sustento x'D

Ay en fin.
Veo cuentitas de instagram, enseguida las seguiré a todas.

P.D.- Son arte, chicas.
(?)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#1152 2020-10-10 21:52:50

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Vale ¿Imagino que Chijaru es @Alskuller, y Meye, @Asgrode? Para seguirlas también :)

chijaru dijo:

Uff, hablando del Inktober:')
Yo por lo menos llevo un par de años intentando fervientemente participar en él, pero el año pasado a pesar de terminarlo se me fue el ritmo de subida y no están ni un tercio en Instagram x'D

Este año ya me puse seria con el tema del emprendimiento y a pesar de buscar listas y empezar algunos días, lo abandoné:(

Recuerdo que vi hace unos días un post que decía algo tal que ''Si quieres vivir del arte pero no puedes seguir el ritmo del Inktober, abandona ese sueño, no tienes disciplina'' y me reí/lloré porque el justo motivo por el que no lo seguí fue para ser responsable con mi sustento x'D

Ay en fin.
Veo cuentitas de instagram, enseguida las seguiré a todas.

P.D.- Son arte, chicas.
(?)

Yo no voy a engañaros, en mi caso si estoy al día con el inktober es porque empecé una semana antes (y no más aún porque estaba trabajando en las ilustraciones para un concurso que cerraba plazo de inscripción a finales de septiembre), por lo que estamos a 10 pero yo tengo terminado hasta el 16 y abocetado hasta el 25, y aún así siento que voy apurada porque el año pasado aunque lo terminé, si que hacía las cosas al día y era un sin vivir :')

De todas formas no me hagan caso tampoco que aunque me quejo soy una loca y luego he decidido juntar en un día dos retos, por lo que además de inktober será un dtiys y obviamente ese sí lo colorearé jsjshdhsgsj Deséenme suerte.

meye95 dijo:

ekah dijo:

Yo los dibujos del Witchtober los ando subiendo en Instagram, aunque solo llevo unos pocos uwu probablemente acabe en Diciembre al ritmo que voy.

https://www.instagram.com/aererya/

La sigo, me gustó su arte

Norima que chévere que este pintando los dibujos recuerdo que decía que no le gustaba, hacía mal, porque tiene muy buen gusto.

Gracias Meye 🖤 Era más manía que otra cosa, me gusta mucho el lineart, y me faltaba el deseo y el gusto por colorear. En cambio al trabajar en digital puedo guardarlo todo, y por lo tanto mantener mi lineart intacto aparte, y facilita mucho las cosas. Pero aún intento definir mi paleta cromática, llevo desde hace más de un año en ello, y aunque ahora me siento bastante más cómoda, no voy a negar que pueda seguir variando uwu


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#1153 2020-10-10 23:47:47

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Uds al menos son aplicadas con el inktober yo tengo años queriendo participar y siempre lo olvido :P


Norima además pintar en digital es de lo más entretenido, seguro que se divierte, yo he dañado dibujos pintando tradicionalmente jajaja ¿por definir su paleta cromática se refiere a usar una misma paleta en todos los dibujos? soy inculta en términos de arte...


Edito no había dejado mi página de IG porque no tenía nada xdhttps://instagram.com/asgrode?igshid=gwnrp73la8yn

Modifcado por meye95 (2020-10-11 03:05:32)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1154 2020-10-12 19:25:18

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Es que el inktober me parece un ejercicio de práctica muy bueno, el año pasado fue la primera vez que lo hacía, y me ayudó a acostumbrarme a trabajar el digital, a soltar más la línea y a definirme un poco, lo cual agradezco mucho, por eso este año no podía dejarlo de lado uwu

Totalmente, también he agujereado hojas, o extendido manchas por apretar sin querer con la tinta :') xd Y sí, algo así, es que al principio me sentía bastante insatisfecha porque no terminaba de gustarme como quedaba, pero debenía ya no de los colores en sí, sino en que me quedaba por descubrir que tonalidad, saturación, iluminación, etc. me hace sentir más cómoda, y aunque aún estoy en ello, ya lo llevo mejor xd


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#1155 2020-10-15 00:17:10

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Entonces yo debería coger dato y hacer también los desafíos mensuales porque soy una floja de primera :P de hecho ví en su perfil de ig la lista oficial, yo la estuve buscando y encontré como mil pero no había visto esa, la mayoría era de Halloween y no quería hacer nada al respecto.

Ahhh ya entiendo, sí por lo que veo en su ig tiene un estilo de colorear bastante definido supongo que a partir de ahí va perfeccionando, I know the struggle jajaja


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1156 2020-10-16 22:31:50

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: .::Charla del Foro::.

Solo decir que estoy siguiendo el inktoker de Norima y es una maravilla la verdad, cada dibujo me ha encantado y muestras una técnica diferente de la que sueles usar en la mayoría de tus dibujos habitualmente y es muy atractivo para mí. <3


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#1157 2020-10-23 17:06:33

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Iba a contestar antes pero estuve de viaje por un seminario/curso de animación y videojuegos en Barcelona y se me fue :'D

meye95 dijo:

Entonces yo debería coger dato y hacer también los desafíos mensuales porque soy una floja de primera :P de hecho ví en su perfil de ig la lista oficial, yo la estuve buscando y encontré como mil pero no había visto esa, la mayoría era de Halloween y no quería hacer nada al respecto.

Ahhh ya entiendo, sí por lo que veo en su ig tiene un estilo de colorear bastante definido supongo que a partir de ahí va perfeccionando, I know the struggle jajaja

Pues le recomiendo seguir la cuenta oficial del reto (wwwinstagram.com/inktober) pues suelen publicarla ahí una semana antes, aunque también puede revisarlo en su página oficial. Y si le sirve también le recomiendo los retos de dibujo dtiys ("draw this in your style") o de creación de personajes a partir de X que suelen hacer algunos artistas más grandes, me parecen buenos ejercicios para ir definiendo estilo y preferencias o practicar temáticas/estéticas que no sueles hacer tan seguido <3

¡Sí, sí! Justo eso. Este ha sido un año arduo pero satisfactorio jaja


xinxin dijo:

Solo decir que estoy siguiendo el inktoker de Norima y es una maravilla la verdad, cada dibujo me ha encantado y muestras una técnica diferente de la que sueles usar en la mayoría de tus dibujos habitualmente y es muy atractivo para mí. <3

Muchísimas gracias Pau >w< Este año quise apostar un poco más allá (sombreo aunque sea levemente e intento mantener una constante en cuanto estética si bien hago algunas ilustraciones más elaboradas que otras) y me ha gustado el resultado, además de que trabajar en blanco y negro me ayuda a sintetizar.
Bueno, y temáticamente también lo estoy disfrutando, aunque suelo hacer cosas dentro de mi línea me permito experimentar más que normalmente xD


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#1158 2020-10-30 18:32:30

divinaantonella
Membre
Ubicación: Skaia...
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 535

Re: .::Charla del Foro::.

Im hungry


~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂
 

#1159 2020-11-03 03:18:37

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Gracias Norima voy a seguir la sugerencia, ahorita estoy más enfocada en practicar anatomía, que de hecho me fascina pero siempre he Sido demasiado floja para hacerlo :( pero quiero participar en esos desafíos son muy buenos, no se si se fijó en la última publicación que coloqué en IG, ese de hecho fue un desafío de "draw this in your style" de Lara Carson, pero se me dañó el mouse en el proceso y no lo pude terminar antes de la fecha pautada y luego me decepcioné y terminé cambiandolo totalmente, fue una locura, al final lo termine como por no dejarlo a medias pero no le dí tanto amor cómo debí, tengo que ser más dedicada cómo usted Chama jajajaja


También me gustó mucho seguir su inktober, lo disfruté y el de Ekah, muy buenas ambas.


Perdonen la horrografía, ando del móvil y el autocorrector me odia

Modifcado por meye95 (2020-11-03 03:19:37)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1160 2020-11-03 12:41:36

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Yo recién acabé la mitad del Inktober, lo he dejado bastante pausado para visitar al niño :'D así que ahora tocará ponerse a tope. Pero la verdad, me dan más ganas de dibujar otras cosas. Pierdo la inspiración rápidamente..

A mi me encanta ver vuestros dibujos, de alguna forma eso logra recargar mis pilas y ponerme manos a la obra.

En cuanto a mis dibujos, últimamente estoy muy hater y Norima puede confirmarlo (?) Veo mis dibujos y pienso, ¿Por qué hice esto? xDDD Además ahora me ha dado por las acuarelas y quiero pintar con ellas, así que a este ritmo acabaré Inktober en Enero sad

Btw @Meye, has pensado en comprarte una tableta gráfica? Una amiga mía también dibuja con el mouse pero se vuelve loca y ahora quiere comprar una. Por 40€ tienes una pequeña pero decente. En mi caso mi primera tableta gráfica fue una Wacom ONE mediana. La pequeña está por 40-50€ así que ni tan mal.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#1161 2020-11-03 15:35:20

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Ekah, a mí me encanta ver sus dibujos también, no me fijé que no hizo el inktober completo :P pero realmente me entretuve viéndo lo que publicaba, y si odia sus trabajos viejos ¿por qué no intenta hacerlos de nuevo? He visto que eso ayuda a que uno se anime, porque se ve el progreso o:


Respecto a la tablet, el problema es que vivo en un país con una economía apestosa y son carísimas. Además por la pandemia las posibilidades se han reducido. Tengo que tener paciencia por ahora y seguir usando el mouse, es molesto pero no quiero desanimarme por eso. Lo que yo hago es dibujar, escanear el dibujo y pintarlo en la PC, es mucho más sencillo que dibujar directamente con el mouse.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1162 2020-11-04 18:18:28

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: .::Charla del Foro::.

meye95 dijo:

Gracias Norima voy a seguir la sugerencia, ahorita estoy más enfocada en practicar anatomía, que de hecho me fascina pero siempre he Sido demasiado floja para hacerlo :( pero quiero participar en esos desafíos son muy buenos, no se si se fijó en la última publicación que coloqué en IG, ese de hecho fue un desafío de "draw this in your style" de Lara Carson, pero se me dañó el mouse en el proceso y no lo pude terminar antes de la fecha pautada y luego me decepcioné y terminé cambiandolo totalmente, fue una locura, al final lo termine como por no dejarlo a medias pero no le dí tanto amor cómo debí, tengo que ser más dedicada cómo usted Chama jajajaja


También me gustó mucho seguir su inktober, lo disfruté y el de Ekah, muy buenas ambas.


Perdonen la horrografía, ando del móvil y el autocorrector me odia

No se preocupe por lo de tlf jaja Pues no la conozco, le echaré un vistazo más tarde. Me ha recordado al que hice yo de Behemot crta, que llegué a la fecha justísima porque me ganó la desidia y el no gustar de lo que estaba haciendo y casi lo había dejado, y luego esa publicación justo tuvo todo el alcance y apreciación x'D No se decepcione, es bastante normal, yo que intento trabajar con mimo y cuidado pero hay veces que no hay manera de quedar satisfecho, así que lo mejor es tomárselo con tranquilidad.

Y muchas gracias Meye <3

ekah dijo:

Yo recién acabé la mitad del Inktober, lo he dejado bastante pausado para visitar al niño :'D así que ahora tocará ponerse a tope. Pero la verdad, me dan más ganas de dibujar otras cosas. Pierdo la inspiración rápidamente..

A mi me encanta ver vuestros dibujos, de alguna forma eso logra recargar mis pilas y ponerme manos a la obra.

En cuanto a mis dibujos, últimamente estoy muy hater y Norima puede confirmarlo (?) Veo mis dibujos y pienso, ¿Por qué hice esto? xDDD Además ahora me ha dado por las acuarelas y quiero pintar con ellas, así que a este ritmo acabaré Inktober en Enero sad

Btw @Meye, has pensado en comprarte una tableta gráfica? Una amiga mía también dibuja con el mouse pero se vuelve loca y ahora quiere comprar una. Por 40€ tienes una pequeña pero decente. En mi caso mi primera tableta gráfica fue una Wacom ONE mediana. La pequeña está por 40-50€ así que ni tan mal.

Como si terminas para el próximo octubre, lo importante es que tu estés satisfecha con tu trabajo nena. Yo ahora mismo estoy fichando algunos dtiys porque estoy perezosa y no me apetece terminar nada de lo que tengo comenzado jaja salu2

meye95 dijo:

Ekah, a mí me encanta ver sus dibujos también, no me fijé que no hizo el inktober completo :P pero realmente me entretuve viéndo lo que publicaba, y si odia sus trabajos viejos ¿por qué no intenta hacerlos de nuevo? He visto que eso ayuda a que uno se anime, porque se ve el progreso o:


Respecto a la tablet, el problema es que vivo en un país con una economía apestosa y son carísimas. Además por la pandemia las posibilidades se han reducido. Tengo que tener paciencia por ahora y seguir usando el mouse, es molesto pero no quiero desanimarme por eso. Lo que yo hago es dibujar, escanear el dibujo y pintarlo en la PC, es mucho más sencillo que dibujar directamente con el mouse.

I approve this, rehacer dibujos me da todo el subidón uwu

Y respecto a lo del ratón yo la entiendo, hasta que me decidí en qué comprar me pasé mucho tiempo haciendo exactamente eso, dibujar a papel y pintar en pc, y es un suplicio xD He estado repintando esos dibujos y ahora no hay punto de comparación.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#1163 2020-11-18 00:06:44

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

Nunca me he dado cuenta de que los muebles en OhMyDollz estaban basados en muebles reales xD
No me molesta, simplemente creía que los diseños de muebles eran originales xD


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1164 2020-11-20 23:09:32

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: .::Charla del Foro::.

Qué recuerdos me trae entrar aquí :') Ya harán 10 años desde que nos conocimos la mayoría.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#1165 2020-11-28 03:54:52

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Deberíamos empezar una de esas conversaciones raras como en los viejos tiempos jajaja ¿quién quiere hacer un test de personalidad?

Link y si ya lo hicieron pos pongan su resultado, a mí me dio Arquitecto (INTJ)
82% introversión
71% intuitiva
67% pensamiento
54% juzgador

Me gustó mucho porque la descripción encaja perfectamente con mi forma de ser, así como las consecuencias de la misma. Yo me emosioné e hice que mi familia lo hiciera jajaja sí, el test es muy bueno, todos nos sentimos identificados con el resultado (salvo mi papá que le salió animador y no se sintió identificado porque olvidó que, en efecto, él siempre anda cantando y animando en todos lados, hasta en un transporte público una vez .___.)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1166 2020-11-28 12:10:35

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Si mal no recuerdo la primera vez que hice este test saqué 90% en introvertido. Al menos la cosa va cambiando (?)

https://i.imgur.com/KuuvcUi.png

Lo que si he visto nuevo es lo de "Diplomat" y "Constant improvement". Tengo que leerlo con calma, pero vamos, que me ha salido lo mismo xD Igual le digo a mi familia de hacer el test también. Y a amigos, a ver que les sale uwu


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#1167 2020-11-28 14:10:59

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

ekah dijo:

Si mal no recuerdo la primera vez que hice este test saqué 90% en introvertido. Al menos la cosa va cambiando (?)

https://i.imgur.com/KuuvcUi.png

Lo que si he visto nuevo es lo de "Diplomat" y "Constant improvement". Tengo que leerlo con calma, pero vamos, que me ha salido lo mismo xD Igual le digo a mi familia de hacer el test también. Y a amigos, a ver que les sale uwu

A mí tampoco me salieron esos status cuando lo hice :0 que de hecho fue hace muy poco, como uno o dos meses

Qué cómico lo de la introversión, sí, me da risa como los resultados varían conforme uno va creciendo y madurando, cito el caso de mi mamá, ella es introvertida de hecho detesta las compañías y toda su vida ha sido más amante de leer y estar sola que de socializar pero en los resultados del test le dió una personalidad extrovertida porque ya a esta edad no le importa nada así que en las preguntas como "te resulta difícil presentarte a otras personas" sus respuestas eran algo como: "para nada en absoluto" por eso le dio ese resultado. Caso contrario el de mi papá que es extremadamente extrovertido pero le dió un porcentaje bajo porque a su edad prefiere pasar el día viendo TV acostado que en una fiesta o algo así.

Yo sí, a mis 25 años sigo siendo igual de solitaria que cuando uds. me conocieron de chiquita jajajaja no soy tan tímida como antes pero amo la soledad en una forma un poco desmedida, está cuarentena me la he disfrutado demasiado lol


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1168 2020-11-28 18:05:20

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: .::Charla del Foro::.

A mí me pone que soy inteligente, lídery no sé que más. Yo no soy eso.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#1169 2020-11-28 19:15:24

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: .::Charla del Foro::.

Ya no me gustan los tests de personalidad porque me parecen genericos xd
Me sale lo mismo mas o menos que ekah pero el ultimo es al reves


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#1170 2020-11-28 21:32:37

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: .::Charla del Foro::.

A mí me sale actualmente:

Lógico INTP-T

Mente/ 15% Extrovertido - 85% Introvertido

Energía/ 64% Intuitivo - 36% Observador

Naturaleza/ 72% Pensamiento - 28% Emocional

Tácticas/ 36% Juzgador - 64% Prospección

Identidad/ 28% Asertivo - 72% Cauteloso

No sé, no me convence lo que me ha salido. Hace años era Mediador(raro), hace unos meses Virtuoso(más raro aún), hace poco Defensor(meh) y ahora esto(mega raro), y eso que mis respuestas no varían tanto. En general no me identifico con las descripciones que hay. Me conozco bien y tal vez en algunas cosillas de cada personalidad sí que estoy de acuerdo. Pero bueno, me temo que este no me pilla muy bien nunca en una sola descripción y aún así lo voy intentando cada x tiempo. ouf F


Me encanta que la mayoría de las personalidades de este test sean únicas y que haya un porcentaje muy bajo de la población con dicha personalidad. Nos hace sentir especiales *sarcasmo*. xd

Edito:

Eso sí, los porcentajes no están nada mal.

Modifcado por sakuraspp (2020-11-28 21:38:11)

 

#1171 2020-11-28 22:42:26

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Bueno es para entretenerse jajaja yo personalmente no soy fan del ajedrez que según mi resultado debería... Y se supone que "lo llevo en la sangre" porque en mi familia son expertos en la materia. Yo hice el test en otras páginas, porque el test está basado en un estudio psicológico no es de esta página solamente y me dió el mismo resultado :P

Y respecto a lo de los porcentajes de población, si lo multiplican con el número de habitantes del mundo siguen siendo millones de personas por muy bajo que sea el porcentaje lol


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#1172 2020-11-29 00:11:25

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: .::Charla del Foro::.

Eh, cuando queráis alguna jugamos a un ajedrez. De hecho si queréis agregadme a discord #Aruru1411.

También estoy jugando a Genshin Impact, juego a algún Aram y alguna cosilla puntual con amigos, tipo Among Us y eso. Podemos incluso hacer un servidor de OMD en discord, a las malas (?) no me parece una idea descabellada si me agregáis o me confirmáis que tenéis discord uwu

Y bueno, también juego a la Switch, he vuelto a Animal Crossing. Si queréis intercambiar códigos de amigos yo acepto encantada, también. ouf


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#1173 2020-11-29 09:26:56

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: .::Charla del Foro::.

meye95 dijo:

Y respecto a lo de los porcentajes de población, si lo multiplican con el número de habitantes del mundo siguen siendo millones de personas por muy bajo que sea el porcentaje lol

Siguen siendo cuatro gatos en comparación con la población mundial. xd

 

#1174 2020-11-29 19:18:36

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: .::Charla del Foro::.

A mí siempre me ha salido Mediador a lo largo de todos los años en los que he repetido ese mismo test y sí me siento identificada con ella, la primera vez que leí la descripción de lo que me había salido de esa personalidad quedé atónita sobre la precisión con la que acertaba en algunos aspectos muy concretos y ocultos de mí. También me gusta que vincula cada personalidad a unos personajes reales históricos o ficticios, y me encanta que en la mía salgan Frodo y Tolkien, este último mi referente desde siempre en muchas cosas.

Al contrario de lo que me pasa con los test de casas de Harry Potter, cada año me sale que soy de una casa diferente y yo solo quiero ser Hufflepuff. xD


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 

#1175 2020-11-29 19:28:30

xinxin
Membre
Ubicación: Tol Eressëa
Registrado: 2010-06-06
Mensajes: 395

Re: .::Charla del Foro::.

ekah dijo:

Eh, cuando queráis alguna jugamos a un ajedrez. De hecho si queréis agregadme a discord #Aruru1411.

También estoy jugando a Genshin Impact, juego a algún Aram y alguna cosilla puntual con amigos, tipo Among Us y eso. Podemos incluso hacer un servidor de OMD en discord, a las malas (?) no me parece una idea descabellada si me agregáis o me confirmáis que tenéis discord uwu

Y bueno, también juego a la Switch, he vuelto a Animal Crossing. Si queréis intercambiar códigos de amigos yo acepto encantada, también. ouf

Juego al TFT, aún estoy esperando a alguien que juegue conmigo desde hace siglos. Todo el mundo pesadísimo con el LoL y la joya del TFT casi nadie que conozco lo juega. xD Juego con mi novio y él ahora está demasiado ocupado para acompañarme, así que si alguna jugáis, por favor háblame, jaja.

Al ajedrez también juego pero en persona que tengo unos tableros muy bonitos. xD

Y al Animal Crossing en la switch si quieres Aro intercambiamos códigos, he dejado de jugar con tanta regularidad como al principio pero aún así me meto.


Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson