No estás identificado.
Holaaaaa!! se me ocurrió pasar, a ver quien contesta xD!
Como van las cosas por aqui? Novedades? chismes? que? xD
Con el tema de los libros solo tengo comics xD una antiguedad de mi padre la primera y segunda edicion de superman,otra antiguedad pero de mi madre,la 16 edicion de batman ._. Huelen a viejito *-* xd y la edicion mas reciente que tengo es una de superman la 40 edicion que yo sepa ._.
Y me odiaran tambien porque: prefiero los E-books,y leo comics que son mas dibujitos que pues palabras.
Huy, que bonito, yo quiero comics xD, pero no tenguuu. Los e-books a mi me gustan porque es más práctico y económico que comprar el libro, pero no quiero más aumento, mis ojitos van a explotar *likeacreeper*. Aunque ahora, después de desbaratar bibliotecas y no encontrar lo que quería, me rendí y leo puros e-books xD.
Aysita querida *llora de la felicidad* cuanto tiempo ;33; como has estado? xD
Hola chicas :3
¿Mi doña♥ o Avy siguen vivas por estos lares? D:>
Yo estoy aquí :33
wiiii OwO houlow~~~~ :D
Que tal? :33
¡Hola! solo pasaba por aquí...
Oki... holi, crayoli supongo...
Algunas que quieran contar? >w<
hummmm... pues ayer estaba casi muriéndome xD una intoxicación alimenticia al parecer... no se lo recomiendo a nadie xD xD
Holaa~ Vengo a molestarles un poco c:
hai there :33
Aquí hace caloor ;33; estamos en pleno verano en Montréal ;33;
Son suertudos...
Tal como dice Zahii, nos estamos muriendo de frío
;33; yo prefiero el frio TuT y aquí a temperaturas de 36 grados me mueeeeeroooooo!!! DD:! literalmente...
Bitch please 3m0-d011 Aqui hace frio Viva chile por el frio que hace *-*
3m0-d011 cambiemos de lugar Yo prefiero el calor O bien podrías enviarnos algo de calor a traves del puerto usb.. Y nosotras te enviamos hielo gratis (? (Si no me electrocuto primero )
Hola! Me pasaba por aquí c:
Yo prefiero el frío :33
Aquí en Uruguay también estamos en invierno ¡Party hard! okno e_e
¿Que cuentan?
Números Aun que solo del 0 al 1, mis profesoras nunca me enseñaron (?