#1 2011-05-07 21:30:51

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Mamá yo?

Noo chicas que pasó?? jeje, no lo sé,que voy a ser >_< digo, que pasaría que si una de nosotras quedase embarazada? es mi sueño tener un hijo! me encantan los bebés, pero estaría bien a mi corta edad tener un hijo? pienso tener yo uno a los 15 pero que pasará? como lo tomarán? mis papás, que harán!? como reaccionarán? digo que muy contentos no van a estar que tan chica este embarazada, me encantaría tener un bebé, cuidarlo, dormir con el o ella, es un sueño! yo se que para otras mujeres no, cuando era más chica decía que ni loca iba a tener un hijo, que no y que no, pero hoy en día me parece lo más hermoso que te puede dar la vida, más allá de que no te deje dormir xD que grite, pero es lo mas lindo! Bueno dejando de hablar de yo XD em, que harías vos, si estarías embarazada? como crees que raccionarian tus papás? :$ Abortaríass? yo no , es horrible, si mi mamá me hubiese abortado yo no estaría aquí, como millones de personas, pero bueno eso quedará en ustedes y pensar en esa pobre criatura, y que consejos" me darían , para como tomarlo a esto, hay chicas que estan leyendo esto y ya pasaron esto, y a aquellas le pido su opinion , no solo a ellas sino a ustedes también.


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#2 2011-05-07 22:37:07

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: Mamá yo?

1- Me moriria, ser mamá a los 12.
2- Maaaaaaaal, sobretodo mi Mamá
3- No se puede abortar en mi país.


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#3 2011-05-12 02:31:45

lilineth
Membre
Ubicación: mexico
Registrado: 2010-02-28
Mensajes: 15
Web

Re: Mamá yo?

yo! abortar!nunca! sino me sentiria asesina! yo jamas voy a abortar non


cuando los humanos nos enamoramos sentimos maripositas en el estomago,cuando las mariposas se enamoran sienten humanitos en el estomago  good
 

#4 2011-05-16 03:12:16

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: Mamá yo?

Acuerdo completamente con uds chicas;

Mis papás se alocarian si fuera que tenga un bebé tan chica;y yo abortar,tampoco! Aborto es asesinato.
Y en nuestro país no se puede abortar.


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#5 2011-05-18 18:51:06

ana110
Membre
Registrado: 2010-09-26
Mensajes: 658

Re: Mamá yo?

Mi madre me mataria :S En mi pais (España)si podemos abortar,pero me parece monstruoso.Que hayas cometido un error no significa que quitando la vida a un bebe vayas a solucionarlo.Porque si,arreglas el asunto de que ya no estas embarazada;pero...¿Y el cargo de conciencia que te quedara para toda la vida?

 

#6 2011-05-18 22:49:30

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: Mamá yo?

Yo aclaro algo, no dije que iba  Abortar, ni nada, porque a lo mejor estaba confunso , solo dije que no se podia .


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#7 2011-05-19 00:52:08

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

Jejeje io alcaro por si las dudas que no aborté xD


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#8 2011-06-02 17:40:07

lucyanna
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-10-27
Mensajes: 704
Web

Re: Mamá yo?

Yo tambien me sentiria una asesina intr

Cuantos años tenes selena89? porque queres tenerlo a los 15? nrv
yo tengo 15 y no quiero tener un bebe ahora , soy muy joven y no todo es diversion con un bebe , hay muchas responsabilidades y las chicas de 15 no estamos listas para tantas responsabilidades ....


•♦• Integrity+Love+Unity •♦•
Over and over for all eternity ♥
MoonChildren|Gleek|Klainer|Narwhal|Plague Rat|GOER
 

#9 2011-06-02 18:14:45

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Mamá yo?

Yo quiero un bebe joven xD no se como a los 20...
Esque,quiero 4 hijos y no se creo que si los tengo muy vieja no los voy a poder disfrutar y ademas de que hay mas riesgos y esas cosas.

Eso del aborto,la vdd no esa una opcion para mi,sobre todo si quedas enbarazada por un error. Simple mente,porque si mi madre hubiera echo eso mi hermano no estaria ahora uwu y dicen que e aborto trae muchos daños tanto fisicos como psycologicos a una madre, y yo no quiero eso =D


Aiden  <3
 

#10 2011-06-25 01:40:49

laschaos
Membre
Registrado: 2010-03-23
Mensajes: 48

Re: Mamá yo?

non  yo nunca obortaria non  que me ah ello ese criaturita pequeña  para abortar esa criatura que culpa tiene para que yo no lo deje vivir pleur  mi mama no me pegera me regañara y  ya pero mi papa (  NO ESTOY EMBARAZADA )


Eres mas dulce que la azucar
El amor es locura
Disfruta la vida ah lo maximo
 

#11 2011-07-04 20:57:59

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

:/ huum, es que me gusta la cosa de cuidar bebes, pero lamentabemente , si no tengo un hijo a los 15 que si me encantaria xD voy a tener que cuidar bebes xD! es que es muy tierno ÔoÔ me gustaria disfrutar asi de mi hijo ! xD como dice 3m0-d011 , lindo para disfrutar ! jejej, por que después en más grandes, estem como que se te acaba más la paciencia xD y soy de poca paciencia :P ,  y encima mis compañeros se me ríen :/ jeje no se que pasara pero wee xD


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#12 2011-07-05 17:04:38

Ancien joueur baby-diamont3
Invité

Re: Mamá yo?

hypn  abortar que mala idea u.u io me sentiria mas que asesina pleur  mala madre no hagas eso unquesea llevale a un orfanato u.u nrv nrv

 

#13 2011-07-19 14:56:17

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: Mamá yo?

Buff... ¿ya quiere tener un hijo a los 15? No se lo recomiendo. Luego se arrepentirá. No podrá estudiar y tener un buen trabajo, sus padres no creo que se lo consientan y el padre del niño quizás la abandone. Para eso mire "Embarazada a los 16" en la MTV y sabré como se sienten... ;) 


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#14 2011-07-19 18:15:48

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: Mamá yo?

Escuche que dijeron en la Televisión , que tener un Bebé, a menos de 20 años, perjudica a tu Salud .

@Lazada el programa no es Teen Mom ? .. Porque yo también lo veo.

Modifcado por anime-manga (2011-07-19 18:16:42)


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#15 2011-07-21 02:43:48

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Mamá yo?

:O parece que si , es teen mom jeje yo también lo veo _:/ y bue! voy a ser madre soltera xD me gustas los niños :$


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#16 2011-07-24 13:07:32

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: Mamá yo?

Sí, pero Teen Mom es el título americano. En España se llama Embarazada a los 16. ¿Madre soltera? Que valiente, yo no sería capaz de mantener al niño/a yo sola e__e


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#17 2011-07-24 22:30:26

nancy-ro
Membre
Registrado: 2010-02-23
Mensajes: 45

Re: Mamá yo?

Antes de pensar en tener un hijo a los 15 o menor de 20, deberías de pensar como lo vas a mantener, ¿ de veras piensas que con el cariño vale?, hay que alimentarle, lavarle, cuidarle cuando esté enfermo, ¿como piensas hacerlo?, piensas en esas cosas, por que sería penoso traer a este mundo un niño para que sufra, solo por capricho.
Tendrías que ir a trabajar ¿quien te lo cuidaría?, ¿crees que cuando sea mayor será feliz?. Tener dinero no dá la felicidad, pero ayuda, y por cierto hay muchos métodos para no quedar embarazada.

 

#18 2011-07-24 22:44:01

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: Mamá yo?

Bueno... yo opino que antes de querer ser madre tan joven, debes tener en cuenta que deberas dejar los estudios, andemás como han dicho por ahi el padre le puede abandonar, y seria una gran responsabilidad y a esa edad no estas lista, ahora puede parecer bonito ser una madre pero creeme que te digo que cuando llegue el dia de que los cuidemos si estaremos listos ahora no. No hay que apresurarse demasiado cuando a estos temas se refiere.
Saludos


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#19 2011-08-01 20:16:07

Ancien joueur
Invité

Re: Mamá yo?

yo estoy embarazada y tengo 19 años :) es de lo mas bonito! aomd_bave  obvio me hubiese gustado haberlo tenido mas grande para haberle ofrecido mas cosas. pero el sentirlo moverse, el ve komo la gente te soba la panza xD yo te recomiendo ke te esperes, no importa kuantas ganas tengas, no pienses en ti, piensa en el y en ke te gustaria ofrecerle. mas tiempo, mas experiencia, mas trankilidad economica :) gai gai

 

#20 2011-08-27 22:30:20

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Mamá yo?

Solo queria agregar que yo soy pro aborto, digan lo que quieran, pero es lo mismo que los huevos  que comemos. "Eso" no es vida. No tiene cerebro, ni pensamientos, ni sentimientos, solo son un montón de células :/

 

#21 2011-09-04 00:33:52

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: Mamá yo?

Yo ya planee mi vida, a mis 21 , tendre un o una hija o hijo,  para en su XV sea a mis 36 xD y si se puede a mis 24 otro, pero solo 2 quiero tener aomd_smile


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#22 2011-09-14 20:10:05

kimnicolle
Membre
Registrado: 2009-01-05
Mensajes: 149

Re: Mamá yo?

Nuncaaaa abortaria! le pregunte a mi mami que pasaria si me embarazo muy joven? y dijo que ella seria como la madre de mi hijo y creerian que es mi hermano (mi mom aun puede tener hijos) y no creo tener un hijo hasta  los 21 o algo asi pq todos me recomiendan terminar mis estudios pero si estudio medicina los terminaria a los 31 y no me parece buena edad para tener hijs

 

#23 2011-09-18 23:11:32

Ancien joueur
Invité

Re: Mamá yo?

Creo que ser madre sin dudas es una de las cosas más bellas que te pueden pasar, pero yo no quiero ser mamá tan joven, creo que es todo a su debido tiempo, es decir, la adolescencia consta de otras cosas, divertirce, disfrutar, relajarce, aprender, enamorarse, yo que se ¿me entendés? y una vez pasada esta etapa de nuestra vida, bueno ahí sí, una vez que estés en pareja porque creo que cuidar de un peke sola no es lindo, tener tu propio trabajo, tener un hijo no es tenerlo y ya, tenés que tener con que, con que darle la comida todos los días, con que comprarle sus juguetes para que el se divierta, con que comprarles los remedios si el bebe se enferma, etc. Ojo que tener un bebe cuando ya sos muy grande tampoco es lindo, ya sabemos no podés disfrutar de tu hijo y el tampoco de vos, es eso lo que yo pienso al respecto...

 

#24 2011-09-20 22:15:45

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: Mamá yo?

Hay una edad para tener hijos, y obviamente, no es ni los 12 , 13,14,15. Creo que si se tiene un hijo , no tiene que ser porque no se cuidaron, o por cualquier otro motivo, si no porque ambos quieren ser P A D R E S,nó es facil ser papá o mamá, y creo que menos para una niña , su cuerpo esta en via de desarrollo y ya estar dando a luz a un niño/a , no creo que sea adecuado, si bien seguro es lindo ser padres, obvio si es que quieren serlo, hay que tener en cuenta, que un hijo a temprana edad, puede causar muchos problemas. En muchos casos, el Padre, abandona al niño, y la madre como generalmente se encarga del niño, en muy pocos casos , ambos se encargan de el niño. En peliculas,la misma Madre de la chica , se encarga de cuidarlo. Es un camino dificil, y no cualquiera esta listo para ser padre o madre.

Modifcado por anime-manga (2011-09-20 22:17:27)


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#25 2011-09-21 10:05:40

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: Mamá yo?

honte  Menos mal que Rapunsel es puro Monton de Celulas!

Ams! Chicas para que tener un Nene o Nena tan Joven?

Veras Selena en cuanto lo tengas en brazos y veas lo siguiente entenderas por que debes esperar:

1.- No podras salir con tus Amigos y Amigas cuando tu lo desees, ya que? debes cuidar al bebe

2.- No Puedes Estudiar, pero Tampoco Trabajar, ya que? debes cuidar al bebe y estas muy joven no te aceptan en los trabajos

3.- No puedes hacer mas que? Cuidar al bebe, mientras piensas que? y ahora que hago, si esta enfermo, como lo cuido? que debo hacer si esta llorando mucho, o si esta de color amarillo, o si tiene fiebre y mi madre o alguien no este cerca, como hago?

Debes tener en cuenta que es una vida la cual: Alimentaras, Cuidaras, Llevaras 9 meses, tienes que Cuidarte, Debes comprar Pañales, Teteros, Leche, Pagar una Guarderia para que lo cuide (si es necesario)

En serio quieres correr con todos estos percanses!

Por paciencia? Descuida para Tú Hijo o Hija lo abra, creeme, siempre tenemos paciencia para nuestros hij@s!
Para los demas niños es que no tenemos la suficiente paciencia!

En Fin Piensa Primero, apuesto a que cuando veas que entre mas tiempo pase, te dan mas ganas de ser mamá, nos daras la razon a muchos!

Y sobre abortar, No piensen que el Bebe es pura Celula o Cosa alguna, desde el mismo momento que se une el Espermatosoide con el Ovulo, ya se forma Vida, ya que, lleva Vida!

La o El que Piense asi, es Por que es Solo Celula y No Esta Vivo o Viva por Dentro!...

Modifcado por cristian-13 (2011-09-21 10:06:49)


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson