No estás identificado.
Hmmm.. ¿Se la ha comido? D:< pense que excretaba ahugeros negros, que te regresan tiempo atras, por que le habia dado indigestión
Vale, pero solo si puedo hacer explotar el universo(?
Meh, eso seria facil si aun existiera la mostaza
La mostaza existe! Planea un atentado contra el kepshap y Zelit esta detrás de todo eso, por eso tiene encerrada a Michu, porque ella es una espada-manteca-voladora-zombie kepshariana!
Meh.. Espera.. ¿Yo sigo encerrada? o_o ¿Y tu estas detras de la mostaza? DD:<
Invocare al ketchap gigante asesino *Envia un sms al ketchap asesino*
Oye! ¡Suelta esoooooo! No puedes utilizar un teléfono Samsung en Iskj, solo se permiten los Nokias!
(Estoy perdida, y me da pereza leer todos los post anteriores, así que finjire que se de que hablan... c; )
Mjm... si, a mi también me gusta esa canción, mjm... saben? Ya vengo, voy por... *Sale corriendo y se esconde detrás de un arbusto rosa* ewe
*Zelit se quiere golpear contra la pared* #Zape x.x
Ya que Michu no tiene cel, y sigue encerrada porque nadie la quiere sacar, y yo estoy en un complot con la mostaza y no hay línea para llamadas D:
Cómo veo mi serie de Tv??? D: Noooooo mi CSI D;
Meh... Pero es que mi madre me regalo uno samsung ¡¡Ella no entiende la supremidad de los nokias!!!.. Le escriire iskj y ketchap al celular, ¿Así si podre usarlo? xD
además no estoy en iskj, zelit quería manteca gratis y me rapto(? a menos que este raptada dentro de iskj...
No huyas D: salva a tu espada de manteca derretida zombie hecha de ketshap! DDD:<
Meh, yo podría ayudarte con tu programa de tv, Zelit e.e.... Si me das la llave de mi celda, podré hacer magia y invocar una televisión(?
Alguien a jugado Vapour? o_o Sustos Gratis no deoh mioh ;_; siguo sin entender como logre estar 1 hora jugandolo.. mier**** D:
No :o No lo he jugado ¿Que tipo de juego es? n_n Últimamente estoy muy pegada a los rpg de horror como IB o the witch's house(Majo no ie)
Es Como Slender, Juego de miedo Creo que tiene los mismos graficos de slender hasta.. *o*
Lo probaré, peroa yer he leido que necesitaba 2gb de ram y yo apenas tengo 1200
Bueno espero que te guste PPD:La idea del juego es la misma de slender,solo que en vez de recolectar paginas recolectas cositas rojas raras xD n____n
Si, acabo de ver un video.. Y que susto me dio Esa cara rara que aparece en la pantalla D: me matara, me dara un infarto xD
Y Como Yo Lo logre Jugar 1 hora? xd Esa Cara Me Traumo Me recuerda a los Slendytubbies.. En en especial cuando el juego se te pone con lag y tienes que soportar ver esa cara por 20 segundos.. Hay mamita santa :'(
:o lo descargaré en cuanto tenga tiempo libre y lo probare
Espero que funcione en mi pc xDD
Hola gente! :D ... de repente quiero hablar con todas uds y bueno me gustaría que me agreguen al face
a ver que cosas podemos hacer :)
Saluditos!
¡Yaay! Zercelian :D Cuanto tiempo sin verte por aquí
Lamentablemente no tengo Face, tan solo tengo Twitter y Tumblr.
Hola! (soy la nueva que intenta socializar )
¿Como estan? :3
Zoe!!~ (Tarde como siempre)
Algún día lejano, cuando tenga Feis... Te voy a agregar c:
Yo muuy bien y tu? :33
Yo también gracias
OMGGGGGG!!!
Faltan 40 minutos para que empiece el primer capi de la 5ta temporada de GLEEEEE!!! *u*
asdasdasdasd soy tan felizzzz *U*
Glee u.u No será lo mismo sin Cory Monteith :c