#51 2012-11-03 20:07:35

hanon6
Membre
Registrado: 2009-09-25
Mensajes: 41

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

A ver, yo tengo varias experiencias que os voy a contar para saber si te quiere o no (sigo intentando descifrarlo pero a lo mejor os vale non )
1.- Estate atenta si no es de tu clase pero pasa por ella a veces!!  Es decir, que si se te queda mirando es MUY POSIBLE que sea una señal.
2.-Fíjate si te mira mucho. Y si lo hace intenta hacer lo mismo (Sin ponerte roja e.e)
3- Algunos chicos lanzan muchas indirectas que ni tu te puedas imaginar, estate atenta a TODO lo que te diga ;)
4.- Si te hablas con él intenta preguntarle quién le gusta o algo... y si no... pues acércate más a él :3


Y bueno, es poca cosa pero espero que os funcione ouf


''Esperar al fin del mundo o provocarlo nosotros...'' Golden Sun The Lost Age.
''Si no ganas el juego o no resuelves un rompecabezas, eres un simple perdedor'' Death Note
 

#52 2012-11-04 02:02:13

la-princiisa-bb
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 4

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Bueno el chico que me gusta esta loco  por mi hermana...
pero casi nunca lo veo .norm
¿que hare?quoi quoi quoi

 

#53 2012-11-17 00:51:18

Ancien joueur kimberlybet
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

lazada dijo:

Algunos consejos más:
• No exageres tu simpatía, pero tampoco seas desagradable.
• A los chicos les encantan las mujeres alegres y divertidas (de hecho, está demostrado), intenta serlo.
• Si te cuenta algún chiste ríete, por muy malo que sea, ya que a ellos les gusta eso.
• No le sigas a todas partes, lo odian.

¿El chico que os gusta va en la misma clase que vosotras? ¡Aprovechad!:
• Si te mira por más de dos/tres segundos y luego te sonríe, devuélvele la sonrisa.

Es muy fácil saber si le gustas a un chico, simplemente examina su lenguaje corporal.

• Cuando hablas con otra persona él te escucha y te responde;como si hablaras con él.
• Te intentará impresionar y hacerte reír.
• Te mirará mucho, incluso puede resultar molesto.

Y bueno, eso son algunas de las cosas que recuerdo ahora;si tuviera más tiempo os diría más, pero es que estoy castigada y supuestamente haciendo un trabajo =3

PD: A mí me gusta un chico, y de momento noté todos los tipos de lenguaje corporal que cité ;)

Kiss♥Kiss

Hola, no entiendo la parte que dice: "• Si gira las dos piernas hacia ti es que le gustas" ¿como que gira?, mas bien ¿como gira las piernas? osea ¿de que forma?

 

#54 2013-08-13 23:25:14

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Hola :3 hace unos meses un chico de mi colegio me gustaba (ya no) y el me decia que no estaba por mi non  pero en clase siempre me estaba mirando y si le miraba o me dejaba de mirar o me sonría y nos mandabamos papelitos en clase por que el en ese momento no sabia que me gustaba y siempre me preguntaba quien me gustaba y en el recreo siempre venis a donde estaba yo que creeis?


Go To Sleep...
 

#55 2013-12-27 14:32:00

Ancien joueur pilucalamona11
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

aomd_bravo  Yo, que ya tengo novio; os recomiendo que seais naturales, si no le gustais como sois no pasa nada.
¡No te vas a morir por no tener novio!
La paciencia es siempre el aliado en estos casos.
El que menos te esperas terminara siendo tu amor verdadero!!
aomd_bisous aomd_bisous
Suerte, y no pareis de recordar una verdad, VOSOTRAS OS MERECEIS MUCHO MAS DE LO QUE QUEREIS CONSEGUIR!!!!

 

#56 2014-08-15 18:30:45

rocio200395
Membre
Registrado: 2014-08-11
Mensajes: 1

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

ami me gusta un chico que se llama pablo y no se si le gusto su mejor amigo que tambien es mi mejor amigo me dijo que le gusto un 5% aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_bave aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr aomd_mdr  ami me gustaria gustarle un 100% aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo

 

#57 2014-09-03 13:57:27

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Rocio200395, bueno, no sé mucho de amor, pero creo que si tienes un mejor amigo que también es su mejor amigo, podríais quedar para ir a la plaza del pueblo, para ir al cine (como amigos, claro, porque estáis los tres jeje)... Pero cuidado, nunca, nunca te obsesiones ni le estés media hora mirando fijamente jeje, ¡puedes darle miedo! Bueno, vale, eso tampoco, pero de verdad, no lo sigas demasiado y hazle saber que tienes más cosas en el mundo que él, pero ¡tampoco ignorarle! Para conquistar a un chico hay que tener cuidado, pero no ser otra persona más que tú. Porque si no le gustas tal y como eres, no merece la pena ok  Espero haberte ayudado.


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson