#151 2013-03-08 20:36:00

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Y la Gaceta quoi quoi quoi

Se han Olvidado o que Onda?

Ya no la Sacaran más?

Deberian buscar en un tema adjunto a Nuevas Redactoras...

Ams! no se pero propongo que hayan diversas, y que cada mes un grupo de 3 o 4 Redactoras/Redactores, hagan la Gaceta, asi no solo son pocas y que quede OMD sin Gaceta por Meses...

Bueno es mi Idea! Y si creen que lo hago a mal, pues da lo mismo, solo quiero ver la seccion prendida...Aunque no pase mucho, pues igual me gustar verla como foquito cuando entro al foro!


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#152 2013-03-08 22:56:43

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

No señorita Sakura-Sakura, no nos olvidamos de la Gaceta. La gaceta no se publicará hasta dentro de dos semanas, así lo tenemos estipulado :) El mes de febrero y marzo es un mal mes para las estudiantes, pero no por ello nos olvidamos.

La gaceta está casi completa, solo faltan algunos proyectos. No se preocupe, cielo, que nosotras no nos olvidamos, y que yo sepa solo lleva un mes sin publicarse, no meses :)

Ahora bien, le recuerdo que este formato de esta nueva gaceta no es "mensual", quiero decir, va por colores. Así que no obligatoriamente será "mensual" quiero decir, puede que pasa más de un mes (menos de mes y medio) para tener que publicar el siguiente.

No sean impacientes :) La nueva gaceta les encantará, las chicas han sido muy selectivas y los diseños son increíbles. Paciencia, os gustará, solo faltan algunos artículos, ya está casi completa.

Saludos, y disculpen la demora.


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#153 2013-07-12 21:16:46

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

valla!que inactiva esta la gaceta intr estamos en mes 7 julio y no hay nada, pero me encantan las gacetas de los 5 meses ok , *suspira* ojala fuera redactora por que me encantaria hacer una gaceta, ademas de que ahora tenga tiempo libre me encantaria hacer una good aomd_bravo applau gai fete


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#154 2013-07-15 22:39:34

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

mmm...no quiero hacer fold pero es para llamar la atencion y funciona por que ahora lo estas leyiendo en fin solo queria decir:
por que no haces un concurso de gaceta para que las que quieran ser reporteras (no redactoras) de la gaceta hagan una gaceta y la mejor sera reportera o redactora creo, ya que la gaceta esta vacia como la casa de amityville XD pense que podian hacer este concurso para una nueva redactora ya que tengo la sensacion de que las antiguas redactoras no tienen tiempo o tienen problemas y eso


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#155 2013-07-16 09:58:33

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

ok  Buena idea 1ema1... sería algo lindo que les podamos dar una mano en la recopilación y diseño ((yo quiero diseño *o*)) de la gaceta... porque ((yo supongo)) cada vez salen más dollz porque ya no tienen el mismo tiempo libre que cuando iniciaron en OMD y entre más dollz ayudando mejor y menos carga para las redactoras que se parten el lomo haciendo un excelente trabajo con tan hermosa gaceta. Qué fuera algo más cooperativo en la familia que somos en OMD.
Saludos.
aomd_bisous

Modifcado por janney (2013-07-16 09:59:14)


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#156 2013-08-28 17:16:57

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Cuando harán la próxima gaceta, la estoy esperando impacientemente...
Besos y Suerte!


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#157 2013-10-16 21:37:18

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Hola Yus, tanto tiempo xd

Justo iba a preguntarles si tenían suficiente tiempo disponible pero he leído el final del post y duda resuelta. Le comunicaré esto a la administradora y cualquier cosa les avisaré ;)


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#158 2013-10-16 22:17:40

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

que bueno, con esto revivimos nuestra gaceta y la primera edición puede hablar del cumple de la gaceta (es solo una idea)


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#159 2013-10-17 00:25:09

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Buenas noticias acerca de la gaceta despues de tiempo eh? :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#160 2013-10-21 16:36:32

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦


Debo comunicar lo siguiente:

-Meye y Avychuelaaaa estan tan ocupadas, que su conexión al juego es muy breve (sólo trabajan su doll). No sé si podrían seguir participando como redactoras.

-Las únicas activas son Kurisuki y Rapunsel. Ellas han habilitado un correo para recibir aportes que sean interesantes para las lectoras (está publicado al final de la gaceta). Si alguien tuviera la voluntad de participar en la redaccion y publicación de la misma, no creen que deberían comunicarse primero con ellas para saber si se acepta su inclusión o no al equipo ( ya saben cuestión de estilo, linea editorial y coordinación).

- Las anteriores ediciones tuvieron mucha acogida por parte de las jugadoras, excepto en la última edición "gaceta amarilla". Como se sentirían uds si un trabajo al que dedicaron tiempo extra y dedicación sólo sea comentado por cinco personas sad
-De la misma manera en que se desea que la gaceta esté activa, tambien debe ser su participación a traves de sus comentarios. Acaso es tan difícil decir "Gracias" por el trabajo hecho ad honorem y por cariño al juego.
-Yo tambien extraño la gaceta, no por ello debo presionar, ni aspirar un puesto sin haber hecho el casting debido. Lo mejor sería plantear otras alternativas de solución para el bienestar y tranquilidad de las actuales redactoras y las jugadoras en general.

   

 

#161 2013-10-21 17:12:13

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Gracias por la info. turandot good
a parte de que Meye y Avychuelaaaa esten MUY ocupadas, las podrian sustituir Cristian-13 y yusenny, aun que si es que se necesita un casting...

Bueno otra cosa por la que veni es solo por preguntar:
Se aceptan Gacetas *anonimas*? es decir, de unas usuarias y NO redactoras?
es decir, es obdio que no muchas son redactoras, pero se puede poner una anonima para que tenga un poco de aire el lugar?
(si la respuesta es *No* entonces gracias por responder ok )


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#162 2013-10-22 01:22:32

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦


El reglamento impide que jugadoras sin el cargo de redactoras publiquen en la gaceta.
Ante todo me gustaría escuchar el pronunciamiento de Meye y Avy, a lo mejor tienen asuntos delicados que le impiden realizar su labor.
Pero como el tiempo apremia, sería bueno que se convoque a un casting para que las actuales redactoras elijan dos nuevas asistentes ¿porqué ellas? bueno es por que debe existir un buen clima laboral en el equipo y eso precisamente favorece la publicación de la tan ansiada gaceta.
No es que quiera echar a un costado el trabajo de Cristian y Yus, sino el de dar oportunidad a otras jugadoras que dominan el arte del grafismo en toda la extensión de la palabra. Los layouts artísticos de otras jugadoras (el tuyo tambien) hablan por sí mismos.


 

 

#163 2013-10-22 01:58:10

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Yo y Kuri tampoco estamos activas xd supuestamente le avis¨® a las mods que lo dejabamos, meye y avy no se, porque no hablamos del tema, pero supongo que est¨¢n igual xd yo apenas me meto a trabajar la doll y ya, kuri supongo que tambi¨¦n, en su caso por los estudios, yo porque hace meses que no tengo pc, se me quem¨® por problemas de la bateria y eso (no compren nada de hp por dios, todos sus ordenadores con el mismo problema), es irreparable y no hay dinero para una nueva, asi que practicamente puedo estar a 0Š9os sin pc, solo tengo el telefono y tampoco es la gran cosa lol
Asi que no se yo, supongo que deberian decidir entre ustedes .-.

 

#164 2013-10-22 02:52:14

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦


Es una lástima por la PC y el escaso tiempo de Kurisuki. Me gustan mucho sus diseños, y la ausencia de ese toque único que le daban a la gaceta entristecería mucho a sus admiradoras (yo me incluyo), preferiría que estén con permiso temporal de cargo, que a un retiro permanente sad
Me gustaría saber que opina Kurisuki al respecto. Si el desenlace de este asunto es lo que yo temo,  desearía contar con sus puntos de vista para selecionar las personas idóneas para el cargo.

 

 

#165 2013-10-22 05:38:46

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Entiendo perfectamente su punto Turandot,  pero se me ha informado antes que todas las redactoras actuales que ya no podrán seguir con la gaceta por falta de tiempo, es por eso que decía lo de comunicarle a la admin. que hay antiguos redactores que les gustaría volver a retomar su actividad, estamos en espera de la respuesta ;3


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#166 2013-10-22 06:28:00

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦


Disculpa Lae, pero lo mejor sería convocar a un casting para la gaceta. De esa forma la selección de nuevas redactoras tendría un matiz transparente e imparcial. Zercelian, que fue antigua moderadora y renovada en el puesto, participó en igualdad de condiciones con las otras postulantes al cargo, en ningún momento ella pidió su reposición inmediata. Quiero que la imagen del foro conserve el espiritu democrático y sea más confiable para los ojos del resto de las jugadoras.
.....
Volviendo al tema
El ambiente de Halloween es fuente de inpiración para muchas alegorías: calabazas, esqueletos, monstruos y dulces de colores. La aspirante a redactora debe crear un dossier (fragmento de gaceta de un tamaño determinado) en la cual demuestre sus habilidades en grafismo, creatividad, y dominio de la pluma al momento de escribir. Quedaría el resto del mes de octubre para que se posteen los trabajos y antes de la quincena de noviembre tendremos a las elegidas. Sé que el tiempo es breve, y  eso es justamente uno de los retos que deben superar una redactora de la gaceta Omd.

   

 

#167 2013-10-22 16:17:23

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Hola, lo siento por no comentar, pero como dijo mi compañera, mi tiempo es limitado. He empezado la carrera de Derecho, y eso me ocupa todo el tiempo. Ahora bien, yo pensaba participar cuando tuviera tiempo, como saben me gusta escribir y en algún momento me tengo que despejar. Se que Meye lo ha dejado debido a circunstancias que no debo comentar y con Avy hace mucho tiempo que no hablo. Como es normal en mi querida Rapunsel, su ordenador se ha vuelto a estropear. No se crean, es algo habitual en ella. 

¿Qué por qué hace tiempo que no colgamos la gaceta? Creo que es una obviedad, pero bueno.
1º Como ya hemos dicho, nuestro tiempo es limitado.
2º Como entenderán todas las presentes, que en las últimas gacetas la mayoría de los mensajes sean de las redactoras agradeciendo los escasos mensajes. No se, pero eso a veces duele. Pero bueno, todo en esta vida se entiende. Y me puse a pensar que entonces la gaceta sería para los momentos especiales. (Navidades, Hallowen...)

En fin, antes que "prender la llama" de la gaceta, tendriamos que encender la llama del foro, porque si no se participa en una gaceta, esta acaba mueriendo. Total, tengo que hablar con Rapunsel, pero como habrán podido comprobar con el mensaje anterior, mi rompe-ordenadores tiene el móvil y no se cuando l podrá pillar conectada.

Saludos y que tengan un buen día.


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#168 2013-10-22 20:42:27

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

apoyo la opinión de turandot y creo que sería la mas adecuada, pero entiendo la postura y desanimo que plantea kurisuki, yo he vivido el mismo desaire en otra gaceta y creo que abría que darle más apoyo a nuestra gaceta porque muchas jugadoras no visitan el foro... así que la gaceta queda algo desolada, en la versión francesa la gaceta esta entre las novedades y es fácilmente observada por todos indiferentemente del foro.

Tal vez podríamos hacer lo mismo para nuestra gaceta y con este reavivarla.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#169 2013-10-23 09:41:40

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Bueno si hacen el casting me postulo ouf

Aparte!

Ams! solo que por fas! escojan a personas que si vayan a tener tiempo para la gaceta, porque, la mayoria trabaja o estudia y poco tiempo tienen, gente que tenga disponibilidad, para hacer la gaceta!

Para que asi al final no quede esto en lo mismo! Gente que no puede hacer su seccion por falta de tiempo...

Se que quizas mi expresion es fea, pero tengan en cuenta que los que quizas quedemos en la redaccion queremos respuesta rapida por parte de nuestros compañeros!

Por que se escogen hasta 4 personas, pero a la final solo dos no pueden quedar trabajando...por que se pierde la escencia de la misma!

Modifcado por lennny (2013-10-23 09:42:38)


♥ J'aime la vie ♥
 

#170 2013-10-23 11:50:11

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

a mi me encantaria participar en el casting! gai


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#171 2013-10-24 15:57:44

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦


Sería bueno que cada futura redactora  confirme que posee una pc o laptop propia. Porque si tienen la máquina compartida ¿qué sucedería si esta se estropease o se contagiase de algun virus desconocido?.
Además,  estoy a favor que el equipo sea multinacional, quiere decir que la gaceta sea conformada por jugadoras de diversos paises ibero-latinoamericanos.

Pero como dijo Kurisuki, los esfuerzos para el retorno de la gaceta se irían en saco roto si no reavivamos el foro.

.....Me desviaré un poco del tema......

La poca actividad en el foro Omd

-El foro perdió parte de su escencia desde el retorno del vip, la mayoría de la jugadoras novatas (y demás) dejaron el juego por causa de ello.
-Hay poco interés en recibir y motivar a las nuevas para que permanezcan en el juego. Con el tiempo se aburren, se sienten ignoradas y luego se van definitivamente.
-La sección de recreo está estática, no hay nuevos temas de conversación que sean atractivos para la comunidad.
-La anulación de otras herramientas de interés para las jugadoras en general como son el playlist de Deezer y los videos favoritos, mermaron el interés hacia el juego de manera significativa (esto generaba comentarios en el foro). Omd era el único que poseía esas características, al perderlas se convirtió en un juego común y ordinario (me duele decirlo pero así es), a ello se le unió la pérdida de la originalidad (está demas decir que la mayoría  asocia la presentación al juego de la competencia).

Posibles alternativas de solución
-Posibilidad de ganar un pase a la tienda vip mediante un concurso con fecha establecida. Se deben fijar tres festividades oficiales para el juego: aniversario del juego, halloween y fin de año. En esos dias se organizarán concursos y la ganadora tendrá un acceso por tiempo limitado para comprar lo que desee de la tienda.
-Organizar un comité de bienvenida entre las dollz principales que posean hadas-angel. No estaría demás dar un presente voluntario para cada doll que se presente en el foro (previa verificación del IP). El problema del banco tambien influye mucho, no pueden adquirir feez ni para comprar el desván. Yo creo que con tener un desván, el estudio y habitaciones exclusivas adquiridas con ahorro y esfuerzo bastan y sobran para permanecer en el juego. Entonces porque no se implementa una misión alterna para novatas, el costo sería superior a la compra de 150 feez ordinarios, eso sí al momento de comenzar dicha misión tienen plazo de cinco dias para terminarla y ganar el desván, pasado el tiempo la adquisición del desván será con feez.
-Crear nuevos temas de interés acorde a la actualidad. La participación del foro será premiada con un título acorde al número de post que realiza.
-Tomar en cuenta las ideas y opiniones de la jugadoras. Cuando se quitaron las herramientas arriba mencionadas, el equipo de feerik no dijo el motivo por la cual lo retiraron, ni implementaron otros pasatiempos que los reemplacen.

¡Para reavivar el foro (y el juego) hay mucho trabajo por hacer! aomd_fan
   

 

#172 2013-10-24 23:35:30

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Algo de hallowen , ya que este mes no se posteo , o eso creo.


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#173 2013-10-25 16:13:39

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Me gustan tus medidas para salvar el foro, Turandot.

También me gustaría aportar algunas ideas, si me permiten:
Podrían realizar más concursos, ¿os acordáis el que realizaron sobre una firma dedicada a la música? pues desde mi punto de vista podrían realizar más concursos así, cada 2 meses más o menos.

Eso anima mucho a que la gente se pase por el foro, ¿vieron cuántos se apuntaron?
Claramente, no tiene que ser solamente sobre firmas, sería bastante repetitivo y lo abundante cansa, sería un poco de todo, como dibujo, literatura(crear un poema, una historia, un fanfic, sé que a muchas personas de este juego les apasiona la escritura, eso sería un puntazo para el foro), diseños de vestuario para OMD, crear un cómic o manga. Personalmente eso lo veo muy productivo, ya que beneficia nuestra imaginación.

Habrían tres ganadoras, que recibirán premios como feez, dollarz, un vestuario, regalos, pero también, se podría dar regalos de consolación a todas las participantes, así no se desaniman y seguirán apuntándose.

Para avisar a las personas sobre dichos concursos se podría hacer un anuncio que sea visible en la parte de la izquierda, en el mismo sitio donde avisan aventuras, exclusivas, etc.

Ideas para la gaceta, pues bueno, que aporten temas de actualidad, juegos(como sudokus xD), si el foro está medianamente lleno, no haría falta salvar la gaceta, ya que por si ya sería comentada.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#174 2013-10-27 14:46:13

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Una gaceta pensado en un solo elemento que es la ediciones... no es muy creativo... ya que también se necesita a los redactores y cooperadores (Vean el lado A y el lado B, Vean que estuvo bien y mal en las antiguas gacetas [La de colores y la mensual]) recuerdo en la antigua gaceta que no solo había publicaciones de las redactoras (contenido) ya que también colaboraron jugadoras externas a la gaceta y eso llamo la atención de participar como cooperadora en ese fin.

Realizar una gaceta entre 3 o 4 chicas es difícil y mas cuando tienen sus labores personales (trabajo, estudio, etc...)

 

#175 2013-10-27 21:47:23

alixie
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2010-07-30
Mensajes: 72

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Está bien la idea de hacer un casting, y entre otras cosas es importante que sepan editar porque la gaceta si es atractiva a la vista, más bella, la leerá más gente y gustará más. Y con lo de los aportes a la gaceta, se podría crear una sección dedicada a ello en la misma gaceta, y quien quera enviar un texto, fotos, etc, que lo haga ahí.


- μεράκι -
      ♥
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson