• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#701 2013-09-07 06:55:12

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

La verdad es que la idea de Zitta y EmilySally son realmente muy buenas y espero que las tomen en consideración pues me encantaría poder realizarlas :D


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#702 2013-09-07 21:35:35

emilysally
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 77

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

aomd_bravo Jaja claro que si pero habia que ahorrar quoi  haber si hacen trajes parecidos o algo

 

#703 2013-09-11 23:23:13

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo quisiera una misión de The Big Bang Theory gai  !!!!!
gai  gai gai


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#704 2013-09-22 04:28:04

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

ylianaotero, te apoyooooooooooooo!! la mejor serie!!  aomd_bave

 

#705 2013-09-22 15:10:18

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

   
Siiii, yo tambien quiero pero en un coqueteo. Recuerdan que el anteaño pasado hicieron un coqueteo "Joe o Wayan" pues los muñecos bien podrían ser Howard y Raj.
http://blog.feerik.com/images/1104visueldraguesjoewayan.jpg
Solo nos falta a Sheldon y a Leonard.

 

#706 2013-09-28 02:32:05

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Si,pero yo prefiero misión común,pero con al menos 1 muñeco en la 2º etapa,así hay bastantes mdr  y yo también creo que es la mejor serie,y es mi programa favorito ok
norm  Por favor haganla!!! gai  Si no la hacen joderé en el foro día y noche non
Bueno ya recapacité,no voy a joder en el foro día y noche,pero si quiero la misión gai aomd_bravo  aomd_fan  aomd_mdr  aomd_smile  applau  fete   gai  good  mdr  new  ok   gai
Mirad que emoción me volví loca!


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#707 2013-10-01 05:01:03

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo ya hice mi tema se llama: Mision de selena gomez, no se si les gusta, pero fijense bien lo que dice, y como trata! mang


Dulce corazón♥
 

#708 2013-10-01 18:11:50

sara2mil
Membre
Registrado: 2008-11-21
Mensajes: 56

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Pues yo quiero más bebés y mamás, cosas familiares como reunión de familia y que hagan abuelos y abuelas, titos titas nilños... Ymás de niñeras y colegios con niños bebés niños muajajajaja.. xD Y caballos, alguna aventura con caballos y bosques y animales del bosquee... norm ouf

lu nesesitoooo pleur

 

#709 2013-10-03 02:25:43

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Misión de "Encantadoras" con Peña,Ciza,Rosario,Chayene,Ignacio,Fabián,Michel Teló,Isadora,Sonia,Rodinei,etc.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#710 2013-10-06 15:17:32

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yo apoollo la idea de turandot para la aventura tetrica para halloween, y la de los mini doll de edwar y demás tambien m encanto, especialmente el de Betlejuice y Lydia.
aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous aomd_bisous

la verdad esk aun agradecería si diesen los manikies y los disfraces para recrear el personaje k keramos, seria fabulosooooooo!!!! aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo

Me muero por saber si nos hacen caso o no para halloween, ojala k yegue pronto
love love love love love love love love love love love love love love

 

#711 2013-10-06 16:01:48

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Creo que esa mision/coqueteo ya existio
ademas turandot estaba hablando de The Big Bang Theory
Y yo no desearia una mision de cripusculo, prefiero otra cosa, si la mision se trata de cripusculo, entonces me quedare mis dollarz aomd_blase


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#712 2013-10-06 16:49:46

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

m equivoke, era este comentario a lo k me refería

violeta-black dijo:

Yo creo que para halloween deberían dar cosas que realmente den miedo, como la habitación cementerio, creo que sería una buena habitación y también me gustaría que dieran un trono grande hecho de huesos y calaveras, es que echo en falta uno para mi habitación infierno. Seguramente a muchas también les gustará.

pero de igual forma, recalco mi comentario anterior, ojala k se haga esta mision para halloween, estoy deseando ;D

 

#713 2013-10-06 17:53:15

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Ahhh...En ese caso si que si good


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#714 2013-10-21 03:54:19

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Uhm, claro.. star
Ya no me espero más las misiones de navidad!!! Ya que está muy cerca! :D Me imagino esos gorros, vestidos, chaquetas y mucho más. Hermosos! aomd_noel
Pero que hayan nuevas habitaciones para esa época tan hermosa, que es la Navidad, ya no sea el Bosque o algo parecido a eso de Navidad, una habitación nueva.
Ya que siempre sale el botoncito de "Próximamente" y unas nuevas habitaciones de navidad no vendrían mal fete

Y no sólo de Navidad, también nuevas habitaciones!
Ya que siempre en las misiones dicen "Si ya tienes esta habitación, te daremos las nuevas tendencias" (?) -.-" Siempre las nuevas tendencias no cambiaran nada, mi opinión es colocar nuevas habitaciones.

Pienso que por quizás el trabajo de omd como es fuerte y dificil, ya que no es fácil manejarlo, no les daría mucho tiempo para colocar nuevas habitaciones..
Pero me gustaría que las pusieran.. ok

También, misiones de artistas EJEMPLO: Misión de petra papote (es un ejemplo) y dieran una habitación hermosa y cómoda. Ya para poner muebles fácilmente, y regalar unos vestidos preciosos, accesorios y maniquíes.

Modifcado por cathhh (2013-10-21 04:02:11)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#715 2013-10-21 19:31:56

darkladybug
Membre
Registrado: 2013-05-11
Mensajes: 3

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

cathhh dijo:

Uhm, claro.. star
Ya no me espero más las misiones de navidad!!! Ya que está muy cerca! :D Me imagino esos gorros, vestidos, chaquetas y mucho más. Hermosos! aomd_noel
Pero que hayan nuevas habitaciones para esa época tan hermosa, que es la Navidad, ya no sea el Bosque o algo parecido a eso de Navidad, una habitación nueva.
Ya que siempre sale el botoncito de "Próximamente" y unas nuevas habitaciones de navidad no vendrían mal fete

Y no sólo de Navidad, también nuevas habitaciones!
Ya que siempre en las misiones dicen "Si ya tienes esta habitación, te daremos las nuevas tendencias" (?) -.-" Siempre las nuevas tendencias no cambiaran nada, mi opinión es colocar nuevas habitaciones.

Pienso que por quizás el trabajo de omd como es fuerte y dificil, ya que no es fácil manejarlo, no les daría mucho tiempo para colocar nuevas habitaciones..
Pero me gustaría que las pusieran.. ok

También, misiones de artistas EJEMPLO: Misión de petra papote (es un ejemplo) y dieran una habitación hermosa y cómoda. Ya para poner muebles fácilmente, y regalar unos vestidos preciosos, accesorios y maniquíes.

Me has dado una idea (Soy hada De Meryjet y hablo en nombre de ella)

¿Y que tal la habitación para navidad del poblado de santa claus? Podría incluirse en una misión donde una chica no cree en la navidad pero un dia se topa con un viejo barbudo sin saber que es san ta claús y decide ayudarle , convertiendose en su duendecillo personal. xD menuda parrafada que os parece?

 

#716 2013-10-21 19:34:27

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

¡Oh!! ¡Me encantaaaaa ! fete me gusta mucho esa idea, espero que omd la pueda poner ! aomd_noel  gai


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#717 2013-10-22 15:25:03

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


¡Oh! la Navidad, está tan cerca  aomd_noel
Me gustaría que en esa misión dieran la extensión del chalet y un nuevo tapiz .

 

 

#718 2013-10-22 20:54:45

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

bueno.. para halloween me gustaría un hotel terrorifico... osea que sea sentido de arriba hacia abajo como en la habitación submarina... cosa que haria varios niveles terroríficos.

Para navidad... no se :p


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#719 2013-10-22 21:00:51

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Uuh! ya en Octubre y hablando de Navidad! aomd_noel
Es una linda etapa del año :)
Como dice Turandot una extension al Chalet iria de maravilla, ya hubo una del palacio de hielo, asi que nos faltaria la del Chalet.
No se me ocurre algo mas, solo que en la mision den muchas decoraciones navideñas y objetos animados, que es lo que me esta faltando.


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#720 2013-10-22 21:13:28

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

mermaidnati dijo:

bueno.. para halloween me gustaría un hotel terrorifico... osea que sea sentido de arriba hacia abajo como en la habitación submarina... cosa que haria varios niveles terroríficos.

Para navidad... no se :p

Hehe...yo tampoco se que idea es para navidad
Pero si que estoy de acuerdo con eso del hotel terrorifico!!! :DD
ah! y podria detras de la doll haber un asecensor (para asi tener mas sentido, ya que no tiene sentido flotar)


jajaja ascensor.... segun yo... lo habia escrito (creo q solo quedo en mi mente) y si lo pense, fuera increibel un ascensor medio transparente para que se vea tambien la decoraciòn y sip quedaria perfecto con el sentido de subir y bajar

Modifcado por 1ema1 (2013-10-22 21:14:15)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#721 2013-10-22 21:32:04

xxxemilyxxx
Membre
Registrado: 2008-11-29
Mensajes: 18

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Objetos Animados!
Creo que Natiali me leyo el pensamiento gai

 

#722 2013-10-23 02:12:37

kariname19
Membre
Ubicación: Perú
Registrado: 2008-09-26
Mensajes: 31

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

See!
Objetos animados es buena idea :3 aomd_bravo


"No todos los que te sonríen son tus amigos".
 

#723 2013-10-23 03:04:45

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


Este ascensor
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2011/12/sociedad/1205_eurodisney_ascensor_g.jpg_1508290738.jpg
es una atracción de disney, al entrar se te presenta un botones zombie y entra todo el grupo al juego.

 

#724 2013-10-23 14:07:25

aguaperla
Membre
Ubicación: Nara, Japón
Registrado: 2011-04-15
Mensajes: 170
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

La idea del hotel me parece fabulosisima star
Para navidad yo he pensado en que empieza siendo una chica poco soñadora y muy dificil de combencer, cuando llega la navidad se encierra en su casa porque no quiere ver como la gente se divierte por una fiesta que a ella no le gusta. Justo la noche antes de que santa vaya a las casas tiene un sueño en el que uno de los ayudantes de santa (muy atractivo por cierto xD) la enseña lo dievertida que puede ser la navidad y lo que trabajan para que los niños tengan los regalos que quieren y el esfurzo que hacen por ello. Entonces al final la chica se despierta y cuando baja haber si hay regalos se encuentra a toda su familia, le pasan su regalo y en el hay una nota diciendo que seria una buena ayudante de santa. Y los dos finales son: 1. Se queda con su familia  2. Se va con el chico a ser una ayudanta de santa

FIN..! Jajajaj espero que os haya gustado xd :3


'Y que con una risa ciega pudo llegar a ser un hermoso pajaro azul'
 

#725 2013-10-25 17:53:32

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gusta la historia aguaperla.
No sé, se me ocurrió para Navidad hmmm..
Un replay? Hahaha, nosé, sería bueno repetirlo, nosé que opinan las demás, pero eso estuvo MUY bueno en el cumple de Sarah, para mí fue lo mejor de omd en celebrar ese año número 6.
¿Por qué no hacerlo en las épocas qué más se celebran?
No hablo del día de la patria o cosas así, hablo de las épocas como estas que de verdad se celebran mucho. ok
La navidad, el Halloween, cosas así, de hacer un replay en esas épocas.
Y no creo que vendría mal, digo yo, ya que se harian finalizando el año.. montr
En navidad sería bueno hacer el replay más que en halloween, ya que estamos terminando el año en la época Navidad y sería como una sorpresa de fin de año.
En Halloween también sería bueno, ya que a todas les gusta menos amí, pero si hacen
replay voy corriendo y lo hago. ouf

Y no digo que lo hagan todos los días en Navidad, no, el día que los administradores escogan para hacer el replay, si en caso cumplen mi idea haha.
¿Qué opinan? ok


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson