No estás identificado.
Como Empezar Esto , El Motivo de Mi Carta es El Mismo Motivo Que Tenemos Todas Las Jugadoras de Esta Comunidad Para Agradecerles La Alegria Que Nos Dan Dia A Dia Cuando Entramos a La Pagina.
Es Emocionante Vernos Las Caras Cuando Ahi Nuevos Coqueteos O Nuevas Aventuras o Demas Objetos, Es Un Sueño vernos Reflejadas Cada Una De Nosotras en Esas Magnificas Muñequitas Que Nos Hace Imaginar y Volar en Nuestra Propia Cabeza.
Quien no se Imagino Alguna Vez Con El Pelo Rosa o Violeta o Con Un Vestido Brillante o Con La casa Mas Chic y Moderna , Para algunas Quizas sea Una Realidad pero Para Muchas Son Sueños y Poder Volcarlos en Un Juego es Buenisimo.
Cada Una Con Su Estilo , Cada Una Con Su Estudio pero Todas Queremos Algo en Comun Conocer Amigas y Gente Buena.
Gracias Ohmydollz!!!
Que Esto Nunca Se Acabe y Vamos por Muchos Paises MAS!!
ola no se donde dejar este comentario ¡ me encanta ohmydollz a mi tambien me encanta cada coqueteo hago muchos esfuerzos por hacerlos enteros recuerdo que una vez termine uno el de sarah mi alegria era tan pero tan grande me encanta ohmydollz sigan asi feerik los adoro !
pss esta pagina me la enseño mi primas lolita123 y candoti123 desde q tengo esta dollz no pare de entrar aqui x q hay personas maravillosas esepto ls cobronas
el oh my dollz es el juego virtual online q yo siempre quise estar es como un sueño echo realidad puedes vestir,ordenar a tu dollz y antes yo jugaba esos juegos tontos de 3 minutos amo oh my dollz
Yo también pienso lo mismo
Este juego me encanta
Modifcado por boomerz-z (2011-06-18 18:24:03)
Boomerz-z Su post no se comprende. Por favor puede modificarlo en donde dice: Modifier. Lo que debe ir en medio de "[img][/img]" es una dirección web de una imagen.
yo entre a esta pagina gracias qe estaba buscando un pagin qe me recomendaron me equiboque y me meti a esta desde entonces no me pude salir me enamor de ellla:love:
yo me registre aqui el 27 de noviembre de 2010 y lo sigo adorando
Modifcado por bereniz (2011-07-20 23:46:41)
ola alguien sabe como ganar la ropa esque no me acuerdo se que tienen mini enigma pero no me acuerdo donde se ponia por favor alguen me lo puede decir?¿
A mi me encanta OMD por que es como una segunda vida :) es como tu mundo, un mundo en el que puedes hacer lo que quieras,en el que los lios se solucionan con un simple click en "bloquear", en el que conoces a gente maravillosa de todas las partes del mundo, en el que te pones en el pellejo de tu muñeca y dejas volar tu imaginacion, en el que te diviertes participando o organizando concursos... eso y mucho mas :)
MEE ENCAANTAA ESTAA PAGIINA
Yo laa encontre cmo recomendacion en una revista xd
flyonthewall dijo:
MEE ENCAANTAA ESTAA PAGIINA
Yo laa encontre cmo recomendacion en una revista xd
PINTORA dijo:
WoooW ¿en una revista, bueno el caso Thanks you, Ohmydollz
Yo la encontre como recomendacion de revista por suerte
jaja
A mi tambien me encanta,sobre todo por los roles
Modifcado por amandanisla (2012-02-11 20:59:17)
Pienso lo mismo que vos meli
Bueno yo adoro este juego.. yo lo conocia hace tiempo, pero pensaba "Ah de ser aburrido mejor busco otro juego" pues estaba aburrida y estaba buscando juegos xd. Entonces un día cualquiera se me ocurrio buscar una imagen de Suigintou de Rozen Maiden, encontre una y me llevo a una doll con el roll de Suigintou, lei su QS entonces.. pués me intereso y me registre y desde entonces estoy aqui. Adoro este juego mis felicitaciones a Sarah y Rutcifer. ¡Gracias por crear OhMyDollz!
PD: Lamento el mensaje largo. lol. xddd
Creo que me puedo expresar por todas y en tres palabras: WE LOVE OHMYDOLLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta OmD Me encanta cambiar de ropa
Ablar con personas
Y conocer chicos
Gracias a todos los redactores, moderadores, administradores.. etc por crear este juego tan maravilloso. Desde que me inscribi a este juego mi vida cambio un monton y de verdad que os lo agradezco muchisimo.
a href="http://es.ohmydollz.com/foro/img/smilies/aomd_mdr.gif">http://es.ohmydollz.com/foro/img/smilies/aomd_mdr.gifhttp://es.ohmydollz.com/foro/img/smilies/aomd_bave.gif que hermoso lo que has escrito http://es.ohmydollz.com/foro/img/smilies/aomd_bave.gifhttp://es.ohmydollz.com/foro/img/smilies/aomd_fan.gif
masesito consejos de moda urguetemente es de vida o muerte
Modifcado por nabila21 (2012-08-01 20:23:37)
Adoro esta Pagina
Ahora juego todos los dias!
Y lo que dice la carta es verdad
De verdad la adoro!
&Quien no?
Besazooos
Pienso lo mismo,me encanta oh my dollz,yo no tengo el pelo rosa ni violeta pero en oh my dollz lo he tenido,yo no tengo la casa más estilosa del mundo ni he hablado en la vida real con gente de todo el mundo pero en oh my dollz sí,adoro oh my dollz esto es realmente impresionante
saralovato1 dijo:
Pienso lo mismo,me encanta oh my dollz,yo no tengo el pelo rosa ni violeta pero en oh my dollz lo he tenido,yo no tengo la casa más estilosa del mundo ni he hablado en la vida real con gente de todo el mundo pero en oh my dollz sí,adoro oh my dollz esto es realmente impresionante
![]()
Pienso lo mismo que tu, en ohmydollz tengo tanta ropa como es incontable, en ohmydollz aprendí aprendí a esconder todas las cosas inservibles detrás de la ventana... lo que en la vida real si hiciera posiblemente se caerían para afuera xD...
En ohmydollz pude conocer gente genial, y tener miles de muebles que nunca me ubiera imaginado ! Gracias ohmydollz, gracias a ustedes me empeze a cuestionar ``Quien soy?´´
Gracias !!!
Revolución omd WE ♥ OMD,creo que la recomendaron hace sobre año y medio en la revista como tú (fué cuando lo ví)