No estás identificado.
Sip, y que de premio dieran una habitación con el mar, pero que no tenga la playa., se entiende?
Y de premios de la última etapa den el barco, el modelo del protagonista, el iceberg... *-*
*OOO* Si, eso molaría, estaría genial, y como habitación "cruzaro de lujo" XD
See me mola la idea de Juanaana, finales tragicos, finales tragicos everywhere, y que te dieran el titanic, y a los protaginistas
Creo que esta semana llegará una aventura con premios de habitaciones, según yo, han pasado 2 semanas apróx. desde que dieron de premio habitaciones en una de las aventuras de OMD.
:) Saluditos! ^-^
pluss dijo:
Creo que esta semana llegará una aventura con premios de habitaciones, según yo, han pasado 2 semanas apróx. desde que dieron de premio habitaciones en una de las aventuras de OMD.
:) Saluditos! ^-^
mas o menos sabes cuando sera la aventura
Yo creo que han pasado meses desde que no dan una habitación...XD
deberian de tener un poco mas de **************** a mi me encantaba el chat x ejemplo ¬¬ ver a las dolls 'moverse' y hablar con otras :) o los mini juegos para ganara experiencia, esos tambien eran muy buenos ¬¬
*Modificado por Moderadora. No se permite mencionar páginas de otros juegos en este foro.*
Es cierto!, ha pasado más de 2 semanas xD.
Pero seguramente que si no es en esta aventura, vendrá en la siguiente. =)
Supongo que ya estará propuesto... a ver:
Aventura en ohmydollz:
Hoy porfin em compré un nuevo ordenador, estaba buscando en las top 3 páginas y encontré ohmydollz. Decidí visitarlo, me encantó.
Habría una fase te empezar, otra de conocer, otra de... SER LA MISS OMD.
:pp
Sean cautas con los gastos chicas, antes de una gran aventura siempre le antecede una gran venta.
De repente me dieron ganas de tener cosas de mi país natal xDD
Ya esta muy visto, pero estaria lindo alguna historia de princesas rusas... podrian coger la historia de la bruja de hielo o algo asi no me acuerdo como es xD
Dar esos peinados de trenzas (que tan arta me tienen en la vida real xD) y un traje de princesa antiguo lleno de adornos con esas coronas enormes *--* podrian tomar como referencia paisajes boscosos con nieve... palacios lujosos y que se yo xP
Lo más parecido que encontre a un atuendo así fue esta barbie:
Pero no se asemeja mucho :/ ya que es más simple xD
Puede que para una aventura normal no da, pero para una conquista si^^
Bueno supongo que mucho caso no me van a hacer, pro bueno xD
PD: me refiero a una época más antigua... la edad media supongo xD
Modifcado por rapunsel (2011-08-04 01:51:41)
Ahi estamos rapunsel me encanta a mit ambien me gustaria de mi pais natal algo =) Esperemos algo extranjero ya que este año no voy a ir de vacaciones a Bielorrusia que venga aki noo ???Jjaja bueno es decision de sara ya que esa no es Rusa es francesa
a mi la verdad he visto que la mayoria de dollz nos gusta el anime, asi que por que no poner una aventura estilo anime ^- ^
que tarden tanto en poner una mision, quiere decir que sera una chula? esq estoy cansada de esperar
amu-liliana dijo:
a mi la verdad he visto que la mayoria de dollz nos gusta el anime, asi que por que no poner una aventura estilo anime ^- ^
A muchas, no a la mayoría, pero pienso que sería una buena idea siempre que sea algo que todas hayamos visto aunque sea una vez, me refiero a una de esas series famosas como Sakura o Sailor moon. o... Samurai X (mi favorito en todo el mundo xD)
violeta-black dijo:
amu-liliana dijo:
A muchas, no a la mayoría, pero pienso que sería una buena idea siempre que sea algo que todas hayamos visto aunque sea una vez, me refiero a una de esas series famosas como Sakura o Sailor moon. o... Samurai X (mi favorito en todo el mundo xD)
:O sailor moon, me encantaba el fantasma de la rosa, yo lo veia de peque!!
PD:
Por cierto siento mi ortografia violeta, ya vi que no te gustan las faltas de ortografia pero por desgracia mi ordenador tiene letras chinas y no tiene acentos xD
xD "letras chinas" xD
No me importa (tanto) que no usen acentos desde que no escriban alternando mayúsculas y minúsculas o con faltas obvias. Aunque igual no es una regla que escriban bien xD...
Arriba Sailor Moon y Samurai X!!! jajaja
Chicas, me ha llegado la inspiración para un coqueteo. Ayer estaba viendo la maravillosa "Lo que el viento se llevó" y de repente lo vi todo en mi cabeza ¿Por qué no hacer una aventura donde Escarlata pueda elegir entre sus dos galanes? (Ashley y Rheet) Escarlata tiene vestidos verdaderamente hermosos, y yo creo que a las chicas que les gusten los muebles y ropajes de época les encantará.
Vestido verde de Escarlata
Vestido hecho con las cortinas de terciopelo
vestido rojo
Espero que las imágenes se puedan ver, es la primera vez que intento subir alguna
Modifcado por vilwarin (2011-08-11 17:12:48)
Que hermosas idead :D!!! A mi me gustaria que hubiera un coqueteo, mision o aventura en donde podamos diseñarnos nosotras mismas los muebles, vestidos, accesorios, etc. Ya que no todas tenemos los mismos gustos, creo que estaria bueno que hubiese una etapa en donde (por ejemplo) halla distintos modelos de vestidos y muchas variedades de colores y texturas, asi cada una elije un vestido y le pone el color que le guste :D.De verdad me encantaria que hubiese una aventura en donde nosotras elijamos los regalos, Besos y saludos a todas
Modifcado por betti (2011-08-13 20:53:55)
mmm... yo quiero decir otra aventura! que se trate de animales que aya una habitación que se llame ''animals'' y que el coqueteo se trate solo de animales.. (se noto que me gustan los animales???)
Yo tengo una idea k nos va a gustar a mucha gente creo podriamos acer una de espias y las dollz a lo primero comprarian laropa de espias
Logo en el 2 le vestido ese k suelen llevar los espias cuando van de fiesta
pero k seria como el de tailor swit y se irian comprando los accesorios
En el 3 k nos komuniken k travajajamos con un cantante famoso y nos den su foto y todo eso
En el 4 k el malo nos aga viajar al siglo victoriano
Y por ultimo en el 5 salvemos el mundooo
Lo bno de esta idea es k junta todas y kreo ke asi estaremos en paz =)
Por favor me encantaria acer esta idea