#51 2011-09-22 21:54:39

roxilina
Membre
Registrado: 2011-01-23
Mensajes: 3

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Azul Bueno esta no es mi doll  es que chicas ke konosko en la vida real saben mi usuario i no kiero que se burlen eternamente ,bueno un chico se me declaro en el msn x asi decirlo y al otro dia tiene una nueva novia , una de mis mejores amigas ahora alguien ke me odia yo no quiero perder una amiga ni a mi xico(ke nunca fue mio pero...) ....
___________________________________
``como romeo y julieta claro que romeo no sabia de la existencia de su julieta senatda en le balcon esperando su tragica muerte ,solo por desolacion´´ Les gusta ??? yo la escribi  :)

 

#52 2011-09-30 22:56:23

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Pues mira , yo no pienso que todos lo chicos sean malos. Miren lo del modo que si a ustedes les gusta ese chico , este puede estar pasando la misma situacion por otra chica.
Como dije antes yo ya encontre novio y llevo ya 18 meses con él y sinceramente no es el chico perfecto que todas buscan, pero me quiere, me trata bien y yo le quiero mucho y me alegro de tener la oportunidad de conocer el amor correspondido


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#53 2011-10-01 01:34:21

antoo5dejuliio
Membre
Ubicación: kawaiilandia!
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 35

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

io me enamore! lvers love
empezo el año y me inscribí en teatro
y ahi estaba Ignacio Andres Abarzúa Urzúa XD
un niño frenilloso (tiene brakets)
y me enamore pero mi mejor amiga tambien se enamoró de el... porque estaba en natacion igual ke ella! honte

y lo empezamos a seguir en los recreos XD! y ahora estoy en coro y el toca la guitarra ahi!!! y me toca sentarme al lado de el sad

 

#54 2011-10-01 17:46:37

gerytaw
Membre
Registrado: 2011-10-01
Mensajes: 2

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

la verdad esque yo si me he enamorado y es la censacion mas linda que he podido sentir en la vida hasta ahora estamos juntos llevamos  casi 4 meses:fete:
pero el problema es que es un poco celoso y eso no me gusta y hace que me enoje mui facil pero el save que lo amo y no deveria comportarse de esa forma quoi

 

#55 2011-10-06 19:12:37

rosamars
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-01-08
Mensajes: 70
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Oh que romantico jjee esta claro que el amor llega cuando no lo buscas , la verdad es que yo aun siento esa sensacion y como pusiste Es algo hermoso ^^ lvers

Modifcado por rosamars (2011-10-06 19:13:08)


♫♫Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no que nada queda un corazon sin vida ...♫♫
 

#56 2011-10-08 21:54:09

Ancien joueur julii478
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo si lo estoi:aomd_bave: aomd_bisous

 

#57 2011-10-24 01:03:27

Ancien joueur isabel0000
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yu!!u.u le gusta otra chica pleur

 

#58 2011-10-24 16:30:30

Ancien joueur inelis
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

si quereis un consejo pasad de los hombres, al final solo causan problemas intr

 

#59 2011-10-24 20:16:33

Ancien joueur fiorellitah
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

love
yo hace como 3 años que estoy con el chico que siempre soñe aomd_bave
solo hay que tener paciencia chicas el amor pronto llegara.no se busca..solo aparece en nuestras vidas cuando menos lo imaginamos.puede estar bien cerca nuestro y no nos damos cuenta ahun.

 

#60 2011-10-25 15:16:22

Ancien joueur ominac00
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

ami mi chico me a dicho ke no me kiere!pleur pleur pleur pleur

 

#61 2011-11-19 23:07:54

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo aún no he corrido esa suerte AÚN y tal como parece no parece muy buena si ese chico no te conviene


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#62 2011-11-19 23:31:23

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Cuando tenia 15 años conoci al que creia que era el amor de mi vida, un concepto ingenuo pero familiar que todas conocemos.. lo mejor que el correspondia a mis atenciones romanticas, y todo era maravilloso, con mariposas en el estomago, fuegos artificiales al besarnos, descargas electricas cada vez que me acariciaba, y una conexion carmica cuando nos mirabamos a los ojos..
Todos los fines de semana me hacia algun tipo de regalo, nos escribiamos cartas que nos permitian expresarnos mejor que con simples palabras, en definitiva me ofrecia un sueño de cuento, pero luego conoci a su mejor amigo, y me sucedio lo mismo que con el, y los queria a los 2. No podia vivir sin uno y sin otro.. Hasta que.. aparecio otro tercer chico.. tiempo mas tarde, que ya fue el definitivo, y desde entonces el, es el chico de mis sueños.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#63 2011-12-09 06:43:52

Ancien joueur mendezfiorella1
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

MiiHiistoriia? Jjaja Muchas veces pro la ultima de todas Jjaja no tuve Nada!.. Jjaja un chico Llamado bueno vamos a decir el nombre total qe mas da: Alaam Aqquñaa El chico mas lindo del mundo ruvieziitoh de ojos verdes medio gormito con buen humor re top re buena onda lleno de amigos pero algo malo MUJERIEGOO! :'( Un dia komo kualkiier otro mi Vieja me kamvio de coleguio y fui a esa escuela llege y lo vi para qee lo viii!!!!??? me enamore perdidamente sii lokamente sii hermosamente de el siiip
y ahi empeso todo mandandonos papelitos con mi compañera qe estaba justo sentada alado de el tiro el papelito yo qe avia escrito hay: HAAAY QE LIDO QE ES ALAN ES TAN BONITOH ESE PERFUME QE TIENE , Mi compañera escribe: Sii hermoso amii me encanta este pive yo iva saliir kon el un tiempo pero no pudimosh por qe volvio kom la novia escribi yop: QEEE??? TIENE NOVIIA!!!!? NOOO PEORR VOZ GUSTAS DE ELLL?..? Mi compañera: Sii oviio qe voz gustas de el?? escribo yop:SII OVIIO SIIEMPRE ES HERMOSO PERO NO PUEDO CREER BLUDA T GUSTA AVOZ :'( ME KIIERO MORIR MMMM.... IVAS A SALIR CON EL??... Tiro el papelitoh y ke pasa? alam agarro el papelitoh volador Jjajja lo leyo oviio intente sakarcelo kon toda mi fuersa pero Jjaja mal hay.. no pude se fue alfondo del salon y lo lello volviio y me dijo no Fiiore Tngo noviia yop Y Ami compañera le dijo lechuza mentiroza se keria matar parece qe lo qe me avia dicho era mentira yo me keria morir pase verguenza.. Jjaja Pero no sufri por el.. y me di kuenta de qe aveces es mejor no pensar tanto en chicos y pensar mas en una persona en mi misma sentirme unika y dejar de pensar y verlo tanto para qe al fin ya tiene novia le deceo lo mejor la novia se lo deve merecer mucho mejor qe yop? Nose deve ser...! Espero sea feliz y espero mii compañera algun diia pueda deciir la verdad respecto a qe por lo menos tuvo aunqesea un beso con el!! ; es Feo enamorarte de algiiem y qe despues te diga noo tengo novia y bue..♥:) BORRON Y CUENTA NUEVAA!!!..♥ ;) aomd_bravo aomd_noel aomd_smile aomd_fan  Grax por dejarme excribir tanto besosh dollz

 

#64 2011-12-09 12:02:25

rosamars
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-01-08
Mensajes: 70
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Para todas las enamoradas :
Mi amiga y yo hemos echo un trato , os queréis apuntar xD Jejeje no hace falta , el trato es de que El 2012 Ningún chico nos romperá el corazón Si , si como lo oís xD No es tan complicado ;) Adiós chicos ! Este año os fastidias casanovas xD Que las chicas ahora pasan de vosotros xD Cuidense y no sufran mucho porque al fin y al cabo el Principe Azul no existe pero si esperan mucho....A lo mejor llega applau


♫♫Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no que nada queda un corazon sin vida ...♫♫
 

#65 2011-12-10 23:31:44

camilada
Membre
Registrado: 2010-03-24
Mensajes: 29

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

puff...lo mio es una historia super larga, si alguien quiere saber un poco de la historia y ayudarme, envien me un Mp, gracias por su ayuda y consejos, lindas historias.
PD: El amor muchas veces no es correspondido pero, con el tiempo encontraras a tu amor ideal. love

 

#66 2011-12-11 08:59:34

mirandaa-love
Membre
Registrado: 2011-11-03
Mensajes: 28

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Estube enamorada 3 años del mismo chico nunca me dio bola justo cuando me deja de interesar me dice: ¿quieres ser mi novia?.. yo no sabia que decir pero le dige... No no te diste cuenta antes y no te dare otra oportunidad (y me fui) bue la leccion de esto es...
no te agas rogar osea no te iluciones mucho con un amor que luego no sera... ;) suerte


es mi locura si estoy junto a ti, un rayo de luna serás para mi con la lluvia pintada de azul
por siempre serás solo tu mi amor (Dedicado a todas las enamorada ♥
 

#67 2011-12-29 17:38:55

hiphop
Membre
Ubicación: Colombia
Registrado: 2010-11-11
Mensajes: 8

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Alguien más ya había escrito esto y lo comparto completamente.

- Sólo sé que el chico que más he querido en la vida, es el mismo que más he odiado -  intr

Intento comprender lo que es querer a alguien que no te quiera, pero RECUERDEN muchas de nosotras somos hasta ahora damitas... Tenemos tiempo de sobra, LAS MEJORES COSAS TARDAN EN LLEGAR.

No se preocupen, Todos tenemos un amor.   *o*

Quizá no sea tu vecino, el chico del cole o el hermano de tu amiga... Quizá el amor de tu vida esté al otro lado del mundo, buscando en este preciso instante una chica tan maravillosa como tú.

Modifcado por hiphop (2011-12-29 17:41:22)


¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la historia es una gran mentira quoi

                                          NATHALY  applau
 

#68 2011-12-30 03:03:37

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

eliana05 dijo:

Por otro lado... ya lo comprobé... no me puedo enamorar e.e

Aunque intente, sólo me gustan y ya xD no puedo sentir nada por nadie intr lo bueno es que no ando sufriendo ni triste por un amor no correspondido o por X razón, pero igual siento que algo me falta e.e

Igual me sucede!, o sucedía hasta que apareció el popero indeseable, pero el gusto pasó y ahora me siento por un lado feliz y por el otro me siento extraña.. Siempre me enamoro de mis dibujos .-. Vivo envejeciendo en un cuento de hadas, enamorandome de príncipes de la época victoriana, y soñando con algo que nunca va a suceder[dragones, castillos, circos, etc]... solo sucede en mis dibujos privados que escondo en la obscuridad soy una anciana triste e infeliz!! y solo tengo 16 ¬_¬

Modifcado por meye95 (2011-12-30 03:04:27)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#69 2011-12-30 04:04:33

yokiki07
Membre
Ubicación: algun pais de este mundo
Registrado: 2011-05-31
Mensajes: 158

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

hola estoy enamorada de un chico yo le gusto el me gusta a mi tambien lo que pasa es que no podemos estar juntos por el simple hecho de que mi mama no me quiere dejar estar con el porque el tiene 7 años mas que yo y no se que hacer algun consejo que me puedan dar en verdad lo amo y no quiero perdeerlo pliss ayuda!!!!!!!!!!!!!!!


un beso dice mas que 100 versos, una mirada mas que mil palabras y cada latido de mi corazón expresa que te ama ♥ ♥
 

#70 2011-12-30 04:54:02

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Hay yoki Eso es una situación muy dificil Aww suerte :D


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#71 2012-01-03 16:28:12

Ancien joueur bb-angeliita
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

ho0la!
pues mi hiisto0riia es que el chiico0 que amo0 me piidiio0 para salir (novios)xD pero estoy confundiida porque yo0 no0 qiiero0 sufrir porque se que el es mujeriego y me da miiedo0 decirle que si y despues yo saliir lastiimada..que hago?

 

#72 2012-01-04 02:53:57

Ancien joueur frikigirl
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Aww leí las historias que triste sad! Yo estoy muy muy enamorada desde hace mucho de un chico de otro país, y lo peor de todo es que no sé si realmente me quiere, a veces me da pistas pero nunca es claro quoi como me gustaría que me dijera de una vez por todas lo que siente

 

#73 2012-01-05 03:39:59

marianne2011
Membre
Registrado: 2010-12-28
Mensajes: 21

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

bueno mi historia es conplicada amigas me enamore a los 7 de un chico eres guapisimo:aomd_bave: ,es guapisimo lamentablemente estaba enamorada de otra asi que prefiri callar sad
despues nos conocimos obiamente no se interesaba nada en mi solo que erasmos amigos .A los 8 me hice intimos amigos fue lo mejor del mundo aonque no era igual como lo soñaba queria decirselo pero temia que no me ablace o algo asi porque es raro que tengas una miga y derrepente te diga que se muere por ti o algo lo tomas como algo personal parso ese año lleno de recuerdos cambien de escuela xk me entere de que todo ese tiempo estaba enamorado de mi mejor amoiga:sad: queria matarla pero es la mejor amiga que he tenido en mi vida pleur pleur el y yo nos comunicabamos por face un tiempo despues cuando no soporte nada se lo dige y no me digo nada despues comentaba mis fotos escribia en mi muro ect ay vi que se estaba interesando por mi:lvers: meces despues no niciquiera me habla:intr: DESESPERADAAAA decidi fijarme en otro despues conoci a muchos chicos y soy feliz con ellos este es mi historia comenten denmen consejos ok is love ohm:aomd_fan:

 

#74 2012-01-15 18:44:30

Ancien joueur andrea1203
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Hola! Pues la verdad esque yo si que me he enamorado:love:
de hecho aún lo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y llevo 10 meses con esa personita, ojalá que dure toooooooda la vida:fete:

 

#75 2012-01-22 02:56:25

georgi31
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 97

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Pues, de chica me enamoraba del primer chico que veía ouf
Pero ultimamente ahora no me estoy enamorando quoi


From hate to love, from love to lost, from lost to truth.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson