#26 2012-02-11 09:53:32

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Bueno chicas yo cuentos mis caaasos jaja no son pocos pero bueno si alguien me responde de alguno gracias :
1º:Hay un chico que pues ahora va con migo al insti pero a distintas clases, y el tiene bueno su madre tiene una tienda de chuches en la paza de mi pueblo y el ace los deberes y siempre se va alli y pues siempre ke me ve me saluda y me abraza,siempre ke me ve sola sentada o algo viene y me pregunta ke me pasa , me defiende de los otros , siempre se viene con migo y una amiga a dar un paseo y a veces me daa chicles,cuando ace frio se sienta al lado mio y se acuruca , me dice que soi guapa comparada con su novia ...Le gusto o solo amigos?
2º:Es un chico que le dije que no pero quiero saber si le gusto,viene aa visitarme con la bici,me saluda siempre por el tuenti,por la calle a veces si viene con nstras a pasear , siempre ke se viene se arregla en mezde ir en chandal se pone una camisa una vaquers...le gusto? como amigos?
3º:Es un chico de mi clase que aveces se keda mirandone y cuando me miro me snrie,me saluda cuand lleva me da chicles ,  a veces me defiende pero otras veces me estira del pelo o me esconde cualquier cosa que tenga en la mesa , me hace rabiar para ke valla a pillarlo ...le gusto o amigos?
Ya me canse de escribir jajaj :D Hay 3 chicos mas que hacen cosas parecidas al 3º
Me ayudan a responder mis dudas?

Modifcado por amaral1 (2012-02-11 10:03:48)

 

#27 2012-04-08 22:04:02

mariela2000
Membre
Ubicación: 4EVER
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 36
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

pues la verdad es mi compañero y siempre me mira hasta cuando estoy en clases me doy cuenta que deja de copiar la tarea y por 5 segundos me mira y eso que cada2 minutos siempre se aseca a mi pero nunca tanto por ser timido y siempre se separa de ti por 1 pupitre siempre en danza de la escuela se coloca serca tuyo para que lo elijas como bailarin siempre pregunta porti a tu mejor amiga o amigo y siempre pero siempre escucha tus combersaciones y las contesta y siempre se ase escuchar en la clase para que lo mires. aomd_bisous


I AM BIAUTIFUL 4EVER <3
 

#28 2012-04-21 01:18:58

Ancien joueur danita186
Invité

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

hola aki va mi caso una ves:lvers:
yo estaba sentaba y como estabamos en 1er grado de primaria me dijo el niño de al frente dice que somos novios applau por mi ningun problema y se sonrrojo luego me pregunta por mi cancion favorita y me pone una cancion que yo soy su cielo,mar,tierra,y lkas estrelllas abajo pone un guiño good
En 2grado de prim.:siempre jugabamos a escondernos con nuestras chompas y el me escoje y hace que yo este con el solitos ahì y me sonrie!!

3grado prim. :siempre que jugabamos me llamaba para que lo ayude siempre a mi! pero tambien estaba yo sentada y se volteaba a verme un dia me dijo me dijo que si otra vez me pasaba algo mejor que robe su corazon le quise preguntar que significaba pero se fue y siempre me tocaba el hombro y me abrazaba de felicidad
pero ahora me cambiaron de colegio y yo lo extraño! por favor aconsejame:quoi:    lvers love me siento fracasada por no decirle TE AMO ayuda

Modifcado por danita186 (2012-04-21 01:26:30)

 

#29 2012-04-22 02:03:06

Ancien joueur bb-amiga
Invité

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Hola chiicas
me gustariia saber sii este chiico gusta de mii.. oesta enamorado o solo es xq qiiere tener noviia..
Pasa qe  tengo un compañero hace 3 años ya.. qe este es el ultimo año qe esta cnmiigo.. el cuando diice cosas liindas me miira a mi y yo me doy cuenta cuando le miro el me sonrriie y entonces no me qeda otra cosa qe hacer qe sonrreiirle ..hace 1 año atras teniamos onda pero no paso nada .. despues era cm qe nos olvidamos .. ii ahora no lo puedo dejar de mirar nose pero me gusta el.. ii el siempre trata de buscar conversacion cnmigo ii tropiesa cnmigo siempre..
LE GUSTO??? xD!..aomd_bave   respondanme chiicas!!

 

#30 2012-05-03 13:06:22

Ancien joueur rocsan100
Invité

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

necesito nobio o al menos amigo porfa soy nueva:applau: aomd_bravo aomd_mdr

 

#31 2012-11-13 00:49:54

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Hola, bueno les dejo mis consejos :
1) Si siempre quiere estar junto a ti.
2) Si se miran nunca desvíes la mirada, sonríe !  Lo más lindo de una chica es su sonrísa !
3) Si quiere llamar tu atención .
4) Si cuando esta hablando contigo y alguien interrumpe queda como triste
5) Si te habla con idirectas... las cuales odio, y muy pocas veses comprendo xD
Y no se más :)
Gracias por sus consejos, me siervierón mucho :D

Modifcado por delfina22 (2012-11-17 22:32:13)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#32 2013-02-19 06:27:02

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

flyonthewall dijo:

Por favor ayuda! Hay un chico k

-Me molesta

-Siempre k volteo a verlo esta mirandome y cndo se da cnta aparta la mirada

-En estos dias me dejo su celu en mi mesa cn una cancion puesta.. estaba en ingles pero solo se k decia 'MY GIRL'

-Me defiende de todos

Entnces..

LE GUSTO?quoi

Bueno si te molesta o es para reirse o joder,pero tambien puede ser por que le gustas,lo 2º puede ser,lo 3º SI! aunque quiza fue solo por que le gusta la cancion pero deve ser que le gustas,lo 4º bueno ppuede ser sobreprotector.
Pero sumando todo,LE GUSTAS!


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#33 2013-05-02 01:10:28

Ancien joueur mericats
Invité

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Turandot creo que estoy en casi tu misma situacion a el le gusta El reggaeton A mi la clasica y K-pop Su actividad favorita es ir ala disco la mia? Jugar videojuegos. Somos totalmente opuestos.

Modifcado por mericats (2013-05-02 01:11:06)

 

#34 2013-05-02 04:26:35

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Para mi el gusta de vos si:

*Te molesta.
*Te defiende solo en momentos muy ofensivos (como por ejemplo digan que eres horrible o con tu familia)
*No te mira a lo ojos cuando te habla.
*Se pone celoso.
*Te mira (aveces uno se da cuenta xDD)
*Te regala algo.
*Le pone MG a la mayoría de tus publicaciones (Jajaja! O eso creo)

Bueno eso es lo que yo sentía, cuanto tenia a mi mejor amigo jajaja. Ya no es mas mi mejor amigo y nunca paso nada, 1°porque es el ex de mi mejor amiga :( (Lo ayude a salir con ella) 2° cambio cuando se fue a la secundaria.

Espero haya servido =)

Modifcado por laliter (2013-05-02 05:07:05)


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#35 2013-05-03 02:51:50

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Es cierto lo de no mirar a los ojos ¡Yo lo hago! no puedo mirar a alguien que me gusta a los ojos sin evitar sonreír entonces miro hacía un lado o lo que sea xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#36 2013-05-04 06:35:47

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

delfina22 dijo:

... no puedo mirar a alguien que me gusta a los ojos sin evitar sonreír entonces miro hacía un lado o lo que sea xD

Tal cual, a mi me paso asi. Y supongo que a él también porque cuando lo miraba sus ojos estaban en el piso o a la nada xDDD


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#37 2013-05-04 16:22:17

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

mericats dijo:

Turandot creo que estoy en casi tu misma situacion a el le gusta El reggaeton A mi la clasica y K-pop Su actividad favorita es ir ala disco la mia? Jugar videojuegos. Somos totalmente opuestos.


Parece que no se dá por vencido y ahora se dedica a tararear despacito algunas canciones que no comprendo (es desafinadito el pobre), ahora que estamos en diferentes grupos (el laboratorio de informática es pequeño) consigue cualquier pretexto para merodear el salón en donde me encuentro.
Hace quince dias estabamos en el cuarto piso del pabellón (nos mandaron por un curso) y cunado terminó la clase todos bajaron, pero él se quedó cerca de la escalera esperando a que yo saliera del aula. Cuando finalmente salgo, él desvia su mirada y sigue su camino.
Mas o menos así
http://es.wikihow.com/images/thumb/0/07/C%C3%B3mo-saber-si-le-gustas-a-un-chico-Paso-2.jpg/629px-C%C3%B3mo-saber-si-le-gustas-a-un-chico-Paso-2.jpg

 

 

#38 2013-05-05 00:13:02

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

jijiji ese es un comportamiento tipico de un chico enamorado...... yo no se si le gusto o no a un amigo, converso seguido con el y a veces ciertos comentarios me hacen creer que le gusto<(50% de todo lo que hablamos) pero si analizo nuestra amistad no se que pensar, yo soy casada (amo mucho a mi esposo, solo que tengo curiosidad de saber q siente mi amigo) y el tiene pareja y parece que quiere mucho a su pareja aunque no la menciona para nada .... non  jijiji soy demasiada curiosa y no se que pensar


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#39 2013-05-23 01:37:11

marianne2011
Membre
Registrado: 2010-12-28
Mensajes: 21

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

ayudaaa !!! no se si le gusto

--Esta en el catesismo q yo voy ,cada vez que lo veo me esta mirandome y sonrie.
--el anterior sabado hubo una misa :) entonce yo me senten los banco de ultimo con mi amiga ,mi hermana se sento un bando atras de el (estaba muy alante de mi) y mi hermanita corria a donde yo estaba y fui a llevarlaa con mi otra hermana y el voltio cuando mi vio fue poniendose banco por banco hasta llegar un banco alante de mi me miraba mucho y mi amiga y yo empezamos a hablar un poco y es profesor nos dijo marian ponte un banco alante  y a mi amiga que se pusiera un banco atras y yo quede al lado de el magic me miraba mucho y empezamos ha hablar vajito me pregunto que en k grupo estaba (en el catesismo) y yo le dije. entonces el dijo que se iba a apuntar en el mio ...

no se si de verdad le gusto y si lo vuelvo a ver este sabado no se q decirle quoi y me sonrojo demaciado jjij

 

#40 2013-05-24 05:03:01

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Señorita Delfina, ya sabe que no es permitido publicar dos comentarios seguidos. ô_ò
Por favor, edite sus mensajes y elimine uno. Gracias. good


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#41 2013-05-24 22:30:06

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Ups, no me di cuenta, y elimine el mensaje. Gracias por avisar :)
____________________________
A mi me gusta un chico, pero lo único que sabe de mi es mi nombre :c
Es un año mayor que yo, creo que le caigo mal y tal vez hablé con el en dos o tres ocasiones. Es que soy muy tímida y el para encontrarlo tengo que buscar en todos lados, es como que lo tienes al lado, volteas y ya no esta! es más inquieto que yo (que me dicen que soy como un gato xD. Además de que le gusta alguien... Y gestos de todos estos, creo que ninguno xD. ¿Como hago para gustarle? :c o almenos para ser su amiga? Es raro ya que la primer vez que lo vi (fuera del colegio) me parecio tan Asdfghjklñ, tal vez porque es muy parecido a mi, ya que por alguna extraña razón siempre me gustan chicos que me recuerdan a bloggers y que juegan los mismos juegos que yo, y que se la pasan riendo xD.  mdr


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#42 2013-06-23 16:38:32

Ancien joueur bb-estel
Invité

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Yo le guste a un chico,que como lo se? Porque siempre me estaba mirando y se ponía de mi lado, me defensaba y siempre quería jugar con migo. Además me envió por el correo un poema y una canción romántica y me pidió salir muchas veces
lvers

 

#43 2013-08-17 00:33:58

paulins99
Membre
Registrado: 2012-06-03
Mensajes: 25

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

la verdad ... uno puede hacer los gestos q sean sin significar algo... sad


Sueña, imagina,pero...NO olvides¡¡<3..
 

#44 2013-08-17 07:49:50

Ancien joueur sharondoll
Invité

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

delfina22 dijo:

Ups, no me di cuenta, y elimine el mensaje. Gracias por avisar :)
____________________________
A mi me gusta un chico, pero lo único que sabe de mi es mi nombre :c
Es un año mayor que yo, creo que le caigo mal y tal vez hablé con el en dos o tres ocasiones. Es que soy muy tímida y el para encontrarlo tengo que buscar en todos lados, es como que lo tienes al lado, volteas y ya no esta! es más inquieto que yo (que me dicen que soy como un gato xD. Además de que le gusta alguien... Y gestos de todos estos, creo que ninguno xD. ¿Como hago para gustarle? :c o almenos para ser su amiga? Es raro ya que la primer vez que lo vi (fuera del colegio) me parecio tan Asdfghjklñ, tal vez porque es muy parecido a mi, ya que por alguna extraña razón siempre me gustan chicos que me recuerdan a bloggers y que juegan los mismos juegos que yo, y que se la pasan riendo xD.  mdr

Pus.. Mira, si a él le gusta otra persona, esa persona es la indicada, de todas formas si él no está enamorado de tí no es el chico que buscas, el chico que deverdad ama auna chica siempre la amó, no pelees por él si él no lo hace por tí. ;)

 

#45 2013-08-17 07:54:07

Ancien joueur sharondoll
Invité

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

turandot dijo:

Ahora preparo una manera de rechazarlo educadamente (cuando tenga el valor de declarárseme), porque a mí no me gusta. Somos tan distintos: yo soy de Aries y él de Capricornio, música clásica y él reggaetón, lectura y él....no sé; sólo es mi compañero de salón, no lo conozco lo suficiente. Es otro caso de la ley de los polos opuestos.
Disculpas si me desvié del tema

Turandot, el Amor no se ve por cosas comunes, no interesa si tienen algo en común o no, si se gustan los dos es lo que importa. ;)

 

#46 2013-09-02 02:12:57

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

sharondoll dijo:

Turandot, el Amor no se ve por cosas comunes, no interesa si tienen algo en común o no, si se gustan los dos es lo que importa. ;)


non non non
Para que un joven pueda ser digno mi atención, debe ser culto, inteligente y de modales refinados de un caballero inglés. Y si no lo encuentro seré  la nueva señora de los gatos
http://24.media.tumblr.com/b7ec6f95f79f046ba7c4b2fc6f57ef35/tumblr_mm20rpYug01s1ypgno1_250.jpg
http://static.fjcdn.com/gifs/Crazy_2e2981_614676.gif

Es una lástima que él no cumple con ninguno de esos aspectos.
 

Modifcado por turandot (2013-09-04 05:59:40)

 

#47 2013-10-02 02:12:37

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

LOOOOL
http://24.media.tumblr.com/b7ec6f95f79f046ba7c4b2fc6f57ef35/tumblr_mm20rpYug01s1ypgno1_250.jpg
Turandot tiene razón ewe
Seremos dos señoras de los gatos ?)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#48 2013-12-08 19:35:18

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Emm bueno, a mi me paso así.

Me invito a salir, era un día que se daba lluvia, Empezo a llover ninguno de los dos habia llevado paraguas yo de mangas cortas sin ninguna camperita el tenia una chaqueta y me la dio por que me iba a mojar.
Luego cuando me acompaño hasta mi casa se puso medio tenso a la hora de despedida y al otro dia teniamos que hacer un trabajo para la escuela y se veía que me quería decir algo pero no se animo.
Es mi historia espero que te ayudé!


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 

#49 2014-05-04 03:26:19

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Yo leí una vez que cuando le gustas a alguien intenta pararse siempre de frente a ti para hablarte o sus pies apuntan hacía ti. Así que la respuesta está en los pies?) okno
Yo en verdad nunca me doy cuenta si le gusto a alguien a menos de que sea algo muy obvio o me lo diga. No lo sé, me aburro y tenía que postear en algún lado ?)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#50 2014-06-15 12:19:34

Ancien joueur alwayswithsell
Invité

Re: COMO SABER SI LE GUSTAS MEDIANTE GESTOS!!

Hola,mi problema es que no se si le gusto al chico que me gusta. Os cuento mi historia: él está en la misma clase que yo. Al principio de curso no nos conocíamos,pero empezamos a hablar y fuimos cogiendo confianza. El siempre que puede me bordea (no sé si sabéis lo que es,por si acaso lo explico: picarse con alguien) y yo le bordeo a el. Intenta hablar con mi amiga,que está sentada conmigo,y hablan sobre mí. El otro día dijo un comentario que me quedo extrañada. Lo pongo. Yo:- César,te odio,en serio Él:- No me odiarías tanto si supieras lo que siento. Y además un día en el que tan solo estábamos cuatro personas en clase yo tenía frío y el se quitó la sudadera para dármela a mí. Ese día lo pasamos los dos juntos,y los otros que estaban en clase con nosotros decían que parecía que nos gustábamos. A parte de todo esto,siempre hace comentarios extraños,por ejemplo,el otro día estábamos solos un momento y me dice:- ¿sabes que es la primera vez en todo el curso que estamos solos? y le digo yo:-el día en el que me dejaste tu sudadera también estábamos solos y dice él: si ese día hubiéramos estado solos hubieran pasado muchas cosas... y se calló. Esa es mi historia,si me pudieran ayudar lo agradeceríaaomd_bisous

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson