No estás identificado.
A ver, yo tengo varias experiencias que os voy a contar para saber si te quiere o no (sigo intentando descifrarlo pero a lo mejor os vale )
1.- Estate atenta si no es de tu clase pero pasa por ella a veces!! Es decir, que si se te queda mirando es MUY POSIBLE que sea una señal.
2.-Fíjate si te mira mucho. Y si lo hace intenta hacer lo mismo (Sin ponerte roja e.e)
3- Algunos chicos lanzan muchas indirectas que ni tu te puedas imaginar, estate atenta a TODO lo que te diga ;)
4.- Si te hablas con él intenta preguntarle quién le gusta o algo... y si no... pues acércate más a él :3
Y bueno, es poca cosa pero espero que os funcione
Bueno el chico que me gusta esta loco por mi hermana...
pero casi nunca lo veo .
¿que hare?
lazada dijo:
Algunos consejos más:
• No exageres tu simpatía, pero tampoco seas desagradable.
• A los chicos les encantan las mujeres alegres y divertidas (de hecho, está demostrado), intenta serlo.
• Si te cuenta algún chiste ríete, por muy malo que sea, ya que a ellos les gusta eso.
• No le sigas a todas partes, lo odian.
¿El chico que os gusta va en la misma clase que vosotras? ¡Aprovechad!:
• Si te mira por más de dos/tres segundos y luego te sonríe, devuélvele la sonrisa.
Es muy fácil saber si le gustas a un chico, simplemente examina su lenguaje corporal.
• Cuando hablas con otra persona él te escucha y te responde;como si hablaras con él.
• Te intentará impresionar y hacerte reír.
• Te mirará mucho, incluso puede resultar molesto.
Y bueno, eso son algunas de las cosas que recuerdo ahora;si tuviera más tiempo os diría más, pero es que estoy castigada y supuestamente haciendo un trabajo =3
PD: A mí me gusta un chico, y de momento noté todos los tipos de lenguaje corporal que cité ;)
Kiss♥Kiss
Hola, no entiendo la parte que dice: "• Si gira las dos piernas hacia ti es que le gustas" ¿como que gira?, mas bien ¿como gira las piernas? osea ¿de que forma?
Hola :3 hace unos meses un chico de mi colegio me gustaba (ya no) y el me decia que no estaba por mi pero en clase siempre me estaba mirando y si le miraba o me dejaba de mirar o me sonría y nos mandabamos papelitos en clase por que el en ese momento no sabia que me gustaba y siempre me preguntaba quien me gustaba y en el recreo siempre venis a donde estaba yo que creeis?
Yo, que ya tengo novio; os recomiendo que seais naturales, si no le gustais como sois no pasa nada.
¡No te vas a morir por no tener novio!
La paciencia es siempre el aliado en estos casos.
El que menos te esperas terminara siendo tu amor verdadero!!
Suerte, y no pareis de recordar una verdad, VOSOTRAS OS MERECEIS MUCHO MAS DE LO QUE QUEREIS CONSEGUIR!!!!
ami me gusta un chico que se llama pablo y no se si le gusto su mejor amigo que tambien es mi mejor amigo me dijo que le gusto un 5%
ami me gustaria gustarle un 100% aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo
Rocio200395, bueno, no sé mucho de amor, pero creo que si tienes un mejor amigo que también es su mejor amigo, podríais quedar para ir a la plaza del pueblo, para ir al cine (como amigos, claro, porque estáis los tres jeje)... Pero cuidado, nunca, nunca te obsesiones ni le estés media hora mirando fijamente jeje, ¡puedes darle miedo! Bueno, vale, eso tampoco, pero de verdad, no lo sigas demasiado y hazle saber que tienes más cosas en el mundo que él, pero ¡tampoco ignorarle! Para conquistar a un chico hay que tener cuidado, pero no ser otra persona más que tú. Porque si no le gustas tal y como eres, no merece la pena Espero haberte ayudado.