No estás identificado.
7
10, el otro día estaba viendo un Creppy Pasta de el suicidio de Calamardo y pues le he cogido un poco de miedo a la serie XD
-7-..Yo también desde que leí la creepy pasta le tengo un poco de miedo a la serie! D:
10~...e-é, a mi me me pasa lo mismo D:, sobre todo le tengo miedo a la imd ;-;
10 y yo XD, yo no sabía que la historia era tan fuerte, pensaba que era una tontería, pero no XD
-7- Yo pensaba lo mismo D:
9~
Yo pense que seria inofensiva,pero nu nu, no volvi a ver bob esponja con los mismos ojos(?) :l
10
Pensé que era la única que se había traumado con ese creepypasta e___e e igual me paso con el de smile.dog, lo conoce alguien?
10~
Yo si, mi maldito hermano la tiene de fondo de pantalla y me asusto cada vez que prendo la compu <_<
Han oido la cancion de hypno? DD:
10~
Que buena Platica de Creepypasta
10 Sí Eliana, lo conozco XD, casi me cago del miedo .-. pero dicen que esa no es la imagen original, pues menos mal, llega a ser la verdadera y me da un infarto. ¿Habéis visto la historia de la niña de la foto?
PD: Pokerred, sí XD, a mi me gustó el ritmo de la canción XD
Modifcado por kaxita (2012-07-05 18:27:56)
8~ Dejen de hablar de eso o si no no volvere a bañarme < . <
10~ Eso eso que luego me obligan a verlas ;A;
9
Tranquilas chicas, que ningún creepypasta es real, todo el mundo lo sabe e.e aun asi me inquietan xD
Kaxita, si decis esa que la chica se suicidó y su alma quedo en el dibujo, ya se cual es e.e
Modifcado por eliana05 (2012-07-06 02:44:55)
10 xD
10~ Muy lindo :D
10~♪
Modifcado por pokerred (2012-07-06 23:12:48)
10 :33
----------------
@kaxita asdadsdfadfsdfa no me ha tocado calificar tu avi pero & si de una ves te pongo un 1000000! XD
10 Homestuck<3
10
@divinaantonella veo que a las dos nos gusta Assassin's Creed XD, gracias e.e
kaxita dijo:
10
@divinaantonella veo que a las dos nos gusta Assassin's Creed XD, gracias e.e
10000000000! XD
------------------------
si yo amar ese juego XD es uno de mis juegos de cabecera *---* LO AMO LO AMO LO AMO por cierto ya vio el nuevo que va a salir D: estoy nostalgica XD llega el fin de otra de mis sagas de videojuegos favoritas </3
100~ :3 Me gusto
OwO 10
5
10