#1 2011-06-08 21:15:39

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

[b]consejos para conquistar un chico[/b]

esto es para chicas que les gusta un chico y lo quieren conquistar, aqui podemos dar consejos
-se natural si no le gustas por ti misma no vale la pena
- no uses trucos como ¨me cambio de look¨ asi
-pide alguna ayuda a tus amigas
-no te agas la dulzona repelente

bueno si me quieren corregir haganlo pero yo ya dije mis cosejos ;) les toca


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#2 2011-06-09 20:41:10

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Algunos consejos más:
• No exageres tu simpatía, pero tampoco seas desagradable.
• A los chicos les encantan las mujeres alegres y divertidas (de hecho, está demostrado), intenta serlo.
• Si te cuenta algún chiste ríete, por muy malo que sea, ya que a ellos les gusta eso.
• No le sigas a todas partes, lo odian.

¿El chico que os gusta va en la misma clase que vosotras? ¡Aprovechad!:
• Si te mira por más de dos/tres segundos y luego te sonríe, devuélvele la sonrisa.

Es muy fácil saber si le gustas a un chico, simplemente examina su lenguaje corporal.
• Si gira las dos piernas hacia ti es que le gustas, mientras que si sólo gira una significa que está incómodo.
• Cuando hablas con otra persona él te escucha y te responde;como si hablaras con él.
• Te intentará impresionar y hacerte reír.
• Te mirará mucho, incluso puede resultar molesto.

Y bueno, eso son algunas de las cosas que recuerdo ahora;si tuviera más tiempo os diría más, pero es que estoy castigada y supuestamente haciendo un trabajo =3

PD: A mí me gusta un chico, y de momento noté todos los tipos de lenguaje corporal que cité ;)

Kiss♥Kiss


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#3 2011-06-09 20:44:36

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

muy bien lazada aportaste muchos consejos y si es cierto no os hagais las dulzonas resultareis molestas por ejemplo:
?????
-hola que tal *parpadeo*
o
?????
-jaja a si en serio que bien

me parece que no les gusta que los tomen por tontos


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#4 2011-07-13 03:12:25

lyrahydramalfoy
Membre
Registrado: 2011-02-02
Mensajes: 4

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Y en verdad funciona?? mmm lo voy a intentar:aomd_smile:

 

#5 2011-07-13 03:55:32

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Me gustan mucho los consejos de Lazada, y te doy uno , NUNCA pero NUNCA, exageres , me refiero, no lo mires mucho, ni nada de eso, porque si no , se dan re cuenta, el y los demás.Mas que nada, DISIMULA, sobre todo , porque es muy fácil , saber si el gusta de vos o no, pero es incomodo, que el sepa , va, eso creo... 


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#6 2011-07-13 17:45:14

superstar2001
Membre
Registrado: 2010-09-24
Mensajes: 63

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

gracias a vuestros consejos 5 chicos cayeron en mis manos y no se a quien elegir aomd_smile  quoi  quoi  quoi


Try to be a rainbow in someone's cloud. :)
 

#7 2011-07-13 19:01:37

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Nuevos Consejos :

Al Frente :

Dicen que el que no arriesga no gana, yo digo , el que no compra boleto no gana la lotería, ¡ Jugátela ! Mirá si te sale bien.  Y sino, no hay nada de que arrepentirse... Juntá coraje y mándate a sus conquistas: llamá su atención, se vos misma ¡ Hay miles de maneras ! 

♥ Podes tirarle onda, sutilmente, con alguna mirada disimulada o pidiéndole que te explique algo que no entiendes.
♥ Si vos sos la mandada , déjale una carta en su banco o en su mochila. Vos sola te vas a dar cuenta si da para blanquear la situación o, is tenes suerte, directamente, a a ser el el que vaya a  encararte .
-------------------------------------------------------------------------------
Menejalo :

Que te guste alguien de tu clase, es lo más normal y divertido del mundo. Sólo tenés que fijarte como manejas la situación y que no se te vaya de las manos.Esta buenísimo tener un incentivo para levantarte e ir con pilas todos los días al colegio. Pero no te olvides de que todo tiene sus consecuencias. Tenés que estar preparada para que pase lo que vos querés, o lo que no. Igualmente, lo más importante es tener muuuuuuuuuuuucha confianza . Y si no se da  ¡¡¡ No te desanimes !!! chicos sobran y tiempo también.


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#8 2011-07-15 05:18:00

xxxnekoxxx
Membre
Ubicación: Mi cuartito xD
Registrado: 2011-07-14
Mensajes: 84
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Mmm eso funciona quoi bueno lo voy a intentar xD

Modifcado por xxxnekoxxx (2011-07-15 05:19:05)


╔═.♥.══════╗
♥  Neko - chan  ♥
╚══════.♥.═╝
 

#9 2011-07-17 03:43:33

mileii
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-10-21
Mensajes: 34
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

El chico q me gusta a mi.. le gusta mi mejor amiga pleur

noc q hacer.. Me ayudan.. algun consejo:quoi:


αмσ α мιℓєу ¢уяυѕ
 

#10 2011-07-17 22:40:18

Ancien joueur arianna3
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

mi enemiga sale con el chico de mis sueños:aomd_mdr:

 

#11 2011-07-18 11:13:14

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

El mejor consejo siempre es no contárselo a todas tus amigas, solo en las que de verdad confíes , o acabarás como yo. Ahora no me hablo con una de las que fue mi mejor amiga de la infancia.


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#12 2011-07-28 22:47:00

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Si el apollo de tu mejor amiga que tiene que ser de pura confianzo no una conosida.
Otro consejo es hablarle al chico hacerte notar perder la timidez de un pronto. Intentarlo nada pierden bueno solo pierden la verguanza y el miedo a intentar. Saludos gai


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#13 2011-07-29 09:38:50

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

a mi me gusta un chico y lo sabe pero no se si le gusto que ago ayuda porfaaaaaaaaaa
lvers love


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 

#14 2011-07-29 23:10:46

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

winxclub78si el lo sabe seria bueno que le hablaras y le dijeras de nuevo tu me gustas o si no dile que es genial en algun deporte que haga digo yo xD.


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#15 2011-08-04 22:47:05

Ancien joueur anaest
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

SoLo unA mUjEr sAbE CoMo cOnQuIsTaR A Un hOmBrE sIn tEMoR A PeRdErlO sE Tu mIsMa xQ Si fInGeS SeR OtRa pErSoNa nO Te fUnCiOnArÀ sE VeNdRa a bAjO Lo PoK Q PuDiStEs aRmAr
1 Es La fOrMa dE mIrAr De UnA MaNeRa MuY aTraCtIvA
2 tU EnCaNtO AL hABlar
3 sE DuLcE  Al mOMENTo DE cOqUetEaR
4 SoNrIe cOn cAuTeLa
5 PreGuNtAlE q Le gUsta y por uLtImO NuNK hAbLeS soLo DE ti pUeS EsO loS AbUrRe MmM Y SiEMpre tEn uN TeMa dE coNvErSaCIOn q ambOs CoMpARtaN.......

 

#16 2011-08-05 02:28:21

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Por favor, escriban de forma que todos podamos comprender, ¿vale? good


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#17 2011-09-26 16:24:25

ritz
Membre
Ubicación: ♥ Under Water ♥~
Registrado: 2010-08-05
Mensajes: 452

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

¬¬ No escribais como canis/chonis (No lo tomeis como insulto).
Aqui os van otros consejos:
-A los chicos les gustan con un punto de mala,no seas muy dulce pero tampoco muy salvaje.
-Intenta encontrar la conexión en una conversacion
(Ej': ¡Anda! a ti tambien te gusta el rock)
-Como dice Ays SE SIEMPRE TU MISMA.


Dice que jamás vuelva a sentirme sola, que me deje llevar como el mar se lleva las olas.
La vida es aprender, no distorsiones el presente.
Escucha el corazon en el conservas lo que sientes.

May - Jamás estuviste sola
 

#18 2011-09-26 16:54:48

alejitayo
Membre
Ubicación: My sweet world
Registrado: 2010-08-15
Mensajes: 117
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Bueno, hay muchas clases de chicos y cada uno tiene gustos asi que por tanto seguir un unico patron no sirve...yo creo que lo mejor,como dice Ays,es ser tu misma :) por que de  que te sirve gustarle a un chico si no le gustas por tu verdadera forma de ser?


Oh sombra en pena atada a la oscuridad,despreciando a la gente y haciendole daño,un alma que se ahoga en un karma pecaminoso...
Ippen shinde miru? (deseas probar la muerte?)
 

#19 2011-10-01 01:39:43

antoo5dejuliio
Membre
Ubicación: kawaiilandia!
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 35

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

nunca los mires muxo!

hay un niño en coro, y toca la marimba y una amiga le dice
" Chico de las baticletas" y me hace mirarlo a cada rato y el cree que me gusta!

 

#20 2011-10-06 18:49:24

Ancien joueur pauloski97
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

hola! me parece que es un tema muy interesante del que hablar y estais dando buenos consejos, asique os cuento ;)
hay un chico que le conozco desde el verano muy majo, que por septiembre me empezo a gustar. el chico creo que esta por una amiga mia, de las mejores que tengo, y a ella no le gusta. a mi me gustaria que se fijase un poco en mi, que puedo hacer? y que le puedo decir por el chat (esque lo de hola que tal esta muy visto) ?

 

#21 2011-10-26 05:20:54

superlucy
Membre
Registrado: 2009-02-07
Mensajes: 7

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

HOLA A MI ME GUSTA UN CHICO QUE A MIS AMIGAS TAMBIEN LES GUSTA Y YO VOY A FOLKLORE PARA LOS QUE NO LO SABEN ES UNA DANZA MUY POPULAR ARGENTINA.
SIEMPRE ANTES DE PRACTICAR LO MAS IMPORTANTE BAILAMOS GATO Y CHACARERA SEGURO QUE SABEN LO QUE ES, SI NO SABEN ES OTRO BAILE FOLKLORICO.
EL CHICO QUE ME GUSTA SIEMPRE ELIGE A LA MAS SIMPATICA QUE SE HACE MUCHO LA LINDA ES UNA E-NA-NA QUE BAILA MUY BIEN.
TODAS LAS DEMAS CHICAS INTENTAN CONQUISTARLO PERO YO ME QUEDO AHI POR QUE ME DA COMO VERGUENZA ESTAR PERSIGUIENDOLO POR QUE COMO NOSOTRAS LE LLAMAMOS LAS QUE SIEMPRE VAN DETRAS DE EL LAS LLAMAMOS "BUSCADORAS" ELLAS SIEMPRE BUSCAN LA ATENCION Y SACAN GLUTEO PARA HACERSE LAS LINDAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DECIRME QUE PUEDO HACER SE LOS AGRADECERIA MUCHO BESITOS..
               SUPERLUCY:lvers:

 

#22 2011-11-19 11:53:02

Ancien joueur
Invité

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Otro truco con los chicos es interesarte en sus aficiones:
-"Hola, Jaime, ¿vas a jugar al fútbol?"
-"Sí, toca partido A contra B. Verás el palizón que les mete- mos"
-"Oye... Si no es mucho... ¿Podría jugar con vosotros? ¿Me puedes enseñar a jugar?"
O algo así, lo principal es que te intereses en lo que le gus- ta. Por cierto, si le ves que retuerce las manos o que no te mira directamente es que está nervioso, así que cuidadito...
¡Bye!mdr

 

#23 2011-11-19 23:05:59

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

No sé si esto lo habrán dicho antes pero creo que debes de ser tú misma y tener mucha personalidad.Si ese chico no te acepta tal y como eres eso significa no vale la pena y no mereces llorar por él ni nada por el estilo


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#24 2011-11-19 23:37:01

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Alquilaria un globo aerostatico, o mejor un zeppelin, pondria un monton de luojos, fresas con nata, champagne, trufas de chocolate, polvos de miel.. y a el le llevaria a la cita con el pretexto de que va a ver un partido de futbol o algo que le guste, cuando viera el globo, seguramente que se sentiria decepcionado, asi que le daria un ligero empujoncito para que callera dentro de la cesta, despues despegaria, y le obligaria a escuchar todo lo que siento por el, le diria algo asi como: Se que no soy la chica mas apropiada para ti, que probablemente no sea espectacular, que seguramente nos enfademos muchas veces, que en determinados momentos me odiaras, que yo te odiare a ti y a tus amigos, que querre agobiarte y acaparar todo tu tiempo libre, que es muy probable beber nada mas que de tus besos, que lo mas seguro es que acabemos destrozandonos el uno al otro, pero te prometo que merecera la pena, que me esforzare cada dia por ser buena pra ti, por hacerte feliz, y por darte todo aquello que considero que mereces, incluso aquello que tu, consideras que no mereces, y a cambio solo te pido que tu seas la alegria de mis dias, y estes conmigo.
Y despues nos comeriamos las fresas nos hariamos cosquiellas con los polvos de miel y acabariamos estrellando el globo aerostatico en algun campo de trigo.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#25 2011-12-05 04:03:14

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: [b]consejos para conquistar un chico[/b]

Ami me gusta alguien, que la verdad se llama Jorge:$ pero la popular del salon le lleva gustando 5 añoteees :$! y yo asi de SUPERALOO e.é! Yo tmbn existo tu ¬¬! aunque es mi mejor amigo:)! :
El año pasado estabamos en la fila de mesabanco los dos asi a un lado e.é y en una de esas me agarro la mano y me dijo, Bueno primero yo pensaba *Me gustas, dime que te gusto xD* y me dijo: Eres mi mejor amiga Dulce:) y sonrio asi bien hermoso y yo casi lo grito xD!! JAJA me sente bien padre ^^! y hasta ahora ya le van ganando el lugar ¬¬ Bien dicen..

El que mucho se ausenta pronto ya no se ocupa.!
nomas que me sigue gustando D:!  Mi consejera del amor cibernetica:

KYRIIE, nos contamos todo por mp e.é! love

Para mi los consejos serian:
- No cambies por el, si le gustas sera por ser tu misma.
- no amenaces a las demas chicas con el tipico ¨No te le acerques¨ y no son nada aun ¬¬.
Bien me tengo que ir  descansar luego poesteo mas .___.


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson