No estás identificado.
La verdad es que la idea de Zitta y EmilySally son realmente muy buenas y espero que las tomen en consideración pues me encantaría poder realizarlas :D
Jaja claro que si pero habia que ahorrar haber si hacen trajes parecidos o algo
Yo quisiera una misión de The Big Bang Theory !!!!!
ylianaotero, te apoyooooooooooooo!! la mejor serie!!
Siiii, yo tambien quiero pero en un coqueteo. Recuerdan que el anteaño pasado hicieron un coqueteo "Joe o Wayan" pues los muñecos bien podrían ser Howard y Raj.
Solo nos falta a Sheldon y a Leonard.
Si,pero yo prefiero misión común,pero con al menos 1 muñeco en la 2º etapa,así hay bastantes y yo también creo que es la mejor serie,y es mi programa favorito
Por favor haganla!!! Si no la hacen joderé en el foro día y noche
Bueno ya recapacité,no voy a joder en el foro día y noche,pero si quiero la misión
Mirad que emoción me volví loca!
Pues yo quiero más bebés y mamás, cosas familiares como reunión de familia y que hagan abuelos y abuelas, titos titas nilños... Ymás de niñeras y colegios con niños bebés niños muajajajaja.. xD Y caballos, alguna aventura con caballos y bosques y animales del bosquee...
lu nesesitoooo
Misión de "Encantadoras" con Peña,Ciza,Rosario,Chayene,Ignacio,Fabián,Michel Teló,Isadora,Sonia,Rodinei,etc.
yo apoollo la idea de turandot para la aventura tetrica para halloween, y la de los mini doll de edwar y demás tambien m encanto, especialmente el de Betlejuice y Lydia.
la verdad esk aun agradecería si diesen los manikies y los disfraces para recrear el personaje k keramos, seria fabulosooooooo!!!!
Me muero por saber si nos hacen caso o no para halloween, ojala k yegue pronto
Creo que esa mision/coqueteo ya existio
ademas turandot estaba hablando de The Big Bang Theory
Y yo no desearia una mision de cripusculo, prefiero otra cosa, si la mision se trata de cripusculo, entonces me quedare mis dollarz
m equivoke, era este comentario a lo k me refería
violeta-black dijo:
Yo creo que para halloween deberían dar cosas que realmente den miedo, como la habitación cementerio, creo que sería una buena habitación y también me gustaría que dieran un trono grande hecho de huesos y calaveras, es que echo en falta uno para mi habitación infierno. Seguramente a muchas también les gustará.
pero de igual forma, recalco mi comentario anterior, ojala k se haga esta mision para halloween, estoy deseando ;D
Ahhh...En ese caso si que si
Uhm, claro..
Ya no me espero más las misiones de navidad!!! Ya que está muy cerca! :D Me imagino esos gorros, vestidos, chaquetas y mucho más. Hermosos!
Pero que hayan nuevas habitaciones para esa época tan hermosa, que es la Navidad, ya no sea el Bosque o algo parecido a eso de Navidad, una habitación nueva.
Ya que siempre sale el botoncito de "Próximamente" y unas nuevas habitaciones de navidad no vendrían mal
Y no sólo de Navidad, también nuevas habitaciones!
Ya que siempre en las misiones dicen "Si ya tienes esta habitación, te daremos las nuevas tendencias" (?) -.-" Siempre las nuevas tendencias no cambiaran nada, mi opinión es colocar nuevas habitaciones.
Pienso que por quizás el trabajo de omd como es fuerte y dificil, ya que no es fácil manejarlo, no les daría mucho tiempo para colocar nuevas habitaciones..
Pero me gustaría que las pusieran..
También, misiones de artistas EJEMPLO: Misión de petra papote (es un ejemplo) y dieran una habitación hermosa y cómoda. Ya para poner muebles fácilmente, y regalar unos vestidos preciosos, accesorios y maniquíes.
Modifcado por cathhh (2013-10-21 04:02:11)
cathhh dijo:
Uhm, claro..
Ya no me espero más las misiones de navidad!!! Ya que está muy cerca! :D Me imagino esos gorros, vestidos, chaquetas y mucho más. Hermosos!
Pero que hayan nuevas habitaciones para esa época tan hermosa, que es la Navidad, ya no sea el Bosque o algo parecido a eso de Navidad, una habitación nueva.
Ya que siempre sale el botoncito de "Próximamente" y unas nuevas habitaciones de navidad no vendrían mal
Y no sólo de Navidad, también nuevas habitaciones!
Ya que siempre en las misiones dicen "Si ya tienes esta habitación, te daremos las nuevas tendencias" (?) -.-" Siempre las nuevas tendencias no cambiaran nada, mi opinión es colocar nuevas habitaciones.
Pienso que por quizás el trabajo de omd como es fuerte y dificil, ya que no es fácil manejarlo, no les daría mucho tiempo para colocar nuevas habitaciones..
Pero me gustaría que las pusieran..
También, misiones de artistas EJEMPLO: Misión de petra papote (es un ejemplo) y dieran una habitación hermosa y cómoda. Ya para poner muebles fácilmente, y regalar unos vestidos preciosos, accesorios y maniquíes.
Me has dado una idea (Soy hada De Meryjet y hablo en nombre de ella)
¿Y que tal la habitación para navidad del poblado de santa claus? Podría incluirse en una misión donde una chica no cree en la navidad pero un dia se topa con un viejo barbudo sin saber que es san ta claús y decide ayudarle , convertiendose en su duendecillo personal. xD menuda parrafada que os parece?
¡Oh!! ¡Me encantaaaaa ! me gusta mucho esa idea, espero que omd la pueda poner !
¡Oh! la Navidad, está tan cerca
Me gustaría que en esa misión dieran la extensión del chalet y un nuevo tapiz .
bueno.. para halloween me gustaría un hotel terrorifico... osea que sea sentido de arriba hacia abajo como en la habitación submarina... cosa que haria varios niveles terroríficos.
Para navidad... no se :p
Uuh! ya en Octubre y hablando de Navidad!
Es una linda etapa del año :)
Como dice Turandot una extension al Chalet iria de maravilla, ya hubo una del palacio de hielo, asi que nos faltaria la del Chalet.
No se me ocurre algo mas, solo que en la mision den muchas decoraciones navideñas y objetos animados, que es lo que me esta faltando.
mermaidnati dijo:
bueno.. para halloween me gustaría un hotel terrorifico... osea que sea sentido de arriba hacia abajo como en la habitación submarina... cosa que haria varios niveles terroríficos.
Para navidad... no se :p
Hehe...yo tampoco se que idea es para navidad
Pero si que estoy de acuerdo con eso del hotel terrorifico!!! :DD
ah! y podria detras de la doll haber un asecensor (para asi tener mas sentido, ya que no tiene sentido flotar)
jajaja ascensor.... segun yo... lo habia escrito (creo q solo quedo en mi mente) y si lo pense, fuera increibel un ascensor medio transparente para que se vea tambien la decoraciòn y sip quedaria perfecto con el sentido de subir y bajar
Modifcado por 1ema1 (2013-10-22 21:14:15)
Objetos Animados!
Creo que Natiali me leyo el pensamiento
See!
Objetos animados es buena idea :3
Este ascensor
es una atracción de disney, al entrar se te presenta un botones zombie y entra todo el grupo al juego.
La idea del hotel me parece fabulosisima
Para navidad yo he pensado en que empieza siendo una chica poco soñadora y muy dificil de combencer, cuando llega la navidad se encierra en su casa porque no quiere ver como la gente se divierte por una fiesta que a ella no le gusta. Justo la noche antes de que santa vaya a las casas tiene un sueño en el que uno de los ayudantes de santa (muy atractivo por cierto xD) la enseña lo dievertida que puede ser la navidad y lo que trabajan para que los niños tengan los regalos que quieren y el esfurzo que hacen por ello. Entonces al final la chica se despierta y cuando baja haber si hay regalos se encuentra a toda su familia, le pasan su regalo y en el hay una nota diciendo que seria una buena ayudante de santa. Y los dos finales son: 1. Se queda con su familia 2. Se va con el chico a ser una ayudanta de santa
FIN..! Jajajaj espero que os haya gustado xd :3
Me gusta la historia aguaperla.
No sé, se me ocurrió para Navidad hmmm..
Un replay? Hahaha, nosé, sería bueno repetirlo, nosé que opinan las demás, pero eso estuvo MUY bueno en el cumple de Sarah, para mí fue lo mejor de omd en celebrar ese año número 6.
¿Por qué no hacerlo en las épocas qué más se celebran?
No hablo del día de la patria o cosas así, hablo de las épocas como estas que de verdad se celebran mucho.
La navidad, el Halloween, cosas así, de hacer un replay en esas épocas.
Y no creo que vendría mal, digo yo, ya que se harian finalizando el año..
En navidad sería bueno hacer el replay más que en halloween, ya que estamos terminando el año en la época Navidad y sería como una sorpresa de fin de año.
En Halloween también sería bueno, ya que a todas les gusta menos amí, pero si hacen
replay voy corriendo y lo hago.
Y no digo que lo hagan todos los días en Navidad, no, el día que los administradores escogan para hacer el replay, si en caso cumplen mi idea haha.
¿Qué opinan?