#101 2012-08-07 01:46:29

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦


Me preocupa la demora de la gaceta Agosto 2012  quoi debió  suceder algo delicado que impidiese su publicación a tiempo.

 

#102 2012-08-13 14:17:04

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Espero que salga pronto la gazeta de Agosto, se están demorando mucho :s entre que no tienen tiempo los pobres, ya no es como antes la Gazeta para mi :s, pero almenos la hacen n.n


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#103 2012-08-15 21:43:01

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Tienes razón turandot,yó tambien espero mí gaceta favorita!  norm ,¡que ha pasado!  aomd_mdr
De repente nos tienen una gran sorpresa!!.   aomd_bravo


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#104 2012-08-15 22:42:48

selenebj
Membre
Ubicación: «✞ London
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 408

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Ojala, me preocupo por la gaceta y sus redactores que pasa
Bueno espero que sigan la gaceta ami me hace falta pleur

Modifcado por selenebj (2012-08-15 22:43:23)

 

#105 2012-08-16 15:02:07

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

ojala que sea cierto lo que dices mestiza  ok
espero que la gazeta vuelva a ser la misma pleur


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#106 2012-08-26 03:43:00

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Chicas y chicos que pena con la gaceta de Agosto 2012, que en realidad es una de las mas importantes por tratarse del aniversario de OMD, yo les pido mil perdones, como lo había escrito antes no podré seguir como redactora por la escases de tiempo en la que me encuentro ahora, pues estoy dedicándome a trabajo independiente asesorando varias empresas en salud laboral y debo rendir informes, besos a todas.


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#107 2012-09-23 21:58:25

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

:'( Creo que deben buscar nuevos redactores urgentemente... ya llevamos 2 meses sin gazzeta :'(


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#108 2012-09-23 22:25:08

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Sip, no hay gazzeta desde hace bastante. ¿Pasó algo?


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#109 2012-09-24 15:44:15

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Tranquilas si habra Gaceta este mes de Octubre good

Se tubo problemas con la pc, y sunny tiene mucho trabajo, pero descuiden ya se esta trabajando en la del mes de Octubre!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#110 2012-09-27 18:47:08

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

A mi me encantaria ser redactora...si quieren pueden contar conmigo :P


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#111 2012-10-30 16:17:23

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Q mal todavia no hay gazzeta  pleur  pleur


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#112 2012-10-31 02:43:08

Ancien joueur
Invité

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Tragame tierra ?? sunnysunny suena muy raro pero muyyyy adorable la tierra me a tragado Jajaja, ya no estoy mas aqui estoy en la tierra esta muy hermoso tragame tierra el juego se a convertido en un juego con mas de 100.00 dollz es muy divertido conocí amigas mang , es tan especial applau

 

#113 2012-10-31 17:27:19

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

tayler1 dijo:

a mi me gustaria un especial de heroinas, me dio ganas de esto cuando vi la foto de las redactoras
http://1.bp.blogspot.com/-st4cW27BNgU/T … ERTOT3.PNG
hata yo hice el mio jeje
http://i1136.photobucket.com/albums/n48 … age4-1.png
pero eso me gustaria ver mdr

Dios miio y eso como se hace


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#114 2012-12-03 19:13:11

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

new  new  new  Bueno vengo con mil ideas y más, para ayudar a mis queridos amores (L) xD Y para cabrearlas petandoles la cabeza con absurdeces varias...
En fin; mis ideas:
- Tests (por que me encantan xD)
- Moda real comparándola con la moda dollz, por ejemplo Black Lively lleva un conjunto tal y vosotras cojeis una ropa que se parezca y la ponéis ahí con el nombre de la tienda y el costo de estas.
-Curiosidades (Que esta quiero hacerla yo, por que tengo muchas cosas intersentes sobre moda y tal que contar xD, pero si no se puede, pues nada pleur )
- Tutoriales de maquillaje real entre las secciones de tutoriales
- Especial viaje por España y latinoamerica, que para eso somos hispanas, y nosotros tenemos culturas y sitios interesantisimos y preciosos!!!
- Beneficios de la naturaleza (Por ejemplo las hiervas en infusiones que cosas buenas tienen para nosotros, la verdura, las frutas... etc.. )
- Sección de deportes (No solo fútbol, también tiro con arco, baloncesto, gimnasia rítmica.. en fin hay muchos deportes ;) )

Por ahora esto es todo
new  new  new


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#115 2012-12-04 06:04:20

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

avychuelaaaa dijo:

.....
En fin; mis ideas:
........
- Beneficios de la naturaleza (Por ejemplo las hiervas en infusiones que cosas buenas tienen para nosotros, la verdura, las frutas... etc.. ).......


La herboristería es otra de mis pasiones. A excepción de mi inhalador de beclometasona, el resto de mis remedios es de origen natural (eso me hace recordar la lista de merjunjes que debo patentar). Desde eliminar el callo más fastidioso, hasta la formula del cutis de porcelana.

 

#116 2012-12-05 02:42:25

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Mmm interesante Turandot, sería genial que compartiera todos esos conocimientos, me declaro personalmente intrigada por ello.

Muy buena idea que hubirea una sección relacionada con la naturaleza y demás.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#117 2012-12-06 14:15:53

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Pues me parecen muy buenas ideas!

@Avy: yo quería poner test, pero no había encontrado ninguno que me gustara :/ xd
lo de la Moda real comparándola con la moda dollz me parece interesante, pero para eso habría que buscar a alguien "conocedor" de la moda y que busque por las tiendas, quiza conozcas a alguien *cejas* lol igual con lo de maquillaje y deportes, yo de eso nosé na xD

Y lo de especiales de España y latinoamerica, creo que podríamos "expandirlo" más y hablar de todo tipo de culturas ya que estamos :3 eso me dió la idea de que podría preguntarles a mis padres sobre la cultura rusa xd

Por último lo de Turandot me suena super interesante, a mi me encanta este tema de los remedios caseros (sobre todo por cosas de la piel y eso) y estaría genial que también aportaras tus conocimientos a la gaceta *_*

 

#118 2012-12-06 18:43:22

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Yo sé maquillar, hacer peinados y tal pero ... sad  no sabría explicarme y tampoco conozco a nadie que sepa xD
Pero lo de buscar por tiendas y tal se me da genial good  Además a mí me gustan los estilos de moda variados xD, pero yo quiero hacer una sección con curiosidades de moda love porque soy de las típicas marujonas que se lee toda la blogesfera de moda y además me compro muchas revistas ;$
Así que... -te lo dejo caer despacio- si me dejáis... haría.. en fin... algún articulo sobre curiosidades de moda... intr

Y por cierto, si Turandot sabe de hierbas, quién mejor que ella para que saque alguna foto a sus infusiones y tal??? ê.ê -Sería una gaceta abierta al resto de dollz xD -

Modifcado por avychuelaaaa (2012-12-06 18:44:47)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#119 2012-12-06 20:39:06

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Hola chicas!.  aomd_fan .Nos hace falta la gaceta.  gai  y que triste yá no la tenemos,mensualmente.  norm .
Pero estoy de acuerdo con ustedes,de querer participar en una nueva gaceta,donde colaboren todas aquellas Dollz proponiendo sus conocimientos,sería estupendo!!.  aomd_bravo
Esta bien que todas digamos lo que sabemos y que podemos enseñar,  ok .Así Turandot y otras chicas seleccionarian a un grupo,que se encargaria de la siquiente gaceta y así sucesivamente(por mes).Todas podrian aportar su granito de arena,para esta revista tan importante,de Oh My Dollz.  good
Cuenten conmigo,ok?.  applau

Modifcado por mestiza (2012-12-06 20:40:19)


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#120 2012-12-06 20:52:21

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Muchiiiiisimas gracias por los consejos y sugerencias. Los cogeremos todos. Pero en otro momento. En la gaceta de navidad no podemos porque vamos con el tiempo justo. Cuando lleguemos a la gaceta después de la navideña (no se que color será) las aviso. Lo de mensualmente cada una no, del tirón todas. XD. Solo ponen los temas aquí (Aunque de corazón prefiero que además me lo envíen a mí. XD. ya lo hablé con Rapunsel y me pareció super bien todas las ideas.... (Aunque la de los tutoriales de maquillaje para la dollz no me gustó) XD

Vosotras nos diréis los temas e incluso si quieren redactarlo, que pondremos que lo redactaron ustedes (Con tiempo XD) y nosotras nos encargamos de los gráficos, aunque si saben diseñar pues nada, nos envían la página. XD Y nosotras las incluimos. Eso si, por favor, con los temas cuidado, no quiero tener problemas con los temas que se tocan (Sexualidad, religión y tal)



A lo de los remedios naturales, ¿Te parece bien que lo incluyamos en la próxima gaceta (Sin tener en cuenta la navideña)


Y mestiza, claro que contaremos contigo, solo dinos temas o pasanos la información, lo mismo a mi amore avy XD. (Espero información de moda para la próxima)


Y de verdad que lo siento no poder incluir las sugerencias en el próximo, pero estamos de estudiantes y han surgido problemas administrativos. Ya saben, cualquier sugerencia será bien recibida XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#121 2012-12-06 21:30:21

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Entendemos lo estresadas que estáis mujé!! xD La mayoría también estudiamos!! No hay prisa xD
Yo prefiero una gaceta bien hecha que a prisa y corriendo.. como estamos en puente mañana te paso un artículo que es que me encantaaaa, aunque sea pasado creo que al ser de moda es bastante interesante teniendo en cuenta que es un juego de moda, y mañana miraré estilismos y tal y buscaré ropa similar en las tiendas ^^ lo quiero hacer en plan polyvore o como se llame esa página ;$


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#122 2012-12-07 15:58:51

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

A mi todo esto me suena genial :3
creo que ahora la gaceta "digievolucionará" y será estupendo que todos puedan participar, yo sobretodo quiero que se unan avy y turandot, creo que pueden aportar mucho :3

 

#123 2012-12-07 16:20:11

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

rapunsel dijo:

sobretodo quiero que se unan avy y turandot, creo que pueden aportar mucho :3

:O Muchas gracias !! Yo cuando tenga algo interesante os lo enviaré para ver que os parece xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#124 2012-12-07 20:06:33

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Gracias Avy-chaaaan *empieza a llorar debido al estrés y que Avy la entendió* Ahora con los estudios se me hace muy dificil organizar la gaceta. A rapunsel que se le rompió el ordenador, creo que por una torpeza *colleja* y Meye que la tengo al otro lado del mundo y no coincidimos casi nunca. Y después están, los exámenes...XD. Y lo de la moda...lo estaré esperando. Al igual que lo de la herboristería....XD. Creo que ya tengo planeado incluso el color de la gaceta gracias a sus ideas. De todas maneras, tiempo al tiempo...XD. Que aún tenemos que hacer la navideña T__________________T *Depresión* Se marcha... XD

Modifcado por kurisuki (2012-12-07 20:07:55)


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#125 2012-12-07 20:46:14

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Sep! es dificil tener la gaceta al día! pero bueh! ya no soy Redactora!


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson