No estás identificado.
Hago este tema SOLO PARA LOS PROBLEMAS DEL FORO, porfavor, no se desvien del tema ;)
ESTOY ARTAAAAAAAAA!!
NO PUEDO ENTRAR AL FORO CON MI DOLL!!
NO ME DEJA!!!!!
pongo la contraseña y error, pongo la que usaba antes, error,, que pasa???
no hice nada malo, no estoy expulsada,,, ¿¿por que no puedo entrar??
YA ESTOY ARTA Y SUPER ENOJADA!!!
NO LO AGUANTO MAS!!
¿que no hay una explicacion pra esto?
Entro con mi hada!!
Modifcado por kanaria (2009-03-27 14:08:33)
la contraseña de tu doll es muy larga??
si es asi es por eso y tienes que cambiar la contraseña de tu doll
gracias a dios jamas tube algun problema con el foro :)
hola e tenido algunas dudas sobre el apadrinamiento antes que le ponia a una dollz me daba 10 dlls y ultimamente no me a dado nada y en otro problema que tengo es el banco nuevo ya no dan los 30 dlls que daban segun el nuevo banco cada vez que ponia uno un codigo te daban 45 y ahora que le puse quedo donde mismo que aquiere decir que ya no habra los 30 gratis
saludos
Esa pregunta, Azul, hasla en la FAQ este post es para problemas en el foro, perdón Gatos por desviarme
Azulcielo, te respondi en el tema de las dudas del juego ;)
No importa Natt, es bueno que avises
En el foro de facebook (ohmydollz no se puede colocar en español ) ya que solo esta en frances
hola queria decirle que estan desapareciendo muchas dollz que han sido borradas
a mi me la borraron hace poco y tube que comprar todo de nuevo conseguir votos
a 3moxxa se la borraron tmbn
y a otra dollz mas que no tengo el nombre aqui
pueden decirme que pasa?
estoy preocupada
Si , pero los temas son en frances
Aunque hable con algunos moderadores de alli y me dijeron que si queriamos los españoles , podriamos crear temas , ya que ohmydollz español no cuenta con el foro en español y no podran colocarlo o la web se pondria muy lenta ;)
Hola... Yo le regale una doll a mi hermana pero no la dejan registrar... Dice que este foro NO ACEPTA mas usuarios... ¿Por que?
mmm quizas hay una capacidad maxima de usuarios, voy a preguntar ;)
Es porque hay muchas cuentas que no se usan , la mayoria son hadas
Hola! Tengo un problema con el avatar....
Lo he intentado como 5 veces pero no me deja.
Cargo el avatar, le doy al cuadrito de "Utilizar avatar", voy a mirar em el foro y nada...
Modifcado por bebe-sirenity (2010-02-05 18:52:15)
El avatar deve tener como minimo 120X120 mas grande no se puede
Gracias, voy a ver!
tengo un problema,cuando qiero poner emoticons aqi en el foro,no salen los emoticons en los mensajes,qe esta pasando?
Como cual tipo de emoticons??
Los del foro o otros ??
Esta pasando algo desde como mmm... no se de cuatro a cinco dias.
Lo que pasa es que No Se Puede ver La Lista de Miembros! Que pasa?~
eso está sucediendo hace muuuuuuuuuucho tiempo xD! desde el año pasado creo ... jaja :)
Mmmm, no sé que sucede y la Admi sabe que no funciona o sabía ... pero no le han dado importancia... quizás es algo que ya no está disponible y olvidaron quitar el botón de acceso ... xP!
Ah Noo!! Nuevamente FUUUuuera de mi casa hay un insecto, esta vez no lo digo en doble sentido hay un escorpion y un "abejorro"...
Como sea! entonces jamas lo podre ver!? Noo!? queria ver en que lugar estaba de Post [Es obvio que en 5º o algo asi](Quiero confirmar!)[Pfff... los jovenes de hoy en dia]
Tengo un problema que me pone de los nervios YIAAAAA!!! no puedo cambiar mi avatar por mucho que lo intente por muchos avatares que me ponga no cambia!!!!!Kiaa que pasa!!!.