No estás identificado.
Sí doña me acuerdo de Jesús jajaja pero él y yo nunca hablamos ¿no? D:
JAAJAJ todos mis conocidos saben de vosotras también ajaj.
Recuerdo cuando la mamá de Sansa pensaba que yo era un pedófilo español :v
Harru, ¿tú novio sabe de mi? e.e
camiss16 dijo:
Mujer, para que quiere ser sociable? eso solo trae problemas, la gente es problematica, la mejor compañia que tendras siempre es usted misma
Chama yo te conozco y sé que eres una persona popular e.e jajajajaja I'm watching you claro que todo es malo en exceso, obviamente andar mega farandulo todo el tiempo es malo pero yo rayo en el exceso de la soledad jajaja por eso estaba guayaba pero ya me ocupé en otras cosas Dx menos mal que mi habitación entró en una era post apocalíptica y comenzó a ser invadida por insectos mutantes y especies carnívoras del reino fungi porque estaba demasiado ocupada estornudando y lavando todo como para pensar en que soy la llanera solitaria.
Yo también le cuento de uds. a mi familia jajaja y cuando estaba en la uni les comentaba a mi grupito de nuestras aventuras cibernéticas. Es que uds. son como mi 2da familia jajajajaja tantos años ya siendo víctimas del consumismo a través de un juego en linea nos une como hermanas ♥ jajajajajajaja
Modifcado por meye95 (2016-08-02 18:54:56)
Nos conocemos hasta la ropa interior e.e jajajaja, mentira, casi. Ya vamos a hacer un encuentro, cuando tengamos dinero y podamos viajar.
Kaxi no tengo novio, es...complicado, pero sabe de usted, tambien piensa que puedes llegar a ser un pervertido cibernetico, pero ya se resigno a que continuare hablando contigo (cuando arregles tu movil).
¿Por qué todo piensas que soy un pedófilo? D: si estáis muy viejas todas. Además no dejaba de postear fotos mías por todos lados e.e ahora no lo hago porque no tengo teléfono, pero lo haría.
e.e con lo bien que me caía y ahora piensa que soy un tío ;-;
Yo pienso vivir en Latinoamérica, así que podremos hacer una quedada cuando seamos unas viejas con dinero.
Aquí el único pedófilo soy yo, recuerden que tengo 56 años desde hace 5 años, nunca envejezco xD Además la mija tiene razón, ya todas estamos viejas, un pedo-bear no busca ancianas de 20-21 años y no creo que tenga tanto afán como para llevar seis años en un juego de muñecas, vestirla y decorarle la casa jajajajajaja dile a tu novio/es complicado que haga ejercicios de análisis.
Yo tengo milenios sin postear una foto mía ¿les conté que bajé como 12kg? xD aún debo bajar más de peso pero ahora el problema es que la ropa me queda muy grande y estoy usando los mismos trapos todos los días, si así llueve que no escampe :'D
Modifcado por meye95 (2016-08-04 20:40:15)
AJAJAJJAJA yo tengo eternamente 15 años(?)
Ohhh mande foto, yo sigo con mi mismo peso xDD pero como crecí 1cm estoy más esbelta :v
¿Y si posteamos fotos nuestras? :3
EDIT: ¿Alguna ve Game of Thrones?
Modifcado por kaxita (2016-08-04 20:53:04)
Yo no tengo HBO y si lo tuviese igual no veo TV jajajaja
No tengo fotos de cuerpo completo mija, confórmese con eso xD sigo siendo enemiga del lente, solo me llevo bien con la cámara desde el lado de atrás
Veno creo que nunca te vi en fotos!! Yo quiero fotos!
Tengo pensado comenzar a verla kaxi, pero con los spoilers es como si la hubiese visto.
Ahora estoy muy metida con "Better Call Saul"
Petyr Baelish es el personaje mas genial de GOT. Bye.
Concuerdo en que manden fotos jajaja ya me perdi en toda la conversacion.
Yo empece con la dieta este lunes jaajaj tengo que dejar de ser una bola para el verano asi cuando llega vuelvo engordar asi sucesivamente el resto de mi vida peso 80 y mido 1,75 engordo para el invierno y para el verano siempre peso 65 o 70 no puedo mantenerme maldita y sensual comida
Modifcado por lapolita27 (2016-08-05 18:22:22)
Yo siempre peso lo mismo :v ajajajaja actualmente estoy bajando a paso lento, pero siempre me mantengo en el mismo peso. Pues yo ya coloqué mi foto pero nadie la ha conseguido jajaja búsquenla que está fácil.
Paula que alta eres vale, yo mido 1.60 jajajaja soy una pitufina, depaso tengo el caracter de un chihuahua, bueno, no peleo tanto pero soy muy amargada así que soy como el pitufo gruñón. Y tengo una amiga que mide 1.72 y al lado de ella soy ridículamente enana, imagínate al lado tuyo.
Si no confórmense con esta foto mía -> click
Modifcado por meye95 (2016-08-06 03:17:20)
La encontreeeee no me había dado cuenta jajaja, manden sus fotos muchachas, ya estamos grandes para la pedofilia, así que no se preocupen.
Eres bella Veno, a Kaxi ya la conozco, bella y zenzual kaxi
yo no la encontre xD Aiuuuda jajajajaja yo tambien la tengo escondida xD
Jajaja si soy alta y mis amigas son bajas ya me canse de mirar para abajo los pantalos me queden cortos -.- voy a tener joroba :P y los chicos ultimamente son bajitos
Modifcado por lapolita27 (2016-08-07 04:18:26)
lapolita27 dijo:
yo no la encontre xD Aiuuuda jajajajaja yo tambien la tengo escondida xD
Creo que ya encontre la suya, me costo un poquito mas, le doy una pista con respecto a la de Veno *mire bien el comentario que escribio*.
Es lindo ser alta, puedes ser modelo, ademas las piernas largas te estilizan, yo mido 1.64 soy normal dentro de todo.
Si quieren conocerme, en mi QS esta mi instagram (para nada misteriosa soy jajaja) si les da flojera me dicen y pongo una aqui.
Modifcado por camiss16 (2016-08-07 04:26:04)
Vivo en Mendoza, por desgracia aqui no es el mismo campus que en puerto madero (ojala), es muchisimo mas pequeño y tiene un pequeño restaurant que para comer alli debemos sacarnos un ojo cada uno, pero por lo demas estoy conforme con la facultad. tu a cual vas? ( en este juego me he acostumbrado a hablar de "tu" y "aqui", en la vida real hablo como argentina con los "vos" y los "aca" jajajaja)
Yo las detesto a uds. porque son de Argentina y los argentinos son beshos jajajajaja
Oh ohh!! Paula yo amo maquillar, te maquillaría todos los días, me vuelvo loca cuando veo maquillajes *w* menos mal que a mi mamá también le encantan y tiene unos paletones gigantes de sombras. Además amo hacer trenzas, pintar uñas xD debería ser peluquera... Espera, ya lo soy :P bueno no estoy ejerciendo pero lo soy jajaja
No consigo tu foto vale :c me late que la quitaste porque la busqué bien y no vi na'
---
Nosotros los gochitos hablamos de "usted" pero yo en la realidad y en el juego soy una mezcla de caraqueño, maracucho, gocho, argentino, español jajaja eso me pasa por tener tantas amigas de todos los países hispanohablantes y porque aquí en Venezuela casi tenemos 20 acentos diferentes :v
PD: Ahora que veo la mija, Camila y la Sasha que nos abandonó tienen un fiestón en Instagram y yo justo borré el mío hace unas semanas jajajaja
Modifcado por meye95 (2016-08-07 04:59:06)
Tenias instagram y no me dijiste?
Deshonor, Deshonor sobre toda tu familia, deshonrada tu, deshonrada tu vaca...
Amaria que me maquillaran y me peinaran, yo me canse de ver videos en youtube que me quede mi cara pintada como una puerta.
Deja quieta mi vaca...
Es que tuve que crearmelo porque era la mejor manera de que una amiga viera un vestido que estaba haciéndome mi hermana, pero después no sabía para qué usarlo y ocupaba memoria en mi dispositivo y me daba fastidio jajajaj así que lo borré. Oish sigue practicando :l mira los vídeos de Easy Neon yo la amo en maquillaje ella es excelente y en uñas amo ver a Simply Nailogical jajajajajajajajajaj gracias a ella me obsesioné con un esmalte rosa nacarado que tengo, porque el brillo holográfico es una fantasía aquí
jajaja pense que eras de buenos aires porque vas a la Uca segun tu instagram debes ir a una sede y esta ahi en puerto madero xD yo voy a la universidad de la matanza asi yo tambien a veces hablo asi o digo algunas palabras como para que se entienda :P
No viste mi foto meye? esta en mi qs en el boton que dice Sobre mi ajaajaj que lindo yo quiero hacer un curso de maquillaje y en el futuro tenes esto aunque sea para admirarlo y otro de zapatos(ya soy demasiado alta para usarlos) xD
Yo tambien miro youtube para maquillarme pero quedo un payaso no se como hacen -.-
Modifcado por lapolita27 (2016-08-07 05:17:09)
yo si puedo usar zapato alto ña ña ña ña. Pero ya no tengo automóvil... Ahora que me vicié a los zapatos altos a la camioneta le dio por incendiarse xDDDDDDDDDDDD y con esta economía la compraremos en sueños.
Yo quiero hacer un cursito de maquillaje pero creo que antes de botar el dinero en cursos prefiero comprar una paleta de contorneado y aprender sola, yo no me lo haría porque me gusta mi rostro redondito y cachetón, solo uso base para tapar el acné terrible que tengo y que no sale en la foto porque la cámara tiene un filtro que modifica todo eso y me cuesta desactivarlo, pero hacerle contorneado a alguien debe ser nene ewe
Miren este vídeo mientras yo me burlo de un vecino que está cantando en micrófono y se escucha hasta aquí jajajaja canta horripilante
PD: Ya vi tu foto pero eso no se vale :c desactiva el modo perro
Modifcado por meye95 (2016-08-07 05:30:38)
Aqui toy :B
jajajaj yo tambien estoy por comprarme unas sombras de tonos marrones pero tiene que ser de calidad mi piel es una ****** ya me compre y me salio sarpullido -.- tambien me compre un rimmel conocido y se me hincho el ojo despues me fije me lo habian vendido vencido!!
Vi el video me encantaria pintarme y los labios negros *.* ,no me gustan mis labios como para pintarlos asi-.-
Modifcado por lapolita27 (2016-08-07 05:39:22)
3m0-d011 dijo:
Yo odie a Littlefinger durante las dos primeras temporadas por lo que le hizo a Ned .-.
____
¿Doña se cortó el pelo? jajja que bien le queda, yo me lo corté igual, por los hombros, pero ya me creció ;0; se ve muy guapa doña :3
Mi Harru es preciosha<3 la primera vez que te vi di por hecho que trabajabas de modelo, wtf sjhdgfjhgd me llevé una decepción al saber que no era así, te lo juro jajaj, como cuando Sasha no se llamaba Laura, pasé 3 años llamándola así asfdhgsj.
Y sí doña, tenemos montada una party hard en Instagram, hay barcos y... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Eres muy guapa Lapolita gsfjhdg como la mayoría de las argentinas, os odio(?)
Yop
Por otra parte, yo mido 1'60, y todos en mi familia son altos, así que imaginaos el bullying.
En cuanto al maquillaje, lo último que compré fue un rímel waterproof y un labial rojo mate.
Modifcado por kaxita (2016-08-07 21:39:47)
Amo los labiales mate, son mi perdicion.
No uso mucho labial ya que tengo labios gruesos y mi piel no ayuda mucho, creo que es mas que nada porque no se como maquillarme y que colores me favorecen, asi que esperare a que alguna de ustedes venga a maquillarme, me hace falta una amiga que sepa hacer esas cosas, soy un desastre.
Harru con la piel y los labios soy igual que tú, no los tengo taaaaaan gruesos, pero no son finos ni normales jajaja.
A nosotras las morenas nos queda bien el morado muy oscuro(es el que suelo usar) y el rojo oscuro jajaj, al menos son los que más me quedan :3
En cuanto al maquillarme soy igual sdajfhg sólo sirvo para ponerme el rimel y el labial.
kaxita dijo:
3m0-d011 dijo:
Yo odie a Littlefinger durante las dos primeras temporadas por lo que le hizo a Ned .-.
seeh ewe todo mundo odia al viejo pete, yo también, pero me gustan los conspiradores xD al que si quería matar y estuve muy contenta su muerte fue Ramsay
____
Por cierto todas son muy bellas, estoy celosa. c: