#76 2011-12-29 02:37:49

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Feliz Navidad chic@s :D espero ya la gaceta del 2012 xD. Aquí les tengo una imagen hecha exclusivamente por mi jijiji.
http://i770.photobucket.com/albums/xx341/dominicanas25/Untitled13.jpg


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#77 2012-01-01 22:43:16

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Lo único que no me gusta es la calidad de las imágenes..
Y para eso lo único que se me ocurre (Pero supongo que es muy difícil) esque hagaís la revista en una web, pongais en el post la portada para clickar y que nos lleve a la revista y desde ahí leerla. Pero por lo demás creo que esta bastante bien y completa! xD good


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#78 2012-01-01 23:31:41

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Gracias avi, lo tendremos en cuenta,  dominicanas ya tomo tu imagen para ponerla en la gaceta!


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#79 2012-01-06 01:57:37

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Claro la gaceta es preciosa pero en mi opinion lo que mas me gusta son los juegos visuales y las curiosidades, esas son cosas que entretienen. montr


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#80 2012-01-06 20:54:36

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Um, también los test hace falta. Me gustaría ver uno o dos.

Saludos


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#81 2012-01-06 23:08:32

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

ok linda los tendremos para este mes,queremos hacer un tragame tierra con la historia de los primeros besos que tuvieron, asi que no duden en mandarme un mp con su comentario


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#82 2012-02-06 15:56:13

vale787
Membre
Ubicación: Kurt Cobain-Landia
Registrado: 2010-09-14
Mensajes: 563

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

para mejorar la gaceta tienen que abreviar la informacion

 

#83 2012-02-07 04:18:16

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Hola niños y niñas ^^

Solo paso a recordarles que es en este topic en donde deben opinar, sugerir, etc.
También les pido a los redactores que si algún lector les hace alguna sugerencia en la gaceta del mes, lo envíen a este topic. Explíquenle que solo en este topic se puede hacer las sugerencias generales y demás. Enseñemos a los usuarios a postear en donde corresponde según su tipo de comentario ;)

Otra cosa, he visto que algunas chicas simplemente vienen a postear sus imágenes que han hecho para la gaceta y pues los redactores muy amablemente las toman y las colocan en la gaceta.
Les pido a los usuarios, preguntar primero a los redactores si pueden hacer x o y imagen. Ya que los redactores tienen su planeamiento para cada gaceta. Ellos escogen que temas tratará la gaceta del mes, su estilo, etc. Y si ustedes (lectores) solo vienen a colocar sus imágenes pues les descontrolan el planeamiento a los redactores. Se que quieren colaborar con las mejores intenciones del mundo, pero por favor, preguntemos antes a los redactores, ellos están en total libertad de decirles que si o que no, de aceptar o no sus imágenes ;)


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#84 2012-02-11 20:19:51

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Una idea para los trágame tierra
http://i770.photobucket.com/albums/xx341/dominicanas25/Untitled6-3.jpg


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#85 2012-02-17 21:45:22

Ancien joueur victor-black
Invité

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

@dominicanas me encanta la imagen :)

 

#86 2012-03-04 01:01:27

Ancien joueur
Invité

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Hey me gusta esto, ya estoy un poco Grande pero no importa... Deberian de actualizar el chat, llevo tiempo en el juego y no puedo hablar libremente con las otras chicas:pleur: pleur

 

#87 2012-03-04 04:08:59

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Utilizar exclusivamente los topic para el tema que son. Por esta vez lo paso la proxima borro el comentario, ¿vale?.

Para lo del caso del chat, es necesario haberse conectado por 60 días o haber utilizado el banco al menos una vez. Con cualquiera de las dos opciones se puede hacer uso del chat.

Si aún no le funciona debe ser un problema del explorador, pruebe eliminando las cookies o tratando con otro explorador.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#88 2012-03-05 21:35:26

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Me encantaría que hicieran más cosas en otras Gacetas como las de este mes en el que participamos nosotras haciendo trajes de países, cuando me aburro me gusta mucho ayudar haciendo cosas así.. ok


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#89 2012-03-06 20:51:25

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Claro que si Bonita, vamos a seguirlas integrando en la gaceta!

Ya tengo alguito pensado, pronto publico todo ^^b


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#90 2012-03-08 11:11:43

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

cristian-13 dijo:

Claro que si Bonita, vamos a seguirlas integrando en la gaceta!

Ya tengo alguito pensado, pronto publico todo ^^b

Lo espero con ansias!! xD

Bueno esta idea no tiene nada que ver con OMD, pero qué os parece si haceis una sección de vestidos de gala que lleven las famosas y  que esten en OMD?
Por ejemplo este de Elie Saab:
http://imworld.aufeminin.com/dossiers/d20080523/d3962i85842h132459.jpg

Lo digo como curiosidad, por que creo que le ví en la tienda de Cannes y yo siempre he admirado a Elie Saab, como a otros muchos xD

Modifcado por avychuelaaaa (2012-03-08 11:12:00)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#91 2012-03-08 13:53:21

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Sip Avy, ese vestido se encuentra en distintos colores en Cannes y es este:

http://es.ohmydollz.com/img/big/22462.png

Seria excelente idea poner una sección asi, en que veamos los trajes de famosos y que tenemos en OMD!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#92 2012-03-11 21:21:54

Ancien joueur
Invité

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

No puedo utilizar el chat:intr:

 

#93 2012-04-01 22:26:11

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

lau023 dijo:

No puedo utilizar el chat:intr:

Ams! nena este no es sitio para esto, Ve a la Sección de Faq...


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#94 2012-04-02 23:15:10

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Saben que sería divertido?

Que hicieran una convocatoria para presentar una mascota en la gaceta del mes siguiente. La dueña de la mascota presenta a su perro o su gato o su tortuga, etc y fotos (preferiblemente una foto con el nombre de la doll para evitar que sean fotos de internet) y la describe y tal, las cosas divertidas que hace o si la adoptó o lo que sea y se escoge la mejor historia o la mejor máscota para hacer un mini-artículo.

Podrían hacerlo mes de por medio alternándolo con otro mini-artículo de otra cosa para que no les quede tan pesado el trabajo.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#95 2012-04-03 14:06:35

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

violeta-black dijo:

Saben que sería divertido?

Que hicieran una convocatoria para presentar una mascota en la gaceta del mes siguiente. La dueña de la mascota presenta a su perro o su gato o su tortuga, etc y fotos (preferiblemente una foto con el nombre de la doll para evitar que sean fotos de internet) y la describe y tal, las cosas divertidas que hace o si la adoptó o lo que sea y se escoge la mejor historia o la mejor máscota para hacer un mini-artículo.

Podrían hacerlo mes de por medio alternándolo con otro mini-artículo de otra cosa para que no les quede tan pesado el trabajo.

Una foto de la mascota real? xD Mi perra esque es tonta, lo máximo que puedo decir a su favor es que cuando la llamo me saca la lengua xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#96 2012-04-03 23:03:30

hakira
Membre
Registrado: 2010-01-06
Mensajes: 33

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

gai  oooo que bien jeje y miren sera que podrian hacer un especial pero solo que se yo de cumpleaños??

 

#97 2012-04-11 05:11:16

sunnysunny
Redactora
Ubicación: Colombia
Registrado: 2009-09-24
Mensajes: 1026

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

violeta-black dijo:

Saben que sería divertido?

Que hicieran una convocatoria para presentar una mascota en la gaceta del mes siguiente. La dueña de la mascota presenta a su perro o su gato o su tortuga, etc y fotos (preferiblemente una foto con el nombre de la doll para evitar que sean fotos de internet) y la describe y tal, las cosas divertidas que hace o si la adoptó o lo que sea y se escoge la mejor historia o la mejor máscota para hacer un mini-artículo.

Podrían hacerlo mes de por medio alternándolo con otro mini-artículo de otra cosa para que no les quede tan pesado el trabajo.

Si vieras el post de los redactores dirás que nos leíste el pensamiento, jeje, en realidad empezaremos a hablar de mascotas en la gaceta y haremos una convocatoria algo parecida


El atrevimiento y la imprudencia suelen disfrazarse de sinceridad...
 

#98 2012-07-28 12:18:09

camesiky
Membre
Registrado: 2012-05-19
Mensajes: 5

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Creo que debería haber indice

 

#99 2012-08-06 16:00:06

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Una seccion llamada
Tierra tragame en la que contemos por ejemplo:iva paseando por la calle y me cai en un charco de barro encima de un escremento de perro


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#100 2012-08-06 20:08:00

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

una duda 8no se si va aqui) por q no pusieron este mes la gazzeta¿?


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson