No estás identificado.
Eso es cierto...TuT
A mi me da pena ver la serie en los capítulos en los que estaba él.
Siiii, lloré cuando Lea hablo sobre el en los TCA :c
Por otra parte, en el primer cap de la 5temporada, que hermosa cancion de Blaine al final *^*
asdkuashdkjahsd
si algún día alguien me propone matrimonio quiero que sea como blaine lo hizo con Kurt TuT
Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola
ewe ¿Qué hacen? *Se va por ahí cantando ?)*
Aqui en la escuela... siendo logicamente un zombie, luego de acordarme que debo dormir e.e *3 Am y aun no dormia*
Ahhhhhhhhh, quiero a Cory D:
Yo tambien quiero que me propongan matrimonio así, aunque cuando mi novio me propuso ser su chica, owww, fue tan romántico (babas) *¬*
Hodo > w <// que me cuentan mijas?
Ilovethings5 ha vuelto!
Casi no la reconozco sin su anterior avatar :)
Es que me empeze a obsecionar otra vez con un anime que vi hace 5 años llamado Keroro Gunso xD por eso..
Creo que lo pondré a mi lista de pendientes :)
OMG! Es Ilove *OOO*
Como estas? ajdkjzashdkjas
Ola ke ase? estabas perdida o ke? e.e ¿Que cuentas?
3m0-chan~ kakskdjsjdjsdjjadja * 3 * Hodi mija~
Hoda Michu..estas mas o menos perdida en el bosque asi que MIAU~ 83
Natiali,te lo recomiendo xD
PD: PENSE QUE IBA A SER OLVIDADA Q 3 Q si me hubieran olvidado,ya hubiera tenido un trauma..soy..soy...tan legendaria aqui * A * todos me recuerdan,los años pasan,pasan y pasan,recordandome,olvidandome..ES GENIAL Q A Q!!
Modifcado por ilovethings5 (2013-11-04 01:40:26)
Pues yo te olvide ·_· Quien eres!? quien soy!? donde estoy!? por que estoy tocando botones!? XD
Aunque no te conozca, simplemente, Bienvenida de vuelta a OMD foro!
guguguu*Ruiditos kawaii que le haces a un bebe xd*
ven aqui y dale un abrazo a la tia Aiko que siempre se acuerda de ti :3
(Ignorame si quieres xD)
Modifcado por 3m0-d011 (2013-11-05 00:38:06)
ewe @Ilovethings viendo post viejos.. ¡¡Tu estabas en el foro cuando yo tenia 10 años!! *Rueda por el foro nostalgica* Y pensar que antes no solía prestar atención al foro, y entraba siempre al mismo tema
Números y tu? ewe ewe ewe Respiro c:
Probablemente ese uno este en las galletas que acabas de hornear
Meh... *Se come una galleta de Garry*
Hoa, estoy viva!
Creo xD
¡ELIANA!
Cuánto tiempo sin verte *0*
¿Cómo has estado?
Kaxita :D sí, mucho tiempo xD
He estado ocupada con el liceo y otros asuntos interesantes(? pero ahora estoy al p*do así que me acordé y me pasé por acá :P todo esta mucho mas activo xD