No estás identificado.
¿Así que has comido pizza? ¿Aun estará en tu estomago? Huh.... ¡Y yo no he comido pizza! D:< *Se come el estomago de 3m0-d011*
¿Que? ... Nadie ha visto nada e.e *Como toda manteca-ketshup voladora zombie y también espada se va flotando*
Michu me das miedo xD
Ay dios, bendicela x.x
¿Por que lo dices? *Cara de yuno psicópata luego de matar 1823832 personas fusionada con la cara de Ukyo(De amnesia) cuando esta loquito* Yo no doy miedo, soy demasiado tierna como para darlo(?
O.O<----no sabe que escribir
*se aleja lentamente*
¿A donde vas? D:< nadie cree que soy tierna.. Me iré a llorar a mi rincón de llantosdeketchap(? *Se va flotando como una manteca voladora zombie hecha de ketchup, que además es una espada*
¡Yay! Alguien me quiere(? Vamos a matar mostazos mutantes-hadas.. Cuando zelit y el fbi levanten mis cargos por asesinato
N-no es que no crea que sea tierna michu... n_nU es solo que... ejem.... Comer mi estomago? en serio? ._.U
Meh, agradece que no me he comido tus pulmones y tus intestinos
Oye, tranquila vieja D:<
Mariaje!! :D me estas defendiendo de la malvada Michu que quiere comerme? TuT Gracias~~~
Meh, ni que tu estomago tuviera buen sabor... Necesitare ketchap apra borrar su sabor
___
Me voy a hacer mi tarea :v Mañana si tengo clases
Modifcado por michu136 (2013-08-19 22:41:23)
DDD: Pero si mi estomago es lo mas rico que existe en este mundo!! me ofendes... :c (?)
e.e y luego me llaman caníbal a mi... Parece que tu estomago ahora es el plato favorito de Mariaje(?
El kitshup es mioooo D:< *Utilizando 17273278 pares de guantes le arroja mostaza a Mariaje*
¡Noo! ¡Espera! Era una broma Ahora tendre que mudarme de universo
Oh ¡Esas si que son buenas noticias! ¡¡Nada de mooostazaaa!! :D
Un minuto... Si no hay mostaza, no podre promocionar a iskj como dictador mundial Ya no sera necesario unirse a iskj para un mundo sin mostaza
Meh, que suerte que tenemos una maquina del tiempo