#976 2015-06-24 19:26:57

divinaantonella
Membre

Re: .::Charla del Foro::.

Santo jebus :c Meye es tan vieja ya :'3 yo vivo haciendo extraordinarios para pasar las materias de matemáticas :'U la vidah es tan jarcor :U nunca saldré de la prepa :'U
afafsfascfsgv y por cierto me la he pasado pintandome el pelo en tonos fantasía próximamente seré calva uvu supah calva!

~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂

#977 2015-06-26 04:58:49

meye95
Redactora
Web

Soy un BEJESTORIO amorcito :3 ¡NO TE PINTES EL CABALLO! D': Usa pelucas nena, tu tienes varias, úsalas. Y dale a mates xD yo en la universidad comencé a amarlas ♥

Por cierto, ¿qué ideas tienen ustedes para sus playas, yo tenía una idea de hacer a Zenobia Reina de Palmira pero desde lo más profundo de mi mórbido corazón no quiero decorar la playa, simplemente porque me gusta al natural, si yo tuviera el poder de las playas del mundo eliminaría de ellas cualquier influencia humana, así que por ahora la dejé "meye al desnudo" véanla xD la amo <3

Modifcado por meye95 (2015-06-26 05:21:18)

Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#978 2015-06-27 01:31:23

divinaantonella
Membre

Es muy tarde Veno mi pelo esta mas procesado que el cabello de *inserte el nombre de alguien que sea rubia elsa artificial* matemáticas never! :'U lo que me asusta es que esos últimos semestres llevare calculo :'u si no puedo pasar un curso de álgebra xD moriré próximamente :'c

yo también quería una playa natural pero es que e3è piratas, los piratas e3è

~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂

#979 2015-07-01 11:14:36

3m0-d011
Membre

ejem
solo pasaba para desearles un...
FELIIZ CANADA DAY!!!!1!!1!

https://31.media.tumblr.com/b2929da9e12b949eb10c7671e0e33197/tumblr_inline_nqsb9nurIg1r1avrt_500.gif

*Se va intentando ignorar el hecho de que no sabe cual es el dia de la independencia de su pais de origen*

Aiden  <3

#980 2016-06-22 03:32:03

meye95
Redactora
Web

Feliz día atrasado :v Aiko amo tu avatar, no sé quien es pero me gusta jajajaja.

Tampoco sé qué hago escribiendo aquí, debe ser porque estoy aburrida, denme ideas para decorar las habitaciones que me faltan, también ando con la de una amiga pero tengo el cerebro fundido.

PD: TE ODIO POR VIVIR EN CANADA, últimamente ando siguiendo a una youtuber de allá y me da dolor ;_; para nosotros los Venezolanos es doloroso ver como viven en otros países, lloraré en una esquina.

Modifcado por meye95 (2016-06-22 03:35:41)

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#981 2016-06-23 08:12:23

3m0-d011
Membre

YOOOOoOOooO!!!!! Es Nicolas Brown de Gansta. LÉELO. Es Seinen y Genial *u*

No me odies meye!! Ni tampoco llores ;_; si quieres te ayudo a pasar de contrabando
(o... puedesconseguirunavisadeestudiantevenir6mesespedirlaresidencia permanenteysinofuncionacasarteconunciudadano... cof pero no le digas a nadie que yo dije eso cof)

Aiden  <3

#982 2016-06-25 15:54:23

meye95
Redactora
Web

Consigueme un moreno guapo de ojos oscuros y me piro ewe

jajajaj el problema es que yo no me quiero ir de Benezuela :3 aquí tengo mi Chongui acostado en mis pies dándome calorcito jajaja

Derrepente lo leo e_e no soy muy fan de leer manga jaajaja poco a poco comencé dejando el anime y ya ni mangas quiero leer, yo aprendo a dibujar viendo y solo con leer mangas me estanqué en un estilo y hasta ahora la rehab esta surtiendo efecto :v y lo digo porque yo nunca hago un fan art ni nada de eso y de la nada me salen todos los dibujos tipo manga jajajajajaja lo odio ;___;

Modifcado por meye95 (2016-06-25 15:57:02)

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#983 2016-07-14 01:32:11

lapolita27
Membre
Web

Voy a decir algo que no tiene nada que ver alguien sabe como hacen para crear la dollz y le quede las letras en mayuscula?  Ya cree varias dollz y todas salieron en minuscula -.- una duda re estupida pero quiero sacarme la duda  ouf

#984 2016-07-15 23:48:04

meye95
Redactora
Web

quoi ¿Y si insertas símbolos en una hoja de word y los pegas en donde va el seudónimo? yo ni siquiera he visto una dollz con el nombre en mayúscula

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#985 2016-07-15 23:53:15

lapolita27
Membre
Web

Si hay! KarinaClassy LiseGood SoraLove xD creo que los escribi mal mejor les pregunto directamente a ellos hypn   Queria crear tema de conversacion (?

Modifcado por lapolita27 (2016-07-15 23:53:33)

#986 2016-07-16 04:29:20

meye95
Redactora
Web

¿Quieres crear tema de conversación? jajajaja pues habla de cosas random :P por ejemplo, yo ahora ando supermegaarchihiper ocupada aprendiendo a usar Adobe Illustrator, mi hermano extraña su pc jajajajaja.

Es que me sugirieron que aprendiera a usarlo si quería obtener trabajo en diseño gráfico (fue alguien con bastante peso :v de hecho estaba pidiéndole trabajo con la vergüenza del mundo porque todos mis conocimientos en diseño gráfico son empíricos como buena usuaria de omd xD) y en cuanto me lo dijeron (bueno al día siguiente porque ese día justamente no podía) comencé a investigar qué tenían de especial los vectores porque, aunque ya los conocía, nunca les presté atención y resulta que en el ámbito de la publicidad son indispensables pues no se pixelan así que para formatos de impresión de pendones y pancartas son lo máximo :P

Y ahora estoy trabajando con ello pero es un poco enrollado porque cada vector que dibujas trabaja como un objeto diferente, es como las capas de photoshop se podría decir que cada vector es como una capa así que esos vectores condicionan los efectos que puedas aplicarles y por eso aveces logro aplicarlos y aveces no Y ESO ME PONE DE LOS NERVIOS

non non non non non non

Y en parte por eso no he podido hacer el botoncito que hablamos :L porque el dorado que tengo es muy fuerte para tu rosa tan suave y se ve horrible así que tengo que acomodarlo un poco y además abandoné mi pc jajajajaja y allá es que tengo los archivos. Que por cierto tengo que formatearla pronto porque desde hace aaaaños tiene un virus que no permite acceso a internet y ya necesito pasar mis programas y mis cosas porque es un rollo andar con el dispositivo USB de pc a pc xD todo lo que uds. me mandan lo descargo aquí y lo paso para aquella con el pendrive.

¿Cómo vas con el HTML? yo estoy intentando hacer un layout para el QS pero desde cero, osea en un documento de block de notas ensamblando las partes código por código solo con una guía en PDF que conseguí buscando en google y por supuesto para comprenderlo espío los códigos html de los layouts de algunas chicas con las herramientas para desarrolladores de Chrome PERO NO LE DIGAS ESO A NADIE XDDDDD

Soy una complicación pero es que si me pongo a copiar los codigos que colocaron aquí y pegarlos con imágenes no voy a lograr lo que quiero y quiero aplicar esos conocimientos en HTML para hacer plantillas de blogger y otras cosas cool, no solo para omd

Modifcado por meye95 (2016-07-16 04:32:38)

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#987 2016-07-17 01:22:53

lapolita27
Membre
Web

hypn  Ya te entiendo, que lio con eso de las computadoras no intentas resetearla? yo cada tanto le hago eso a la mia pero ya tengo las imagenes y demas cosas guardadas en pendrive por si las moscas jajaja
Yo creo que ya termine mi QS hice las cosas como la gente y ya no se ve tan pixeleado como antes pero crep que ya me conforme con lo que tengo xD Oh! ahora les voy a contar a todas que les estas chusmeando las cosas !!!! honte ( Shhhh yo tambien lo hice) jajaaj que nadie entre a leer esto mdr
Con lo de la imagen no te has problema si no no le pongas lo del dorado y listo ponele brillitos que se muevan (? o en vez de dorado plateado? ni idea pero no te hagas tanto por eso. jiji

#988 2016-07-17 04:45:24

meye95
Redactora
Web

Mal día c: yo soy muy perfeccionista y no la voy a dejar así hasta que sea estéticamente agradable ccccccc: hoy acabo de enterarme de que se pueden hacer GIFS con photoshop xDDDDD jajajajajaja estaba intentando hacer un texto con efecto de tiza porque ningún tutorial me servía, todos usaban textos descargados y efectos que parecían más madera... Buscando una cosa encontré otra.

Pues sí me fije, ayer la coronita aparecía sobre mi avatar y hoy aparece sobre tu nombre, que narcisa e_____e pero te quedó muy bien, aunque yo no soy muy amiga de las barras de desplazamiento en los QS, no te obligan a leer MUEJEJEJEJEJE es lo úuuuunico que no me gusta de tu QS, pero eso no significa que se va mal, es solo que a mí personalmente no me gustan :P pero me encanta jajajaja amo que lo pases modificandolo jajaja

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#989 2016-07-17 05:10:38

lapolita27
Membre
Web

jajajajaja esa corona sobre el avatar duro 10 min llegaste justo a tiempo para verla se veia mal porque estaba puesto en el fondo de la pagina y al fin pude hacer la cosas como la gente y hice la ficha personal a parte y ahi pude poner la corona y mi nombre sin que se vea borrooso ajajaj Es que la corona le queda mejor a mi nombre(? xP  Si creo que estoy satisfecha eso creo jajaja capas mañana veo algo que no me gusta y lo cambio capas me pasa eso por verlomucho tiempo y cansarme y verlo feo como la musica de fondo todavia no encontre algo acorde non Pense que el boton del foro de tu QS era un gif por el fecto de las luces jajajaa

Y puse la barra de desplasamiento porque me quedo el QS Super largo y no creo que nadie quiera ir hasta abajo de todo ajajajaj de todas formas con o sin no lo van a leer ouf

Modifcado por lapolita27 (2016-07-17 05:12:36)

#990 2016-07-17 05:29:02

meye95
Redactora
Web

Ohhh así que soy una privilegiada jajaja
Pero es mejor cuando vas cambiando todos los días porque así mejoras, no te estancas conformándote con lo que crees que está pasable, yo prefiero eso e____e ya me verás cuando comience con mi ficha que será de aquí a un milenio jajajajaja sobretodo porque ya estoy aplicándolo con los diseños, ninguno me gusta lo suficiente para comenzar a colocarlo en la página

Sí es un gif, solo que lo hice con otro programa, osea hice toooodos los marcos en photoshop y los importé a otro software :P un trabajón que me hubiese ahorrado, pero ahora que sé que en PS se puede hacer eso me será más fácil desarrollar un proyecto de letras animadas que planifiqué hoy que no tengo ni la menor idea de cuando lo haré jajajajaja y menos que ando viciada al Illustrator.

Jjajajaja si no lo leen tú las amenazas xD o apareces mientras duermen con una sonrisa perturbadora y una laptop en las manos para que la lean mientras las observas.

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#991 2016-07-19 00:25:54

karenlcv
Membre

OH DIOS MÍO HOLA A TODAS, seguro no me recuerdan pero vengo a dejar saludines. ♥

#992 2016-07-19 00:36:23

lapolita27
Membre
Web

jajajaj habra que esperar para ver tus creaciones, lo bueno tarda en llegar (?

Se ve que asi hay tratar a la gente para que lea jajajaja honte

#993 2016-07-20 14:33:54

meye95
Redactora
Web

karenlcv dijo:

OH DIOS MÍO HOLA A TODAS, seguro no me recuerdan pero vengo a dejar saludines. ♥

Hoooooolaaaaa Biabooor ♥ Oye tú y yo tenemos que hablar seriamente jajaja

Es que no me decido, quiero hacer el tema del circo pero me da flojera hacer los ornamentos, osea tengo que rediseñarlo con el método tradicional y escanearlo y pintarlo, todo fuese más fácil si tuviese tableta digitalizadora ;____;

Por ahora ya aprendi a hacer los layouts, mira:http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=cerdolandia

Todo gracias a mi amigo el block de notas jajajja Como quiero aprender HTML para personalizar blogger creo que me tardaré más porque  quiero cuadrar mi página desde 0, no simplemente copiar códigos, aunque en cualquier caso que me tarde demasiado se la arreglo a Meye y experimento con Cerdolandia
http://i.imgur.com/SohH5TM.png

Modifcado por meye95 (2016-07-20 14:38:04)

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#994 2016-07-21 04:18:17

roxxxvs
Membre

Guau, que de cosas interesantes se encuentran por aquí. Soy demasiado nueva por estos lados, muchas cosas no entiendo, pero creo que leyendo y buscando un poco le voy a ir agarrando la mano ok

#995 2016-07-21 06:06:41

lapolita27
Membre
Web

Jajaja ya te vas a acostrumbar rapido jajaaj como llegaste al juego?

#996 2016-07-21 06:11:07

lapolita27
Membre
Web

meye95 dijo:

karenlcv dijo:

Hoooooolaaaaa Biabooor ♥ Oye tú y yo tenemos que hablar seriamente jajaja

Es que no me decido, quiero hacer el tema del circo pero me da flojera hacer los ornamentos, osea tengo que rediseñarlo con el método tradicional y escanearlo y pintarlo, todo fuese más fácil si tuviese tableta digitalizadora ;____;

Por ahora ya aprendi a hacer los layouts, mira:http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=cerdolandia

Todo gracias a mi amigo el block de notas jajajja Como quiero aprender HTML para personalizar blogger creo que me tardaré más porque  quiero cuadrar mi página desde 0, no simplemente copiar códigos, aunque en cualquier caso que me tarde demasiado se la arreglo a Meye y experimento con Cerdolandia
http://i.imgur.com/SohH5TM.png

Si hubieras visto el tema del tutorial de layout te hubieras ahorra el tiempo de aprender a hacerlo (?
Ya visite tu cerdolandia jaajaj que genial ese nick xD    El layout esta bueno por haberlo hecho desde cero jajaja
Estaria bueno una decoracion estilo circo pero si te da mucha flojera entonces no jajajaj no nos vas a revelar lo que tienes en mente???

Modifcado por lapolita27 (2016-07-21 06:12:27)

#997 2016-07-21 14:09:26

meye95
Redactora
Web

Quizás vea el tutorial pero me parece mejor aprender a hacerlo desde 0, como te digo quiero hacer una plantilla de blogger y para eso necesito conocer html e-e

¿Pues en mente? quiero hacer el nombre de mi doll "Meye" en letras doradas con terciopelo rojo como el botón del foro, pero las estaba deformando para darles un estilo más carnivalesco jaja y a los lados hacerle algunos ornamentos dorados con un fondo de rayas rojas y beige, quiero algo muy elaborado y por eso no lo he hecho y tu sabes que yo soy maniática con los detalles y por eso no he terminado.

https://lh3.googleusercontent.com/-Yi-bUnhY2MA/V4Q6GpkPTzI/AAAAAAAACjQ/3xhVigTlDLc/s640/5.png

Recuerdas que te lo mostré hace tiempo :v ya estoy haciendo los ornamentos en dorado pero me parece que no encajan con el texto así que tengo que buscar referencias como loca jajaja

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#998 2016-07-22 18:26:18

karenlcv
Membre

meye95 dijo:

karenlcv dijo:

[i]Hoooooolaaaaa Biabooor ♥ Oye tú y yo tenemos que hablar seriamente jajaja

Vale, tardé años en citar esto JAKSJAJS. Hay que hablar.

#999 2016-07-22 22:27:36

meye95
Redactora
Web

Tienes que venir a Gochilandia Park :3 aunque con esta pelazón te quedo debiendo el masato jajajajajajaja

¿cómo estás? ¿Ya no vistes a tu dollz? ¿es que te crees muy madura? MI MAMÁ TIENE 60 Y TODAVÍA JUEGA OHMYDOLLZ D:<

Modifcado por meye95 (2016-07-22 22:28:37)

ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ

#1000 2016-07-23 05:23:12

kaxita
Membre

Doña ¿su mamá sabe de mi? EH EH EH EH.
Hola :3

If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助

Pie del foro