• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#126 2011-06-08 00:01:57

miagmz
Membre
Registrado: 2010-02-15
Mensajes: 21

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

me encanto tu idea violeta-black! una aventura del señor de los anillos star  ojala! darian hermosos regalos!

 

#127 2011-06-08 00:58:39

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Mejorando la idea de Mlle. Black sería la aventura de una heroina de la Tierra Media, inspirada en la película El Hobbit
http://www.enrolados.com/wp-content/imagenes/2011/06/illustrated_hobbit.jpg

 

#128 2011-06-08 23:22:42

capricornnio
Membre
Registrado: 2010-08-18
Mensajes: 58

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Bueno x mi parte me encantaria a mi que haya alguna aventura de solo un color, que no aparezca otro color, salvo blanco y negro,
ejemplo:
Aventura Unicolor.
Que Sólo Aparezca El Color Rosa-Blanco-Negro. O Azul-Blanco-Negro. O Rojo-Blanco-Negro. Y Esten Esas Tres Opciones Antes De Empezar, Entonces Depende El Que Eligen Sera De Esos Colores, Ni Siquiera Uno Más.

¿QUE DICEN?

 

#129 2011-06-08 23:25:42

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

uf...... aventura magica:
elige un final .sirena, angel
cosas asi y de final que te regalen la habitacion de ........ *pensando*los deseos


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#130 2011-06-28 19:30:26

Ancien joueur nesseire
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Ya se que se hizo el año pasado, pero aprovechando que van a estrenar la última película de Harry Potter (y ahora sí que es la última de verdad) se podría hacer una conquista basada en ese tema. Se podría dar a elegir entre ser auror o ser mortífago, y las habitaciones podrían ser el despacho de Dumbledore (como el de la peli) y el cementerio donde Vóldemort reaparece.

 

#131 2011-07-01 22:08:42

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo quiero una aventura o conquista de la serie inglesa "Doctor Who" <3
En la que te conviertas en su acompañante y lo ayudes en alguna aventura por el espacio >w< y que de regalo puedan dar al Doctor, el destornillador sónico y la cabina azul *u* aquí dejo una imagen del doctor, una de las acompañantes que tuvo (Rose) y la cabina azul :)


http://gakamura.files.wordpress.com/2008/04/doctor-who2.jpg


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#132 2011-07-04 21:14:38

akane5
Membre
Ubicación: Argentina,Santa Fe
Registrado: 2010-02-04
Mensajes: 44

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

LA IDEA DE PINTORA:
u.ú es verdad 
Nueva idea!:
Coqueteos en pareja:
Cómo savemos,muchas no conseguimos hacer coqueteos (terminarlos) y que mejor un coqueteo junto con una amiga :D.Explico:
Tú elijes una pareja 8se poondrá el nombre en un cuadrado)desde ese momento las 2 estais comprometidas a hacer el coqueteo cada vez que una pase una fases los regalos serán concedidos a las dos...
Que les parece?

ME FACINA ESA IDEA !!!! LA APOYO AL 100% fete


*-.Gaceta OhMyDoll'z.-*
 

#133 2011-07-05 03:52:02

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1499
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

quiero conquistas sobre estos temas... jijiji aomd_bave
http://2.bp.blogspot.com/_IC9cDkLVRDY/SwtBsjcmG_I/AAAAAAAAABc/EtvrfXC2AHs/s1600/friends.jpg
http://www.viewclips.net/wp-content/uploads/2010/01/Clueless-1995.jpg
http://2.bp.blogspot.com/__6L-ehL-DAY/S2oRD7Pq6RI/AAAAAAAAKSU/N45Vm45Cs_Q/s400/El-diablo-se-viste-de-Prada1.jpg

y de clasicos quiero tener

http://www.vootar.com/imgs/elementos/1242138629_Cleopatra
http://media.lavozdegalicia.es/albumes/2006/200692693221/20069269349.jpg
http://www.fotos.org/galeria/data/576/Movie-Poster-Grease.jpg
http://www.quedepeliculas.com/cartel-200705/200705112403_11503200-pelicula-el-senor-de-los-anillos-las-dos-torres.jpg

woow esto tiene tantas cosas lindas solo denle un ojo a ellas


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#134 2011-07-05 17:41:19

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Creo que ya habian hecho una de El diablo viste a la moda, pero no tenia ese nombre; era de la asistenta de una monstrua de jefa o algo así...

Yo insisto con mi Señor de los anillos xD.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#135 2011-07-05 17:44:46

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yo quiero una de Hetalia >=D no me vale, que tenga que ir asta la version francesa a proponerlo pero yo quiero una de hetalia *O* que al al final te den a los aliados xD o a los del eje(con canada y prussia incluidos claro) seria tan awesome~ 8D


Aiden  <3
 

#136 2011-07-06 03:14:18

Ancien joueur ronnieandsykes
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

hola  chicas  quería pro ponerles la  idea  de  hacer  una  aventura  con la  saga crepúsculo  (se que han  echo coqueteos  )   seria  por  el motivo  de  la primera  parte  de  la   saga amanecer  nose  si  saben  que se estrena   el  18 de  noviembre  :D   yo  diría   hacer   algo  relacionado  con esta  película  o  simplemente   un recopilado  de   todas las películas   que  han  sacado, podría tener  diferentes   etapas  e  ir  ganando distintas cosas   como  posters , algunos  vestidos  que  pudo  haber  usado  bella, etc  la   etapa  final  puede   ser  unas  figuras  de ellos  o nose   algo  mas  interesante   piénselo  :)   ojala  que  lo hagan   saludos

 

#137 2011-07-11 17:19:31

Ancien joueur rebeca3456
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

k se hiciera un test por ejemplo k hayan tres famosas una cantante rock por ejemplo avril lavigne , una cantante country taylor swift  y una pop miranda cosgrove bueno las cantantes k sean y si te pareces a alguna k haya alguna de su ropa y k te la regalen eso digo yo como ese test de k persona eres y te regalaban unas cosas.......... bueno no se si me entendeis pero molaria un monton

 

#138 2011-07-11 19:56:53

cukka
Membre
Ubicación: santiago
Registrado: 2008-07-16
Mensajes: 19

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mm.. yo creo que.... deveria de haber un coqueteo que al final te de una habitación eclusiva para ese coqueteo star
o que aya un coqueteo de un campo magic


hola a todos!! agregenme si quieren ;) mi psedio es CUKKA y devuelvo votos! si me das 50v en 1 dia te los devuelvo todos!
 

#139 2011-07-13 23:03:14

mavi89
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-05-11
Mensajes: 55
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Bueno, yo quería proponer otro coqueteo en el que te dieran una dollz, como se hizo ya con el de mejor amiga, pero que esta vez la doll no sea aleatoria o bien que no lleve ni pelo ni nada, y que tú la pudieses poner en modificar el look como pones a la tuya º-º Así se podría hacer a la dollz de tu mejor amiga, por ejemplo :3
La idea del Señor de los anillos me gusta ^^

 

#140 2011-07-16 01:17:20

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mi conquista ideal seria la de una pijamada !! gai que nos den amigas ( en ruedita algo asi xD ) y que nos den , almohadas , pantuflas , habitacion exclusiva , nose como se llamara podria ser .. Fuerte de chicas , nose xD o que se llame chisme habitacion :D ok no .__. pero algo asi , la pijamada es muy nosotras y seria divertido , a quien no le gustan las pijamadas :D ? mdr y la otra es que viajemos a el futuro , donde todo esta moderno y , que hay cemaforos flotantes , carros voladores , niñeras / servicio robots , y asi xD , pero se que suena muy tipo nose honte pero la ropa moderna !! ,en esta epoca que es el presente hay ropa maravillosa !! ahora en 20 años xD que nos den una muqueña de abuela ( nosotras en 20 años ) xD pero estaria bien viajar al FUTURO  y la habitacion seria ^ Habitacion futuro ^ es buen nombre :D gai  se aceptan criticas sad y votos a favor ^^  applau :D

Modifcado por dulceev (2011-07-16 01:31:46)


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#141 2011-07-20 21:36:53

bereniz
Membre
Registrado: 2010-11-27
Mensajes: 6

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

estaria bien una aventura en parejas  se me ase muy interesante no???  intr

Modifcado por bereniz (2011-07-20 21:37:35)

 

#142 2011-07-20 22:48:18

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Noo, saebn lo que estaría bien? Una aventura a lo cazadores de sombras...eso seria...dios mio! Uooow! XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#143 2011-07-21 17:27:15

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

no se que les parezca, pero se que a muchas jugadoras les gusta monster high, porque no hacer una misión sobre ellas, son chicas jovenes como nuestras dollz, son 6 lindas chicas asi que puede ser una monstrita para cada etapa :) y si ponen los chicos de cada monstrita seria super lindo, puede iniciar la historia como que nuestra protagonista le encanta ver esa serie y se queda dormida y sueña que vive un dia cotidiano en cada monstrita. ojala les guste la idea

http://4.bp.blogspot.com/_5JV0b2uTdng/S_s7Hhyku7I/AAAAAAAABS0/E_9NMCsDzLg/s1600/monster+high.jpg


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#144 2011-07-25 21:51:11

giuliana900
Membre
Ubicación: Mérida-Venezuela
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 338

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

hola chicas y chicos tengo una gran idea applau 

que tal que una aventura fuera de solo 4 etapas y que en cada etapa regalen  mas y mas cosas hermosas como vestidos ect y que la que la termine le den mas de 3000 feez que tal ?quoi


Nobody can drag me down.
 

#145 2011-07-26 18:00:10

giuliana900
Membre
Ubicación: Mérida-Venezuela
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 338

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

lucianika dijo :A mi se me ocurre este coqueteo:
Que ohmydollz city hace una expedicion a la luna y nosotras podriamos ser dollz espaciales!
Nos ganariamos mucha ropa futurista y espacial y al finalizar la aventura nos darian una nueva habitacion: La sala futurista 

me parece genial tu idea linda , me ncanta la idea de una sala futurista ! que buena idea good good applau fete gaigood


Nobody can drag me down.
 

#146 2011-07-27 01:31:44

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Giuliana900 No me haga doble comentario, por favor para añadir algo a su post haga click en "Edita" en vez de hacer uno nuevo.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#147 2011-07-28 19:52:39

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

me gustaria una inspirados en libros como cazadores de sombras, los sangre azul, la orden de la academia spence, vampire academy, orgullo y prejuicio, harry potter, night world... no se de vampiros, de amor, o de magia como embrujadas... y por que no una de series de los 90 como blossom o friends o cosas asi.. xd, tambien algo del tipo bones, con cosas cientificas y esas cosas...
una mision de nana la serie de anime

Coqueteos:

Ron Weasley
Alejandro Fernandez
Haji (Blood plus)
Sheldon Cooper(Big Bang)
El de gossip girl que es asi como malo, no se como se llama xd
Gaara (Naruto)
Angel (Buffy cazavampiros)
Henry Fitzroy (Blood ties)
Al moreno ese de Cougar Town, que tampoco se como se llama xdddddddd
Hugh Grant
Bon Jovi
Elvis Presley
Alejandro Fernandez
los cantantes de il volo
Bartek Borowieck (Modelo)
Mr.Wickam
Mr.Darcy
Gideon (Rubi)
Jack Dawson (Titanic)
Ralph Fiennes
Legolas
Cary Grant
Ben Affleck
Heath Ledger
Marlon Brando
Kevin Costner
Gael Garcia Bernal 
Josh Holloway
Gerard Buttler
Robbin Hood
Lestat
Itachi (Naruto)
L(Death Note)
EDward (Full Metal Alchemist)
Miroku (Inuyasha)
Severus Snape
Axl Rose
El negro de mentes criminales
Angelo (Dos velas para el diablo)
Matthew clermont (El descubrimiento de las brujas)
Kartik (La orden de la academia spence)
Drimitri *Vampire Academy)
Kirtac y jack (Memorias de Idhum)
Damen (Espejismo)
Kid Bourbon (El libro sin nombre)
Morgead, Quiin y Ash de (Night World) (De momento cuando acaben la serie de libros dire mas...)
Caleb, Peter, Eric, Martin (Witch)
Kaname Kuran (Vampire Knight)
El fantasma de la rosa (Sailor Moon)
Chicho terremoto
Olive y Benji
Iker Casillas
El fantasma de la opera
Gaspard Ulliel
Frank Sinatra
Sr. Rochester (Jane Eyre)
Heathcliff (Cumbres borrascosas)
Guy (Robin Hood)

cuando me vengan mas a la cabeza ya los pondre

Modifcado por avychuelaaaa (2011-07-28 21:46:06)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#148 2011-07-30 19:53:13

Ancien joueur top-agencia
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gustaría que volvieran a hacer un coqueteo de Sherlock Holmes, creo que hubo uno. Mi idea es, en la primera etapa tendríamos que elegir a Sherlock Ho,es o a Watson. En la segunda etapa según a quien as elegido transcurirrá la forma como si fueras Watson o Sherlock. En alguna de las etapas ya tiene que salir las chicas :)
Como regalo final podría ser una recompensa (fee´z o $$$) o algún premio.
_______________________________________________________________________________
Misión esta casa es una ruina:
Tenemos que hacer de presentadoras de un programa que rehace las casas feas en casas de lo más modernas y esas cosas.
_______________________________________________________________________________
Y uno de bArbie, modelitos de lo más chulos!!

 

#149 2011-07-31 01:34:27

juanaana
Membre
Registrado: 2011-04-01
Mensajes: 222

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me encantaría una aventura de Titanic! aomd_bave
Me compraría todos los fee'z que necesitara! *--*



Traficante de Chocolates, Caramelos & Paletas~
 

#150 2011-07-31 11:27:50

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

titanic....seee~ pero por dios, que no hagan lo mismo que con romeo y julieta....el final trágico es de lo mejor *O* XD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson