No estás identificado.
Hey hey hey...
¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Yo lo hice hace poco, el viernes de la semana pasada para ser exactos, pero no diré que es si esto sigue desértico y nadie se anima contestar...
Modifcado por meye95 (2014-04-24 17:11:01)
hoy me voy a hacer un piercing.... por primera vez( Concientemente)
eso cuenta?
me nada del otro mundo... solo un pequeño piercing debajo del ojo... pfff... okno
xD Me voy a perforar la oreja izquierda *o* Tiene como un año que quiero un Industrial... y mi hermana también quiere uno... pero le da miedo... asi que soy como un conejillo de indias xD pero me lo van a pagar asique no me importa mucho 8D Y miedo... si tengo un poco, sobretodo que me dijeron que porque es cartílago duele mucho y sangra las primeras semanas ;u; pero no importa porque va a ser muy swag xD ademas este sera el primer cambio para conseguir ese estilo que quiero *u* ya pronto me voy a hacer las dilataciones y en julio los dreadlocks adkasaskjjxala
Oeeeee, cochina envidia, me encanta. Ánimo, mi mejor amigo anda también con las ganas de hacerse un industrial, ya se lo compró de hecho, pero aún no le han perforado la oreja. Y por el dolor, rayos, eso es lo que más miedo me da a mi xD soy muy cobarde pero... todo sea por ser swag ¿no?
Cuando se haga las dreads me manda una foto, me encantaría verlas, ¿de qué color es su cabello?
sip el swag lo es todo. Una vida no es una vida sin swag
#Yolo #who needs a job when u got swag #Swag #Very deep Aiko
Claro que le voy a mandar una foto :3 muchas si quiere(con pose y asta una tag xD)
Mi maltratada cabellera(Si la pobre pudiera hablar seguro me de mandaría... :c) es negra c:
Me lo quiero pintar de azul xD pero no creo que esa sería una buna idea...
Vivan las pelinegras, llevamos la oscuridad en los genes <3 nuestro corazón es azabache...
Pues, ya que se lo va a estropear haciéndose dreads <3 debería hacerse unas mechas azules, solo las mechas, tendría que decolorarselo bastante pero se verán espectacular con las dreadlocks, o quizás unas verdes, para que sea una cyberpunk
Pueeeessss... yo vengo de metiche *likealways*
Mi cabello es de color castaño darks(?) y también lo quiero pintar de azul el problema es que me da miedo xD mi cabello es medio hijo de su madre D: entonces tiene sus días de maldad en los que se hace como escoba vieja e_____e me da miedo decolorar y que siempre sea como escoba vieja xDDDD o quedar calva 83. Asi que decidí gastar 47dls en los famosos tintes de Manic Panic, según internet la supremacía para no fastidiarte el cabello xD pero aun me asusta B: asi que posiblemente lo haga o posiblemente no :u
siii quiero cyberpunk *u*
eso tambien me de miedito :c como lo tengo muy oscuro me lo tendria que decolorar demasiado... y si me quedo calva? ;-;
no quiero que se me caiga el cabello... es horrible... algo que no me gustaría experimentar... otra vez...
y pues mi ma' tiene un acondicionador muy bueno, caro pero muy bueno. Su cabello es hermoso 8D
yo nadamas no me lo pinto por eso de la calvicie xD y por que soy un poco loca con eso de los colores... Mi moreno filipino(xD) no se va a quedar perfecto con azul claro...
Aiko, es comprensible que se preocupe por que se le caiga el cabello, pruebe con las punticas nomás, así no hay tanto peligro O: es que se le vería epetacular, tengo una amiga que se hizo mechas blancas y tenía el cabello negro y no se le dañó, se le ve muy bello. Y a usted con los dreads se le vería muy genial, pero usted conoce su condición.
Arissu, debería tratarse el cabello antes de pintárselo si lo tiene un poco maltratado :L conozco una chama (non grata para mí) que tenia el cabello, no feo, pero era rebelde y un día se le rizo lo que disimuló un poco el estado de su cabello, pero cuando se lo alisaba descubría su friss y ahora se lo pintó en rojo, parece una escoba, enserio. No digo que usted tenga el cabello feo xD he visto fotos suyas con pelucas así que no cuenta, pero si siente que su cabello es rebelde quizás el tinte podría empeorarlo... Por cierto, ¿cuando fue la última vez que hiso algo por primera vez?
Si, definitivamente tratare mi cabello :33. Cuando hice alg por primera ves? es una pregunta interesante realmente no lo se .____. tengo que meditarlo D: MIVIDAESTODAUNACOTIDANIDAD!!!!!!!!! D:
xDDD Es algo sencillo, por ejemplo, yo me pinté las uñas en un color claro por iniciativa propia hace una semana, eso fue un hito en mi vida D: pero ya me las quité porque no me gustan las uñas pintadas xD. También coqueteé por primera vez hace poco, primera vez en 19 años que le "pelo las muelas" a un muchacho xDDDDDDD
Modifcado por meye95 (2014-04-30 14:28:20)
Arrgg, Veno quien la viera loquisha (?) yo no he echo algo así demasiadotímidaparahacercontacto B: .Supongo que la cosa que hice por primera ves hace muy poco? fue el día de ayer 833 olvide la tarjeta con la que pago el metro y metrobus (transporte semi-"sofisticado" y CAROOOO! ) entonces tuve que ir a comprar un boleto para el metro y pagarle mi pasaje a una señora para que me ayudara a subir al metrobus y eso ._____. soboring
Yo también soy ridículamente tímida, tiemblo cuando estoy rodeada de gente que no conozco... Pero este chamo también es tímido y siempre que lo saludo, porque tengo conociéndolo desde que tengo como 12, voltea la mirada y AJÁ! no hay que desaprovechar una oportunidad para provocar/molestar/intimidar a la gente y después disfrutarlo desde las sombras...
Siendo sincera, sí, que aburrido xDD pero si fue una aventura para usted se vale ¿no? a mi me han pasado cosas así y de la moridera de vergüenza termino considerándolo una "experiencia nueva y divertida" (más optimista y me suicido)
Oigan, ¿soy yo o los moderadores del foro están medio inactivos? D: ¿¿¿¿¿Viiiiiiii, guer aaaaar yiiiuuuuu???? He visto muchas infracciones por ahí xD creo que ya me hubiesen amonestado a mí, inclusive.
Modifcado por meye95 (2014-05-01 18:53:07)
Cierto, muy cierto Veno eso de la intimidación es adorable xD recuerdo que cuando aun iba en la secundaria no dejaba de observar a un tipo solo para ver su reacción xD cuando yo estaba en tercero, el tipo solo huía de mi, hasta la fecha de echo xD y es gracioso.
Pues casi nunca ando por el foro así que no sabría decirle si si o si no ;3;
Si xDD y no solo intimidar, me fascina fastidiar a la gente con su talón de Aquiles.
Cambiando de tema, Anthrax compartió por facebook una imagen que rezaba lo siguiente:
Si te despertaras DESNUDO, al lado del cantante de la última banda que escuchaste...
¿Cuál sería?
Créanme que me reí con los comentarios, pero aún más con el de un joven que contestó "Damnit, Rob Halford" XDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me tocó Helloween, ¿a ustedes?
Modifcado por meye95 (2014-05-10 01:57:41)
Oh hey~ tanto tiempo sin verlas,mijitas ; v ; me siento viejita ya (?)
Ni tanto xD a ver si me recuerdan e 3 e no entro aqui muy seguido,perdonenme muchito~
Me siento como olvidada..orz.. denme amor 8D
No nos venga con eso, si va a aparecer así al menos responda a mi pregunta de la respuesta anterior >:'D
Por cierto, amolascosas5, ¿usted ya tiene 14?, no me haga sentir vieja a mi D:< no me venga con eso, 14 tenía yo cuando entré a OMD x_____x
Modifcado por meye95 (2014-06-01 05:53:34)
La última banda que escuché fue Black Sabbath...
Tony Iommi >:3
kaxita dijo:
La última banda que escuché fue Black Sabbath...
Tony Iommi >:3
ewe, a mi me hubiese gustado algo así como Pantera... Pero me quedo con el sensual Andi Deris♥
La última que escuché ahora fue Bathory...Quorthon♥
:'(
Espero que se coja a Phil Anselmo xDD
meye95 dijo:
No nos venga con eso, si va a aparecer así al menos responda a mi pregunta de la respuesta anterior >:'D
Por cierto, amolascosas5, ¿usted ya tiene 14?, no me haga sentir vieja a mi D:< no me venga con eso, 14 tenía yo cuando entré a OMD x_____x
La verdad casi tengo 13,me faltan unos meses para cumplirlos xD Yo estoy aca en OMD desde que tenia 8 . 3 .
Modifcado por ilovethings5 (2014-06-03 21:21:17)
Pero va a cumplir catorce :L como pasa el tiempo chama, desde los 8 a los 14... Eso me recuerda que a los 8 empecé a escuchar White y Rob Zombie :3 me fascinaban y aún siguen gustando <3
Oh god...
;w; mírate ya estas tan grande!
Como pasa el tiempo ;w;