No estás identificado.
@meye95: :P si quieres te paso el link si no seconecta biohard en unos minutos :P y gracias tardé unos 40 minutos 
¿Me pueden mandar el link a mi también? XD
jeje listo bueno he abierto mi nuevo blog :P visiten mi qs
¡Qué lindo Pintora *o*! Yo no tengo mano para dibujar xD
Ahora se lo mando a todas :3
jeje XD que despitadita meye :P es broma o-o gracias biohard :P jeje pues deberá enseñarme uno de sus disbujos *.* no me moriré sin ver uno :3
Tranqui pintora, a mi insulteme si quiere XD soy tan "anti parabólica" como una antena rota... Y si... tiene razón soy despistada u_u diría que demasiado, hasta me he metido en lios por eso xD
Bio muestreme sus dibujos!!! xD si no le quedan bien yo le enseño!!
Me puedo apuntar???
avychuelaaaa dijo:
Me puedo apuntar???
Yeahhh siiiii nadie te lo prhibe -3-
@meye95: XD tonta entonces :P vale ahora si que es broma, pues is usted se ha metido en problemas por despistes yo me he cargado la vida con eso *3* soy más despistada que... beuno no hay nada más despistado que yo XD
Danke! Dónde es?
pintora dijo:
soy más despistada que... beuno no hay nada más despistado que yo XD
Bueno, visita ESTO xD es un poco estúpido pero sucedió por que soy tan despistada que se estaban burlando de mi en mi cara y yo ni me enteré xD todo fue gracias a un amigo mio que me salvo *3* xD
Y bueno... esa historia continua pero ya no me incumbe por que no me afecta en nada xD solo en una parte donde quería quitarme a otro amiguito mio...
Modifcado por meye95 (2012-06-20 23:31:10)
o.o jojojo como que no me habran pasado cosas así veces, yo creía tener verdaderas amigas y tan solo me utilizaban y yo no me enteraba lo pasé fatal por ellas
XD pero gracias a ellas me he hecho más fuerte 
Teneis que aceptar mi personaje o me puedo conectar ya?
Pintora, pues si, te digo que de todas las "amigas" que he tenido solo una todavía me acompaña, asi también me he hecho mejor, y mas desconfiada...
Dos cosas, la primera: me puedo inscribir? o.o que buena idea para un rol... xD
Y la otra, meye, me pasó lo mismo que a ti, me quede con una amiga, y por supuesto, de alguna manera, me hice menos tonta, digamos.
Yo me quedé sin amigas .-., una se va a Málaga, otra se fue a Colombia, otra repitió y la otra va a dejar el Instituto. Voy a ser una forever alone 
PD: Mirucha creo que sí :3
Modifcado por kaxita (2012-06-21 12:27:19)
Ese comentario me hace muy feliz Meye 
Yo como estoy en la edad del pavo necesito amigas para no sentirme sola XD
Entonces, vamos a comer helado :D
aunque... este clima no es bueno para comer helado ._.
El cielo se cae sobre el humilde barrio "La Guacara"... que enrealidad se llama Aguaclara >_> pero aquí son campesinos y lo pronuncian mal xD
lolololoololololo me han dejado de lado O3O jeje yo tan solo conozco a las de ohmydollz y a esa personiita que comenté -.-" aun asi me da rabia a veces no decirles a la cara las cosas que son a mis antieguas "amigas"
pero XD como dije se lo agrazco porque me han hecho más fuerte -3- uuu que tiempecito hace XD aquui como ya le dije soleciito que no se o3o
Perdonenme por cambiar de tema otra vez, pero genial! :3 Me pueden pasar el link? ^.^
jojojo de temas cambian todas cuando quieren o3o jujuju ¿el link del foro de biohard?
Bio, con su permiso, el link es: victoriansecrets.foroactivo.com
Pintora, a mi también me sucede eso de vez en cuando, quiero gritarle en la cara todas sus verdades pero creo que eso le daria importancia, mi amigo si lo hace xD la insulta y le dice cosas muy ofensivas
Modifcado por meye95 (2012-06-21 19:38:40)
jojo me cae bien tu amigo
yo es por lo que dices aparte es que le estas dando motivos para hablen de ti -.-" bueno no le puedo hacer nada XD auqnue aun asi me gusta insultarlas cuando estoy solita o en mi cabeza, me lo paso bomba .3. jijiji
Yo hago de portavoz para mis amigos contra los chicos que las tratan mal (sin que ellas sepan, si se enteran me matan XD )
Ahm y los insulto pero eso les quita importancia, según me dicen las amigas de esos chicos (que también son mis amigas XD)
No es que estemos chicas contra chicos, eso es estúpido para mi, es que ese grupo de chicos me tiene hasta la coronilla XD