No estás identificado.
10
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post #2500 !!!
Lastima que se tenga que cerrar :/
10! si lastima que se cierre :/ aun que puedo hacer otro :D
_________________-
La mala hierba no muere pero tampoco se mueve XD asi que es oficialemnte para mi, ya que page la factura del cementerio para que se una propiedad mia :D *dando dinero al cementero, y al policia, y cojiendo un desontexicante al cadaver de hierba, y llevandolo a mi casa :DDD *
8
9
¡Es Michael!
10 ewe Gatitos~
__
Aaamhh... Esto.. Halloween ya termino, te veras desaliñada con hierba muerta en tu casa(? Esto.. Ammh.. Si lo haces mi fantasma vengador comentara aqui por tooda la eternidad(?) Hasta que cierren el post 
10! amarillitoooo!!!
osea vas a quedar aqui unos....5 minutos XD
7
Este tema es inmortal xD, creo que seguirá aquí un tiempito más hasta que alguien se de cuenta :)
10.. Gatitos gattitooosh gatituuuz C: *Se come el gato del avatar de Natiali* Miam :D
Pero.. Pero.. Meh... Es cierto ewe ningun mod, parece darse cuenta... Aún tengo tiempo de acosarte con mi fantasma vengador, hasta que devuelvas mi cadaver al cementerio y pueda reencarnar(? 
10000000000000000000000+
Quedatelo!! guele a estiercol y no lo soporto!!! iba a tirarlo!!!
NO!! *poniendo mostaza encima de mi para que michu no se hacerque* C;
Meh.. *Arroja ketchap sobre 1ema1*
1000 ewe
9,7 :)
22 XD
Loooooooooooooooooooooooool xDDD
100000819283, los avatars de la comida son precioss(? Y sabrosos *Se come el avatar de Ema*
ewe
Oye... ¡¿Como puedes pensar que comeria una persona?! Ni que fuera canibal *Mastica un pedazo de oreja de dios sabe quien* c:
0º si no me devuelves mi avatar!
*dandole una paliza en la bariga de michu, y se le cae de la boca el avtar* ugg!! bah...voy a ponerlo en la lavadora *dando dinero a la encargada de la lavadora*
am...si, si claro, no estoy llamando a nadie, aun que recuerdo que eres una zombie o.O
*llamando a ejercito, policia, ambulancia, al equipo de real madrid, al peluquero, a mi ex-novio*
em...pues bueno no estoy llamando a nadie hehe
8~ . w .
8 :3
10
Ammh.. ¿Por que real madrid? :c yo queria a Messi :C :CCC :CCCC :CCCCCCCCCCC
Ammh.. Veras, soy una manteca voladora zombie de ketchap y una espada(?) Tecnicamente, tienes razón ewe... Pero estoy a dieta de humanos.. ¡Lo juro por la chica de la esquina que ahora esta en mi estomago! 
8
100000!!!!
Claro claro *corre como una loca a esconderse detras de michu* XD
100000 ewe ¡¿Donde se ha ido?! DD: No la veo T_T
¡¡Vuelve!! ¡¡Claramente yo no iba a comerte!! Claramente ewe *Se relame los labios* 
10
Michu cambió su avatar, casi no te reconocí :)
7