• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#101 2011-04-18 23:34:57

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Tsss....demasiado kawaii xDD(ok adoro lo kawaii)
a mi me pareceria mejor que hicieran una aventura sobre una serie anime. Que se hiciera una encuesta o algo y asi se sabria cual de ella es la mas popular entre las dollz :D


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#102 2011-04-19 00:02:26

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

sii eso tambien magic

claro, si yo soy kawaii 8D verdad? VERDAD? ¬3¬ xD

 

#103 2011-04-19 00:23:40

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

siiii!! ra-chan es muy linda!!
O si no tambien podian poner una aventura de una pelicula entera...no se titanic ( =0) o la casa de la prdera (aghh) xDD


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#104 2011-04-19 13:11:36

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yo yooo yo!!!

la peli de Batman!! =P *chanananana annanana batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaan* 

 

#105 2011-05-07 17:00:27

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

kurisuki dijo:

Tsss....demasiado kawaii xDD(ok adoro lo kawaii)
a mi me pareceria mejor que hicieran una aventura sobre una serie anime. Que se hiciera una encuesta o algo y asi se sabria cual de ella es la mas popular entre las dollz :D

En ese caso, sería bueno escribir a Feerik acerca de los animes que gustan más, así el staff podría gestionar los permisos de derecho de autor para el uso de los diseños o crear algo inspirado en esas series.

Modifcado por turandot (2011-05-07 17:00:58)

 

#106 2011-05-07 22:26:45

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

fete  Muchas Gracias esta bello son un amor BESOS


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#107 2011-05-13 04:29:00

ydiel
Membre
Ubicación: Colombia!! =^.^=
Registrado: 2010-12-25
Mensajes: 45

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

En Lo personal Me Gustaría uno de la edad de la vida , entonces empezaría en la etapa 1 en la cual tendrías 7 años, aun estas en primaria tienes muchos amigos de ambos sexos etc http://1.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TPznUlQlhnI/AAAAAAAAa_E/qhnHvGFpXsE/s400/vestidos+de+damitas+para+bodas.jpg
... etapa 2 seria que después cuando cumples 15 o 16 años que estas en la etapa de la adolescencias, los cambios que empiezan a aparecer  en tu cuerpo, empiezas a tener mas interés en los chicos, te sientes apenada por todo, te sientes bella, no sabes que ropa es mejor , cual le gustara mas a el, no sabes que estilo va mejor contigo si el de ropa de angelito o la ropa mas atrevida, también se puede considerar colocar ropa de colegiala,etc http://lh5.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/SnE8KbtmkNI/AAAAAAAABNM/pHughgRIokI/miley-max-azria-HOTTIE.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_8WBo8EIvPlw/TKu6Expt_wI/AAAAAAAAAEo/OLP9Rni90Xs/s400/PLAYFUL+KISS+NEW+5.jpg
etapa 3 cuando tienes 23 tienes una pareja estable y piensas en casarte con el (aquí aparecerían vestidos de novia y el chico o yo que se XD), también ya has terminado con tus estudios de universitaria o tal vez ya vas a terminarlos, Blablablahttp://images04.olx.com.co/ui/2/54/06/34594806_2.jpghttp://basenorte.com/wp-content/uploads/2009/04/anillo-de-compromiso.jpg
Etapa 4 cuando ya te has casado con el y llevan varios años de casados tu ya has cumplido 26 o 27 y esperan el primer hijo o el segundo entonces aquí aparecen vestidos de maternidad , pijamas, ropa gordita, etc...http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TCTLbje9mDI/AAAAAAAAKpo/bMDS_dg8vSY/s400/ropa-embarazo.jpghttp://chicochuc.com/wp-content/uploads/2008/01/formes0.jpg
etapa 5 Ya tuvieron al niño o niña y la doll tiene 35 y esta ejerciendo muy bien sus labores en el trabajo(aqui podrian definir entre varias opciones como una diseñadora o una empresaria o como una ama de casa o cualquier cosa que se nos ocurra ) http://www.modaenmexico.com.mx/zapatos/imagenes/dise%C3%B1adora.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_RmEBU518Sa4/SqAuZi2e6eI/AAAAAAAAC-Y/EkqVNBAUowI/s400/mujer-empresaria-12.jpghttp://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0505/0205/stilo/images/ama-de-casa.jpg
etapa 6 ella ya tiene 40 años consiguieron una casa muy bonita, con el dinero que habían ahorrado, consiguieron un carro entonces aqui darian la ropa que ustedes quieran  o mejor sin ropa si no mas bien algunas decoraciones de casa como para mostrar que la casa es diferente, http://www.guiadkn.com/images/2007/MEJORASENLOSACRISTALAMIENTOSVELUX_A597/SALON3Ventanas.jpghttp://www.casasyfachadas.com/wp-content/uploads/2010/05/casa-moderna-teca-5.jpg
y podemos colocar como una ultima etapa, la etapa 7  cuando ya tiene 45 años entonces colocamos ropa de mujer de porte mas adulto, pero que siempre sea ropa con estilo no ropa de anciana y que regalen a el hombre que muchas queremos en nuestros estudios jajajaja para no sentirnos tan solitas XD .
Pienso tambien que no seria mala idea de colocarnos a comprar o regalar el maquillaje como en "Okuan" para que la ropa y el maquillaje ayuden a distinguir que la edad es diferente , jejeje creo que he destruido mi cerebro y ya no tengo dedos de tanto escribir ademas se me acabo la creatividad , espero que aunque sea les hay parecido una bonita idea, con cariño para ustedes!!  mdr

Modifcado por ydiel (2011-05-13 04:32:38)


i ♥ k-pop------ i ♥ j-rock -----Geminis! (:
Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
 

#108 2011-05-14 19:26:58

caami-10
Membre
Registrado: 2010-01-04
Mensajes: 5

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Bueno me gustan todas las ideas,Aqui esta la mia:
En Ohmydollz City habia un concurso de talento y era nuestra oportunidad nos hicieron la prueba y teniamos que estar muy bien arregladas y tenemos que comprar la ropa para la prueba ya que lo compramos pasamos a otro nivel. Llegamos y pasamos la prueba. Luego  ya que entramos elegimos una cancion y ponen 2 opciones para las canciones cada una de diferentes estilos luego ponen ropa para  comprar de la mision (tiene que ir de acuerdo con la cancion que elegiste) luego pasamos al otro nivel y esta vez se trata de hacer una propia cancion y ponen 2 opciones de como va a ser cada cancion y tenemos que comprar accesorios y ropa de acuerdo a la cancion que elegiste y a si se van luego al final tu ganas y te ganas una habitacion ejemplo: si compras mas cosas de rock te ganas la habitacion de rock y si eres mas pop te ganas la habitacion pop que sea parecida a la mision de los angeles & demonios que les parece?norm

 

#109 2011-05-19 15:56:16

afrodita83
Membre
Registrado: 2010-07-27
Mensajes: 2

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola me gustaría que hubiera una aventura sobre mitología romana griega o asiática otra de seres mágicos hadas sirenas duendes cosas así otra sobre la Barbie otra sobre las Bratz otra sobre las Winx otra sobre resolver un misterio de de cosas sobrenatural otra sobre Catwoman o ayuda ecologista tipo Greenpeace o así y que sean baratas y de tiempo de acabarlas.

[Mensaje editado por Moderador]

 

#110 2011-05-19 21:57:15

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Afrodita83, por favor, no escribas con mayúsculas todo, pues en informática se considera que estás gritando. Para la próxima, puedes editar tu mensaje en la parte inferior derecha donde dice: "Modifier".


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#111 2011-05-21 01:58:47

olma
Membre
Ubicación: Honduras
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 166

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me gustaria que hicieran uno tipo "Entrevista con el Vampiro"... Y que fuera con varias etapas:
1.- Lestat: Cuando conoces a Lestat y dejas que te convierta en vampiro, y cuando la completas te dan un vestido applau
2.- La vida como vampiro: Te tienes que acostumbrar a vivir en las sombras, y para eso tienes que comprar un sombrero... Te regalan un juego de muebles tipo Luis XVI.
3.- Louis: Ayudas a Louis a encontrarse con Lestat, Tienes que comprar un vestido, una capa, un sombrero de copa, y un bastón... Te regalan un traje como de Tomboy, pero Victoriano.
4.- Claudia: Te encuentras a una pobre niñita que acaba de perder a su familia y solo quiere estar con alguien que la cuide y la proteja, tienes que comprar un gato negro, una muñeca de trapo, un sofá, y unas almohadas... Te dan una muñeca de la niña Claudia, unos árboles secos para el jardín, unos ventanales con vista a Paris de esa época, y una chimenea de piedra...
5.- La vida en familia: Ya eres parte de la familia con Lestat, Louis y Claudia, ahora tu eres la lider del hogar y mantienes todo en orden, tienes que comprar un abanico, una alfombra, un espejo, un toccador, una silla victoriana y una cama antigua... Te dan los muñecos de luis y lestat, un piano, un bonito arreglo floral, y un retrato de toda la familia...
6.- Armand: Conoces a uno de los vampiros mas viejos del mundo, y cuando se ven los dos es amor a primera vista love  los dos se hacen novios, pero a lestat y louis no les gusta mucho esto y tratan hasta lo imposible para que tu no te alejes de ellos... Tienes que comprar: Unos lentes de lectura elegantes, Un ramo de rosas negras, unos guantes de seda, un vestido decorado de pedrería, una peluca rizada, unas velas, un amuleto de plumas, una copa de sangre y unas botas... Te regalan: un ataúd, un carruaje con caballos negros, un arco de rosas negras, una jaula llena de cuervos, un anillo de compromiso, un juego de dormitorio, y una pantera negra
7.- La boda: Gracias al amuleto, Lestat y Louis no pudieron hacer nada en contra de Armand y tu, asi que deciden casarse (ya están en los 1900); no quieres que nada salga mal este día tan especial... Tienes que comprar: Un estuche de maquillaje, una camara fotografica antigua, unos zapatos blancos, una paloma blanca, una botella de vino tinto, una pulsera de oro, unos guantes blancos, y una tiara para la cabeza.... Te regalan: Un muñeco de Armand en traje de bodas, una habitacion como un castillo antiguo, el vestido de novia, el anillo de bodas, 3 muñecos de los niños de las flores, dos antorchas, una cruz de piedra, y el pastel de bodas magic

Jejeje creo que esta esta buena como para Halloween XD


Lai lai hei <3
 

#112 2011-05-21 13:56:16

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Sabes Olma, diste en el clavo , cuando sugerí una conquista victoriana pensé y pensé en como serían las etapas (por ahí mencioné a lord byron) pues quería algo muy romántico y oscuro. Te sugiero que hagas click en "Contactarnos" y hagas un ticket con la sugerencia de la misión vampiresca para el mes del Halloween. Mi apoyo total.
Muero de ganas de tener un vestido como este
http://lh6.ggpht.com/_qGwkSU0040I/TYyrDdh0JTI/AAAAAAAAHOE/KGom5FSVNdY/89.jpg

Modifcado por turandot (2011-05-21 14:17:26)

 

#113 2011-05-21 16:35:55

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me encanta...victoriana....jejej...ciel-kun!! Apoyo su genial ideal turan-chan! :P


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#114 2011-05-27 21:05:52

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Creo que deberian hacer un coqueteo con Cristiano Ronaldo love Ya se que a muchas no les gusta el futbol, pero yo no me enojaria al tener un Cristiano Ronaldo para mi solita en mi loft xD o cualquier otro de esos lindos jugadores de futbol, como por ejemplo:

Iker Casillas love love love - España
http://img855.imageshack.us/img855/7120/ikercasillas1.th.jpg

love Niko Kranjcar love- Croacia (Divino! star)
http://img854.imageshack.us/img854/9730/feb9niko.th.jpg

o cualquiera de esos. Igual bueno, ya se que nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero soñar no cuesta nada. star


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#115 2011-05-27 21:13:01

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Ps yo si estoy de acuerdo con ud, Violeta. De Casillas xD


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#116 2011-05-27 21:20:20

Ancien joueur
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Oh, sí, de futbolistas, pero de Cristiano no, le odio, soy culé, de Piqué (F.C Barcelona o Barça, España)!
http://3.bp.blogspot.com/-Q4mV4WDKHfs/TbAlnrU6oLI/AAAAAAAAB64/y2hmHRgZESc/s1600/n_f_c_barcelona_pique-81042.jpg

Modifcado por helenoide (2011-05-27 21:20:55)

 

#117 2011-05-27 21:38:58

lazada
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1383
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

¡Ale! Abandono el tema, soy madridista así que... bye!! xD


Creo en mí misma :)
Sabes que es el autorespecto? Que me critiquen y no me importe por completo.
Si hablas de mí, me das fama ;)
 

#118 2011-05-28 00:27:41

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No soy una amante del futbol pero una conquista de Piqué, mmm, podríamos tener el rol de Shakira y sería una misión con dos celebridades al mismo tiempo,no les parece.

Modifcado por turandot (2011-05-28 00:29:26)

 

#119 2011-05-31 14:52:51

melinaa
Membre
Registrado: 2008-12-28
Mensajes: 132

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

no para eso que sea temporal , no me agrada de futbol, applau
me gusta la idea de seres mitologicos, como gnomos,sirenas,duendes ,hadas jala hagan una mision de esas y te regalen una habitacion Magica.
osea que abajo de nuestra casa hayan burbujas con los numeros que cuando apretes el 2 aparesca otra casa con las habitaciones futuras. me explico?

Modifcado por melinaa (2011-05-31 15:00:41)

 

#120 2011-05-31 17:40:13

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Claro,además piensen chicas,hasta lo que yo se, las aventuras siempre vienen desde Francia,las novedades que están acá, también aparecen en OMD Francia ;).

Y creo que si uds. quieren que hagan una aventura inspirada sólo en "Cristiano Ronaldo" (ejemplo), y ellas no lo conocen? o___ó, creo que debería ser algo así, como animales, hadas, o algo que todas conozcamos.


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#121 2011-06-05 01:54:47

julieta
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-02-18
Mensajes: 322
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

conquista de trabajo con tus amigas ocmo hacen siempre, ganarias tu cuarto zoologico xD y conseguiras animalitos! soy re tierna   applau  jajajaja
bueno ahora a  lo serio, q sea una multi mision donde vos eligas premios y destinos.
new


Si lloras por haber perdido el [u]sol[/ u] las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
[b]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno [/ b]
 

#122 2011-06-05 02:03:11

lenalee-walker
Membre
Ubicación: My love world
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 321

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

bno la verdad no soy la unika a mcuhas dollz nos gustaria una aventura anime!! animes kawaiis komo chobits, angel beats, gosick y koas asi eso seriew perfecot para una aventura asi costara $1000 yo la completaria XD


En este relato, somos tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de 2, Paco y Akary<3

Cats Rulez!
 

#123 2011-06-05 03:59:07

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Misión de la gran bailarina:
1 ETAPA: Ingresar como bailarina principiante.
Comprar: Peinado de moño y zapatillas.
Regalo: Tutu, y pantimedia con brillos
2 ETAPA: La bailarina principal ha enfermado y debes reemplazarla en la función de La silfide
Comprar: Barra de práctica y toalla
Regalo:poster,  alas  y vestido de silfide
3 ETAPA: Al director le agrada tu trabajo y salen de gira con todo el grupo a representar West side story
Comprar: Maleta, boletos de avion, el programa y un abrigo
Regalo: Ventana de Broadway, vestido y accesorios de Maria, una peluca, y el afiche de West side story.
4 ETAPA: Ya eres bailarina profesional, y se te da el papel principal en la obra Romeo Y Julieta.
Comprar: Peluca,  maceta, soga, antifaz
Regalo: Vestido de julieta, balcon, un arco de rosas trepadoras, cama con dosel, una golondrina
5 ETAPA : Debes participar en el video de un cantante N
Comprar: Bastón de baile, sombrero, leotardo y botas
Regalo: mural del video, luces de colores, sillón, velador de camerino, flores animadas, vestido moderno de baile.
6 ETAPA : Saben que tu pasión es el ballet y  te dan la opcion de elegir un personaje de la obra el lago de los cisnes.
Si eliges Odette:
Regalo: traje blanco de odette,peluca rubia,panty con brillos en tonos claros, tocado de plumas blancas, zapatillas con perlas, maquillaje para sobreponer (sombras y labios en tonos románticos) , cisne blanco animado, lago celeste
http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_591/1300379720eXr7Yt.jpg
Si eliges Odile:
Regalo: traje oscuro de odile, panty oscuro y estampado, tocado de plumas negras, peluca morena, zapatilla negras,maquillaje para sobreponer  (tonos dark),
cisne negro animado, mural del castillo.
http://haglundsheel.typepad.com/.a/6a0105359b23bb970c012877afc584970c-800wi
Tienen la opción de volver atras y tener los dos regalos,en la última etapa obtienes el nombramiento de prima ballerina con un sueldo de 7 $$ Las que culminen con la misión se les regalará al principe Sigfried

Modifcado por turandot (2011-06-08 01:55:33)

 

#124 2011-06-05 04:18:49

julieta
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2008-02-18
Mensajes: 322
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Esta chica tiene buenas ideas new  jajaja me gusto :) yo la aria


Si lloras por haber perdido el [u]sol[/ u] las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
[b]Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno [/ b]
 

#125 2011-06-07 22:43:16

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Nooo! Ya seeeee!!!

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS! fete
Deberían hacer una mision completa con elfos y hobbits y los magos! love con dos finales uno podria ser aprendiz de Gandalf y el otro podria ser aprendiz de Saruman en el primero podrian dar una habitacion muy parecida a la comarca o Lothlorien la tierra de los elfos donde vivia Arwen love  y en la otra algo muy parecido a Mordor! love con el ojo de fuego y todo eso...
ay Dieu! hay tantas cosas que yo haria bAsándome en ESDLA. star

Yo la cumpliria a ojos cerrados así costara 1000$$$ xD. Muero por la historia "El señor de los anillos"


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson