#26 2011-08-05 03:10:10

bchat64
Membre
Registrado: 2008-08-14
Mensajes: 803

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo.. yo si estoy ENAMORADA.. les cuento y les agrego unos consejos, el amor existe en diferentes tamaños y formas sea como sea, el amor es imperfecto, JAMAS hay que hacerse al chico perfecto.. el amor llega solo eso, ya es forzarlo

Historia:
Ok, ok comencemos por parte que les puedo decir..
era 19 de abril del 2009 (me acuerdo por algo jajaja) estabamos mi amiga y yo en un cuarto donde tengo mis computadoras (2).
Ella me estaba hablando de un Chico, que le gustaba mucho me lo mostro en el facebook, en eso yo decido agregarlo para ver si puedo ayudarla
Al principio me Caia MAL! con "M" de mosca, pero despues hablamos y hablamos(solo nos conociamos por facebook) y me empezo a atraer, ya que no es como cualquier otro que conocia (conozco a inmaduros).. en unos 5 dias se me empezo a insinuar y yo a el, el 29 de abril del 2009 nos hicimos novios(cosa que no le gusto a mi amiga ni a su prima, ya que a las 2 le gustaba, pero ese es otro cuento), pero aun solo nos conociamos por facebook teniendo 2 semanas (nos llamabamos, chateabamos, cosas normales) nos conocimos.. poco despues me termino, no porque no le guste fisicamente (cosa que crei mucho ya que en ese tiempo no me decia explicación) sino porque eramos solo novios de PC (cosa que jamas se debe hacer) yo lo comprendi y seguimos siendo amigos, hablabamos por computadora, era muy bien el trato hasta que un dia le da como por ponerme algo loco:
TE AMO
Si el me dijo te amo, no eramos nada, no le crei asi que le puse cara de extrañada y me dijo que era que estaba aburrido y yo Ah ok (normal, me rei de la situacion) cada vez que hablabamos sentia que seguia siendo una persona especial para mi, muy, muy especial.
Aproximadamente como al mes me dijo: TE AMO
yo le dije: jajajajaja estas aburrido?
El: Noo
le mande una carita de pena
Fuimos al cine en julio con la misma amiga, me daba pena estar cerca de el, una cosa curiosa que paso es que cuando salimos del cine estaba lloviendo y teniamos que bajar las escaleras y yo de forma chistosa dije: me voy a caer, AGARRAME (y le agarre la mano) Luego pense "que hice?" (y si, fue un impulso lo hice a proposito, cosa que el sabia jajajajaja)
El 20 de julio del 2009 estabamos chateando, no me acuerdo de que jajajajajajaj, y el al final me dice: ¿A que no te atreves a pedirme el empate?
Obviamente ya saben que dije..
el esa pregunta la hizo a proposito para ver si era capaz.

De ahi en adelante ah sido Mi amigo, novio, al que le cuento todo, el que siento que me entiende, que me apoya, A QUIEN DE VERDAD PUEDO DECIRLE QUE LO AMO!

Hemos tenido, subidas y bajadas en esta relación, pero henos aqui despues de 2 años juntos!

^^ los consejos van despues :c me canse de escribir

 

#27 2011-08-07 00:45:20

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Que linda historia!!! Esta mejor que la mia awwwn :D aunque es que a todas la que decimos que el amor es un asco es que nos gusta el menos indicado osea no lo conosemos o tiene novia o cualquie otra cosa u.u


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#28 2011-08-07 14:51:02

anaia
Membre
Registrado: 2010-09-26
Mensajes: 18

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

¿quien es ese chicho de los primeros mensajes:bisous: :bisous:


amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección
 

#29 2011-08-09 23:49:19

Ancien joueur lila2010
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yoO szii esthoOy enamoradaa fete  pero caszii no veo a ese chavoOo pleur  no sze qk azeer...........non

 

#30 2011-08-10 22:24:28

Ancien joueur ximena2002
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

cayense y metanse a xxxxx
es un mundo virtual para chicos y chicas y podras conversar y hacer amigos tienes que hacer   tu panda y`puedes tener novio:love: aomd_bave


-------------------------------------
Mensaje editado por moderadora

 

#31 2011-08-13 18:21:38

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

cayense y metanse a xxxxxxx es un mundo virtual para chicos y chicas y podras conversar y hacer amigos tienes que hacer   tu panda y`puedes tener novio love

No se pueden decir Web's no creadas por Feerik,  además, para que sirve tener un Novio "Virtual", si en verdad ni lo conoces. No es nada oficial, ni nada. Es solo como un amigo , y listo. Porque, el no te conoce,  y vos a el tampoco. Además, pueden ser esos, hombres, que se hacen pasar por menores. Yo por eso, no aceptaría nunca una propuesta así

Modifcado por anime-manga (2011-08-14 01:56:17)


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#32 2011-08-14 02:33:36

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Ximena2002; no puedes mencionar ninguna otra web que no pertenezca a la red de juegos de Feerik.

Por favor,mas cuidado la próxima vez que postees.

Gracias


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#33 2011-08-14 15:14:49

ana110
Membre
Registrado: 2010-09-26
Mensajes: 658

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

¿Enamorada?No,tengo 13 años!Pero si que me gusta un chico y mucho!!

Modifcado por ana110 (2011-08-14 18:02:22)

 

#34 2011-08-14 15:36:16

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Si te gusta mucho estás enamorada ouf


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#35 2011-08-14 18:00:46

ana110
Membre
Registrado: 2010-09-26
Mensajes: 658

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

La verdad es que no sé si estoy enamorada.Prefiero pensar que no lo estoy,ya que sé que nunca estaré con él.

Modifcado por ana110 (2011-08-14 18:02:49)

 

#36 2011-08-15 04:23:41

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

No te creas que no estaras con él. :D
Te digo por que hece como 4 o años o menos como 3 o dos años nose solo se que me gusta y justamente hace unos dias me llama y me dice que yo le gusto awww quede en estado de shock me puse a temblar y a tartamudiar despues terminamos la llamada estaba feliz jiji, despues un dia me llama y me dice que me lo va a decir en persona por que yo le dije mentiroso por telefono xD, un dia me lo iba a decir no pudo por mi esque me puse nerviosa y ademas lo evito, siempre lo evito cada ves que se me acreca nose por que  hahahah.
Ademas el siempre dice que me quiere y yo como entre los dientes le digo igual xD nunca me he animado en decirselo no puedo no me sale. U.U


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#37 2011-08-17 00:11:16

capricornnio
Membre
Registrado: 2010-08-18
Mensajes: 58

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Pues linda, si de verdad no te gusta puedes cortarle, y ver quien es la persona que se merece lo mejor de ti.
No salir con un chico por salir, ni buscar alguien rápido pero que no te convenza, te tiene que realmente gustar si sales con el, o es lo que a mí me parece.
Igualmente, creo que no hay posibilidades con el "muchisimo más grande" ya que es el 0,1% que no podrían estar juntos, claro que para el amor no hay edad, pero si tuvieras 17 y el unos.. 36 o más bueno, estaría bien, pero este es diferente, eres mucho más chica que el, y el tiene varios años más que tu.

Que mal. :(

 

#38 2011-08-18 01:34:24

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Ese chico me gusta mucho y segun el yo le gusto el caso es que no me atrevo a hablarle en persona (he hablado con el pero por telefono y en persona pero no sobre este tema).

Modifcado por dominicanas (2011-08-18 01:35:55)


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#39 2011-08-18 20:37:06

Ancien joueur zahiruchanga
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

y............ yo tommmmmmmm....
bueno sip pero todavia no puedo tener novio tengo 9años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajj

 

#40 2011-08-21 05:37:41

alejitayo
Membre
Ubicación: My sweet world
Registrado: 2010-08-15
Mensajes: 117
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yop! Os lo cuento :)
Fue este año,me gusta un chico de mi clase pero el... el esta locamente enamorado de otra! hasta llora por ella! y a mi eso no me sienta muy bien... ademas por culpa de una "amiga" casi deja de hablarme pleur ...lo de que le guste otra chica pues...no le culpo por que la verdad es muy guapa e inteligente,pero de algun modo me duele sad


Oh sombra en pena atada a la oscuridad,despreciando a la gente y haciendole daño,un alma que se ahoga en un karma pecaminoso...
Ippen shinde miru? (deseas probar la muerte?)
 

#41 2011-08-27 13:28:15

Ancien joueur rous230
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Pues yo tambien estoy colada pleur  por un chico y dios a el no le gusto u.u y se pasa mal

 

#42 2011-08-29 19:40:16

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

bueno la verdad es q yo nunca me he enamorado, quizas sea xq aun no encuentro al chico correcto....applau

 

#43 2011-09-01 00:17:57

eliana05
Membre
Ubicación: Orejalandia, Andresino City
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2659

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Ok... por donde empiezo u.u

Resulta que estaba boludeando por el face y de la nada me pongo a ver fotos de una ex-compa;era de clase, y en una encuentro una foto de un chico rerere lindo love
Y ta la abro y entonces decidi entrar al face, lo agregue me acepto y blablabla xD
Pero, lo mas curioso, es que es amigo del hermano de una amiga (se entendio? xD) y mi amiga me conto que hablando del facebook me dijo que yo estaba divina y que me queria conocer :$
El tiene 18 y yo 15, y me gusta tanto que no tengo control de mi misma ._.
Hoy estaba mirando por la ventana de mi salon, y lo vi pasar, no lo pense dos veces que me subi a un banco para gritarle, y me vio :$ pero el profe casi me mata u.u

Ya se, soy enferma mental pero soy feliz xD creo ._.

Cuando consiga hablarle bien les cuento como me fue :D


Aguante la falopa.
 

#44 2011-09-01 02:41:32

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

lazada dijo:

Si te gusta mucho estás enamorada ouf

No te equivoques, el gusto es muy diferente del amor xD


Bueno... yo estoy enamorada... de un bobito t_t, mi estilo de muchachos son, mayores (el es mayor, tiene 19 años), metaleros de cabello largo *super powers xD*, con un estilo de agresividad, con personalidad, gusto por el arte, en fin... muchas cosas que él no es! xD XD

Y resulta que a él le gusta Miley o Maili o Mili Cyrus (o como se escriba e_e) y es un adolescente común y corriente!!! WACALA! xD xD es el típico dilema de un adolescente!!! pleur

Se que estoy enamorada pro que yoo no soy enamoradiza... xD solo le hallo gusto a los muchachos que veo, pero de estar tratando de conquistar alguno, o buscando novios naah xD Pero en este caso... aunque jamaz querría tener un novio así!, es el primero muchacho con el que me sonrojo... yo no me sonrojo ni por que halla sol y este haciendo ejercicio... Bueno... eso es todo

Lo único que me consuela es que en la misma calle donde vive él vive el hermoso profesor de dibujo anatómico que concuerda con toodas mis características :DDD xD xD (hasta tiene un tatuaje y siempre se viste de negro star
Mapa de las calles:
_____________________________/ /
Calle donde ellos viven -calle 5-
__________________________________
___________________________
Calle donde yo vivo -calle4-
___________________________


xD xD Los tengo cerquita!

Modifcado por meye95 (2011-09-01 02:51:32)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#45 2011-09-07 04:43:53

Ancien joueur candy-black
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

bueno yo tuve un amor al puro estilo de lovely comple(anime) y no termino con final feliz,bueno les contare la historia:
bueno resulta qe el de la nada me empezo a gustar y pues eramos amigos y nos llevabamos bn,me trataba bn me dia qe era muy buena persona(me acuerdo y me da algo xD),qe era una gran amiga,qe era la mejor y bla,bla,bla.
Y luego para acabarla de amolar(palbra de mi mamá qe se me qedo pegada xD)cuando lleve un corte de pelo qe no me gusto como qedo me dijo te ves bn,pero me lo dijo aca todo coqeto y esas cosas raras de los hombres qe a uno la vulven loca.
Buneo,resulta qe el ra mas bajito qe yo,por eso nome atrevia a decirle lo qe sentia,entonces un dia de educacion fisica,su mejor amigo me grito "ana le gustas al santos!!!!!" y yo me qede "en serio??en verdad?? kyyya!!"
y luego vino y me dijo muy serio "no le creas eso no es cierto" y senti como los ojos se me llenaban de lagrimas y mejor fui con mi mejor amiga a la tienda.
Fue el peor dia de mi vida :(,y luego decubri qe le gustaba otra amiga mia y luego se hicieron no vios,ese mismo dia los vi abrazados y ps esa noche,a las 12:00 me puse a llorar ahi yo solita en mi cuarto.
Pero ahora ya lo olvide(creo yo)y nos llevamos de lo mas normal otra vez.pff odio los amores no correspondidos.
Perdon por aburrirlas con esta historia,pero tenia qe contarselo a algien.
Bye,besos:sad:

 

#46 2011-09-07 21:48:59

blankis
Membre
Registrado: 2011-03-01
Mensajes: 1

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

aomd_noel no hay que sufrir x amor. xq los hombres son unos perros. hay que usarlos y votarlos.cuando parecen buenos solo buscan algo de ti y cuando son malos son peores. de pana es asi....!!!

 

#47 2011-09-09 03:31:15

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

blankis dijo:

aomd_noel no hay que sufrir x amor. xq los hombres son unos perros. hay que usarlos y votarlos.cuando parecen buenos solo buscan algo de ti y cuando son malos son peores. de pana es asi....!!!

WTF! Que pasa, esta es una web de niñas, nada de perros ni gatos porfavor sus comentaios estan supremamente equivocados, primero adquiera inteligencia y después comente


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#48 2011-09-14 23:50:37

rosamars
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-01-08
Mensajes: 70
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo estube enamorada pero no me correspondido y fue algo horrible y ya pasado 3 meses de vacaciones y despues de haberme mudado de pueblo creo que sigo enamorada de el , que hago ?quoi


♫♫Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no que nada queda un corazon sin vida ...♫♫
 

#49 2011-09-22 00:51:36

kimnicolle
Membre
Registrado: 2009-01-05
Mensajes: 149

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo dcia q no me enamoraria hasta ser adolescente o mas grande pero.. nadie puede elegir el momento en el q se enamorara puse mi historia en otro tema llamado *una historia genial* leanla

 

#50 2011-09-22 06:22:10

eliana05
Membre
Ubicación: Orejalandia, Andresino City
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2659

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

meye95 dijo:

...mi estilo de muchachos son, mayores (el es mayor, tiene 19 años), metaleros de cabello largo *super powers xD*, con un estilo de agresividad, con personalidad, gusto por el arte...

OMG el chico perfecto love

---------------------------

Por otro lado... ya lo comprobé... no me puedo enamorar e.e

Aunque intente, sólo me gustan y ya xD no puedo sentir nada por nadie intr lo bueno es que no ando sufriendo ni triste por un amor no correspondido o por X razón, pero igual siento que algo me falta e.e

Tendré que probar... con otras cosas http://a3.twimg.com/profile_images/1368762861/Meme_Me_Gusta_normal.png (?

Modifcado por eliana05 (2011-09-22 06:24:05)


Aguante la falopa.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson