No estás identificado.
A ver pues~
~Delfina: Hola,has sido saludada por la fabulosa Amolascosas5 (?)
~Meye: Bueno,el tiempo pasa xD en unos meses ya tendre mis fabulosos 13~ (?) ok ya xD
~Aiko (3m0-d011): Cuando te conoci,dios mio,como dije tenia 8 cuando entre a OMD,cuanta nostalgia ; v ;
A ver pues..
~Adicta a un juego muy viejo,de 1996,llamado Earthbound :U desde que descubri que tengo emulador de SNES en el Wii,me puse a jugar ese juego,es divertido xD
Pero el jefe final da miedo,y eso que el juego es asi casi como que..color rosita xD
~Ando con alergias = 3 = todo gracias al polvo
~Enamorada de los profiteroles~ :3
Y por ultimo...no se,mas nada xD ah si..ando en modo de 'hacer un layout'
Ese juego es bueno xD y lo mejor es que no se podía guardar, así que hay que pasarlo mil millones de veces para vencer el jefe o usar un password y reaparecer con poca vida y ningún beneficio c: Aunque no sé si en su consola se pueda guardar, yo soy pobre y juego en la PC... Hay mil juegos de Snes y Genesis que la van a volver adicta, si quiere le recomiendo Zombies Ate My Neighbours :3 y si tiene amiguitos o familiares puede jugar con ellos, yo aquí me daban el fiestón con mis sobrinos.
Yo ando también con alergias :'D digievolucionadas en gripe y toda mugre, pero lo mío es por la lluvia y el gas lacrimógeno, la semana pasada hubo un enfrentamiento en la universidad (todos los días en realidad xD pero no han tirado más bombas) y se hinundó todo de gas y eso me puso mal, además de que tengo que caminar tres cuadras para llegar a mi edificio y olvidé llevar mi paraguas :3 ando aquí que no puedo ni cantar </3
Y lo del layout xDDDDDDD creo que desde que la conozco siempre la veo en plan "hacer un layout", aveces ando por ahí navegando y me topo con su ficha y dice "layout en proceso"... Creo que debería resignarse como yo y dejar eso en blanco, llegó un momento en el que me harté y ¡suaz!, púdranse, aquí no hay nada que leer...
Y suaz, suaz, suaz, me encanta el oficio de sus sueños
Modifcado por meye95 (2014-06-05 20:59:10)
Meye! Justamente el Zombies ate my neighbors lo tengo en el emulador xDD es que mi hermano cuando le metio el emulador al Wii se descargo un pack de puros juegos y bueno..eso xDD
feeeeeeeeliz verano!!!
wooohoooo!!!!
felizfelizfelizfelizfelizfelizfelizfelizfelixfelixsdafjhlds;kjgsdg
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
ya quiero que termine para poder ir a la escuela....
Asdf verano~ el glamuroso verano~
Es el mejor momento para comerte un helado directo de su envase con una cucharota xDDD nyeh, yo voy a salir de clases en julio :U
ash... ese verano... el y yo tenemos una relación de amor/odio
es complicado(?)
yo no puedo comer helado~ ;-; decidí que quiero tener una vida sana a partir de ahora...(Se muy bien que eso no va a durar pero... meh!)
Disfruten su verano señoritas <3 yo seguiré aquí sin dormir x_x salgo en agosto por el retraso de los paros universitarios, jejojojejejojeojeoej.
My lovely lovethings, Erika ¿te llamas, no? bueno, le recomiendo también Castlevania Bloodlines x) y X-Men II Clone Wars, son lo mejol de lo mejol
meye95 dijo:
Disfruten su verano señoritas <3 yo seguiré aquí sin dormir x_x salgo en agosto por el retraso de los paros universitarios, jejojojejejojeojeoej.
My lovely lovethings, Erika ¿te llamas, no? bueno, le recomiendo también Castlevania Bloodlines x) y X-Men II Clone Wars, son lo mejol de lo mejol
Si me llamo Erika 8D..espera..como miercoles sabes!?
Asdf el Castlevania :3 mi hermano mayor le encanta el Castlevania, el me lo iba a descargar pero me dijo que como soy muy miedosa no me lo iba a descargar lol
Tengo hambre! O.o lol
Quien con miigo?? Hahahahhaha
Te daría ketchap, joven Irih e.e Pero el ketchap es mío
PD: Oli ke azem seniolithass e.e
Modifcado por michu136 (2014-08-09 19:05:51)
Hola que tal? Sho 'stoi aki~ nwn
ilovethings5 dijo:
Si me llamo Erika 8D..espera..como miercoles sabes!?
Asdf el Castlevania :3 mi hermano mayor le encanta el Castlevania, el me lo iba a descargar pero me dijo que como soy muy miedosa no me lo iba a descargar lol
Mademoiselle, Castlevania es clasificado T para teenagers, adolescentes pue. Por supuesto que es de monstruos, el castillo de drácula es el escenario principal y en el camino se encuentra todo tipo de seres malignos, pero no es un juego de suspenso como lo sería un survival horror, más bien es aventura. Se va a divertir y los OST son demasiado buenos, muy ligeros.
PD: Sé que se llama Erika porque usted lo dijo hace años y yo tengo buena memoria =)
Hola Laliter :3
Modifcado por meye95 (2014-09-05 05:14:03)
Siii! me encanto :D, no se desde cuando no me eh sentido tan bien con una misión xD (un poco exagerado) pero es que ver en cada etapa que te daban un lindo vestuario eso me gusto ^^ además esta bellisimo :D.
Y usted??
Modifcado por laliter (2014-09-05 16:20:01)
También me gustó :) aunque siento que no innovaron como podrían haberlo hecho con esa temática, pero sí la compré completa y los muebles me sirven mucho, por ahora decoré el castillo medieval aunque está sujeto a cambios, siento que le falta mucho para acercarse a mi estilo, si quiere pase y lo ve, mi doll es como una "anomalía allí" es una viajera del tiempo que llega a la época medieval.
Debo decir que mi objeto favorito de toda la misión fue el hacha, creo que con o sin muebles bonitos hubiese comprado todo solo por el hacha xD
Modifcado por meye95 (2014-09-05 19:16:01)
Acabo de pasar por su estudio :D, y tiene razón
Se ve todo muy lindo y medieval, como un palacio n.n y con lo del viaje lo asocie con la habitación de "La calle" :D
Si, esa hacha se ve bien xD. A mi la verdad me gusto todo, solo una cosa.. el castillo podía haber sido un poco mas grande pero esta bien el bosque ^^
Me muero por decorar con una idea que tengo en mi cabeza :D ajajajajaja espero pueda recrearla
Yo no estoy del todo conforme pero me gusta tener la habitación un poco decorada, al menos :B
A mi me parece que el castillo pudo haber sido mejor diseñado, ese gris tan opaco y con poca sombra :C hay tanto que explotar de la época medieval que me dan ganas de llorar solo con pensarlo T_T. Pero ya depende de mí si lo hago ver fabuloso. Por cierto, no puedo esperar ver como lo va a decorar, cuando lo haga mándeme un mensaje privado avisando :3 por favor.
esto... tengo una duda?
Crearse una cuenta falsa de FB para hablar con alguien es un poco creepy? Porque estoy pensando seriamente en esa alternativa...
Depende de por qué y cómo lo haga, porque yo he hecho cosas similares :'B. Pero creo que creepy sería que guardase una colección cadáveres en el sótano de su casa.