• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#51 2010-11-27 17:30:56

Ancien joueur gatita88
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No me gusta esa idea ¬¬ odio a hannah montana ¬¬

Mi idea: Coqueteos de anime! Que nos dieran una lista y que eligieramos a que chico de que seria anime coquetear!! seria guay  star

Pero que sea de 10 dias (De tiempo para acabarlo) y  de 4 etapas. (Largas)

Modifcado por gatita88 (2010-11-27 17:31:43)

 

#52 2010-11-27 18:03:06

lgloomygirl
Membre
Registrado: 2010-11-14
Mensajes: 656

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Si prefiero que sea de Anime *w* waaaaaaa y tendrian que avisar antes de hacerla.

 

#53 2010-11-28 02:12:26

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Usuario expulsado por dirigirse a otro usuario con "calificativos" ... Expulsión por 2 semanas debido a su prontuario.

porfavor ilovethings5, sea más educada. Su proxima expulsión podria ser DEFINITIVA.


--
 

#54 2010-11-28 20:45:32

Ancien joueur lucianika
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Tambien comenten mi idea porf!

 

#55 2010-11-29 16:17:40

ale1977
Membre
Registrado: 2010-08-18
Mensajes: 20

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Muy buenas ideas de todas.
Yo tengo otra que puede ser muy buena también.
Puede ser del tiempo de la revolución francesa, con vestidos de época, creo que a muchas les gusta ese estilo elegante y sofisticado.    good
Cono la reina María Antonieta y todo lo que pasó en Francia con la revolución, me encanta esa época.
Hay una serie de dibujos animados donde pueden encontrar ideas para el coqueteo especial, se llama andre la rosa de versalles, es un anime excelente, la que tenga la oportunidad de verlo, les va a encantar, es una mezcla del anime japonés y la revolución francesa con todo su abolengo y apogeo de la época, me fascina el tema!!   love

 

#56 2010-11-30 18:55:17

Ancien joueur spiritreina
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

que tal una de revolucion mexicana? o no honte por ke aki en mexico es el año del bicentenario

 

#57 2010-12-03 00:12:43

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@spiritreina: no deberia ser solo "mexicana" porque este año es el bicentenario de varios paises de latinoamerica (mi linda ARGENTINA! star )

Seria creo que racista hacerlo de un solo pais, deberia ser de todos esos paises, y que durara pocas etapas y en la ultima parte elegir de que pais sos y los premios serian acode a tu pais no? pero igual ya termina el año del bicentenario :/

sobre lo del anime... tampoco seria BUENA idea... ya que no a todo el mundo le gusta el anime, y habria dollz que se quedarian sin participar (incluida yo),

lo de arriba de hannah montana, me parece que el "ODIO A HANNAH MONTANA" puede ser un poco grosero, ustedes me disen que no diga animes feos o palidos no? yo no lo digo pero ustudes no son muy serias que digamos, mi opinion, coqueteo aventura de algun famoso en especial tampoco, ya que tambien dollz quedarian sin participar :) aunque me tienta muchoo lo de hannah!!! :D para eso me parece que tendrian que dar mas variedad al armario de hannah que les parece???

Modifcado por mikiiii (2010-12-03 00:19:09)


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#58 2010-12-03 01:07:47

Ancien joueur plussing
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@Mikiiii: Coincido. No creo que fuera "racista" pero piensen que también tiene que ser algo que las amigas Francesas conozcan, no pueden hacer un coqueteo sólo para las dollz Españolas entienden? =)

Sobre la idea de anime, me gusta; pero hay muchas chicas que no les gusta el anime .__. (también me incluyo ya que ni sé en que canal dan eso XD), entonces, tendrían que seguir con los coqueteos de animales, y cosas que todas conozcan :3

Y por ahora no tengo ideas para aportar >=), cuando se me venga algo a la mente, les comento! =D 

 

#59 2010-12-03 01:14:08

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

concuerdo con Plussing, ami se me ocurrio algo, aver que disen...

aventura francesa (L)

[b]La doll tiene una amiga ue se va a vicitar a su tia en francia, y te invita, llegas y te aburres mucho pero luego vas de compras con ella, haces mas amigas, conoses a un chico frances (L) van a una galeria, la doll hace cuadros y se hace famosa, y ganas una habitacion: el taller de pintura, para poner cosas de arte, en la aventura ganas muchas cosas grancesas, (boinas, sacos, remeras ralladas star )

espero que les guste! :)


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#60 2010-12-03 01:25:22

Ancien joueur plussing
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Es ciérto! No te habrá ayudado mi traje Mikiiii?XD! Es que estoy vestida como una francesita jeje :3

La idea me gusta mucho, por que ÁMO la ropa Francesa, además en el tiempo del coqueteo podrían abrir una tienda que se llame "Tienda Francesa" donde estarían los objetos tradicionales de ese país. :3 

 

#61 2010-12-03 23:39:12

mikiiii
Membre
Ubicación: Arg...♥
Registrado: 2010-08-02
Mensajes: 757
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

si un poco Pluss ouf es que ami tambien me encantaa! esque en mi cel, tengo el juego paris nights y esta genial!


No dudes, sabes que te quiero,es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, te amo
.. siempre te amé.
 

#62 2010-12-06 12:48:09

baby-kiss
Membre
Registrado: 2010-06-19
Mensajes: 24

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Pues ami me gustaría sobre disney que sea barato esta vez como por ejemplo el coqueteo entero que cueste 100 sss no 200 me entendeis?

 

#63 2010-12-06 15:11:04

andreita-sol
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 1271

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

m... la verdad es k ya an echo tantos coqueteos que encontrar una buena idea seri dificil...Yo obtaria por una aventura puesto a que coqueteos de famosos hace siglos que no hay!! Una aventura a mira jeje se me acaba de ocurrir una idea de lo mas tonta pero bueno creo q no la pusieron!! del espacio!! con una sala ocura y con estrellas y q luego tengamos el traje espacial que alla marcianitos  xDDD bueno es eso! bye Salu2! =D


...Haz que tu sonrisa cambie el mundo, NO que el mundo cambie tu sonrisa...(:
 

#64 2010-12-07 01:14:42

Ancien joueur spiritreina
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mikiiii dijo:

@spiritreina: no deberia ser solo "mexicana" porque este año es el bicentenario de varios paises de latinoamerica (mi linda ARGENTINA! :star: )

Seria creo que racista hacerlo de un solo pais, deberia ser de todos esos paises, y que durara pocas etapas y en la ultima parte elegir de que pais sos y los premios serian acode a tu pais no? pero igual ya termina el año del bicentenario :/

sobre lo del anime... tampoco seria BUENA idea... ya que no a todo el mundo le gusta el anime, y habria dollz que se quedarian sin participar (incluida yo),

lo de arriba de hannah montana, me parece que el "ODIO A HANNAH MONTANA" puede ser un poco grosero, ustedes me disen que no diga animes feos o palidos no? yo no lo digo pero ustudes no son muy serias que digamos, mi opinion, coqueteo aventura de algun famoso en especial tampoco, ya que tambien dollz quedarian sin participar :) aunque me tienta muchoo lo de hannah!!! :D para eso me parece que tendrian que dar mas variedad al armario de hannah que les parece???

mikii por favor no me referia a solo mexicana lo kiero decir en forma plural a nombre de muchos paises y feliz navidad

p.d.viva mi lindo y querido mexico :star:

 

#65 2010-12-08 05:52:02

lizdan
Membre
Registrado: 2008-10-04
Mensajes: 38

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

wiiii que les pareceria una aventura de... Rapunzel star

 

#66 2010-12-12 22:39:00

indi1
Membre
Registrado: 2010-08-09
Mensajes: 2

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

new  la idea de la sala futurista, es genial, pero habeis oido lo de la sala de los deseos? pasaros por ideas y lo vereis, es genial pasaros y vereis  love

 

#67 2010-12-13 16:50:10

javixzx
Membre
Ubicación: Chilee
Registrado: 2008-11-23
Mensajes: 120
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Se me ocurre una aventura de por ejemplo una chica que en sus sueños se va a otro mundo magico y asi que soñara puras fantasias e ir haciendo las distintas etapas de su sueño seria genial¡ ^^good


Robsten Forever <3   
 

#68 2010-12-13 17:16:12

andreita-sol
Membre
Registrado: 2009-10-24
Mensajes: 1271

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

ilovethings5 dijo:

Ta buena :3

Yo tengo una idea,que sea de una aventura de Hannah Montana,que se trata de que Hannah se va a despedir y todas sus fans no quieren,entonces encuentras a alguien llamada Lucia que se dice que es amiga de Marie (recuerdan el coqueteo de Mejor Amiga?) entonces te lleva a un largo viaje,al final del coqueteo eliges 2 opciones de regalos:Hannah Montana 1 (De 1º Temporada) o Hannah Montana normal (con la ropa de Miley) al final del coqueteo recibes una habitacion llamada Concierto,donde en cualquier pagina puedes hacer tu Playlist de Hannah Montana,para poner tus canciones favoritas,recibes la camara de la cancion "Ordinary Girl" y ropa de Hannah Montana forever,como esta:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- … 9821_n.jpg
http://lh6.ggpht.com/_Z74mUJ8xxg8/TCV8U … Photos.jpg
con un bolso gratis:
http://latiendadereme.com/images/bolso% … ontana.JPG
(viene con la opcion que elegistes para el traje)


tambien recibir un tapiz que viene con la ropa de Hannah Montana y la Habitacion,que seria este:
http://images4.fanpop.com/image/photos/ … 24-768.jpg

No creo q agan una conquista de hannah montana puesto a que ya a acabado la serie y ya hay armarios!


...Haz que tu sonrisa cambie el mundo, NO que el mundo cambie tu sonrisa...(:
 

#69 2010-12-15 22:38:03

Ancien joueur spiritreina
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@:andreita sol creo que no se podra hacer puesto que ya hay armarios.Por ejemplo:el de Gosip Girl no hicieron koketeo pero hicieron armario pero si estaria bueno

 

#70 2010-12-20 21:01:49

aitariel
Membre
Ubicación: entre su negro manto ...
Registrado: 2010-04-02
Mensajes: 371

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Creo que no lo vi , si ya lo dijeron pues perdón.

A mi me gustaría que volvieran a repetir los coqueteos antiguos de mas de un año que tenían de fase final una habitación de premio, como el de las 1001noches o el cuarto de la mejor amiga.


Una palabra callada, un paso sin huella, un camino sin destino, una brisa sin aire, un copo de nieve, un pensamiento, un lo siento,  una estrella apagada asi de pequeña soy yo... nada de nada 
 

#71 2010-12-21 19:23:06

lizdan
Membre
Registrado: 2008-10-04
Mensajes: 38

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

si a mi tambien me gustaria que repitieran las aventuras con un cuarto ok

 

#72 2010-12-27 00:01:08

Ancien joueur kimberly-00
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

creo que todas las ideas son geniales aunque a mi me encanta cantar o actuar y eligiria a famosos no se a..... pues hay mucho que me gustan

 

#73 2010-12-27 02:41:08

tmili
Membre
Registrado: 2010-01-31
Mensajes: 2

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yo opino que hubiera una de avatar como la idea de
melinaa pero que la hbitacon tubiera sonido y ademas te de dieran los que salen en avatar los animales y avatar


applau: produit XD
 

#74 2010-12-27 04:16:57

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Andreita-sol dijo:

No creo q agan una conquista de hannah montana puesto a que ya a acabado la serie y ya hay armarios!

Corrijo: La serie NO terminó >=P Hay episodios nuevos ;)
Y es cierto, hay veces que tenemos que renovar y no hacer más de lo mismo.
No me gusta la idea de Hannah Montana, ya que hay un armario con bastantes objetos sobre ella,  y sería demasiado. 

Modifcado por pluss (2010-12-27 04:18:23)


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#75 2010-12-30 21:40:39

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Este 3 de febrero, segun el el calendario chino, comienza el año del conejo http://rlv.zcache.com/chinese_new_year_2011_poster-p228351344969852444qzz0_400.jpg
y mi sugerencia es hacer una busqueda de objetos afines a la celebracion : cohetecillos , dragoncitos danzantes, guerreros de terracota, etc y que nos regalacen un traje y mascarilla de la Opera de Beijing http://www.chicasconactitud.cl/uploads/20086384156372_2.jpg
http://asian-culture-shop.com/bookpic/20097/2009717143.jpg
http://www.china-cart.com/bookpic/200811/20081122652.jpg
si no es una busqueda podría ser una aventura

Modifcado por turandot (2010-12-30 21:45:23)

 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson