#1 2011-01-18 01:30:06

dlbr2
Membre
Ubicación: Lago Ness (?)
Registrado: 2009-09-19
Mensajes: 86

Quien se ha enamorado ? ♥

Puees como dice el tema ¿ quien se ha enamorado ?
Cuenteen su historiaa y si quieerenn dejen consejos :)


Retiro lo dicho... XD, SI me enamoree! pero no de un  futbolista *-* Ese niiño, yo no le gusto T.T
 

#2 2011-01-18 04:37:22

Ancien joueur candy-black
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo estoy enamorada y muy confundida :S

 

#3 2011-01-18 04:45:39

joha2310
Membre
Ubicación: CoLoMBiA
Registrado: 2009-05-24
Mensajes: 41
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo!
pero es muy feo cuando no es la pèrsona correcta

:'(

dar y no recibir!


Pocos entienden la locura que nos invade a ratos...pocos kieren volver a la cordura después de probar un poco de diferencia...y pocos sabemos lo que es kerer acabar con una caida sin fin
 

#4 2011-01-18 22:57:33

dlbr2
Membre
Ubicación: Lago Ness (?)
Registrado: 2009-09-19
Mensajes: 86

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yooop peero es increiblee como te puedes volveeer loca demeente y dejaar ir una hermosaa oportunidaad :S


Retiro lo dicho... XD, SI me enamoree! pero no de un  futbolista *-* Ese niiño, yo no le gusto T.T
 

#5 2011-01-21 03:11:16

kawaiigoth
Membre
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 55

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo.. hace ya bastante de eso y aun lo estoy lastima que no puede ser por una estupidez mia u_u </3


Reaper, reaper,
That's what people call me. Why?
Cuz they all die. When I sing, I end their lives.
 

#6 2011-03-08 03:20:02

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

hola! la verdad, yo nunca me he enamorado:ouf: , por eso la gente cree q soy rara... aunque no creo eso... el amor llega siempre a su tiempo, no soy quien para decir si es el correspondido o no... pero siempre a su tiempo... antes, pensaba que el amor era algo asi, como una obsecion x una persona.... raro, no¿? pero lo veia asi xq todaaas mis  amigas estaban enamoradas, y lo unico q hablaban era de eso...
en fin, hoy en dia, no tengo un "gran amor", pero bue.... debo estar contenta con lo q me toca, ya q todo llega a su tiempo! cuidense!fete


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#7 2011-03-08 21:39:38

laura80
Membre
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 467

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo me estoy enamorada de un chico que no me hace caso es asqueroso el amor no correspondido

 

#8 2011-04-04 16:04:18

Ancien joueur
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo estoy enamorada de un chico imposible y hace nada dijo que quería volver con una chica con la que salió cuando vivia en Palma de Mallorca (Baleares).Pero dice que canto bien...
Viva la profe Ana Eva!!!!!!

 

#9 2011-05-02 17:55:04

Ancien joueur soni12
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

laura80 dijo:

yo me estoy enamorada de un chico que no me hace caso es asqueroso el amor no correspondido

Te comprendo TT.TT ami me pasa = Toda mi vida amorosa es no correspondida así k créeme te entiendo .

 

#10 2011-05-03 00:47:40

Ancien joueur thecloks
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

YO sad
Y me tiraba onda pero después me entere que esta con su novi de hace un mes :'( pense que yo le gustaba u.u el amor es un ASCO non

 

#11 2011-06-02 13:50:38

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo me enamore hace casi 2 años, de un chico de mi clase. Nos conocimos a principio de curso, nos hicimos los mejores amigos y pronto nos dimos cuenta de lo que sentia el uno por el otro y una amiga nos ayudo animandonos a lanzarnos y alfinal nos lanzamos y acabamos juntos , llevamos casi 14 meses y no me arrepiento de nada : Le quiero (LL) love


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#12 2011-06-03 02:57:24

olma
Membre
Ubicación: Honduras
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 166

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Jejeje good  yo me enamoré hace 2 años... Era el mejor chico que habia conocido... pero estaba cegada y nunca mire que lo unico que pasaba era pura ilusion... Pss nos gustabamos, da ahi como que un dia me hizo una propuesta muy indecente, yo casi le pego una cachetada y no nos volvimos a hablar por un año (y si nos hablabamos era para pelear).

Hace un mes vi que tenía problemas en la escuela... lo habían expulsado y ya había reprobado definitivamente 3 clases, entonces yo le ofrecí ayuda. Una de esas veces en que lo ayudé, pss el no había estudiado, y yo me pasé todo el fin de semana estudiando, entonces vino el y me pidió que le diera la copia del examen, y yo le dije que no, que estudiara... Bueno, el caso es que gracias a mi regaño, el pasó el exámen con un 90, y así no repitió el año escolar.
En realidad no se ni porque lo ayudé con sus estudios... mis amigas dicen que cuando hablo de el como que me veo alegre y me brillan los ojos :S... Y puess otra vez me volví a enamorar de la misma persona, la diferencia es que ahora se que el ha cambiado bastante y ha madurado de una manera increíble.


Lai lai hei <3
 

#13 2011-06-07 04:57:43

eliana05
Membre
Ubicación: Orejalandia, Andresino City
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2659

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo estoy enamorada ._. bah, algo asi xD soy un alien asi que todo lo que me pasa es raro

Por donde empiezo? Ya se, manzana rallada xD

Primer dia de clases, todos medios boleados, clase de quimica, millones de cosas pasaban por mi cabeza hasta que toco el timbre, paso el recreo y volvimos a entrar, cuando llego el profesor senti que algo me pasaba, esos ojos verde azulado me hjsgagdjas love sisi, me enamore de mi profe de dibujo ._. patetico xD aparte yo estoy estudiando pintura y dibujo re bien (segun todo el mundo xD) entonces siempre que lo veo le muestro mis dibujos para hablarle de lo que sea xD, siempre que lo veo me saluda y me sonrie *-* (me pa que se dio cuenta =E) y yo quedo como tarada un par de horas xD pero bueno, estoy happy (?
Pero hay un problema, y grave
Es gay, creo, lo demuestra casi siempre (cuando habla, los gestos, incluso de fue con otro hombre en un auto un dia xD (ahrre chusma, pero la ventana de mi salon da a la entrada asi que =B)) .-. y tiene 42 a;os

--------------------------------------------

Y por otro lado, el sabado tuve el cumple de 15 de una amiga, y bueno, de tanto joder tipo las 3 por ahi el hermano me saco a bailar, no se, me abrazo y yo que se, no me lo saco de la cabeza .__.

--------------------------------------------

No se que mas poner xD


Aguante la falopa.
 

#14 2011-06-08 01:33:21

divinaantonella
Membre
Ubicación: Skaia...
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 535

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

enamorancia ♥U♥
Si si estoy enamorada de alguien...de una manera rara ♥ xD
Todo empezo...el dia del examen de Ingles pfff...como siempre quedo exenta de todo examen & mis amigas no ;U; odio eso asdafsda... xD me quede ahi sentada en un escalon mientras mis amigas terminaban sus examenes D: ahi estaba yo viendo las nubes x'D como siempre xD y y y de repente baje mi mirada y ♥////♥ quede flechada D: desde ese dia siempre q volteo a verlo me quedo toda embobada xD y me pongo peor q un jitomatito O////O  siempre q juego el multijugardor de Dead Space 2 con el veo su gametag y waaa! soy felis por q se q me puedo reir,poner roja y el jamas lo sabra... x'D


~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂
 

#15 2011-06-09 20:43:51

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo ahora mismo estoy enamorada de un chico de mi clase. No sé por qué, pero me gusta. Repitió un curso, va a refuerzo y es muy atrevido... pero no sé, me gusta x3
Es una sensación muy bonita, sobretodo si crees que tú también le gustas.


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#16 2011-06-13 03:53:52

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

soni12 dijo:

laura80 dijo:

yo me estoy enamorada de un chico que no me hace caso es asqueroso el amor no correspondido

Te comprendo TT.TT ami me pasa = Toda mi vida amorosa es no correspondida así k créeme te entiendo .

pues hay que hacer un CENC(Club de Enamoradas No Correspondidas, A.C.)XD, porque ya somos bastantes XD, sobre eso, parece que yo estoy condenada al sufrimiento, cada vez que me enamoro es de alguien que no me responde, incluso hasta hice una cancion sobre eso pero soy pesima cantando, aunque nunca pierdo la esperanza, y ahora que el chavo q me gusta me acepto una golosina y me sonrio puedo terminar la secundaria mas o menos viva, porque el tiene novia y yo la conosco, es una de mis amigas, pero me tengo que conformar con verlo con ella, aunque siempre duele ser la del"mientras el sea feliz, yo tambien lo sere" TT-TT


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#17 2011-07-19 00:21:29

laschaos
Membre
Registrado: 2010-03-23
Mensajes: 48

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo solo que es la persona que mas eh querido y que mas eh odiado !!


Eres mas dulce que la azucar
El amor es locura
Disfruta la vida ah lo maximo
 

#18 2011-07-21 18:31:44

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Yo me he enamorado :/ y es verdad la frace el amor es ciego y el corazon no tiene cara xD


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#19 2011-07-29 23:24:42

gabrielarios
Membre
Registrado: 2010-03-14
Mensajes: 3

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

y q si parece q todos son iguales!!intr non


mapyx100pre
 

#20 2011-07-30 01:16:32

Ancien joueur stefaniaa
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

yo estooy enamoradaa pleur
Es una sensacion hiper extraña porque el es carismatico, alegre, parece confiable...es tan liindo y es muy moe cuando está callado (parece medio falso en ese sentido porque finge que es re extrovertido etc. y enrealidad es bien callado cuando está solo) quoi hablamos asi varias veces, incluso lo consideré un amigo. Sé que ambos estamos asi pero como que me le alejé (x una cuestion familiar) y bueno...podría haber algo entre los 2 pero mis padres no me dejan y lo respeto ya que soy muy joven (tengo 14) pero yo no controlo mis sentimientos non  llegué a estar meses pensando en el, en querer abrazarlo y salir a algun lado pero bueno... pleur
Oh Dios! sad  realmente sufri bastante por él y no se, tal vez esté enojado conmigo ya que no le hablo desde hace bastante quoi  (le dije q me gustaba xq le tenia mucha confianza) y luego me alejé jooo.  nrv

 

#21 2011-07-30 10:51:41

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Estoy enamorada desde hace 2 años del mismo chicooooooooooooooo magic


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 

#22 2011-07-31 04:03:59

Ancien joueur stefaniaa
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

:O tanto?? o___o eso se puede? OMG! lo que me espera entonces u.u (si es amor) como haces para sobrevivir?? (yo no puedo y son solo meses) el lo sabe?? :3

 

#23 2011-07-31 18:56:23

dominicanas
Membre
Registrado: 2010-02-05
Mensajes: 935

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Ami hasta ahora nadie me gusta xD

Modifcado por dominicanas (2012-02-11 03:50:36)


La felicidad frecuentemente está en la puerta que no sabías que estaba abierta
La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.  Oscar Wilde  (1854-1900)
 

#24 2011-07-31 19:19:26

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

Es orrible :/ ademas de como que , ahora estoy saliendo cn un chico de 15, pero no siento que me "GUSTA" por que a mi me gusta otro muchisimo mas grande, que lo mencioné en un comentario anterior, y no se que hacer, ademas de que no confio mucho en este chico, por que su ex va al mismo colegio que el y bue, me da desconfianza, pero realmente a mi me gusta otro mas grande u_ú y es orrible sentir eso! es una sensación fea.
_________________________________
http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/KissBerryStraw/Banner.png


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#25 2011-08-04 15:09:50

Ancien joueur zairit
Invité

Re: Quien se ha enamorado ? ♥

De k sirve el amor cuando no tienes a tu chico ideal?pleur pleur pleur pleur pleur pleur

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson