• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#176 2011-08-17 13:05:47

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Las ideas de cukka de los animales y la de ane4 ya las hicieron ouf

La de animales hace ya tiempo, y pusieron la tienda de animales por eso, y la de super agente fue la de 00Dollz, que fue hace unos días.

Me gusto la idea de vilwarin^^

Bye bye 

 

#177 2011-08-17 13:33:53

janne
Membre
Registrado: 2010-04-05
Mensajes: 13

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

me gusta la idea del Cirque du soleil   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!aomd_bave aomd_bravo applau pleur

me encaaaantaaaaa el du soleil, sueño con trabajar alli y me gustaria tener mi dollz y su habitacion circnse
qe wayyyyyyy

aunk mas del espectaculo de Michael Jackson podria ser de KA   es un espectaculo de amor y lucha.
preciosa por cierto, la encontrareis en youtube

 

#178 2011-08-19 06:31:14

zuzylu
Membre
Registrado: 2009-08-29
Mensajes: 153

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

hola a todas a me gustaria una aventura medieval con castillos y vestidos de esa epoca con una habitacion de castillo o un calabozo !! love

 

#179 2011-08-19 12:01:50

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Pues me gusta la idea de que la dollz sea mama denuevo la verdad es que muchas soñamos con eso jejejeje! bueh!

Ams! a mi la verdad me gustaria no tanto una estilo medieval ya que, no soy fanatica, ams! de Anime seria genial la de sailor moon pero ya hisieron los disfraces entonces creo sera dificil asi mismo con sakura card captor, aunque me encantaria una de Samurai X eh! o de estilo Japones, pero no con trajes tan luminosos si no mas bien con trajes de ninjas y de samurais, y espadas de todo tipo en fin, con trajes de sacerdotisas, wow esa la haria mas que corriendo jejejeje!

A mi me encantaria una mas que todo de la epoca de los 60 - 70 - 80 donde habian muchos trajes coloridos al estilo disco, fiestas, autos, sobre todo color. Casi siempre todo es de colores apagados o pasteles, y si son lindos, pero me encantaria algo asi de color y que mejor que con chicos con trajes de esa epoca, tambien una habitacion estilo Disco me encantaria eh!, veo que nadie dio esta idea por ello la puse jejejeje!

Bueno saludos!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#180 2011-08-19 12:03:18

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Tambien podrían hacer una conquista del mundo de las hadas.:O xd


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#181 2011-08-19 15:36:37

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Si me gustaria uno de ninjas, como naruto xDD

creo que de hadas ya hicieron con la hab de bosque eso creo xD

 

#182 2011-08-19 16:42:46

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mmm ninjas...seeee~ pero el pais de las hadas es distinto :( O sino una aventura totalmente kawaii :OOOOOOOOO


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#183 2011-08-19 18:08:09

juanaana
Membre
Registrado: 2011-04-01
Mensajes: 222

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yusenny dijo:

Pues me gusta la idea de que la dollz sea mama denuevo la verdad es que muchas soñamos con eso jejejeje! bueh!

Ams! a mi la verdad me gustaria no tanto una estilo medieval ya que, no soy fanatica, ams! de Anime seria genial la de sailor moon pero ya hisieron los disfraces entonces creo sera dificil asi mismo con sakura card captor, aunque me encantaria una de Samurai X eh! o de estilo Japones, pero no con trajes tan luminosos si no mas bien con trajes de ninjas y de samurais, y espadas de todo tipo en fin, con trajes de sacerdotisas, wow esa la haria mas que corriendo jejejeje!

A mi me encantaria una mas que todo de la epoca de los 60 - 70 - 80 donde habian muchos trajes coloridos al estilo disco, fiestas, autos, sobre todo color. Casi siempre todo es de colores apagados o pasteles, y si son lindos, pero me encantaria algo asi de color y que mejor que con chicos con trajes de esa epoca, tambien una habitacion estilo Disco me encantaria eh!, veo que nadie dio esta idea por ello la puse jejejeje!

Bueno saludos!

Si no me equivoco, creo que ya hicieron una aventura de los años 80's.. CREEEo.

@Kurisuki; Si hicieran una aventura kawaii, me compraría todos los fee'z que necesitara para completarla! *O*



Traficante de Chocolates, Caramelos & Paletas~
 

#184 2011-08-19 18:38:01

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

sii kawaii que den alitas y vestiditos animados rositas con brillitos
y una habitacion del mundo de las hadas con un castillo lila rodeado de nubes xD

kawaii love xD

 

#185 2011-08-19 21:35:21

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Y tambien vestiditos rositas con rosa mas claro xD

Seria genial * - * y tambien maquillaje~ ademas,se me ocurrio una aventura.

Se trata de los meses,los atuendos que son basados en el calendario de Sayori Neko Works llamado: "Neko Bible"

Los premios son todos los atuendos de Neko Bible (el de Chocola y Vanilla) pueden ver todos los atuendos del mes en Google imagenes (en ingles). aca todos los estilos:
Enero/January - Gothico/Gothic
Febrero/February - Lolita
Marzo/March - Punk
Abril/April - Grotesco/Grothesque
Mayo/May - Elegancia/Elegance
Junio/Junio - Visual
Julio/July - Japones/Japenesque
Agosto/August - Dulce/Sweet
Septiembre/September - Animal
Octubre/October - Cyber
Noviembre/November - Princesa/Princess
Diciembre/December - Unisex
(Todas las imagenes las puedes ver aca)


--
 

#186 2011-08-20 00:51:42

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

juanaana dijo:

yusenny dijo:

Pues me gusta la idea de que la dollz sea mama denuevo la verdad es que muchas soñamos con eso jejejeje! bueh!

Ams! a mi la verdad me gustaria no tanto una estilo medieval ya que, no soy fanatica, ams! de Anime seria genial la de sailor moon pero ya hisieron los disfraces entonces creo sera dificil asi mismo con sakura card captor, aunque me encantaria una de Samurai X eh! o de estilo Japones, pero no con trajes tan luminosos si no mas bien con trajes de ninjas y de samurais, y espadas de todo tipo en fin, con trajes de sacerdotisas, wow esa la haria mas que corriendo jejejeje!

A mi me encantaria una mas que todo de la epoca de los 60 - 70 - 80 donde habian muchos trajes coloridos al estilo disco, fiestas, autos, sobre todo color. Casi siempre todo es de colores apagados o pasteles, y si son lindos, pero me encantaria algo asi de color y que mejor que con chicos con trajes de esa epoca, tambien una habitacion estilo Disco me encantaria eh!, veo que nadie dio esta idea por ello la puse jejejeje!

Bueno saludos!

Si no me equivoco, creo que ya hicieron una aventura de los años 80's.. CREEEo.

@Kurisuki; Si hicieran una aventura kawaii, me compraría todos los fee'z que necesitara para completarla! *O*

Jejeje! hicieron una referencia mas no completa, yo comento de que sea completa de alguno de esos años, jejeje! ya que, se vio mucho color y cosas asi!...


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#187 2011-08-20 18:26:30

beatryz
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 21

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Bueno, hacer una misión o una conquista no es fácil, ya que no todas estamos de acuerdo (excepto en lo de que queremos una habitación) Asi que hay que buscar un tema que nos guste a todas... ¿Que os parece de los simpsons? O de leprecaunts, esos duendecillos verdes que te esperan al final de los arcoiris con una olla de oro... no se! ouf


Solo recordamos lo que nunca sucedio... (Libro "Marina"-Carlos Ruiz Zafón)
 

#188 2011-08-24 23:40:42

Ancien joueur
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

hola a todas pues mi idea es que intercalen los coqueteos y las aventuras, es decir que despues que termine una avntura, en vez de venir otra aventura que venga un coqueteo y haci sucesivamente.

 

#189 2011-08-27 03:07:51

bb-rosa
Membre
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 85

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Chicas se me Ocurrio una Idea de una Aventura, espero les Guste eh!...

Pues Bien ya que, se viene pronto el Regreso a Clases "de Muchas" jejeje, seria Genial que se pudiera hacer una Aventura donde al Final nos Dejen ser Maestra de Profesion, me explico...

Que en vez de Habitaciones o que seamos Alumnas, podamos ser mejor Maestras, me refiero a que al final el mejor Regalo sea el Poder ser Maestras, asi es algo unico y diferente, es que hay muchas que me imagino tendran ganas de serlo, y pues al menos por acá pueden serlo...

Bueno esa es mi Idea...

Y Chicas No saquen tantas Hadas, Elfos y cosas asi, ya ese tema a mi por ejemplo me aburre, es lindo si es sierto, pero ya hubo una aventura asi, ya hay demasiados trajes de la misma manera, y pues ya marea tantas cosas de la Fantasia, busquen algo mas Realista, al menos para mi parecer es mas bonito, hay tantas cosas reales que se pueden cumplir acá...


Entre la Rosa Roja y Rosa Blanca Estoy :P
 

#190 2011-08-27 21:39:00

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gusta la idea pero no creo que hiciera esa aventura porque ya tengo trabajo de 7$$$ ouf

 

#191 2011-08-28 04:44:12

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@Rapunsel pero si han hecho mas de una Aventura con trabajo de 7 $$$, no le veo nada de malo que creen una solo que sea de Maestra, yo apoyo a Bb-Rosa, por que me gustaria ser Maestro "claro los chicos obligatoriamente debemos ser maestras" pero cuenta como maestro jajajaja!...

Yo ejemplo me gustaria algo asi como una Chica de Oh My Dollz City, tenga como base desear ser una maestra "de quinder" y que al final Regalen el Oficio de Maestra, y asi harian las cosas de salon, y no se todo lo esencial para una Maestra jejeje!...


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#192 2011-08-28 11:23:13

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No dije que era mala idea, la apoyé. solo dije que no la haria, porque me seria poco provechoso  aomd_blase

 

#193 2011-09-02 22:47:07

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Adoro las ideas de lucianika, melinaa y turandot.

Creo que debemos experimentar con el cielo, mar y tierra.

Pero en sí a mi me gustaria una sala de Mail, me refiero a
una tienda de ropas, con accesorios, etc


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#194 2011-09-07 20:03:32

beatryz
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 21

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Tengo una idea! Eres un policía o un detective, entonces vas entrevistando a personas, hasta dar con el asesino/ladrón, pero te enamoras de el y tienes dos opciones, capturarlo, o fugarte con el. Si le capturas puedes tener el oficio de policía y si te fugas con el de mmm, bueno no se :D


Solo recordamos lo que nunca sucedio... (Libro "Marina"-Carlos Ruiz Zafón)
 

#195 2011-09-11 06:37:46

mileii
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-10-21
Mensajes: 34
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

honte honte honte honte honte honte honte honte honte honte honte honte honte nrv nrv nrv nrv nrv nrv nrv nrv aomd_blase

SI NO HACEN LA MISION DEL TITANIC MATO A ALGUIEN mdr

Modifcado por mileii (2011-09-11 06:38:00)


αмσ α мιℓєу ¢уяυѕ
 

#196 2011-09-11 14:53:39

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3819

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@mileii
Escribir con mayúscula significa gritar y en el foro no lo utilizamos mucho porque hablamos civilizadamente good

 

#197 2011-09-11 20:42:10

beatryz
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 21

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Tengo otra idea!! aomd_bravo
Una conquista de pequeñas mentirosas :D


Solo recordamos lo que nunca sucedio... (Libro "Marina"-Carlos Ruiz Zafón)
 

#198 2011-09-12 19:48:13

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Muy buena, yo venia con la idea de una aventura:
Colorista y excéntrica, con muchos colores y no el blanco y negro de siempre :$, una aventura en la que regalaran cosas bonitas y kawaiis como nyan cat xD!, no se pulid la idea :P.


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#199 2011-09-12 20:23:58

irene178
Membre
Registrado: 2009-11-28
Mensajes: 20

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

lo que podria ser es que durante la conquista te vayas quedando embarazada y cuando la acabes tienes el bebe y te dan la barriga por si quieres parecer que estas embarazada de otro bebe


Espero que me apoyeis en las ideas que pongo en el foro,porque malas no son! *^^*
 

#200 2011-09-13 02:39:24

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gusta la idea de ays sería muy divertido, conquistas kawaii, pero podríamos hacerlo mmm ambientarlo según películas o el día de la primavera y juventud que ya se acerca, cosas para adolescentes modernas y lindas.


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson