#1 2011-06-18 23:00:31

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

¿Cómo ser fashion en la vida real?

Bueno, siempre he pensado que cualquier estilo es lindo siempre que las personas tengan un buen gusto y agrado por la moda. En lo personal me fascina el estilo gótico y rockero y siempre me gustaría combinarlo con cosas muy "girlys", pero también me gusta ver personas bien vestidas por la calle o en donde sea que esté ya sean fashionistas, deportivas o de estilos independientes.
También pienso que el estilo uno mismo se lo da a la ropa que use. Todo esta en la actitud.

Quisiera saber que estilo tienen ustedes y cómo lo llevan, que les gustaría usar y no se atreven o lo que sea que quieran decir sobre la ropa que usamos.


Aviso parroquial: No dejemos que el foro muera. Siempre participamos las mismas y en los mismos temas, abramos nuevos espacios para la comunicación e instemos a otras jugadoras a participar de ellos. Ánimo. good Fin del aviso parroquial.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#2 2011-06-19 17:50:44

juanaana
Membre
Registrado: 2011-04-01
Mensajes: 222

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Buen Tema! good
Pues a mi en lo personal, me gusta al igual el estilo gótico y rockero, pero no lo sé combinar muy bien.. ouf,  cómo el de violeta-black, Klau..

yo en mi doll siempre uso looks casuales,  como cómodos, nada fuera de lo común xD

  me gusta el estilo glamoroso, como el de tottys, ariana, sunnysunny, muy buenas representantes de ese  glamur que representa a las mujeres..

Me gusta el Kawaii, lolita,  cómo para recordar la niñez, ( cosa que no he dejado xD), lo colorido, lo "cute"..  cómo  bou-orange..

En la vida real, utilizo ropa casual, Lo importante es sentirme cómoda y verme bien xD.. 

lo que NUNCA usaría sería ropa extravagante, tipo Lady Gaga, nuuuunca.. xD

Modifcado por juanaana (2011-06-19 17:52:02)



Traficante de Chocolates, Caramelos & Paletas~
 

#3 2011-06-20 01:36:33

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

yo ayudo entonces... ps a mi me gusta el estilo metal :)

Polera negra de mi grupo favorito o de un anime con una camisa escocesa encima... jeans y botines asi tipo montaña...

maquillaje, no muy cargado... la verdad no me gusta la cara muy pintada ... sólo los ojos y tampoco muy exagerado :)

ese es mi estyle!! <3


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#4 2011-06-20 09:25:36

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

ouf  Pues mi estilo es mas bien, pantalones al cuerpo (comodos) con blusas sueltas y comodas, ams! pantalones de deportes, zandalias comodas, y para reuniones, pues pantalones de vestir y blusas igual de comodas y un poco sueltas...

No me gusta usar mucho falda, a menos que este en la casa que uso, faldas, shores, zandalias bien bajas de plasticos, vestidos de casa, en fin cosas muy comodas que me ayuden a no tener tanto calor...jejejeje!

Lo que jamas usaria son vestidos de fiestas muy elegantes, ya que, No puedo jejeje!, y corset's por que mi cuerpo no es apto para ellos, tampoco cosas estilo gaga, y menos mini faldas, aunque si puedo usarlas, no me gustan, enseñan de todo y yo no estoy para enseñarme, si no para mas bien taparme jejejeje!

Maquillaje pues: uso lo siguiente, colores entre marrones y rosados o naranjas, bronces y mucho blanco poco negro, ams! nada de polvos o base, me producen calor y me dañan el rostro (aunque nadie lo crea), ams! poco blush! solo si voy a una fiesta elegante, y los labios, pues depende, si mis ojos van con mucho color, los labios van claritos y si mis ojos van claritos, labios con un color mas obscuro, pero no tan brillante! con deliniados muy suaves y que combinan facilmente con todo! jejejeje!

Bueh! Salu2. y muy buen tema!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#5 2011-07-02 19:34:47

Ancien joueur orange-juice
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Hola!

Bueno, yo no tengo un estilo definido... Pero me gusta vestir más bien femenina... Aunque a veces me dan arrebatos y no sé... Cambio de estilo completamente ^^

Normalmente llevo jeans pitillo con botas, converse o bailarinas..., con camisas sueltitas básicas, o con estampados florales sin recargar, sino más bien románticos... Siiiiiií, románticos <3
También me encantan los vestido de ese estilo y también vintage ^^
Las camisas a cuadros me encantan <3 Azules, rojas...
Los shorts también me gustan, pero sólo los llevo en verano :)
Los vestidos tipo babydoll también me gustan.
Aunque para el instituto casi siempre opto por jeans, y para los fines de semana por vestidos, faldas y blusas.
Ahh, y los vestidos cortos con botas cowboy me encantan!

Y eso es todo ^^

Muy bonito tema :D

 

#6 2011-07-06 21:00:03

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Que opinan de los uniformes escolares, he visto algunas chicas por ahí que no deben llevarlos. Hay algunos muy lindos pero otros que dan mareo. Quien ha tenido que usar uniforme escolar?

Bueno... yo tuve. El mio era azul oscuro. La camisa era cuello tortuga con mangas largas (afortundamente en mi ciudad no hace calor) una jardinera escocesa azul como esta, pero azul http://www.uniformia.com/images/Catalogo/Alvernia/_6260160_M.jpg

calcetines blancos y zapatos azules con un blazer azul sin solapas, oscuro y con el logo del colegio.

Aunque en verdad era una flojera tener que usarlo. mdr pero muchas le daban su toque personal. 


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#7 2011-07-07 16:56:28

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Hallow~
Pues a ver, yo no sé que estilo tengo x3
Me gusta ir cómoda pero a la vez algo "arregladita". No suelo utilizar vestidos o faldas, no me siento a gusto, y tampoco utilizo maquillaje porque no me gusta ._. si acaso decorarme las uñas me encanta xD!

Siempre voy con shorts~ en invierno me los pongo con medias de estampados .3. Muy de vez en cuando utilizo jeans jaja Suelo utilizar camisetas básicas, de diferentes colores, con dibujos, diferente corte... De zapatos llevo converses, sandalias o botas (Sin tacón, porque tampoco me gusta) y suelo llevar una bandolera decorada con chapas xd

Sobre accesorios siempre llevo una cadenita en el short que va amarrada a mi cartera xD! A veces en el cabello me pongo lazos, diademas, o me hago una coleta, y lo he llevado tanto liso como ondulado. Suele utilizar pulseritas, collares y tal, y cosas así :3 Y de vez en cuando me gusta usar guantes, corbatas con decoraciones, tirantes para los pantalones....

Sobre los uniformes he visto algunos que son lindos, hay otros que te dan ganas de salir corriendo xD! yo no he llevado uniforme nunca.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#8 2011-07-07 17:46:45

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Sí, yo en primaria los llevaba, si no recuerdo mal era gris. Una falda gris con correas negras a los lados. Medias azul marinas, zapatos negros, polo blanco normal y un jersey azul marino, no era feo, la verdad, después también llevábamos en las horas de gimnasia un chándal azul marino con unas lineas blancas a los lados. Y claro está en el jersey y en la sudadera del chándal teníamos el escudo del colegio. :)


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#9 2011-07-09 07:20:09

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Me gusta el estilo romántico  aomd_bisous 
Suelo usar faldas, blusas de seda misuki y abrigos de lana tejida que yo misma elaboro. Casi no compro ropa pues yo diseño y las remodelo, excepto los jeans y algunas más que luego las retoco.
Mi maquillaje es discreto (ni mucho ni poco):  labiales en colores rosa y vino dulce, rimel incoloro, delineador negro (ocasionalmente) y base correctora.
Accesorios: vinchas y diademas para el cabello (lo llevo largo y negro liso), aretes de perlas y prendedores para mi bufanda (plateados); carteras hechas a mano,zapatillas tipo converse, zapatos hasta 5cn de taco (no más sino muero).
Lo que no uso: prendas escotadas, adornos dorados (me recuerdan al diente de oro de mi tio)
Me fascina las tiendas vintage o mercados de pulgas, encuentro lo que quiero y a buen precio  aomd_smile
....................
En el cole el uniforme consistía en:
Zapatos negros, medias gris oscuras, falda ploma oscura, blusa blanca y jersey tambien plomo oscuro, la insignia era tipo broche de metal; nunca me sacaba el jersey, recuerdo que me obligaban a llevar el cabello en moño  con una redecilla negra tejida a crochet, la salida era un alivio pues me soltaba el pelo similar a la Monalisa 

 

#10 2011-07-09 17:38:38

Ancien joueur orange-juice
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Yo en el colegio iba como quería xD O bueno, más bien como mi madre me decía xD Menos los días en los que me tocaba Gimnasia que llevaba un medio uniforme del colegio que eran pantalones verdes y azul marino, con la chaqueta a juego y una camisa blanca con el dibujo del colegio :S Pero tipo uniforme nunca o-o

 

#11 2011-07-26 23:05:39

Ancien joueur ellymoon
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Bueno yo no tengo un estilo fijo,,, me gusta vestirme kon lo ke me gusta y me siento komoda. MIS COLORES FAVORITOS,MORADO,NEGRO,FUCSIA,GRIS,AZUL.
VESTIDOS: vintage, elegantes, de fiesta (son los ke mas me enkantan),vestidos jump, y todo lo ke va a la vanguardia.
FALDAS: todas cortas. plizadas lisas, globo,jump, lo ke este en moda
SHORTHS: cortos a veces largos,
ZAPATOS: altos, medio altos, botas cerradas, botas peeptoo, sandalias romanas, tipo botas,zapatillas medio botin, bailarinas, me enkantan.
CHAKETAS: me enkantan las de cuero negro, y a cuadros  tambien esos suetersitos ke te llegan a medio torso. lisas un poko casuales.
respecto a JEANS pitillos y muy ajustados, me enkantan las medias transparentes en negro,azul,gris,. leggings,.
camisetas,centros, BLUSAS lindas muy femeninas con detalles, me enkantan las de tubo.
me gusta llevar bufandas, boinas, muxos accesorios me enkanta kombinar.
BOLSOS: grandes XXL, medios, las carteritas largas ke llegan hasta la kadera,bolsos de mano, y de vez en cuando una mochila en kolor morado.
UÑAS: me enkanta tenerlas medio largas y decoradas.(ACRILICAS) ya ke las mias no crecen.
MAKILLAJE: muy natural no me gustan los ojos pinntados solo en ocaciones, de lo contrario rimel, base de vez en kuando no a diario, polvos, blush y en loslabios un tono rosa natural.
KABELL:O  siempre lazio, a veces ondeeado.
ESTE ES MI ESTILO!!!! aomd_fan produce

 

#12 2011-08-06 03:17:39

Ancien joueur
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Buen Tema! aomd_fan
Me encanta ustedes no critican a la gente ya sea por su estilo gotico,emo,rockero,casual,formal etc..

Mi estilo es muy formal y a veces casual en verdad me gusta que las personas me van bien!  aomd_smile

 

#13 2011-08-12 03:28:31

Ancien joueur shiiqaaw
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Buenoo en realidaad yoo mee consiideroo en la "MODA" rara por queee usoo de toodoo sii alguien andaa con algoo a laa modaaa yooo! tengoo qeee tenerlo yaa seaaaa ropa anchaa rockeroo sport dee toodoo amoo esoo me encantaa ignoobar.

Mee encantaa estee foroo deberiamos complementar nuestras moodas :D
love

 

#14 2011-08-12 04:44:49

eliana05
Membre
Ubicación: Orejalandia, Andresino City
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2659

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Hola a todas :)

Que buen tema!

Por donde empezar...? Ah! Si... mis colores favoritos xD

Amo el negro con todo mi ser, pero me encanta combinarlo con otros colores como rojo, azul, rosa (en pocas cantidades) etc etc

En cuanto a mi estilo, me encanta vestirme rockera, amo los chupines (o pitillos como les dicen), camperas de cuero, remeras de bandas, medias rotas, me encanta :)

Tambien me agrada lo gotico, como sacos largos, vestidos de encaje, botas de cuero, entre otras cosas

Y cuando tengo un evento formal amo las polleras tableadas cortas con pantys y remeras justas, ah, y uso tacos, odio mi estatura T.T

Para todos los dias uso ropa casual, como un jean y una campera de cuero que amo (L o sino canguros deportivos, zapatillas skaters, collares con calaveras, anillos y demas xD

Mi pelo: es rubio oscuro con mechas mas claras en las puntas, lacio y largo por la cintura sin flequillo, siempre lo llevo suelto o agarrado con broches en la parte de adelante

Amo el maquillaje, adoro las bases palidas para taparme algunas pequitas y otras cosas que tengo (soy blanca como un vampiro, diria mi madre xD y queria obligarme a ir a la playa ._.), nada de rubor, se ponen los cachetes colorados solos e.e, adoro pintarme los ojos con sombras negras, mucho delineador y rimel, en los labios uso gloss, siempre, aunque sea un poquitito, porque se me paspan e.e

Creo que nada mas xD

Y me gusta el Lemon Pie (??? re que nada que ver :l

Modifcado por eliana05 (2011-10-25 05:01:20)


Aguante la falopa.
 

#15 2011-08-12 15:50:13

Ancien joueur bonniee
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Bueno pues a mi me gusta mucho segir las tendencias! miro webs, revistas y pregunto a mi hermano jejeje es raro pero es como mi "asesor de moda"
Yo me considero...casual con algo de chic! aun q no tengo un estilo fijo

colores: pues la verdad en mi armario hay de todo! sobretodo ahora que se lleva lo colorido y los colores fluor! pero en general uso mucho negro,azul,blanco,rojo,marron...

Camisas: nose, me gusta las nadadoras y camisas normales de algodo (?) de estampados (flores,rayas,dibujos...) y lisas y me gustan las vintage

Zapatos: me gusta usar Converse, all star... em...como las llamen al principio las veia orteras pero ahora las amo, tambien francesitas,bailarinas como las llamen xd aun q tambien uso zandalias y botas pero eso es muuuuy poco habitual :)

Pantalones: usos jeans pegados ya q  siento q los jean anchos me hacen mas rellenita y de colores normales...azules,blancos,negros,azules claros... y shorts cortos tengo q colores varios...violestas,azules...

faldas: me gustan las vaqueras (algunas) y las de bolantes sobretodo si son de flores *-* no las uso mucho

vestidos: me gustan los de flores (son de los unicos q tengo) y ni muy cortos ni muy largos ^.^ aun q no los usos mucho mas bien para ocasiones especiales

chaketas: las finitas y de todos los colores! lisas sin estampados, ah!  de cuero...son muuy cool y vaqueras (las de moda ¿no?)

uñas: no las pinto demasiado pero me gustan los rosas y brillantes...y ahora como estan d moda los colores fluor pues tengo un esmalte azul verdoso muy bonito y cortas ODIO las uñas largas

makillaje : 0% tengo 12 años y no lo veo necesario :D

Cabello: suelto (me veo mas linda :P) liso (me encantaria tenerlo rizado xP) y al natural sin gomina y sin espuma ( bueno aveces)
mm....siento q escribi mucho T_T i'm sorry!
tambien me gusta el look vintage LO AMOOO!
y el rockero pero nunca visto asi....

Modifcado por bonniee (2011-08-12 15:56:48)

 

#16 2011-08-14 16:08:57

akima
Membre
Ubicación: Debajo del Armario -w-
Registrado: 2011-01-04
Mensajes: 4
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Pooos mi estilo es bien normalito -w- Baqueros y camiseta e.e A mi me gustaría todo el dia "cosplayeada" XD (No se si eso existe.. 6_6) Pero me da vergüenza TT0TT  intr


Solo se que nadie sabe como me siento ~
Desde que te perdí /// no se a donde voy
Pero se que te volveré a ver /// No se cuando ni donde...
Pero se como
 

#17 2011-12-02 00:48:39

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Mi estilo es bien a la moda animal print aunque lo uso muy poco , vestiditos cortos , jeans y ahora que viene el verano mi estilo es vien colorido con shorts o faldas , también me encantan los tops cortitos , me maquillo muy poco y con colores claros me pinto las uñas como se usa asi de muchos colores siempre pruebo cosas nuevas una rosa y una rosa más oscuro la``francesita´´ o me pinto de un color y con lineas de otro o le hago florcitas jeje creo que escribi muchisimo de las uñas , bueno mi estilo es lo que esta a la moda XD

Modifcado por delfina22 (2011-12-02 00:54:13)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#18 2012-01-26 23:25:07

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Mis estilo es muy casual(digo yo), siempre uso converse (de color gris, negro o rojo), la mayoría de la camisetas sin escote de colores muy variados, aveces también uso sudaderas pero que me queden grandes no me gustar estar muy apretada en la zona de arriba xD,. Llevo casi siempre pitillos de color negro o baqueros de color azul oscuro, pantalones cortos pero con mallas de color negro,pantalones tipo rapero, también uso piratas que me queden por encima de las rodillas, xD.En pocas ocasiones llevo falda.Las uñas no me las suelo pintar pero si me las pinto lo hago con esmalte de uñas negro o transparente, nunca rosa, azul, verde xD solo esos dos.Siempre llevo mi chaqueta de cuero como esta xDhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKdoSjXqTyrEEVfZo-YR-WRVyoWf_dmz6BNSIk1LVF0r7OOBsd.El pelo lo llevo una semana liso y otra rizado pero siempre suelto xD .Maquillaje uso muy poco, solo una base para igualar el tono de mi piel  y un lápiz de ojos para hacerme la raya.
Bueno a mi me gustaría ir siempre en manga corta y en pantalones cortos pero con el frío en invierno que hace en España, imposible xD.

Modifcado por kaxita (2012-01-28 10:52:35)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#19 2012-02-10 19:13:56

Ancien joueur yasmy30
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

HoLa,
bueno, mi estilo es muy simple:soy mas bien deportista :)
botines sin tacon porque no me gustan mucho los tacones y tampoco el maquillaje, manoletinas (me encantan!!! XP),pitillos,camisetas normales o jerseys,sudaderas y.... nada mas :)
soy morena con el pelo hasta los hombros marron oscuro y muy rizado casi nunca me lo dejo suelto jeje :D porque no me queda bien.No suelo pintarme las uñas y si me las pinto es con rosas claros o esmalte transparente.
Y nada ;) me parece un buen tema y cada uno tiene un estilo diferente.mdr
SAlUdoS a TodAS!!!!!!! :D

 

#20 2012-04-03 22:26:10

hakira
Membre
Registrado: 2010-01-06
Mensajes: 33

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

norm  ooo que interesante norm  magic  ahora ya se que hacer ^3^

 

#21 2012-05-10 00:53:39

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Les contare mi estilo: 
Es algo muy mio, no sigo una tendencia o moda, bueno una parte de mi es todo eso que va a la moda de las revistas, y lo que se usa en mi día a día, pero para fiestas mi estilo es más bien una mescla de lo kawaii y tierno con lo gotico y oscuro, depende de mi estado de animo, de mis ganas de convinar,o de lo que se me ocurra, jeje, pero a mi doll la visto con ... trajes que en realidad, no usamos en la vida real, un traje steampunck por ejemplo, muy pocas son las que se atreven a andar por hay con un sombrero de engranajes y unas cadenas con moñas XD o algo haci, además anque fuera haci es dificil de conseguir , pongo de ejemplo steampunck por que amo vestir a mi doll haci, pero hay muchos más estilos, o los difraces XD o mucho más XD , el clima... las ganas... no se XD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#22 2012-06-12 20:14:26

Ancien joueur violetta16
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Mmm... a mi me gusta el estilo gotico, o rockero tipo algo asi... osea:

Vestido rojo y negro algo de violeta o algo de blanco  tipo:gotico

pantalones tipo esos rotos negros o rojos tipo:gotico o rockero depende

shorts: solo negros tipo:gotico

chaquetas:rojas de cuero tipo:rockero

zapatos: me da igual

remeras: todos colores pero solo gotico o rokero

al unico lugar que voy de blanco es a los lugares tipo fiesta de boda o cosas asi que no puedo ir de rockera o gotica fete  suerte chicas

 

#23 2012-07-05 20:18:52

Ancien joueur natcece
Invité

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

la moda es siempre tu estilo si ati te gusta un tipo de ropa te gusta la ropa rockera , flamenca , ...
siempre hay una moda en cada tipo de ropa a si que este es un programa de moda solo esta aqui en¿ como ser fasihon en la vida real ? tu solo di tu estilo y yo te doy la ropa ideal los leere todos los dias y te dire la solucion para el dia siguiente

Modifcado por natcece (2012-07-05 20:22:57)

 

#24 2012-08-04 16:13:35

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

♥La ropa más "fashion" solo es la que te agrada ♥


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#25 2012-09-08 18:14:52

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: ¿Cómo ser fashion en la vida real?

Yo suelo utilizar el  denim y los zapatos deportivos como imprescindibles para el día a día con un poco de maquillaje y para ir de fiesta prefiero utilizar vestidos de colores oscuros con un pintalabios rojo  y unos tacones bien altos jejejeje . En mi opinión las camisas de rayas son imprescindibles  porque estilizan mucho al igual que las de  estampado tartán.

Modifcado por wapa-41 (2016-10-16 21:53:33)


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson