No estás identificado.
Eso pasa siempre, tene paciencia, borra el que tenés, pone el que quieras (se va a poner el otro) espera al menos hasta mañana, y vas a ver que cambió.
La cosa es que tarda mucho o da error :/
Creo que es mejor ir cámbiandolo cada cierto tiempo para que no se ponga tan lento cuando lo vayas a cambiar :/
salu2
Comprendo... ufff esperare un poco, no se que esta pasando que omd falla mucho ultimamente.
Pero el caso que es que lo probé con explorer (si lo use e-e) y si funcionaba.
Modifcado por ays (2011-08-26 14:50:04)
Esta segura de que tienen el tamaño correcto? de 100x100 y el peso correcto? 100Kb?
A mi tambien me pasa violeta,y estoy segura de que si
Les recomiendo guardarlo en formato PNG cuando guarden una imagen y quieran colocarlo en el foro. el tamaño pueden modificarlo en cualquier programa (Incluso paint)
Tengo un graaan problema. Bueno todos los signos de puntuacion me salen mal y cambiados y no es mi teclado, es solo aqui en el foro. No puedo poner ni interrogacion, no tilde ni exclamacion ni coma ni nada porque me sale cualquier signo que no tiene nada que ver. Ayuda! no puedo escribir !!!
Y hoy no me podia acceder a mi doll en el foro, porque tiene muchos signos de puntuacion mi clave y escribia cualquier cosa, hasta crei que me la habian robado, pero luego entre con otra doll y vi lo que pasaba, ayuda!
Modifcado por delfina22 (2013-01-04 02:54:02)
En el QsY hay un tipo de letra que escribes un signo de puntuación y te sale otro,o un cuadrito... No sabría decirte,ya que no recuerde cuál es.
En el tema del acceso a la doll,eso no tiene nada que ver con el QsY,puede ser que se te haya desconfigurado el teclado (me ha pasado),y yo solo desconecto y vuelvo a conectar el teclado.
Modifcado por karenlcv (2013-01-05 00:05:07)
Estoy notando que aveces en el foro, me oculta algunos mensajes, y luego cuando recargo la pagina o comento, aparecen...
No soy la única a la que le pasa esto, espero que se pueda solucionar pronto
Desde cuando te sucede este problema y que tipo de navegador utilizas ?
Hmmm.. Masomenos lo he notado anteayer... Uso chrome. Pero en firefox me ha pasado igual, sobretodo si es un post el cual visito por primera vez
Te recomiendo hacerle una limpieza a los navegadores (Si no utilizas programas para el mantenimiento diarios de los navegadores) como vaciar cache, historial, compacto de base y formularios (Si utilizas ccleaner, no deberias tener problema )
Ya lo habia hecho varias veces por si acaso xD Pero no me sirvio de nada (Y eso que probé en mis 2 laptops).. Aun que parece que ya se soluciono
Buenas, tengo un problema en el foro (no sabía si abrir un tema a parte o publicarlo aquí). Estoy teniendo problemas para cambiar mi avatar, cuando pongo una nueva imagen (100x100) no la cambia...Intenté borrando el anterior avatar, pero cuando cargo nuevamente la imagen vuelve al avatar anterior. Mi hermana tiene el mismo problema, ¿Podría ser un bug?
Modifcado por hikari-chann (2017-08-03 01:00:53)
hikari-chann dijo:
Buenas, tengo un problema en el foro (no sabía si abrir un tema a parte o publicarlo aquí). Estoy teniendo problemas para cambiar mi avatar, cuando pongo una nueva imagen (100x100) no la cambia...Intenté borrando el anterior avatar, pero cuando cargo nuevamente la imagen vuelve al avatar anterior. Mi hermana tiene el mismo problema, ¿Podría ser un bug?
¿Después de subir el nuevo avatar recargan la página? Yo suelo hacerlo, porque a la primera de subirlo tampoco me sale. Si aun así persiste, entonces ya no sabré qué decirles.
norima dijo:
hikari-chann dijo:
¿Después de subir el nuevo avatar recargan la página? Yo suelo hacerlo, porque a la primera de subirlo tampoco me sale. Si aun así persiste, entonces ya no sabré qué decirles.
Pues si, recargo la página, salgo de la cesión y vuelvo a entrar, borro la imagen y cargo la nueva...Pero no hay caso :/, sigue sin cambiarse
Estoy igual que Hikari-chann, intenté hacer lo que dijo Norima pero nada. No sé qué hacer y quiero cambiar mi avatar mal echo(?) :'((
Hola chicas, no sé si llego un poquito tarde (?) pero por si acaso, yo para cambiarme la foto (por 297328347 vez 8D) he utilizado Internet Explorer. Desde ahí se ve la foto modificada (si ya lo hiciste en Chrome o Firefox) y puedes poner otra nueva. Por lo menos a mi me sirvió.
ekah dijo:
Hola chicas, no sé si llego un poquito tarde (?) pero por si acaso, yo para cambiarme la foto (por 297328347 vez 8D) he utilizado Internet Explorer. Desde ahí se ve la foto modificada (si ya lo hiciste en Chrome o Firefox) y puedes poner otra nueva. Por lo menos a mi me sirvió.
Pues, al parecer ya me ha cambiado el avatar, automáticamente. Luego de varios días xDD ke loco. Pero lo tendré en cuenta la próxima que me lo quiera cambiar, muchas gracias ;;