#26 2011-12-12 18:16:07

mirandaa-love
Membre
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 28

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

lo que  me pasa a mi cuando ablo con el chico que me gusta es esto
.empiezo a temblar
.se me pone piel de gallina
.tartamudeo todo ouf
.y me rio sin parar y el no entiende nada jaja que verguenza paso..

Modifcado por mirandaa-love (2011-12-12 18:16:55)


es mi locura si estoy junto a ti, un rayo de luna serás para mi con la lluvia pintada de azul
por siempre serás solo tu mi amor (Dedicado a todas las enamorada ♥
 

#27 2011-12-21 16:11:14

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Que tema tan interesante!! mang

A ver me voy a meter

• Sucede que a los jovenes, les llama la atención una serie de factores característicos en la belleza femenina, así que sean naturales y si se notan un poco toscas en sus gestos, modifiquenlo con sutileza, pero si son muy toscas!, entonces fingir que no lo son solo lo empeoraria asi que sean educadas, lean manuales de educacion y ponganlo en práctica con sus familiares, pues la buena educación es el comienzo de una vida de triunfos :)

•Una sonrisa amable, con todos! les hace ver que son personas amables, que tienen o podrian tener futuro y causara una buena impresion en ellos que más adelante podría abrirles las puertas a una dulce confesion.

•Tambien ser serias y no permitir que les falten el respeto [quizá piensen que es contradictorio pero una cosa es ser amable y otra cosa es dejar que se aprovechen de ustedes] así que no permitan que las llamen por sobrenombres, que les toquen el cuerpo de forma extraña, no...no piensen mal, estoy hablando de cualquier parte, inclusive los brazos, se los digo por que una amiga mia le permite eso a los muchachos "inocentemente" ¬¬' eso es algo inapropiado y daría una mala imagen que despúes puede dar paso a desconfianza.

•Tambien si les gustaria ser "female fatale" sean un poco misteriosas, no dejen que los demás sepan todo de ustedes, como una princesa de hielo. Pero eso depende de si lo sabrán hacer o no, si esa no es su personalidad mejor no lo intenten.

•No sean salameras! reirse de todo lo que hacen, seguirlos a todos lados, curiosear todo lo que hacen, eso es acoso!! y molesta!

•Sean ustedes mismas, exploten sus talentos y su belleza natural, y si no lo logran conquistar con eso pues no vale la pena, no caminen tras algo que esta lejos y se mueve más rápido que ustedes; las relaciones fallidas surgen de parejas infelices que en realidad no se querian y recuerden que esta etapa de la adolescencia viene acompañada de emociones y confusion.

Aqui culmino mi testamento! XD

Modifcado por meye95 (2011-12-21 16:25:02)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#28 2011-12-21 16:45:41

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Lo mio es mas sencillo que lo de meye xD

Primero te conoces a ti misma, te conquistas a ti, y despues el amor ya vendra, no hay que conquistar a un chico, hay que enamorarle, pero para eso necesitas conocerte a ti misma, y sobre todo no engañarte ni a ti ni a el, eso al final acaba muy muy mal y no con peleas sino con arrepentimientos por que tal vez llegues a enamorarte de verdad (Lo digo por experiencia propia ;) xD)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#29 2011-12-22 23:35:48

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

avychuelaaaa dijo:

Lo mio es mas sencillo que lo de meye xD
...(Lo digo por experiencia propia ;) xD)

Lo que dices es básico... xD, yo en realidad no tengo nada de experiencia en este campo, por el mismísimo hecho de que considero que todavia no es el momento para desarrollar una relación amorosa, los consejos que dí son los que mi hermano me da xDD [si mi hermano es mi mejor amigo] y mi mamá [es mi mejor amiga xDD], por que lo he leído y visto su cumplimiento, aún estos consejos sirven no solo para conquistar la atención de un muchacho, sino para llamar la atención de todos, tener carisma y presencia...

además, me gusta escribir star

Modifcado por meye95 (2011-12-22 23:36:15)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#30 2011-12-24 10:01:51

Ancien joueur danielaaas
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

una pregunta chicas
a mi me gusta un chico que este año a pasado a la eso y a mi todavia me faalta un año para volver a verlo y me gusta mucho.
k puedo hacer?????????
aomd_noel

 

#31 2011-12-24 18:34:18

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Agregalo en redes sociales, espera el año.
Pide su msn. Hablale ;D etc...


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#32 2012-01-22 20:38:07

Ancien joueur beatrizangeles
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Los consejos de lazada son muy ciertos a mi me a pasado lo que dice ella cuando un chico se enamora de uno.Me gusta un chico y creo que yo ya lo conquiste...Jejeje.
love

 

#33 2012-01-31 00:52:06

esperanzaemo
Membre
Ubicación: japon
Registrado: 2011-04-21
Mensajes: 23
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

aqui van otros applau
-estudia hay que dejarlo con la boca abierta
-no descuides tu aspecto pero NO TE PASES (a los chicos les dan bomitos los quilos de maquillaje!!)
-se buena onda con el y si tiene problemas ayudalo!
bueno eso eslo que mas recuerdo  :)


verde  신◈기◈今天◈(★) te quiero es LA verdadera palabra magica (★)◈동방◈기◈天
 

#34 2012-02-20 21:45:05

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Yo creo que la mejor manera de gustarle a un chico es siendo una misma, y si tu misma no le gustas tal y como eres es que el chico no te merece la pena.


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#35 2012-02-20 21:59:33

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Pues otro consejo que a mi si me funciona es:

-Sé indiferente, pero no tanto, si te mira y gira hacia ti, asi este con cualquiera de su amigos o amigas, sonríele calmadamente, y luego ponte a hacer cualquier otra cosa.

- Mueve tu cabello con naturalidad cuando giras o haces algo.
-Dviertete con tus amigos, si él chico te mira, no lo mires!!!, sigue divirtiendote y el te verá sonreir y pensará que eres buena onda.

Por último dejo una frase...

"Sonrie y nunca dejes de sonreir, porque no sabes quien se puede enamorar de una sonrisa tuya"

Me la dijo mi novio xD...

Espero les sirva!
Besitos!


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#36 2012-02-22 12:01:04

angyaqua
Membre
Registrado: 2008-08-29
Mensajes: 161

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Manual para una relacion perfecta: Encontrar pareja http://www.youtube.com/watch?v=gHFKGUmx … re=related
Manual para una relación perfecta 2 : Mantener una relación. http://www.youtube.com/watch?v=IaSGhBJS … ure=relmfu


Escucha el silencio...en mi reino la vida no existe, pero algo nos une a ella... [...] La coral de voces muertas continúa con sus melodías, ésa es la músca de mi reno, el último hálito de vida terrenal. El sufrimiento congela nuestra existencia en un estado entre la vida y la muerte.
 

#37 2012-02-26 17:25:47

anaia
Membre
Registrado: 2010-09-26
Mensajes: 18

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Bueno, a mi también me gusta uno de mi clase, lo probaré además yo estando enamorada he aprendido esto:
1º controlate, quiero decir si a ese chico le gusta el fútboll o el hockey, tu muestra un poquitín de interés pero no mucho, si no el te descubrirá.
2º ríete de todo chiste o gracia por muy malo que sea y mientras ríes, sonríe,y aplaude
.3º Se abierta: comparte emociones, abre conversaciones e intenta que sean moderadas no repetitivas y largas.
4º Demuestra tu autentico ser y demuestra lo que vales.
5º si es "cantarin" finge conocer las canciones, canta a su ritmo y da palmas mientras el canta. 6º Esto ya lo deben saber pero por si a caso¡nunca le corten!

Bueno, el es rubio, simpático, cariñoso, y cantarín ¡Le adoro! love love  pero, no me atrevo a decirselo... ¿qué hago?


amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección
 

#38 2012-03-01 16:49:39

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Uno de los consejos más importantes: Sé tu misma, si se enamora de un sólo lado de tí, el cual le estabas mostrando, o de otra persona que no eres tú llegará el día en que te dejará porque él estaba enamorado de otra persona, no de tí. Para conquistar a un chico sólo debes ser tu misma y tratar de estar cerca de él.
Yo comenzé a discutir con mi compañero que se sentaba al lado (me gustaba) y terminó mandándome cartitas y todo eso jajajajajajaj ahora no me gusta eso sí pleur pleur


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#39 2012-03-01 19:46:12

Ancien joueur mumi226
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

superlucy: creo que la mejor forma va a ser arrimarte a él para poder llamar su atención, no digo q vayas atrás pero si podrias bailar cerca de donde esta para que te vea! Kiza pecharlo despacio "sin kerer" y decirle sonriendo q te disculpe solo para q te mire x lo menos, o decirle como dijo karen119 si te puede enseñar algun paso q no te sale good Creo q sino no te queda otra q pedirle si practica contigo para poder estar cerca de el.Y a las "buscadoras" lo mejor es q vos y tus amigas las ignoren! Lo q ellas kieren es justamente llamar la atención! Suerte!!

 

#40 2012-03-05 19:02:39

potoquita10
Membre
Registrado: 2012-01-12
Mensajes: 119

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

OJALA ESOS CONSEJOS FUNCIONEN A MI ME GUSTA 2 CHICOS UNO QUE ODIABA DE PEQUEÑA Y OTRO Q NO ME PRESTA ANTENCION Y NO SE A CUAL QUERER Y AL QUE ODIABA LE GUSTO CREO PERO SU NOVIA ES MI PREIMA Y EL OTRO NO NOTA QUE ESTOY VIVA¿QUE HAGO?

Modifcado por potoquita10 (2012-03-05 19:04:15)


Soy Lo Que Soy, Un Sueño Y Una Pesadilla...
No miresss
 

#41 2012-03-12 22:00:53

Ancien joueur mushacha
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

los consejos que yo les podria dar (que funcionan y no solo yo los e provado ) son:
-los chicos le temen a el rechazo asi que manda pequeñas señales que muestren que estas disponible....(y no me refiero a colgarte un letrero que diga soltera ¬¬') sino sonreirle y prestarle atencion etc.
-a los chicos les entanca el misterio asi que saca tu lado impredecible
- ellos aman los desafios (les gusta igual que los animales estar en busca de sus presas) tienes que aserte la dificil PERO OJO no demaciado porque perdera el interes
-lamentablemente y aunque muchos lo niegen lo primero en lo que se fijan es en el fisico asi que intenta estar arreglada
-SE TU MISMA 
-MIRALO A LOS OJOS esta comprovado que muchas personas se sienten seducidas si las miras directo a los ojos
- ten confianza en ti
- SONRIE

 

#42 2012-04-08 22:47:28

mariela2000
Membre
Ubicación: 4EVER
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 36
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

LA VERDAD ESQE LAS MUJERES NO SON MUJERES SI PERSIGEN A LOS HOMBRE PORQUE LOS HOMBRES SON LOS QE NO TIENEN QE ASER ESAS COSAS NO NOSOTRAS QE ES ESO QE AORA NOSOTRAS TENEMOS QE CONQISTARE A LOS HOMBRE ELLOS SON LOS QE TIENEN QE COMPORTARSE ASI DISCULPEN POR ESO PERO SI ASES ESTOS CONSEJOS ARIAS EL RIDICULO PORQE NUNCA 1 MUJER DEVE ESTAR ATRASDEL HOMBRE PERO POR FAVOR SEAMOS INDEPENDIENTES non  SI EN VERDAD TE QIERE ALGUN HOMBRE EL TIENE QE REIRSE DE TUS CHITES Y DEMAS COSAS:good:  PORFAVOR PERO NO NOSOTRAS MIREN ES LA VIDA REAL DESPIERTENSE TENEMOS QE QUIDAR NUESTRA DIGNIDAD PERO POR FAVOR.sad  PORLOMENOS NO PERDAMOS ESTO CHICAS.


I AM BIAUTIFUL 4EVER <3
 

#43 2012-04-08 23:32:55

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

avychuelaaaa dijo:

Alquilaria un globo aerostatico, o mejor un zeppelin, pondria un monton de luojos, fresas con nata, champagne, trufas de chocolate, polvos de miel.. y a el le llevaria a la cita con el pretexto de que va a ver un partido de futbol o algo que le guste, cuando viera el globo, seguramente que se sentiria decepcionado, asi que le daria un ligero empujoncito para que callera dentro de la cesta, despues despegaria, y le obligaria a escuchar todo lo que siento por el, le diria algo asi como: Se que no soy la chica mas apropiada para ti, que probablemente no sea espectacular, que seguramente nos enfademos muchas veces, que en determinados momentos me odiaras, que yo te odiare a ti y a tus amigos, que querre agobiarte y acaparar todo tu tiempo libre, que es muy probable beber nada mas que de tus besos, que lo mas seguro es que acabemos destrozandonos el uno al otro, pero te prometo que merecera la pena, que me esforzare cada dia por ser buena pra ti, por hacerte feliz, y por darte todo aquello que considero que mereces, incluso aquello que tu, consideras que no mereces, y a cambio solo te pido que tu seas la alegria de mis dias, y estes conmigo.
Y despues nos comeriamos las fresas nos hariamos cosquiellas con los polvos de miel y acabariamos estrellando el globo aerostatico en algun campo de trigo.

Me sirvió!! (?) Jaja, ok, no fue así, pero de todos modos es el mejor consejo de todos!
XD es broma, pero aunque sea me hizo reír.


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#44 2012-04-09 21:07:17

vale787
Membre
Ubicación: Kurt Cobain-Landia
Registrado: 2010-09-14
Mensajes: 563

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

@mariela2000 no estoy de acuerdo con tigo bueno pero no te digo que nos andemos arrastrandonos atras de ellos pero no escribas en mayusculas ;)

 

#45 2012-04-22 17:01:23

anaia
Membre
Registrado: 2010-09-26
Mensajes: 18

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

new new new new  ¡¡¡Necesito consejo!!!!!!! new new new new  mi amiga, mi mejor amiga esta´por un chico que me gusta a mi y a otra amiga. y como soy muy pacifica no se lo quiero decir , pero si lo descubren... tengo la mente en blanco, por favor, ayudadme quoi quoi quoi


amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección
 

#46 2012-09-24 14:40:34

delphineshine
Membre
Ubicación: Una torre repleta de libros
Registrado: 2012-03-17
Mensajes: 11

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Leii todos sus consejos pero ahora yo nesecito que me ayuden a mi, es el chico que me gusta, me hace reir nunca finjo, estamos en la misma clase aveces me pide que nos sentemos juntos. Pero mi pregunta es como se si esta enamorado de mi?


La vida es un mundo de muchos niveles, si caes y pierdes tienes aun muchas vidas por delante para seguir intentando.
 

#47 2012-09-24 23:35:29

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]


@delphineshine: Puedes visitar este post

http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=5586

 

#48 2012-09-25 18:35:13

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

zelit dijo:

Pues otro consejo que a mi si me funciona es:

-Sé indiferente, pero no tanto, si te mira y gira hacia ti, asi este con cualquiera de su amigos o amigas, sonríele calmadamente, y luego ponte a hacer cualquier otra cosa.
- Mueve tu cabello con naturalidad cuando giras o haces algo.
-Dviertete con tus amigos, si él chico te mira, no lo mires!!!, sigue divirtiendote y el te verá sonreir y pensará que eres buena onda.

Mi situación es muy penosa xD me explico:
todas las cosas q has escrito ahi, las hago con naturalidad, no lo hago queriendo y ahora tengo un problema muy grave jaja:
hay un chico nuevo en mi clase y me he dado cuenta q me está observando a cada rato, me salta conversacion, me megasonrie todo el rato.. el problema es q el a mi no me gusta xD ni mucho ni poco, paso de el jajaja ayer tenia clase por la tarde por el bilingüe y me quedé con dos amigas encerradas en el patio mientras comiamos por q la conserje cerró las puertas. y sólo teniamos dos ventanas abiertas, en una de ellas estaba el chico este y me dice: mira, pones un pie ahi en la pared y después yo te subo no sé q... y yo pensando: y una caca! este aprovecha.. y como no sabia q decir le dije: no tranquilo arrastro ese banco y subo por la ottra q esta más baja (al final acabé haciendome daño ya saben donde por q me di con el borde de la ventana T_T fué penoso, rompí hasta el legging en la entrepierna xD menos mal q tenia una sudadera y la amarré a la cintura xD) ... No sé cómo hacerle ver, sin yo decirle nada, q no me interesa xD no quiero q le siente mal pero ya llega a ser cansino tener a alguien mirandote siempre y limitarte a sonreir y ponerte a hacer deberes etc..
Después hay otro problema:
hay un chico horrible, pesado y todo lo q puedan llamarle, en mi clase q me acosa T_T le intenté hacer ver por las buenas q me da asco y no lo agunto pero como no lo entendia, se lo dije a la cara y por las malas xD el problema es: q sigue sin entenderlo ¬¬ le he mandado a recoger margaritas al campo pero sigue sin entender q tengo ganas de matarle y ahi mi pregunta es: q puedo hacer?
le doy con una barra metálica en la cabeza, le denuncio? no lo soporto ¬¬ es q es arrgg repugnante.

Esa es mi situación, si alguien sabe ayudarme.... SOCORRROOO!!


por cierto:perdón si me salí de tema, si no va aqui mis perguntas avisarme para cambiar de tema :D

Modifcado por gleee (2012-09-25 18:43:44)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#49 2012-09-26 18:12:16

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

El chico que me gusta está en mi clase,nos colocan en las mesas por orden de lista y estamos juntos...♥......♥
☻El me cuenta muchos chistes yo me rió aunq sean PESIMOS
☻No nos paramos de mirar a mi me resulta incomodo
☻Le digo las respuestas de los examenes....I love he....la pena esq me pusieron con el coneho (el paletudo)de la clase......ha llegado uno nuevo y cambio el orden,ahora ese xico le voy a llamar ♫
Pues ahora ♫ esta con mi mejor amiga..estoy preòcupada y si el chico y ella se llevan bien (ella lo niega pero creo q esta por el)

No digo nombres porq ella esta en o m d


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#50 2012-10-06 16:06:34

fansamelia84
Membre
Ubicación: OREO~
Registrado: 2012-05-01
Mensajes: 30
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Me encantan los consejos gracias ays love lvers


♡ Selenator ♡ Directioner ♡ España ♡
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson