#126 2012-12-07 21:39:05

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Chicas no os estreséis, tener la gaceta al día, según mi punto de vista, no es lo más importante :3, lo importante es que nos sorprendáis (que seguro que lo haréis) con vuestra próxima gaceta, que será igual o mejor que la anterior :3
PD: Quiero aportar una pequeña idea xDD, podía hacer una especie de publicidad (no me sale la palabra xDDD) de la película Pulp Fiction de Tarantino?


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#127 2012-12-07 21:47:00

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

MMM Si. Primero tengo que ver el argumento y tal. Ya sabes, nada de violencia y pum y pam. Delicadezas, demasiadas T________T XD. Pero si, lo haremos XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#128 2012-12-08 12:13:58

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Kuri lo de Pulp Fiction lo puedes hacer cuando quieras y puedas XDD, hasta en la gaceta de Agosto xDD, la película es algo(bastante) violenta xDD, así que no sé si podrás ponerla xDDD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#129 2012-12-08 12:26:29

fansamelia84
Membre
Ubicación: OREO~
Registrado: 2012-05-01
Mensajes: 30
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Tengo unas idesa para la gaceta:
Podíais hacer un test...por ejemplo de ''¿El chico que te gusta está por ti?''
Creo que esto atraería a muchas chicas, como por ejemplo a mi.Si no os gusta esta idea podeis hacer un test de Navidad y algunas recomendaciones para que ponerse en Navidad en OMD y en la vida real.
Saludos!


♡ Selenator ♡ Directioner ♡ España ♡
 

#130 2012-12-08 12:35:24

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Fansamelia, estamos en ello xD

PREGUNTA PARA TODAS
¿Qué estilismo de famosa te gusta más? ¿Por qué? Por favor contestad muchas ^^ xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#131 2012-12-08 12:55:09

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Rosie Huntington-Whiteley xDD, también Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Erin Heatherton, Lindsay Ellingson, Behati Prinsloo, mi querida roba Orlandos Miranda Kerr, vamos, las ángeles de Victoria's Secret xDDD os pongo algunas fotos de ellas(iran en el orden en las que las mencioné)  ewe
http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201213/el_look_de_street_style_de_rosie_huntington_whiteley_74245530_562x.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_malury2yvg1rtazido1_1280.jpg
http://www1.pictures.stylebistro.com/gi/Adriana+Lima+Dresses+Skirts+Mini+Dress+YTyrgbbj4EKl.jpg
http://valentinaonthetop.files.wordpress.com/2012/06/tumblr_lp1dh7vvms1r0ya3zo1_400.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-OWBYjRs_ci4/UEYNO1_S6aI/AAAAAAAAE7k/1teMzmkRelA/s640/Erin+Heatherton+Dresses+Skirts+Corset+Dress+qB9ZLgahuYWl.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-TXxWj5bQRbE/TfrgZ1cVzPI/AAAAAAAACrI/ssh0TOHeBfw/s640/99792e08e113d0_b.jpg.jpg
http://www.modelinia.com/_content/slideshows/277/images/DSC_2994-copy.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_me13qowjN21rvrzeco1_400.jpg
La mayoría meg sutan porque saben como hay que vestirse y usan una ropa muy elegante, y se ven bastante hermosas y y  y y porque las quiero fgdj *0*
PD: Rosie es mi favorita porque viste más o menos como yo xDD, aunque y no llego tacones :3

Modifcado por kaxita (2012-12-08 12:55:39)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#132 2012-12-09 03:16:51

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Sugerencia:

Tengan cuidado a la hora de las letras, tomen en cuenta que es mejor:

Para Fondo - Obscuro Letra Tono Claro y
Para Fondo - Claro Letra Tono Obscuro

No hay que confiarse de las letras y los colores, a veces pensamos que quedan bien, pero resulta que nos engañan, prueben varios colores hasta que vean que si se lee y resalta bien, no sea que luego tengamos que usar 2 o más lentes, o esforsar la vista, cosa que para nosotros es malisimo, ya que, de por si la pc nos la daña!


♥ J'aime la vie ♥
 

#133 2012-12-09 22:02:05

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Bueno, creo que a la mayoría nos gustan los animales, y yo me declaro fiel defensora de ellos (Menos de las ratas y las palomas que me dan repelús xD)
creo que de vez en cuando no estaría mal concienciar a la gente de que hay cosas que es mejor no comprar debido a su forma de crear tales cosas por ejemplo:http://www.schnauzi.com/mapaches-despel … gs-falsas/
es una vergüenza como lo hacen, no haría falta poner imágenes, por que hay gente demasiado joven que puede ser muy sensible, pero por lo menos alguna información sobre como se hace y por qué no comprarlo.. no sé.. igual os parece una tontería... intr  pero es que a mí me da mucha pena, y si por mi fuera acabaría con todos esos sinvergüenzas


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#134 2012-12-11 04:23:49

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

avychuelaaaa dijo:

Bueno, creo que a la mayoría nos gustan los animales, y yo me declaro fiel defensora de ellos (Menos de las ratas y las palomas que me dan repelús xD)
creo que de vez en cuando no estaría mal concienciar a la gente de que hay cosas que es mejor no comprar debido a su forma de crear tales cosas por ejemplo:http://www.schnauzi.com/mapaches-despel … gs-falsas/
es una vergüenza como lo hacen, no haría falta poner imágenes, por que hay gente demasiado joven que puede ser muy sensible, pero por lo menos alguna información sobre como se hace y por qué no comprarlo.. no sé.. igual os parece una tontería... intr  pero es que a mí me da mucha pena, y si por mi fuera acabaría con todos esos sinvergüenzas

Este es un Articulo interesante, ya que, se podria hablar en cierta sección de los diferentes animales salvajes, y al ser muchos no quedaria alguna gaceta con repetición, ams! puesto que los animales, asi como el domestico, el salvaje tiene parte importante en nuestro planeta!

Lastima ya no sea parte de la Gaceta, me hubiera gustado ayudar en este tipo de cosas, ya que, sin necesidad de mostrar la crueldad, se puede hacer que Todos los amemos y respetemos y más importante Cuidemos!

Saludins!


♥ J'aime la vie ♥
 

#135 2012-12-11 06:23:10

bbama
Membre
Ubicación: ¡Alguna en el Mapa ^w^!
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 366

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Cierto lo de Lennny, por que, algunas veces muestran imagenes que WoW son impactantes, y eso para la Gaceta, no se, lo veo muy fuerte, Mejor es enseñar a Cuidar a Todos los Animales comensando a conocerlos bien, ya que, a veces esas imagenes solo nos hacen es darno lastima, pero no terminamos Cuidandolos como se debe! Aparte de Respetarlos y/o Amarlos, solo le tendriamos lastima y eso no les ayuda en mucho!

En cambio ayudar a Cuidarlos - Respetarlos y Amarlos, seremos capaces de decirle a otra Persona! Basta! No Maltrates o Mates más!

O bueno es mi punto de vista!


...Te Amo Simplemente Te Amo...
 

#136 2012-12-11 11:46:02

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Pero yo no me refería a eso, creo que todos somos conscientes de como cuidar y respetar el medio ambiente, otra cosa es que lo llevemos a cabo.
Lo que yo quería decir, no obstante, es que me gustaría que se hiciesen algunos artículos, no en todas las gacetas, sobre como empresas calificadas simplemente por sus precios de alta calidad, destrozan la vida de estos seres, sin necesidad de poner fotos violentas, por que como he dicho, hay gente muy sensible y joven que no debería verlas, pero si algún pequeño artículo de como por ejemplo las UGGS falsas, son hechas con piel de animal vivo, y no fomentar la compra de dichas ''UGGS'' por que estarás fomentando el maltrato animal.. No sé si me habéis entendido del todo...


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#137 2012-12-11 18:11:23

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Pero es que se puede hacer todo en uno, por ejemplo, podrian crear una sola gaceta, donde describan al menos los animales en peligro enminente de extinción, de los cuales al final podrian participar las demás comentando que conocimientos tienen ellas sobre otros tipos de animales que esten en peligro, además de aprender a Cuidarlos Más, y Respetarlos más, se podria realizar, una parte donde se diga que Tipos de Campañas se podrian hacer para el paro de los ataques hacia todo animal, ya sea, en escuelas, comunidades, cuidad, familias y más, que se nos oiga a traves de discursos y vean los buenos tratos que nosotros le damos a ellos, y asi sucesivamente, para que asi aprendamos todos que no solo se trata de darles un Like en Fb, o Hacer Imagenes en Internet, si no que lo llevemos a más sitios de real...

Eso se puede realizar en una sola gaceta, pero seria lindo que asi como hablamos de animales domesticos, hablemos de los salvajes, por que no tiene nada de malo...


♥ J'aime la vie ♥
 

#138 2012-12-12 09:44:28

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

lennny dijo:

para que asi aprendamos todos que no solo se trata de darles un Like en Fb, o Hacer Imagenes en Internet, si no que lo llevemos a más sitios de real...
.

Eso es a lo que me refería !! xD

lenny dijo:

seria lindo que asi como hablamos de animales domesticos, hablemos de los salvajes, por que no tiene nada de malo..

También me parece ideal !!! xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#139 2012-12-15 01:31:06

zercelian
Moderadora
Ubicación: Chile
Registrado: 2009-03-12
Mensajes: 2621

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Yo sugiero que se pueda comentar en el hilo la gaceta acerca de la temática de la gaceta! ... Tengo entendido que cualquier comentario aparte de "Me gusta" o "No me gusta" es un Off topic! (ô.ô) ARE YOU SERIUS?

Se supone que este Post es para sugerencias y opiniones acerca de la estructura general de la gaceta... no para sugerencias y opiniones del contenido en si de la gaceta del mes... me hago entender? o estoy divagando y no es así como pienso que es... alguien sería tan amable de explicarme esta nueva dinámica de funcionamiento de la gaceta?? ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yusenny dijo:

Chicas se estan desviando Demasiado del Tema, y luego se quejan de que les Regañamos!, Plis limitense a platicar solo sobre si gusta o no la gaceta, para lo demás habran un tema en Recreo y conversen lo que deseen!

Por favor, se les reabrio el tema, pero limitense a seguir las normas, Gracias!

laellani dijo:


ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—
AGREGADO:



Explíquenle que solo en este topic se puede hacer las sugerencias generales y demás

ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—ڿڰۣ—
[/color][/b]

Estoy confundida! xD! SOS aomd_mdr

Modifcado por zercelian (2012-12-15 01:38:31)


The road is ahead of us, so lets start out today,
just... one more thing, the people and the friends we have lost
- and the dreams that faded -
Never forget them...
 

#140 2012-12-15 07:01:11

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Siempre este tema fue para hacer Sugerencias de futuras Gacetas, tanto del mes entrante como de otros meses que esten por venir!

Pero agarraron el tema de la gaceta para hablar de la gaceta del mes entrante o bien de este mes (Que no se ve movimiento)!

Pero como siempre hay mil Quejas!!!

Lo Que quiero es mantener orden, pero ustedes siempre me dan patadas!

Ok! Ya no pasare más por el sistema de la Gaceta! Hagan Lo que les venga en gana y punto, ya mis otros compañeros pasan!

Veo que mi Moderación de nada sirve! Ya bueno, que les vayan bien!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#141 2012-12-15 14:34:52

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

No se preocupe. Les reñiré para que no tenga problemas. Y señorita Yusenny, sepa usted que rendirse de esa manera y no buscar opciones objetivas y racionales es poco profesional. CHICAS, no se preocupen, tengo un método para no saltarnos las normas.


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#142 2012-12-15 15:35:29

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

@Yuss y @zoe Esto es temporal... ya que las chicas aun no tienen un espacio propio para hablar de las futuras gacetas good

 

#143 2012-12-15 18:19:09

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

hypn Dios, esto ya me parece salirse de castaño oscuro...
En fin.. lo que está claro es que van a joribiarnos, por suerte está la Secta de OMD, tranquila kuri, nos explayaremos allí de todo lo que nos gusta, y podremos tener conversaciones normales, sin restricciones, sin insultos, pero sobre todo que no sean anodinas, por que estoy harta de entrar a un foro en el que simplemente por desviarte un poquitín del tema, ya vengan con estas.., no sé que pensar la verdad... me estoy empezando a crear mi propia película de que ciertos personajillos van a por nosotras para intentar banearnos del juego entero... en fin... que os sea breve honte


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#144 2012-12-15 19:55:26

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

@Avychuelaaaa,Este foro es muy diferente a la secta,aquí no podemos tener "conversaciones normales",Ya que aquí es obligatorio cumplir las reglas -no digo que la secta no las tenga-.

 

#145 2012-12-15 20:05:00

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

karenlcv dijo:

@Avychuelaaaa,Este foro es muy diferente a la secta,aquí no podemos tener "conversaciones normales",Ya que aquí es obligatorio cumplir las reglas -no digo que la secta no las tenga-.

VIVA LA SECTA DE OMD!!!
VIVAN LOS MALOS MALÍSIMOS DE DISNEY!!!!!!!!!!!!
http://odstatic.com/mundocine.com/villanos-disney.jpghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7pX3LCryOG7sB23RyAfKNI-v7C5jhke9plKer6k-NqKec53-yg_Omj-U


Idea: un artículo sobre los malos malísimos de Disney, y de todas las películas en general, siempre han sido mis favoritos... Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos..  ;)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#146 2012-12-15 20:50:47

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

La idea aceptada. Me ha gustado lo de los malos malísimos. Y no se preocupen por la solución. Podrán hablar de la Gaceta en el propio tema. Ya verán, será mu entretenido XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#147 2012-12-15 20:58:19

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Qué sinvergüenza, ahora tengo unas ganas horribles por ver esa Gaceta non
xDDD

Gracias por aceptar la idea... aunque si supieras que sólo la puse para que no ''me desviara del tema...'' xDDDD
En fin, ya lo sabes
Y otra idea: Receta del Turrón!! xD aomd_noel


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#148 2012-12-16 15:58:33

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

avychuelaaaa dijo:

karenlcv dijo:

@Avychuelaaaa,Este foro es muy diferente a la secta,aquí no podemos tener "conversaciones normales",Ya que aquí es obligatorio cumplir las reglas -no digo que la secta no las tenga-.

VIVA LA SECTA DE OMD!!!
VIVAN LOS MALOS MALÍSIMOS DE DISNEY!!!!!!!!!!!!
http://odstatic.com/mundocine.com/villanos-disney.jpghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … 3-yg_Omj-U


Idea: un artículo sobre los malos malísimos de Disney, y de todas las películas en general, siempre han sido mis favoritos... Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos..  ;)

LOL. Yo ví ese capítulo de "La Casa de Mickey Mouse" (?).
¡Yo también quiero un artículo de eso! xD.

 

#149 2012-12-16 20:07:35

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

avychuelaaaa dijo:

xDDD

Gracias por aceptar la idea... aunque si supieras que sólo la puse para que no ''me desviara del tema...'' xDDDD
En fin, ya lo sabes


http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/animaux/pandas/panda016.gif
Si ya me dí cuenta ji, ji, ji
Para saber más de los malos de Disney pueden buscar en la web (no creen que sería un copypaste recalentado). En cambio de los malos del anime, sólo lo saben quienes vieron las series completas (o hasta donde se mueren) o el manga original. 


 

#150 2013-01-08 00:12:07

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Arriba la secta! Dominaremos el universo! http://i174.photobucket.com/albums/w87/pipebrave/onion/onion4pipebrave.gif
Ya no puedo esperar a ver la gaceta de enerooo!! debe de ser increible como todas las que han echo hasta ahora!
un concejo atmbien es hablar sobre musica o los diferentes generos de musica con sus correspondientes seguidores... pues ¿a quien no le gusta la musica?


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson