No estás identificado.
-10- ñañañañaña~
Nueve.
@ kaxita ya pronto sabra que cosplay sera, uno de bible black....
o uno de un video juego muy rebelador

o tal vez uno decente como el de death note.
Ya vera...
Yo me quedaría con el de Misa XD, lo estoy deseando ver :D, yo por ahora no he hecho ningún cosplay...XD 10
10~
Yo también planeo hacer un Cosplay, Ya sea de Dead Master... Adoro su Guadaña~y me la haran de metal *0*... La ropa esta facil...Pero lo tengo que planear bien
10 *0*
6
Yo tengo varios cosplays completos, y aun más en composición porque tengo muchos accesorios sin traje y viceversa, el último que quiero, es el de Miku de "The full course for candy addicts", canción que adoro<3
Son difíciles y caros, soy soy cosplayer-medio-experta x3
10, jooooooo, todo el mundo hace cosplay menos yo XD, me siento rara, muyyyyyy rara TT__TT
9, yo tampoco hago cosplay, pero este año lo más seguro es que empiece, ya elegí varios personajes ~
10 yo si hiciera un cosplay cogería uno facilito XD, y que sea de piel morena como Hannah la de Kuroshitsuji o Yuruichi la de Bleach, porque una Miku morena de piel como que no es muy común XD
10.
De misa tengo ya la peluca, solo me falta el traje.
No te creas, no hago mucho cosplay.
El primero q hice fue de mizty (sin peluca) con mi pelo natural. La ropa era facil de conseguir igual togeppy.
El uniforme de bible black me encanta.
Tambien los trajes de soul calibur.
Hice uno de anemone de eureka 7 hace unos meses.
No participo en concursos ya q me da pena subirme e imitar al personaje.
Ya me imagino si le hago de Kula, me vere rara simulando los movimientos de pelea.
Eso si, hacer cosplay sale caro, por eso rara vez lo hago.
@Ays cuando hagas el cosplay sube fotos, me gustaria verlo.
10~
Si!, un cosplay es caro...Si aun estas empezando, se recomienda uno facil...Yo el de DeadMaster no lo hare con Peluca, Con pelo natural lo hare :3, ya que conseguir Y peinar una asi, es dificil, y mi pelo es como el de ella xD...Ya sea la actuación, No es Obligatorio eso es seguro LOL, pero demostrar o posar si te tomas o toman fotos, supongo...
Modifcado por chijaru (2012-03-24 09:19:28)
-10-.
Yo tampoco hago cosplay por ahora e_é. Peeeero estoy pensando en hacer varios, mi primer cosplay iva a hacer el de Maka Albarn o el de Rin Kagamine *-*
10
10, la de Pan estaría bien, ya que es una ropa algo ''común'' y es fácil de conseguir o la de Nº 18 o muchos de los atuendos de Bulma o el de Videl XD
Modifcado por kaxita (2012-03-24 17:41:27)
10
@chijaru puede ser caro, pero tambien depende del pais donde se viva en Mexico es facil consegir accesorios para cosplay, como lo es España.
Pero donde yo vivo o se mandan a traer a estados unidos o mexico.
La otra opciòn es hacerlas una misma.
Como es mi caso, algunos los mando a hacer.
Pero algo bien hecho, no voy a llegar como este tipo de cosplay, solo para salir del compromiso.

@Kaxita tu has el cosplay q te guste, no te vayas por el color del personaje.
10 lo que decía yo XD, eres guapísima
______
Lo de el color lo decía para que quedase bien y se parezca más al personaje, ya que sería mi primer cosplay XD...joo me pregunto que día será ese xD
10
@Kaxita, gracias.
En eso tienes razòn, para q quede bien con el personaje.
Yo quiero hacer uno de highschool of dead en especial de saeko, lo malo que no tengo sus pechos.
El dia q lo hagas, enviame la foto, yo quero ver que tal quedo el cosplay.
Solo espero no llegar a los 80 años para que hagas de cosplay.
10, no te prometo nada XD, a lo mejor lo hago a los 25 oye! ajajaja vale mejor no :3, aunque esa edad no es mala...mmm será una Tsunade bronceada XD, y el de Saeko no pasa nada, con algo de relleno se arregla todo XD, no mentira no hace falta tener pechonalidad creo XD, mira a esta:
no es muy tetuda
10
jajaja
con relleno se arregla, es cierto.
Y tienes razòn, queda bonito es cosplay aunq no necesariamente sea pechugona.
Gracias por levantarme el animo, para hacer el cosplay

Modifcado por carmill (2012-03-25 22:20:56)
De nada mujer XD, para eso estamos, , mira a estos le quedaron bien :D 

Ay ese Naruto!

así nos inspiramos más xD...quiero hacer el cosplay de Misty
Modifcado por kaxita (2012-03-25 23:01:52)
10
8
Muy buenos cosplay,algun dia me animo y lo hago de manera profecional.
Yo hice uno de misty, pero sin la peluca, apenas empezaba a hacer mis primeros cosplay
10 :3, me van a dar ganas de poner una foto mía XD
Ohhh! ya sé que cosplay me gustaría hacer XD uno de Assasin''s Creeed! pero mujer xD mira mira:
XD, me gusta :3
10
Es cosa tuya si subes una foto, solo me dices, asi no me la pierdo.
Impresionante! Como quedo ese cosplay
De veras q es una cosplayer profecional.
10
LOL menuda conversación,a ver si me animo y subo fotos de mi cosplay de Luka en "Just be friends"
It's time to say goodbyee(8)
xDD Okay no.