#26 2011-09-22 11:32:30

ritz
Membre
Ubicación: ♥ Under Water ♥~
Registrado: 2010-08-05
Mensajes: 452

Re: Mamá yo?

Yo no estoy en contra de matar a un niño pero tampoco de tenerlo,creo que simplemente hay que tener algo de cabeza y pensar un poco lo que vas a hacer hasta que tengas la edad apropiada fisicamente y la fuerza mentamente para hacer esa decisión por que es muy importante,después de tener un bebe ¿Que vas a hacer? no podras estudiar,salir con tus amigas,nisiquiera podras cuidar de ti misma por que ahora tendrás otra vida en tus manos...Podeis ver Teen Mom y Embarazada a los 16 en la MTV y vereis lo mal que lo pasan algunas,por que siempre se acaban separando de sus novios y tienen que pelear por la custodia del bebe,y en la mayoria de los casos lo tienen que criar solas.
Esa es mi opinion :|


Dice que jamás vuelva a sentirme sola, que me deje llevar como el mar se lleva las olas.
La vida es aprender, no distorsiones el presente.
Escucha el corazon en el conservas lo que sientes.

May - Jamás estuviste sola
 

#27 2011-09-22 22:59:28

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Mamá yo?

Sigo diciendo lo mismo! que no es un niño!
que no es más que un monton de células y todo a medio formar.
Yo eso no lo considero vida. Ni siquiera tiene cerebro :/!
Hasta que pase cierto tiempo "eso" no es nada, si no le das tiempo a desarrollar su cerebro, ¿entonces que es?

Si ven por internet o alguna parte una "carta" del "bebé" a su madre que lo abortó, o un texto inventada por alguien anti-aborto que dice con todo el dramatismo del mundo "hay, me arrancaron el bracito con todo el dolor del mundo..." osea eso es mentira, si se aborta, se aborta a una cosa deforme, que no piensa ni siente, no se imaginen bobadas de un bebé muriendose desangrado :/!

Obviamente estoy pro aborto, siempre y cuando se haga a su debido tiempo, [y las condiciones optimas: violación, chica adolecente, etc.] porque -como ya dije e.e- hasta que no se desarrolle minimamente para llamarse "bebé" y no "feto", eso no es vida.
Solo estaría en contra si se realizara cuando el bebé ya esta formado, pero obviamente eso es ilegal y no se practica ¬_¬

Osea, como dije antes, estan en contra del aborto pero comen huevos? los huevos son pollitos abortados podria nacer una gallina de ese huevo, pero nos lo llevamos y ponemos en frío para que no nasca nada.

Huevo = feto humano :/

Lo dejo ahi, LOL
Cada quíen que piense lo que quiera.

Salu2

Modifcado por rapunsel (2011-09-22 23:00:57)

 

#28 2011-09-27 04:02:53

Ancien joueur maryalicebrandon
Invité

Re: Mamá yo?

aomd_bravo i´m pregnant...
teng 16 y estoy embarazada, asi que les dire es muy lindo estar emcinta, but we still young, no tomen deciciones malas
aomd_bave

 

#29 2011-09-27 04:22:35

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Mamá yo?

Hola chicas, como info: al momento de denunciar algún comentario háganlo en el idioma oficial del foro. Gracias.

Tambien les aclaro que cada quien puede expresar su opinion si lo hace de una forma respetuosa. Aqui nadie incumplió las reglas... otra cosa muy distinta es que les parezca cruel, pero eso no es una falta.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#30 2011-10-01 04:02:24

caro-linda
Membre
Ubicación: Narnia <3
Registrado: 2011-01-05
Mensajes: 123

Re: Mamá yo?

yo creo qe las chicas no se tienen qe apurar en tener un hijo tienen qe difrutar la vida y cuidarse enves de tener un hijo teniendo menos de 20 me parese una locura pero bueno cada uno sabra lo qe hace bien y lo qe hace mal :/

 

#31 2011-10-26 16:31:33

Ancien joueur ominac00
Invité

Re: Mamá yo?

yo eske.. mi madre dice ke con estos 18 k  boy a cumplis mañana puedo tener hijos pero em da miedo.. mi novio eske..no se como sladria la cosa...!!mi madre eske solo peinsa en ek la vida  es corta y klere un nieto..La debo acer feliz??
si alguien me repsondiera estaria alegre!
_________________________________________________________
selena,si vas a tene run bebe tiene PRIMERO ke prepararte no fumar,no beber,prepararte niñera,comida,cuna,cuarto..

 

#32 2011-10-26 19:01:06

marjoli
Membre
Ubicación: puebla,puebla mexico
Registrado: 2009-02-04
Mensajes: 42

Re: Mamá yo?

ominac00.....hola nna sabes q stoy muy indignada con tu kso si tu no quieres tener un bebe pues no lo tengas, ten musho cuidado....tu mami ya hizo su vida y deve dejar q tu agas la tuya no es justo q los padres piensesn q pueden decidir en esa clase de asuntos de nuestras vidas{ es algo mas serio q querer hacer feliz a tu mama ademas aunque a tu edad ya puedes tener hijos existen muchos riesgos ya q tu cuerpo todavia no esta listo para esta etapá, podrias morir!!!! ten cuidado nena y recduerda un bebe es mas q solo querer complacer a alguien mas....nececitas decearlo tu para q ese bebe sea feliz y tu no no la pases mal.....


¡¡¡¡Si te vas a equivocar,equivocate del lado del amor!!!!!
 

#33 2011-11-20 20:46:13

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

rapunsel dijo:

Sigo diciendo lo mismo! que no es un niño!
que no es más que un monton de células y todo a medio formar.
Yo eso no lo considero vida. Ni siquiera tiene cerebro :/!
Hasta que pase cierto tiempo "eso" no es nada, si no le das tiempo a desarrollar su cerebro, ¿entonces que es?

Si ven por internet o alguna parte una "carta" del "bebé" a su madre que lo abortó, o un texto inventada por alguien anti-aborto que dice con todo el dramatismo del mundo "hay, me arrancaron el bracito con todo el dolor del mundo..." osea eso es mentira, si se aborta, se aborta a una cosa deforme, que no piensa ni siente, no se imaginen bobadas de un bebé muriendose desangrado :/!

Obviamente estoy pro aborto, siempre y cuando se haga a su debido tiempo, [y las condiciones optimas: violación, chica adolecente, etc.] porque -como ya dije e.e- hasta que no se desarrolle minimamente para llamarse "bebé" y no "feto", eso no es vida.
Solo estaría en contra si se realizara cuando el bebé ya esta formado, pero obviamente eso es ilegal y no se practica ¬_¬

Osea, como dije antes, estan en contra del aborto pero comen huevos? los huevos son pollitos abortados podria nacer una gallina de ese huevo, pero nos lo llevamos y ponemos en frío para que no nasca nada.

Huevo = feto humano :/

Lo dejo ahi, LOL
Cada quíen que piense lo que quiera.

Salu2

Estoy de acuerdo con vos Rapunsel, la cuestion es que por decir yo ahora bobadas, creo estar realmente embarazada de pocas semanas, pero rapunsel, yo comparto tus pensamientos, esta en pleno formamiento :| que es?  nadita aun se esta desarrollando y claro esos videitos te llenan la cabeza, ellos no sienten nada ._. mis amigas me estaban diciendo Aborta! otras No abortes! yo no se  que hacer :/


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#34 2011-11-20 22:43:00

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Mamá yo?

No vengo con intenciones de ofender a nadie y aunque pienso igual que Rapunsel, que a las pocas semanas es un feto y aún (al menos yo) no lo consideraría un ser consciente, creo que es de lo más injusto y bajo abortar cuando el bebé ó feto es consecuencia de una irresponsabilidad por parte de los padres.

Creo que si son lo suficientemente grandecitos para concebir al bebé (feto) y para estar juntos sin protección DEBEN ser lo suficientemente grandecitos y maduros para aceptar las consecuencias de sus actos. Aunque tristemente, es la madre la que lleva las de perder en caso de que el padre no sea "hombre" y no responda como tal.

El aborto (en mi concepto) debe ser aceptado SÓLO si se trata de algo de fuerza mayor como violación, deformidad ó incapacidad y peligro de muerte para la madre, de lo contrario, no debería permitirse.

Opinión personal de esta servidora.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#35 2011-11-20 22:59:39

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Mamá yo?

Los bebes son feos, solo comen, cagan y te quitan todo, ademas hasta los 50 años no se independizan, son una pesadilla, los bebes, no solo son bebes, son personas -.-. hypn

Si quieres tener un bebe que no crezca, comprate un muñeco de esos, de educacion sexual que son como bebes de verdad! pero cuando te canses de ellos les quitas las pilas y punto!

Modifcado por avychuelaaaa (2011-11-21 10:54:33)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#36 2011-11-21 00:25:37

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Mamá yo?

Señorita Avychuelaaaa , creo que usted tiene el suficiente tiempo de estar participando en este foro como para que no conozca una de las reglas más importantes, la de no escribir con mayúscula sostenida. Por favor, modifique su mensaje.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#37 2011-11-21 02:45:42

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: Mamá yo?

mmm opino igual de violeta-black, si sos tan grandesita como para ya no ser virgen y ademas quedarte embarazada, eres lo suficientemente grandesita como para criarlo, la criatura no tiene la culpa, vos la tenes, y yo digo, si un feto son un monton de celulas, yo que sepa las celulas son, como lo digo, la "cosa" con vida mas chica del mundo, segun mi profesora de biologia, ademas que yo sepa,  los huevos la gallina los pone toda la vida, salen con "pollitos" cuando el huevo es fecundado, osea cuando la gallina hace sus cosas con el gallo, si no, comeriamos huevos con un monton de venas ouf


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#38 2011-11-21 10:56:55

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Mamá yo?

No estoy en contra del aborto por que me parece que permite a la mujer decidir sobre un derecho que tiene como mujer, sobre si arreglar el error que puede ser tener un hijo en determinadas condiciones, o estropearlo mas todo.

Que pasaria si a una mujer la violan y da fruto a un niño?
Os creeis que esa mujer se sentira bien cuando vea a su niño, que confiaria en el? Yo no lo creo. Y tampoco estoy de acuerdo en que si esa mujer no quiere tener un recuerdo de esa violacion no pueda abortar.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#39 2011-11-23 01:56:28

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

avychuelaaaa dijo:

Que pasaria si a una mujer la violan y da fruto a un niño?
Os creeis que esa mujer se sentira bien cuando vea a su niño, que confiaria en el? Yo no lo creo. Y tampoco estoy de acuerdo en que si esa mujer no quiere tener un recuerdo de esa violacion no pueda abortar.

Con respecto a eso señorita, existe una ley aquí en Argentina no se de que país es usted,la mujer puede abortar si fue fruto de una violación,o si el bebé tiene alguna discapacidad, sindrome de down, por ejemplo, son unas de las dos causas que se puede abortar, por violación o si el bebé tiene una discapacidad.
De que país es ?


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#40 2011-11-23 12:15:14

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Mamá yo?

selena89 dijo:

avychuelaaaa dijo:

Que pasaria si a una mujer la violan y da fruto a un niño?
Os creeis que esa mujer se sentira bien cuando vea a su niño, que confiaria en el? Yo no lo creo. Y tampoco estoy de acuerdo en que si esa mujer no quiere tener un recuerdo de esa violacion no pueda abortar.

Con respecto a eso señorita, existe una ley aquí en Argentina no se de que país es usted,la mujer puede abortar si fue fruto de una violación,o si el bebé tiene alguna discapacidad, sindrome de down, por ejemplo, son unas de las dos causas que se puede abortar, por violación o si el bebé tiene una discapacidad.
De que país es ?

España, aquí pueden elegir si se quiere abortar o no.
En mi pueblo, ha habido chicas de 13 años embarazadas, una de ellas aborto 3 veces en un año, si, eso lo veo mal, tendria que usar preservativos etc.. pero si es por un descuido, si se rompio el preservativo etc.. entonces veo bien que aborten..


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#41 2011-12-11 23:24:05

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

Aaash, igual :$ creo pensandolo re bien , me puse a pensar, es feo abortar, ya lo dijeron millones de veces y yo shalala de polly!! , pero si es malo y me dio tanta pena ver videos de abortos , me dio tristeza, como una mujer puede tener tanto valor de hacerlo.
Por más que yo dije que era mi sueño tener un hijo a los 15, bieen, lo re oculte, me daba miedo a no ser aceptada por distintas cuestiones, dije muchas cosas inchorentes , lo nege a muerte, me da tanta pena ocultar un hijo, me parece de tan mala madre hacerlo , ,, ya no e smi sueño, eso se hizo realidad hace mas de un año ,  naadiee lo sabe del juego , y quien se paso por aca y lee esto YO tengo un hijo y lo re adoro es mi todo, muchas chicas dijeron que iba a ser casi imposible llevar una videa asi normal por un hijo, aun asi yo puedo estudiar, puedo trabajar y dedicarle tiempo a mi hijo dandole sus gustos, y en casos a mi también, mi mamá trabaja casi tooodo el día, mi papá no vive conmigo y mi hermansatra, puuff ella no vive tampoco conmigo, mi hijo tiene 1 y 8 meses :) assh es un amor, ya dice varias cosas, y ya camina , pero me da gracia a veces se cae, apesar de todo , que soy una chica re joven, pensé en abortarlo e igual no lo hize, y por eso yo jamás a partir de ahora no voy a meter mas la pata, si quiero otro hijo va a ser de aca a 10 años :/ , o si se da se da, peor no quiero volver a teenr un hijo por ahora.
Y estoy orgullosa de tener a mi hijo en mis brazos ahora, verlo sonreir , jugar, caminar, hablar, después les paso alguna fotito , es heermooso! se los voy a presentar mii amoor :) es muy tierno.
Peerdon hijo mio por negarte tanto! ahora me siento mas tranquila te ree amoo bebe heermoosoo.

Modifcado por selena89 (2011-12-11 23:24:32)


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#42 2011-12-23 01:54:50

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Mamá yo?


En contra del aborto por causas irresponsables y a favor de la adopciones.
Si es por motivos eugenésicos, podría estar a favor siempre y cuando no sobrepase el mes de gestación.
Realmente es una pena que .....  olvidaba  que son puras células y no tienen ...... 
...
Se lo dejo a vuestra imaginación.

Modifcado por turandot (2011-12-23 13:15:37)

 

#43 2011-12-23 20:22:59

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Mamá yo?

El feto, es un montón de células en desarrollo para hacer un bebé, que luego es un niñ@, adolescente, después adulto y luego entra a la vejez y muere. Estoy 99% en contra del aborto porque es considerado asesinar a un ser creado por Dios. Y 1% con el aborto por si sufres de algo que te pueda matar a ti o al feto o sino victime de..... o El feto este deforme, otra situación es el feto o tu hay si se aborta en esas opciones y otras. Eso opino yo. 


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#44 2011-12-26 05:32:51

kiramy
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-04-22
Mensajes: 45

Re: Mamá yo?

Quiero pedirles permiso para dar mi opinion.
Tener un bebe a los 15 es algo,pero a los 13,estas en plena pubertad,en plena formacion de tu cuerpo.
Donde la magiateen(? pasa la magia de la juventud.
Salis con tus amigas, a bailar a tomar teres a Salir.
Pasando a otro tema el tema del aborto,me parece OUT no me gusta,Me pareces que tienes que hacerte cargo si tienes una relacion sexual dentro de los 12 hasta los 15 es una locura y mas cuando tienes 12 o 13,pero si tienes una relacion a esa edad creo yo que eres suficientemente responsable para cuidar a tu bebe.Y mi edad perfecta para tener hijos seria 20 o 22 años star


Hay algo que hare contigo,que conmigo no haras,quererte por siempre y no olvidarte jamas!♥
 

#45 2011-12-27 19:25:57

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

Bauutiista♥

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/389471_261874593869455_100001407494179_685586_1852074421_n.jpg


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#46 2011-12-28 16:23:06

kiramy
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-04-22
Mensajes: 45

Re: Mamá yo?

Aww,Selena es un amor tu Baby :D :).Lo Amè.


Hay algo que hare contigo,que conmigo no haras,quererte por siempre y no olvidarte jamas!♥
 

#47 2011-12-28 19:14:48

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

Si! Gracias, es mi todo! yo también lo amo, es muy tierno, miren si yo dejaba pasar semejante oportunidad de tener un tan lindo bebé, regalito de Dios ♥________♥ Lo amo


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#48 2011-12-28 20:24:31

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: Mamá yo?

Hermoso tu bebé Sele magic

Por allí arriba alguien dijo que al tener un bebé ya no podrías tener una vida normal nunca mas.
Estoy en total desacuerdo con esa opinión, ya que puedes llevar una vida totalmente normal , seguir con las cosas que hacen los jóvenes PERO, siempre tomando en cuenta primero que todo a tu bebé. Tu bebé es tu prioridad ahora.
Por ejemplo, si vas a seguir con la escuela/colegio tienes que cuadrar tus horarios con los de tu bebé.
Si quieres salir de paseo a algún lugar en donde no se permitan los niños como a algún antro/disco/club o algo así, tienes que dejar a tu bebé en buenas manos(con sus abuelos por ejemplo). Y antes de salir que todo quede en perfecto orden con tu baby. Y que tu tiempo lejos de tu bebé sea el menor posible, porque ahora es cuando te necesita mas que nunca.

No se si con esos ejemplos di a entender bien mi punto de vista...? A lo que me refiero es que puedes seguir haciendo todo normalmente, solo que primero debes de fijarte si lo que quieres hacer afecta o no a tu bebé. Porque como dije antes, ahora tu bebé es la prioridad en tu vida.

No soy madre, y no planeo serlo nunca ya que....no me gustan los bebés x_DD
Es decir, si, son lindos y adorables eso no lo niego. Pero no como para hacerme cargo de el por el resto de mi vida, así que paso de ser madre xP


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#49 2011-12-29 00:42:59

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

Si muy bonito Lae :), y si se dio a entender su punto de vista, por que yo si pude seguir mi vida normalmente, todo se puede, por suerte pude seguir bien con el colegio, no me llevo materias y es lo mejor, pensé que si me llevaba materias dedicaría menos tiempo a mi bebé ya que tendría que estudiar y además molestaría a mis papás, con que me lo cuiden, etc ... Y por suerte también agrego que no me gusta ir a fiestas, boliches eso jaja, y bueno, que se va a hacer, yo ya tengo a mi bebé, y nada más me queda cuidarlo muchito muchito, por que es lo más bonito que me dieron en la vida.
Jaja hay Dios Lae :P jaja, bueno,cada quien con su camino (? Esta bien, jaja así podrá hacer su vida tranquila :P jeje Kiss Kiss.


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#50 2012-02-08 01:02:01

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Mamá yo?



¡Qué adorable bebito! 


 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson