• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#201 2011-09-15 19:20:31

rosamars
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-01-08
Mensajes: 70
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola vi todas las ideas y me parecieron magnificas son todas muy buenas y aqui va mi idea para una aventura :
Mi idea es algo como de magos y cosas asi , estilo Los Magos De Waverly Place y las dollz seriamos Alex ( a mi me encanta toda su ropa ) y la historia seria como el de la pelicula en la que se fueron al caribe ^^
Espero os guste la idea y si no no pasa nada ^^


♫♫Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no que nada queda un corazon sin vida ...♫♫
 

#202 2011-09-15 19:26:00

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Y además en la aventura que mencione antes, adoraria mi queridismo pais de los dulces xD


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#203 2011-09-17 03:32:03

yuli-4
Membre
Ubicación: Mi mundo perfecto
Registrado: 2011-05-31
Mensajes: 296

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

DE FUTBOL ESTARIA BUENO ME GUSTA MUCHO !!!!que te de a elegir tu pais !!!!mi idea es de animales so muy tiernos pero que no nos den animales n todas las etpas sino vestidoosque ns hagan recordar a ellos o algo asi o cosas con diseño de animal no se y nos den la SALA DE MASCOTAS o de una doble vida no se me suena a hanna montana jajaja pero no igual obio bueno besitos

Modifcado por yuli-4 (2011-09-19 01:26:58)


•·Yuℓιαŋŋα·•
Sonríe,porque más vale un sonrisa triste,que la tristeza de no verte sonreír.
★Sωαggιє★
 

#204 2011-09-18 20:13:21

rosamars
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-01-08
Mensajes: 70
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

La verdad es que lo de la idea del futbol pues no se porque el futbol a mi no me gusta mucho pero lo de la doble via si que mola , un beso :3


♫♫Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no que nada queda un corazon sin vida ...♫♫
 

#205 2011-09-22 03:53:41

soophy
Membre
Registrado: 2010-05-25
Mensajes: 31

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Tengo una idea esta aventura se puede llamar: Dollz adolecentes.
Esta vez traigo una propuesta distintas en esta aventura las dollz se vuelven adolecentes , muchos premios SORPRENDENTES , como distintas cosas de tribus (emos,floggers,etc!)
El premio final : "LA HABITACION SOÑADA DE UNA ADOLECENTE"
Espero que les guste ♥ besitos


Juguetito de nadie, muñequita de todos... SOOPHY star
 

#206 2011-10-01 15:43:56

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Aww pues a mi me gustaria algo espacial ya que quiero ser astronauta,o algo de algunos oficios y en cada etapa tienes un oficio no de esos de ganar dinero sino por ejemplo de maestra y te dan un traje de maestra y a algunos monigotes o niños con un uniforme cosas de la escuela,luego la 2 etapa de ser futbolista entonces pues cosas asi  o sino algo de deportes como ser bailarina sobre hielo a mi me encanta yo ya probe en rusia acerlo la 1 vez que fui no me cai y la segunda vez que fui me cai 11 veces jaja bueno ,espero que les gusten mis ideas

 

#207 2011-10-03 20:22:35

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo tengo una idea para el desfile;

Desfile de Pin Up Girls,,, magic


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#208 2011-10-05 03:54:25

Ancien joueur
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Melinaa me encanta tu idea yo quiero que la saquen good jejeje ...

Mi idea :

Nombre de la mision : Todavia no se =|
Ideas para ella : Una mision que trate de una simple Costurera con el sueño de ser diseñadora de modas y tener su propia empresa de modelos =|, ya se que a A muchas no les agradara mi idea pero es lo que yo pense si no les gusta a algunos/as me vale porque yo no les critico
Los premios : Ropa, Muebles, De esas muñecas como las que dieron en la mision de sarah, Accsesorios y una habitacion llamada La Agencia *-*

Espero y les guste... Bye

 

#209 2011-10-05 20:03:18

ritz
Membre
Ubicación: ♥ Under Water ♥~
Registrado: 2010-08-05
Mensajes: 452

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola a todas,me gustaria un coqueteo Policial ( Nose si lo ha habido pero bueno espero que os guste mi idea)
Una chica policia *-* buah amo las chicas cañeras!
Que incluyese una habitacion 'Cárcel' *-* y uno de los trajes que regalasen fuese como el de Alexandra Stan en el videoclip de 'Mr Saxobeat' (Exitazo) os dejo unas fotos de el traje que esta compuesto por gorro camisa pantalon y botas (Se le añadiria una peluca semejante al peinado)
http://2.bp.blogspot.com/-kuy5ZEiQRhE/TefNI4j9i6I/AAAAAAAAALU/fJnP3AkA21Y/s1600/Alexandra-Stan-Mr-Saxobeat.jpg
Video :3http://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI


Dice que jamás vuelva a sentirme sola, que me deje llevar como el mar se lleva las olas.
La vida es aprender, no distorsiones el presente.
Escucha el corazon en el conservas lo que sientes.

May - Jamás estuviste sola
 

#210 2011-10-10 00:29:05

giuliana900
Membre
Ubicación: Mérida-Venezuela
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 338

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

tengo una idea espero les gustem, katty perry es mi celebrida favorita y me encanta su cancion firework me encantaria que pusieran los 2 vestidos de katty en una aventura   

tambien osea que la aventura se llame  como convertirse en super estrella o la vida de una supertar o pasos para ser una cantante famosa y que pongan todos los vestidos de katty perry bueno algunos aqui les dejo las imagenes de los vestidos que quisiera que pusieran :

AQUI VAN LAS IMAGENES DE MI IDEA :

1:http://1.bp.blogspot.com/_UcXHWhXSnZM/TSJblkkLeRI/AAAAAAAAAMY/3z9bHNi-KOQ/s640/katy-perry-firework-2.jpg

HAY MAS PERO NECESITO TIEMPO PARA PONERLAS !!

Modifcado por giuliana900 (2011-10-10 00:31:39)


Nobody can drag me down.
 

#211 2011-10-15 23:24:19

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me gustaría que hubiese una aventura de Eminem,Paramore,Nirvana,Metallica o Linkin Park seria genial en mi opinión o también una aventura musical como ropa de hip hop,rock,pop etc eso también seria genial también en mi opinión xDgai


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#212 2011-10-24 11:41:36

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mi sugerencia esque isieran cada una de las etapas con diferentes programas como por ejemplo una etapa de friend otra de gosipp dollz otra de seso en nueva york ...


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#213 2011-10-26 15:20:29

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me encantaria una que se trate de que la doll le intenta hacer un cambio de look a una amiga , y que te haces tan buena que te contratan de maquilladora profecional , que ganes una amiga más , una habitacion llamada salon de belleza y me gustaria un tocador que cuando le clikearas se abriera el modificar el look y que por unas semanas despues de completar dicha aventura pudieras cambiarle el look a tu doll gratuitamente !!! e.e me encanta la idea de el futuro jiji :D


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#214 2011-10-28 02:22:25

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


http://es.ohmydollz.com/tinymce3/javas/tiny_mce/plugins/emotions/img/noelbisous.gif
Para las fiestas navideñas, desearía una misión al estilo Cuentos de Navidad de Dickens
http://2.bp.blogspot.com/_Ltc2v3tQpR0/SPyRfKnzBoI/AAAAAAAAAI8/hccctSmq29k/s400/cuento+de+navidad+2.jpg

en donde nuestra doll gana regalos por cada acción buena que realice y que resuelva un enigma propuesto por los tres espiritus 
http://2.bp.blogspot.com/_wvJ7nQTh5pU/TQK1hEf9vNI/AAAAAAAAAWc/bOS3y6umrkU/s1600/ESPIRITUS%2BNAVIDAD%2528CHARLES%2BDICKENS%2529.jpg
los regalos serían muebles victorianos, arboles navideños animados, angelitos voladores, ventanales de la época, y la oficina de scrooge
http://www.cucaluna.com/wp-content/uploads/2010/10/Cuento-Navidad-2.jpg
En esta misión no habría habitación, pero si un nuevo oficio "La Filántropa" y vales de regalo
........................................
Podría poner tambien las miniaventuras inspiradas en los cuentos de "la pequeña vendedora de fosforos" y " el cascanueces"
http://blogcultura.blogia.com/upload/la_cerillera.jpg

http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_60976706_5291.jpg

Modifcado por turandot (2011-10-28 02:33:41)

 

#215 2011-10-28 18:50:58

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

me encanta la idea de turandot <3 la de navidad del año pasado, tenia dos etapas navideñas honte la pequeña vendedora de fosforos, me encanta ese cuento, lo lei en un libro que tiene mi mama de chica, osea, tiene mas de 40 años :P seria perfecta <3


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#216 2011-10-31 03:28:26

Ancien joueur tatisoshermosa
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

me encanta muchisimo la idea de @melinaa plis que sea ese porfavor seria un sueño y q las cosas salgan baratas que yo teno una munieca que esta pasando de nivel y ya va en el 53 esntonses no puede gastar tanta plata plis agando y q salga baratooo:good: gai fete star mdr

 

#217 2011-11-03 08:11:46

romanticlaura
Membre
Ubicación: saltillo
Registrado: 2009-10-08
Mensajes: 6
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

bueno kai va ami me gustaria algo asi como una aventura rockera que pasando los niveles con barias bandas de rock populares claro enpesando por tokio hotel etc...y no es que sea un poco obsesiva pero seria genial que cada vez que pasaras un nivel te dieran a un integrante de cada banda que no ....

seria genial


o algo asi

eso del coqueteo en parejas es genial

otra seria...
me gustara algo asi que por semana se escojan bandas populares de rock o cualkier genero no inporta  y que se escoja y hacer hacer vs banda contra banda y asi de kienes son mejores fans como respondiendo pregutas de que tanto sabes de esa banada y con cada respuesta correcta te den un regalo y que que tan fan eres y que las fans que ganen o derroten a las otras fans den un regalo exlusivo de esa banda que tal ..
y que las gandoras osea las fans sean publicada y que se digan que son las mejores ....

pleur  de emocion  good  love


laurath-   TOKIO HOTEL 4EVER LIVE !!!!!!!!!!

!! Fr3iHe!t fUr ImMeR !!!
 

#218 2011-11-03 08:26:40

romanticlaura
Membre
Ubicación: saltillo
Registrado: 2009-10-08
Mensajes: 6
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

otra idea  bella esto de leer esta rindiendo frutos jejejej


bueno me gustaria algo asi como escoger a un banda rock o musick  populres algo asi como con kien te identificas mas de esa banda y que repondas pregutas y que se haga un sondeo o seguan alo que respondiste y que te den un atuendo exlusivo de ese integrante y el avatar  de la banda con el que te identificas mas ooooooooo eso seria realmente genial ....love good


laurath-   TOKIO HOTEL 4EVER LIVE !!!!!!!!!!

!! Fr3iHe!t fUr ImMeR !!!
 

#219 2011-11-09 22:15:34

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Romanticlaura NO FLOOD x3 (mensaje tras otro) puedes editar tu mensaje y escribir ahí tus ideas.

Por otra parte la Srta. Turandot y la Srta. Ritz tienen unas buenas ideas. Las apoyo sería excelente que sacaran la habitacion cárcel x3.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#220 2011-11-09 22:30:32

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Carcel? eso si que no! :O ¬¬ .....*yao ming* yo prefiero sala de tortura XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#221 2011-11-10 21:46:28

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Jajaja seria divertido, gore, y extraño x3. Aunque podriamos intentar ¬w¬


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#222 2011-11-15 02:06:48

ccypink
Membre
Ubicación: Talca, Chile
Registrado: 2010-06-27
Mensajes: 6

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

puxa lo gore me da un poco de askito...
aunke me gusta la idea de la aventura del rock... ai una pelicula de tenacious D en el k van en busca de la uñeta del destino y pasan x hartas cosas... seria divertido XD
los premios serian ropa rockera, instrumentos, mascotas rockeras, etc y el premio mayor un oficio de rockero donde ganes 7$$ o una habitacion rockera... no se... solo es una idea XD

Modifcado por ccypink (2011-11-15 02:08:03)


Quien te quiere no te lo dice a cada rato, quien te quiere te lo demuestra sad
 

#223 2011-11-15 16:21:41

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me gustaria que hicieran una aventura sobre la triologia de Rubi, de Kerstin Gier
http://images.wikia.com/liebegehtdurchallezeiten/de/images/b/b2/Edelstein_triologie.jpg

o una especial sobre las novelas de jane austen

http://2.bp.blogspot.com/_mcRr3B03QgQ/TS8Ur70TqMI/AAAAAAAAH-o/G66OCaMTybw/s1600/jane_austen_4.jpg

o tambien coquetos con gideon y mr. darcy ;$$$$$$$$
Gideon o Raphael
Mr.Darcy, Mr. Wickham o Mr. Bingley ;$

Modifcado por avychuelaaaa (2011-11-15 16:24:33)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#224 2011-11-21 22:46:05

soyantonella
Membre
Registrado: 2010-11-05
Mensajes: 43

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Podrían  poner alguna aventura de  Crepúsculo ya que estrenaron hace poco la película.


[img]http://s881.photobucket.com/albums/ac15/Laellani/galeria_disenatumusica/?action=view&current=2lk654g.gif[/img]
 

#225 2011-11-23 01:13:31

livia26
Membre
Registrado: 2008-07-10
Mensajes: 16

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola, primero que nada que que mi idea seguro NO sera REALIZADA aomd_blase Pero bueno los traigo 2 ideas :

1: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte XD : Una mision de hechizeros animagos lobos etc... en la que cada etapa NO QUEREMOS GANAS NINGUNOS ATUENDOS FASHION NI QUE NOS DEN AIRES DE COPIADOS DE OTROS lo que queres es que los diseñadores se pongan las pilas honte que realizen cosas ORIGINALES y porsupuesto muebles animados que es lo que alienta a hacer las misiones y que gasdtemos nuestro dinero en SU juego ! y que ganemos un oficio de hechizera y la habitacion de HOGWARTHS que para muchos como yo seria un sueño que no sea una mision cara obio nadie la querra hacer que este al rededor de los 200$$$ sin segundo final  eso la arruinaria >.< y se ganarian mi odio aomd_mdr ouf  y la otra EL BEBE DOLLZ: Una mision el la que nuestra dollz se embaraze y ganemos hermosos objetos y un bebe dollz animado star ponganse las pilas equipo de omd porfa :3 algo original


Livia26
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson