#76 2012-01-22 20:54:30

Ancien joueur beatrizangeles
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

enamoradaaaaaaaaaaa y creo que tambien le gusto xD... star

 

#77 2012-02-11 21:02:44

Ancien joueur amandanisla
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo tambien...Me encantaria que el estuviera por el pero es muy dificil(Es uno que va a mi clase)lvers


Aunque hay aveces que se dedican a molestarte y alomejor te haces una ilusión de que va ser tu novio pero luego esta por otra...Eso suele pasar y duele mucho.Y si te llemas mal con el se divorcia y te pide su parte de dinero.Y hay algunos que solo te quiere para hacerte infeliz el resto de tu vida.Os voy a poner un ejemplo:
Mi amiga Ester tuvo un novio muy guapo,salian durante mucho tiempo y no hacian otra cosa que estar el uno con el otro.Pero...Una pija de mi clase que se cree que todos los chicos estan por ella besó al novio de Ester.Desde ese dia su exnovio(Porque ya no son novios)Esta colado por Ester y se chulea como nadie


También a lo que me refiero es que si tienes enemigas y un chico guapo te lo van a quitar...Aunque si se lo liga le meteria una buena

Modifcado por amandanisla (2012-02-11 21:11:24)

 

#78 2012-02-14 08:05:23

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo...Bien...
El era hasta ase uno 8 meses el novio de mi mejor amiga... y un dia en el facebook ella me agrego a una platica con el y dos tios mas, me presento y todo, entonces yo lo agregue a el... y comensamos a hablar, resulto que teniamos mucho en comun entonces nos volvimos nuestros mejores amigos, el se me habia declarado ya 3 veces pero yo no le respondia... hasta hace unos 5 meses en una platica con el y una amiga, bstante atrevida, cuando le hiso varias cosas y les dijo(see somos de esos que hacemos ''Roles'' en las platicas de esos que ponen *Hiso tal y tal* y el otro pone *se agacho o sento o tal*)Me comense a sentir un poco rara...(El no es e esos chicos pervertidos, es Amigable, Lindo, Respetuoso con las chicas, Y un Alien Como Yo!) Luego una semana despues de analizar lo que sentia me di cuenta de que si, me habia enamorado, Ahora que mañana es San Valentin planeo  darle una carta pero aun no le e dicho nada... Me parece que yo  tambien le gusto porque se porta muy raro conmigo y me dice una amiga que aveces solo habla de mi ...


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#79 2012-02-14 15:43:42

vale787
Membre
Ubicación: Kurt Cobain-Landia
Registrado: 2010-09-14
Mensajes: 563

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Bueno yo les quiero contar haber si me ayudan yo conosi a un chico despues hablabamos por msn despues por face le dije que gustaba de el y el me dijo
que dices niña?
ta y despues hablabamos por el chat de facebook y todo bien  pero despues no me hablo  mas pleur

 

#80 2012-04-21 02:25:33

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

vale787 dijo:

Bueno yo les quiero contar haber si me ayudan yo conosi a un chico despues hablabamos por msn despues por face le dije que gustaba de el y el me dijo
que dices niña?
ta y despues hablabamos por el chat de facebook y todo bien  pero despues no me hablo  mas pleur

Habla con el en persona, dile que pos que expresaras lo que sentias, no quiere decir que no te pueda hablar más, saben aveses pienso estas cosas que nos guardamos solo a nuestras bff o a nadie decimos, las publicamos en internet, si estaremos locas xd.... jajajaja (lo digo x mi ) jajajaja


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#81 2012-05-10 15:10:44

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo lo estoy, pero no como antes, esta vez es diferente, me han gustado varios, pero nadie como este, ya que los demás de  uno me gustaban los ojos, XDXDXD y del otro su perzonalidad, pero el enamorarse, es como una obsesion hacia otra persona,no es solo que te guste, saben? y uno no elije de quien se enamora XD, sabian? , ahora estoy de buen humor, pero eso digo haci, sino mi redactacion seria más fria XDXDXD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#82 2012-05-13 02:25:18

Ancien joueur florcita13
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo estoy enamorada de un chico que conocí en las vacaciones.me fui sin despedirme de el.y para no extrañarlo tanto quiero tener novio.pero no tengo a nadie que sea mi pareja ideal.pero voy a seguir esperando...javascript:insert_text('lvers%20',%20'');

 

#83 2012-06-04 21:51:46

Ancien joueur omaris
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

hola bueno desde un tiempo me a empesado a gustar mi amigo es muy lindo pero enverdad no se como desirle que estoy enamorada de el temo que se acabe nuestra amistad y todavia no se si le gusto ayudenme porfa gracias applau

 

#84 2012-06-08 01:36:52

candy211
Membre
Registrado: 2012-05-23
Mensajes: 2

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo todavia no me enamore pero quiero muchisimo al chico que estoy conociendo..el tiene 21 y Yo 17.. es de verdad un CABALLERO con todas las letras.. como todabia segun mi mama soy chica para estar con el.. con el chico decidimos esperar hasta que tenga edad.. y ya va un año esperandome!!!! la verdad que un chico como el que yo encontre no hay muchos! podra no ser rubio ni tenes ojos celestes y no ser brad pitt pero para mi es la persona mas hermosa del mundo..porqe podria estar con quien el qisiera sin tener qe esperar ningun tiempo..pero noo..el me esta esperando a miiiiiiiiiiiiiiii!!!
sufri muchisimos años por amor..me enamore una sola vez pero sufri por cada chico con el que estube..y la vedad esyube con varios jaja
pero cambie..soy totalmente fiel a mis sentimientos con este chico :) lo quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo!L)
qeria compartir con ustedes estoporq ua puede tropezar 50 mil veces..llorar miles de litros de lagrimas y rehacer su corazon pieza por pieza.. pero chicas..el amor siempre llega.. muchas veces se hace rogar..pero otras no :)
besos!aomd_bisous

 

#85 2012-06-08 01:41:15

candy211
Membre
Registrado: 2012-05-23
Mensajes: 2

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

omaris dijo:

hola bueno desde un tiempo me a empesado a gustar mi amigo es muy lindo pero enverdad no se como desirle que estoy enamorada de el temo que se acabe nuestra amistad y todavia no se si le gusto ayudenme porfa gracias applau

mira te aconsejo que hables con una amiga que tengas y que analicen juntas la situacion..puede qe en realidad no te gusta..pero confundiste los sentimientos de amistad..eso suele pasar..
y si tte das cuenta que te gusta..para no sufrir por dentro tenes que decircelo..ademas sos su amiga..el si es un hombre va a saber como tratarte :) besos!

 

#86 2012-06-08 03:25:38

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Creo que estoy enamorada, pero más que eso confundida...


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#87 2012-06-11 22:10:17

Ancien joueur isabel0000
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yoo!!! pero el me odia:intr: okno pero asi parece

 

#88 2012-06-12 01:35:19

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

He aquí yo de nuevo! Pss! Sí que me enamoré otra vez... para mí es perfecto♥ sus ojos, su boca,y además de eso,me gusta tanto por su personalidad,es muy gracioso, es conversador y me parece lo fundamental en un chico♥ pero lamentablemente me ve como una amiga, él tiene novia, y no quero ser"La zorrita" como llaman algunas chicas por emprometerse.Yo no fui la que me emprometí, fue él, porque él me dio un beso y me ilusionó muchísimo con eso, y yo no tengo la culpa de lo que pueda psar o pasó, sin dejar de lado que me gusta tantísimo!y eso.

Te quiero cada vez mas W.P!


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#89 2012-06-15 02:41:36

Ancien joueur
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Nunca crei que Yo pasaria por aqui...xd

Bueno, si lo he echo .-.
Lo terrible es que no puedo decidir :(
Es que, uno es gracioso, lindo y jugueton pero es UN MUY MAL estudiante :( y ademas le gusta otra chica y ademas, ami creo que ni me conoze ¬¬

Y el otro es gracioso, sociable (habla con todo el salon xD),y lindo y buen estudiante....:) pero se comporta como un baboso y al tambien le gusta otra chica ¬¬

y ahi mi dilema <.< (seh, se que el de arriba mejor ni verlo pero...es que es...tan...tan >///<)

 

#90 2012-07-05 20:36:54

Ancien joueur natcece
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

selenaocho nueve de que provincia y ciudad eres?quoi quoi quoi quoi quoi

 

#91 2012-07-05 22:21:53

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

natcece dijo:

selenaocho nueve de que provincia y ciudad eres?quoi quoi quoi quoi quoi

Nuevamente le aviso:
1No puede pedir datos personales a otra gente
2No se salga del tema
3Lea las normas


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#92 2012-07-11 01:23:00

Ancien joueur sili0118
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

mmm... digamos que me enamorado pero me fue super mal incluso sin haber empezado ademas nose si quiero enamorarme debio a las experiencias de mi familia respecto al amor que  son malas  aunque todas debemos tener encuenta que aunque uno no quiera pasara de una forma o otra enamorarse tarde o temprano sea cual sea la edad y a ese chico del cual te has enamorado aunque despues digas no me gusta hay que tener en cuenta este dicho donde hubo fuego cenizas quedan haci tu digas que has aprendido ha barrer porque en el fondo tu sabes que no es asi  y se los digo por experiencia

 

#93 2012-07-11 01:28:14

Ancien joueur sili0118
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

candy211 dijo:

yo todavia no me enamore pero quiero muchisimo al chico que estoy conociendo..el tiene 21 y Yo 17.. es de verdad un CABALLERO con todas las letras.. como todabia segun mi mama soy chica para estar con el.. con el chico decidimos esperar hasta que tenga edad.. y ya va un año esperandome!!!! la verdad que un chico como el que yo encontre no hay muchos! podra no ser rubio ni tenes ojos celestes y no ser brad pitt pero para mi es la persona mas hermosa del mundo..porqe podria estar con quien el qisiera sin tener qe esperar ningun tiempo..pero noo..el me esta esperando a miiiiiiiiiiiiiiii!!!
sufri muchisimos años por amor..me enamore una sola vez pero sufri por cada chico con el que estube..y la vedad esyube con varios jaja
pero cambie..soy totalmente fiel a mis sentimientos con este chico :) lo quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo!L)
qeria compartir con ustedes estoporq ua puede tropezar 50 mil veces..llorar miles de litros de lagrimas y rehacer su corazon pieza por pieza.. pero chicas..el amor siempre llega.. muchas veces se hace rogar..pero otras no :)
besos!aomd_bisous

si en eso tienes toda la razon aunque no lo he encotrado se que lo que dices

 

#94 2012-07-23 13:31:41

Ancien joueur britneyspear15
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo quiero a un chico pero cuando le pregunto su amigo si me quiere no dice nada no se si me ama o no, nunca quiere contestar estoy muy confundida


porque el me dijo que queria salir con una que conocio en el parque.

 

#95 2012-09-06 15:41:40

Ancien joueur
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Bueno pues aquí va mi historia que digamos:

Conocí un chico llamado Max en una pagina web llamada tuenti el 5 de octubre de 2011. La cosa empezó bastante rara.. El y yo nos "conocimos" haciéndonos pasar por otras personas.. xd weh.. eso suena muy mal cuando se lo contare a mis hijos. bueno la cuestión es que desde el día que nos "conocimos" ( y vuelvo a poner los "") el siempre me estuvo apoyando. en esos tiempos a mi me gustaba uno de sus mejores amigos, Luke, a el no veía como un mejor amigo, y el me queria mas que una mejor amiga. Y apesar de eso el siempre estuvo allí para apoyare y para hacer que mi vida sea mejor. Los meses pasaron y pasaron hasta que me di cuenta de que la persona a la que de verdad amo es Max. Por febrero 2012 empezamos a salir y cortamos... Hemos salido unas 5 veces ya que no funcionaba muy bien... Cuando estábamos juntos siempre tenia que pasar algo malo para que lo destroce (ya sea una put* o otra cosa). Y cuando yo estaba con otro o el estaba con otra no podíamos estar en ese podo, se me hacia horrible pensar que el salia con otra y que le perdí para siempre... Actualmente me pidió salir el 22 de agosto y nos llevamos muy bien. Pero eso si, todo todo toooooooodo esto paso en distancia. D: el vive en Reino Unido y yo en España. Aun que suene un poco raro, una relación es la misma si tu chico vive en tu mismo pueblo o si esta lejos. Hablas con esa persona como si fuera que este a tu lado, puedes sentir las mismas cosas, pero eso si, sin las caricias y los abrazos. Dicen que nada no dura para siempre. Esto si lo hará, porque le amo y el a mi. No me imagino una vida sin el, el es el aire que respiro. Y se que así sera para siempre por que no me daré por vencida hasta no hacer mi sueño realidad. Le amo le amo le amo y el a mi, me lo demostró muchísimas veces. Hace algunas semanas se tatuó 22 en su pierna. Si fuera por mi me casaría ahora mismo con el. Ya os invitare a mi boda haha:)!

 

#96 2012-09-29 11:10:35

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Es un detallazo que nos invites hahahaha pero no se si podre ir estoy en el instituto...ouf
De estos tampoco se enamoran?
http://www.google.es/imgres?um=1&amp;hl=es&amp;sa=N&amp;biw=1366&amp;bih=639&amp;tbm=isch&amp;tbnid=DLpIzuqhWUr2nM:&amp;imgrefurl=http://akin.blogalia.com/historias/25697&amp;docid=9CJmPgyuZ9v4aM&amp;imgurl=http://akinlg.wanadooadsl.net/akin/kevinzegers.JPG&amp;w=448&amp;h=323&amp;ei=MrpmUP66LoPT0QX3tIHwBg&amp;zoom=1&amp;iact=hc&amp;vpx=670&amp;vpy=295&amp;dur=484&amp;hovh=191&amp;hovw=264&amp;tx=200&amp;ty=121&amp;sig=110312671417545324554&amp;page=1&amp;tbnh=139&amp;tbnw=223&amp;start=0&amp;ndsp=19&amp;ved=1t:429,r:9,s:0,i:99
http://www.google.es/imgres?um=1&amp;hl=es&amp;sa=N&amp;biw=1366&amp;bih=639&amp;tbm=isch&amp;tbnid=u9aIH_xOCS_HqM:&amp;imgrefurl=http://listas.lasprovincias.es/los-chicos-ms-guapos-del-mundo-54.html&amp;docid=4KKbxuRlLg6wDM&amp;imgurl=http://resizer.lasprovincias.es/resizer/resizer.php%253Fencrypt%253Dfalse%2526nuevoancho%253D300%2526nuevoalto%253D0%2526imagen%253Dhttp://listas.lasprovincias.es/fotos/4a521f61c8d23_839.jpg&amp;w=300&amp;h=413&amp;ei=MrpmUP66LoPT0QX3tIHwBg&amp;zoom=1&amp;iact=hc&amp;vpx=1116&amp;vpy=212&amp;dur=983&amp;hovh=263&amp;hovw=191&amp;tx=136&amp;ty=113&amp;sig=110312671417545324554&amp;page=2&amp;tbnh=132&amp;tbnw=96&amp;start=19&amp;ndsp=28&amp;ved=1t:429,r:6,s:19,i:154
http://www.google.es/imgres?um=1&amp;hl=es&amp;sa=N&amp;biw=1366&amp;bih=639&amp;tbm=isch&amp;tbnid=3tFABirYUlbnWM:&amp;imgrefurl=http://sinredmedio.wordpress.com/2011/05/&amp;docid=0nstisKXXjZiUM&amp;imgurl=http://sinredmedio.files.wordpress.com/2011/05/el-mas-guapo1.jpg%253Fw%253D584&amp;w=347&amp;h=500&amp;ei=MrpmUP66LoPT0QX3tIHwBg&amp;zoom=1&amp;iact=hc&amp;vpx=325&amp;vpy=2&amp;dur=93&amp;hovh=270&amp;hovw=187&amp;tx=112&amp;ty=115&amp;sig=110312671417545324554&amp;page=1&amp;tbnh=139&amp;tbnw=96&amp;start=0&amp;ndsp=19&amp;ved=1t:429,r:7,s:0,i:93Retiro el ultimo aomd_smile


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#97 2012-09-29 15:50:33

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

:S cómo es eso de tener una relación a distancia?
una cosa es conocer a alguien por internet y otra cosa muy distinta es salir con ese alguien por internet, reino unido y españa estan a 2h en avion xD no es un poco.... no sé... raro? digo raro por q no puede haber mucho control en la relacion (no digo q tengais q estar espiandoos mutuamente xD si no q, no sabes lo q el puede hacer cuando sale con amigos y viceversa) cómo haceis si no es sin discreción? yo soy chapada a la antigua por eso no lo entiendo xD


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#98 2012-10-04 22:03:20

Ancien joueur
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

@saralovato1 no problem, cuando nos casaremos sera despues de mas de 5 años diria yo xd ya que tengo 15

@gleee pues no se, pienso que si quieres a esa persona y si las dos personas mutuamente hacen sacrificios para que la relacion vaya bien, vale la pena luchar por una persona que es tu vida :) y se que valdra la pena, el año que viene vendra a españa y en cuanto tenga 18 años me pienso ir a vivir con el para siempre :)

 

#99 2012-10-06 06:42:55

Ancien joueur minam
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo nunca me he enamorado, eso es un poco triste :( ... Pero pienso que antes de encontrar al amor verdadero debemos pasar por muchas experiencias n__n y tratar de vivir feliz con lo que tenemos y el dar mucho amor hacia las personas que queremos nos dara aun mas en el futuro ^^

Animo chicas!! <3 :)

 

#100 2012-11-10 01:40:28

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo me he enamorado, y es un pesar horrible pero agradable sad
Como dice meye, a veces estoy feliz y a veces triste.
Tampoco soy enamoradiza, para nada, nunca me sonrojo y digo las cosas directamente, pero... D:
Además no me gustan esas chicas que ya están con lo de tener novio y todo eso a una edad temprana como la mia, y lamentablemente soy una de ellas, soy contradictoria honte Quiero decir, no quiero tener novio, ni se lo que quiero xD


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson