No estás identificado.
Las ideas de cukka de los animales y la de ane4 ya las hicieron
La de animales hace ya tiempo, y pusieron la tienda de animales por eso, y la de super agente fue la de 00Dollz, que fue hace unos días.
Me gusto la idea de vilwarin^^
Bye bye
me gusta la idea del Cirque du soleil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encaaaantaaaaa el du soleil, sueño con trabajar alli y me gustaria tener mi dollz y su habitacion circnse
qe wayyyyyyy
aunk mas del espectaculo de Michael Jackson podria ser de KA es un espectaculo de amor y lucha.
preciosa por cierto, la encontrareis en youtube
hola a todas a me gustaria una aventura medieval con castillos y vestidos de esa epoca con una habitacion de castillo o un calabozo !!
Pues me gusta la idea de que la dollz sea mama denuevo la verdad es que muchas soñamos con eso jejejeje! bueh!
Ams! a mi la verdad me gustaria no tanto una estilo medieval ya que, no soy fanatica, ams! de Anime seria genial la de sailor moon pero ya hisieron los disfraces entonces creo sera dificil asi mismo con sakura card captor, aunque me encantaria una de Samurai X eh! o de estilo Japones, pero no con trajes tan luminosos si no mas bien con trajes de ninjas y de samurais, y espadas de todo tipo en fin, con trajes de sacerdotisas, wow esa la haria mas que corriendo jejejeje!
A mi me encantaria una mas que todo de la epoca de los 60 - 70 - 80 donde habian muchos trajes coloridos al estilo disco, fiestas, autos, sobre todo color. Casi siempre todo es de colores apagados o pasteles, y si son lindos, pero me encantaria algo asi de color y que mejor que con chicos con trajes de esa epoca, tambien una habitacion estilo Disco me encantaria eh!, veo que nadie dio esta idea por ello la puse jejejeje!
Bueno saludos!
Tambien podrían hacer una conquista del mundo de las hadas.:O xd
mmm ninjas...seeee~ pero el pais de las hadas es distinto :( O sino una aventura totalmente kawaii :OOOOOOOOO
yusenny dijo:
Pues me gusta la idea de que la dollz sea mama denuevo la verdad es que muchas soñamos con eso jejejeje! bueh!
Ams! a mi la verdad me gustaria no tanto una estilo medieval ya que, no soy fanatica, ams! de Anime seria genial la de sailor moon pero ya hisieron los disfraces entonces creo sera dificil asi mismo con sakura card captor, aunque me encantaria una de Samurai X eh! o de estilo Japones, pero no con trajes tan luminosos si no mas bien con trajes de ninjas y de samurais, y espadas de todo tipo en fin, con trajes de sacerdotisas, wow esa la haria mas que corriendo jejejeje!
A mi me encantaria una mas que todo de la epoca de los 60 - 70 - 80 donde habian muchos trajes coloridos al estilo disco, fiestas, autos, sobre todo color. Casi siempre todo es de colores apagados o pasteles, y si son lindos, pero me encantaria algo asi de color y que mejor que con chicos con trajes de esa epoca, tambien una habitacion estilo Disco me encantaria eh!, veo que nadie dio esta idea por ello la puse jejejeje!
Bueno saludos!
Si no me equivoco, creo que ya hicieron una aventura de los años 80's.. CREEEo.
@Kurisuki; Si hicieran una aventura kawaii, me compraría todos los fee'z que necesitara para completarla! *O*
Y tambien vestiditos rositas con rosa mas claro xD
Seria genial * - * y tambien maquillaje~ ademas,se me ocurrio una aventura.
Se trata de los meses,los atuendos que son basados en el calendario de Sayori Neko Works llamado: "Neko Bible"
Los premios son todos los atuendos de Neko Bible (el de Chocola y Vanilla) pueden ver todos los atuendos del mes en Google imagenes (en ingles). aca todos los estilos:
Enero/January - Gothico/Gothic
Febrero/February - Lolita
Marzo/March - Punk
Abril/April - Grotesco/Grothesque
Mayo/May - Elegancia/Elegance
Junio/Junio - Visual
Julio/July - Japones/Japenesque
Agosto/August - Dulce/Sweet
Septiembre/September - Animal
Octubre/October - Cyber
Noviembre/November - Princesa/Princess
Diciembre/December - Unisex
(Todas las imagenes las puedes ver aca)
juanaana dijo:
yusenny dijo:
Bueno saludos!Si no me equivoco, creo que ya hicieron una aventura de los años 80's.. CREEEo.
@Kurisuki; Si hicieran una aventura kawaii, me compraría todos los fee'z que necesitara para completarla! *O*
Jejeje! hicieron una referencia mas no completa, yo comento de que sea completa de alguno de esos años, jejeje! ya que, se vio mucho color y cosas asi!...
Bueno, hacer una misión o una conquista no es fácil, ya que no todas estamos de acuerdo (excepto en lo de que queremos una habitación) Asi que hay que buscar un tema que nos guste a todas... ¿Que os parece de los simpsons? O de leprecaunts, esos duendecillos verdes que te esperan al final de los arcoiris con una olla de oro... no se!
hola a todas pues mi idea es que intercalen los coqueteos y las aventuras, es decir que despues que termine una avntura, en vez de venir otra aventura que venga un coqueteo y haci sucesivamente.
Chicas se me Ocurrio una Idea de una Aventura, espero les Guste eh!...
Pues Bien ya que, se viene pronto el Regreso a Clases "de Muchas" jejeje, seria Genial que se pudiera hacer una Aventura donde al Final nos Dejen ser Maestra de Profesion, me explico...
Que en vez de Habitaciones o que seamos Alumnas, podamos ser mejor Maestras, me refiero a que al final el mejor Regalo sea el Poder ser Maestras, asi es algo unico y diferente, es que hay muchas que me imagino tendran ganas de serlo, y pues al menos por acá pueden serlo...
Bueno esa es mi Idea...
Y Chicas No saquen tantas Hadas, Elfos y cosas asi, ya ese tema a mi por ejemplo me aburre, es lindo si es sierto, pero ya hubo una aventura asi, ya hay demasiados trajes de la misma manera, y pues ya marea tantas cosas de la Fantasia, busquen algo mas Realista, al menos para mi parecer es mas bonito, hay tantas cosas reales que se pueden cumplir acá...
@Rapunsel pero si han hecho mas de una Aventura con trabajo de 7 $$$, no le veo nada de malo que creen una solo que sea de Maestra, yo apoyo a Bb-Rosa, por que me gustaria ser Maestro "claro los chicos obligatoriamente debemos ser maestras" pero cuenta como maestro jajajaja!...
Yo ejemplo me gustaria algo asi como una Chica de Oh My Dollz City, tenga como base desear ser una maestra "de quinder" y que al final Regalen el Oficio de Maestra, y asi harian las cosas de salon, y no se todo lo esencial para una Maestra jejeje!...
Adoro las ideas de lucianika, melinaa y turandot.
Creo que debemos experimentar con el cielo, mar y tierra.
Pero en sí a mi me gustaria una sala de Mail, me refiero a
una tienda de ropas, con accesorios, etc
Tengo una idea! Eres un policía o un detective, entonces vas entrevistando a personas, hasta dar con el asesino/ladrón, pero te enamoras de el y tienes dos opciones, capturarlo, o fugarte con el. Si le capturas puedes tener el oficio de policía y si te fugas con el de mmm, bueno no se :D
@mileii
Escribir con mayúscula significa gritar y en el foro no lo utilizamos mucho porque hablamos civilizadamente
Tengo otra idea!!
Una conquista de pequeñas mentirosas :D
Muy buena, yo venia con la idea de una aventura:
Colorista y excéntrica, con muchos colores y no el blanco y negro de siempre :$, una aventura en la que regalaran cosas bonitas y kawaiis como nyan cat xD!, no se pulid la idea :P.
lo que podria ser es que durante la conquista te vayas quedando embarazada y cuando la acabes tienes el bebe y te dan la barriga por si quieres parecer que estas embarazada de otro bebe
Me gusta la idea de ays sería muy divertido, conquistas kawaii, pero podríamos hacerlo mmm ambientarlo según películas o el día de la primavera y juventud que ya se acerca, cosas para adolescentes modernas y lindas.