No estás identificado.
Llegan las vacaciones, y todo el mundo vuelve ewe sabia que volverían... Solo por eso, 2 gotas de ketchap gratis para todos c: Y el resto para mi ewe
Pero el ketchup me da diarrea :c
Aún así lo aceptaré, aguante mear por el c*lo(? ok no ._.
Son solo dos gotas, no le hacen mal a nadie e.e sobretodo si estas en el desierto, necesitas agua, pero tienes una botella bebible de ketshap, pero Michu se ha tomado todo excepto las 2 ultimas gotas... e.e Claramente sobrevivirás, sobretodo si estas perdida...
Yo en un ratito me Uno .
Cuando tenga mis 18 me iré a Estados Unidos a trabajar en el rancho de Tom Araya.
Alice Madness Returns tarda mucho en descargarse y... y... kepchap kepchapú ketshup kepchap ?)
¿Qué hacen? ewe
Holiiiiiiis Jeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Oh my Meye♥ *-* cuánto tiempo sin verla doña :')
Sí, ya me faltan 4 meses XDD
Cumplo años el mismo día de Nicko McBrian(¿captáis la indirecta chicas?)
PD: Doña, voy a tener un gato :3
Modifcado por kaxita (2014-02-26 21:19:32)
Es una señal mija, montiwerer será un exito inminente, estará al nivel de Judas y Maiden. Cuando tenga al felino envíeme una foto al correo, quiero verlo. Estos días he estado conectándome del móvil y apenas puedo comentar en el foro, así que no podré verlo si lo envía por un mensaje privado.
Yo también la he extrañado muchísimo mija, no sabe cuanto♥
PD: Quiero compartir esta imagen con ustedes, me da mucha risa.
Modifcado por meye95 (2014-02-27 20:51:25)
Montiwerer♥ esta semana he estado pensando en nuestra futura banda xD tengo que aprender a tocar la guitarra. JSNFHDKSBFJ y haremos covers de Megadeth, Kreator y Slayer en nuestros conciertos *-* por cierto, ¿seremos power, thrash, viking, death, black o heavy?
Sí, cuando lo tenga le mando la foto xD
Ya sé que me echó de menos, usted ne ama♥
sucumplefuestemes;-;
Será Brutal death power viking thrash symphonic metal... Y un poco de lírico porque es lo que mejor se me da a la hora de cantar. Heavy no, a menos que sea parecido a Judas, en fin, ahí veremos, seremos un grupo ecléctico. Hice un retrato de mi mejor amigo y salgo yo en un lado, una obra de arte fina, creo que si lo vendo a un museo ganaré buena pasta >>click<<
Yo quiero Thrash e.e seremos como Metallica en Kill Em' All♥ o Hirax y Destruction *0*
Heavy a lo DIO D:> aunque Judas♥ o como los Maiden *w*
Doña, ¿ese es el amigo que me dijo que el dijo que yo soy él pero en mujer?
Sí, será thrash entonces, el género no me importa, yo podría cantar pop, lo que realmente me importan son las letras y la ejecución musical. Ambos tienen que ser profundas y elaboradas.
Ese wino mesmo. Míre lo que me mandó, sí o sí usted tiene que saber a qué se refiere.
PD: Cassandra, te la dedico con todo el amor que podría tener ♥ Solo para tí ♥
Modifcado por meye95 (2014-03-01 03:35:16)
Como usted quiera, no quiero conflictos en la banda D: si no acabaremos como Guns N' Roses xD
JAJAJA obvioooo ese pie será el que salve a Sasuke xDD algunos dicen que es Izuna e.e yo soy de esos xDDDD ¡IZUNA SALVARÁ A SASUKE!
Su amigo sabe >:3
Doña, ¿se sigue entrando a Tumblr?
¿Su amigo tiene Tumblr?
¿Alguien tiene un Tumblr thrasher?
¿Tienen Tumblr?
No he vuelto a acceder porque tengo mi pc sin internet y muy
esporádicamente me conecto desde el ordenador de mi hermano. Además el
software de este móvil no es tan actualizado y no puedo ver tumblr.
Cuando reparen mi pc lo veré nuevamente. Por la banda, no se preocupe,
yo no soy de las que se enardecen por cualquier cosa... PD: ¿vio el vídeo?
Modifcado por meye95 (2014-03-01 13:46:42)
Ahh ok xDDD pues ya me daré cuenta si se conecta a Tumblr e.e xD
Ahora mismo voy a verlo, no me percaté de esa parte del mensaje xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a Metallica hasta canciones de ese tipo de canciones le pega xDDDDDDDDDDDD
PD: Mire estehttp://www.youtube.com/watch?v=vdVDy8ioG_o
Modifcado por kaxita (2014-03-01 15:29:37)
Que bonito, es como una mini Doro, espero que esa niña no cometa el error de comercializarse por fama.
¿Sabía que a Demi Lovato le gusta muchísimo Dimmu Borgir? eso me ofende un poco, por cierto, ¿usted qué opina de esa cantante nueva que se hace llamar Lorde?
No me joda D: espero que le guste de verdad xD
¿De Lordemort? XDD no sé, nunca la he escuchado, he sabido quién era por Tumblr, pero vamos, no sé ni que tipo de música hace y toda esa bazofia. ¿Y usted qué piensa?
Doña, ¿le gustán los brazilian? e.e
Modifcado por kaxita (2014-03-02 20:13:05)
No me gusta, canta pop satírico sobre las celebritys de hollywood, pero es demasiado tonto porque ella lo es, así que es otra "anti sistema" más del sistema. Además es admirada como una princesa X, pero eso es farándula pura.
¿Con brazilians se refiere al gentilicio?, claro que sí, acuérdese de mi chico Tannor♥, tengo muchos chicos mija, no los he podido dibujar a todos.
Oh Tannot, nuestro sex symbol, ¡Y PARCO! JEHHGJFHFJFJ creo que la mía se llamaba Cassandra xDD
Dibújelos doña, hágame muchos brasileños metaleros♥ JDJXBFHFJF.
A mi lo de Lorde, basándome en lo que usted puso, me parece hipocresía en estado puro.
Respecto a lo de Lorde... exacto, a eso me refiero, es hipocresía incuestionable. Inclusive la estuvieron comparando con Daria, peor aún, con Merlina (Miércoles, Wednesday) Adams, jajajaja. En fin, quién la quiera escuchar que la escuche, afortunadamente yo no veo TV ni nada referente al mundo de la farándula y por lo tanto no me entero de esas cosas. Supe porque alquien me mandó una foto de ella diciéndome que la admiraba y tal.
Eso quiero, pero nunca dibujo hombres masculinos, siempre me salen afeminados y eso sería como corromper la belleza y perfección masculina, sería un sacrilegio en su más pura y maléfica expresión, los hombres son perfectos♥ (los amo). Seguiré practicando, Parco no me gustaba, osea, yo solo me acuerdo de mi personaje amado el cual pasó a ser uno más en mi colección de chicos y como es mío e independiente por fin puedo darle las caracterísitcas que me gustan, no a conveniencia de otra historia.
Escuche sepultura para que satisfaga su brasilobsesión con buena música, por ahí conozco otros grupos brasileros, pero no recuerdo, mi amor.
Modifcado por meye95 (2014-03-03 00:37:07)
¿¡CON MERLINA!? con ella no se compara nadie, ella es el odio puro xDD
Yo tampoco veo la tele, tan sólo la veo cuando echan algún programa que me gusta, que son Modern Family, juego de Tronos, Supernatural y Shameless.
JAJA yo amaba a Parco, en el rol yo era su amante amada de todos los tiempos e.e sólo me acuerdo de pocos personajes XDD que son el suyo, el de Karly, los de Zashi, el de Arr y el mío xDDD ahh y el de mi Conny♥
Ya escucho Sepultura xDD Max se parece a un seguidor mío de Tumblr, sólo que mi seguidor de Tumblr tiene el pelo negro y liso xDD más majo el chaval, pero todo lo demás, clavado a Max.
Modifcado por kaxita (2014-03-03 15:40:08)
Conchale, yo ni me acoradaba de eso, odio los roles, me divertí con ese mientras pude burlarme de Karli pero después fue como ver Bleach, una historia rebuscada y aburrida, es más si usted hubiese visto mi cara comentando se habría contagiado de amargura por el resto de su vida y se hubiese suicidado.
¿Enserio? que lindo, yo quiero conocer chicos lindos, estoy enamorada de uno, pero ni lo conozco, lo ví en un vídeo de youtube (quedé flechada) y luego en la farmacia, obviamente el del vídeo no es el mismo, pero era como ver a su gemelo, de hecho, el que ví en persona era mejor, alto y con esa espalda ancha y hermosa que apetece dibujar. Ruego volver a verlo un día, es más, ruego que estudie en mi universidad o algo así, tenía cara de estudiar ahí, es que somos los mejores<3
AJAJAJ yo sólo he participado en 2 roles xDD JAJAJA a mi al principio me gustaba mucho, pero después algunos comenzaron a integrar a su familia entera. Sólo les faltaba meter al perro del vecino de la abuela de su amiga.
Es muy majo xD sólo le hablé una vez, y fue para felicitarle por el año nuevo xDDD
Yo tengo un flechazo con un brasileño, my little girl me llama(ba) e.e...
LOL los mejores somos los psicólogos♥
Y los ingenieros.
Me casaré con un ingeniero.
Un ingeniero francés.
Modifcado por kaxita (2014-03-03 22:04:55)