• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#651 2013-02-16 23:51:43

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Bueno yo creo que seria bueno una mision en la que no debes gastar mucho,pero que sea lindo.
1 etapa:
La doll esta llegado al aeropuerto para irse de vacaciones y ahi te hacen comprar una maleta por 7$$$ y te regalan un pasaporte.
2 etapa:
El viaje comienza y la doll esta sentada  en el avion donde un apuesto chico se sienta junto a ella y se pone unos audifonos,nunestra doll,al momento que lo ve se enamora.
Despues te hacen comprar unos audifonos de 7$$$,eligiendo entre varios colores y hay te regalan un pantalon calza y una camiseta.
3 etapa:
Derrepente el piloto pierde el control del avion y cae en una isla.
Nuestra doll le confiesa al chico que lo ama,el le dice que tambien la ama pero que non sabe si van a vivir para estar juntos.Hay nos hacen comprar una peluca y unos zapatos,con los 2 gastariamos 10$$$,nos regalan un vestido.
4 etapa
Los dos,en la isla se presentan y buscan la forma de irse,luego encuentran maderas y juntos fabrican un bote,te hacen comprar un vestido rasgado y simple de 10$$$ y unos zapaatos de 5$$$ y te regalan un bote,dos remos y el muñeco del chico.
5 y ultima etapa:
Los dos reman y reman y el chico le pide a la doll matrimonio y ella dice que si y se besan,ahi llegan al puerto y se van a sus casas,planeando la boda,luego se casan en un bello jardin.Te hacen comprar un bolso de 5$$$ y un ramo de 10$$$,luego te regalan ropa de casamiento,ropa para el muñeco,ropa de casamiento para el muñeco,un anillo de bodas y una habitacion,puedes elegir el jardin de matrimonio o la isla del amor,por 150 feez te puedes quedar con las 2.
Total de dinero:
54$$$ y con las 2 habitaciones 54$$$ y 150 feez


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#652 2013-02-17 10:02:18

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Que revivan la de angel o demonio!!


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#653 2013-02-18 00:43:03

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


Quisiera una aventura (tal vez para halloween) inspirada en la novela Warm Bodies (Cuerpos Cálidos) más conocida en su versión cinematográfica como 'Mi Novio es un Zombie'

http://3.bp.blogspot.com/-OLqGl3V_LKs/Tw8syNqFk4I/AAAAAAAAHqE/LUCRjeXHtO0/s1600/warm-bodies-thumb.jpg
http://appleheadinktheblog.files.wordpress.com/2013/02/minovioesunzombie_posterfinal.jpg

y que ofrezcan la habitación cripta (o una expansión para los que ya la poseen)
 

 

#654 2013-02-20 23:13:35

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Oh si! yo quiero la cripta porque no al pude conseguir nrv


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#655 2013-03-03 20:14:08

Ancien joueur conchilla
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

hola yo estoy de acuerdo con la idea del bebe yo jugaba antes que era mama lol:star: y tambien tengo una gran idea que esa etapa del bebe en un nivel cualquier nivel haparesca como premio un regalo hasi dos jobenes lvers bueno adios chicas ojala y asepten mi propuesta y tambien busco amigas baybay  chicas norm

 

#656 2013-03-03 20:16:02

Ancien joueur conchilla
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Editado por el moderador!

No Flood (Mensajes seguido) para eso puedes editar el mensaje/comentario anterior
Lee las reglas
good

 

#657 2013-04-18 07:22:35

lunaplateada
Membre
Ubicación: costa rica
Registrado: 2011-12-11
Mensajes: 8

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola a mi me gustaria algo que a muchas nos haria soñar, un coqueteo en honor al Señor Ca123456, y por otra parte una mision relacionado a la Señorita Mermainati. ellos son mis heroes y (heroina), los aprecio mucho, me encantan sus estudios sus consejos en fin porfavor esto seria muy bonito applau

 

#658 2013-04-19 02:26:52

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

gracias linda gai  se me ocurrio que podemos pedir que hagan un coqueteo de moderadores, ojala a los diseñadores le guste la idea :)


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#659 2013-04-20 02:26:46

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

   

Sorry Mermaid. Sería tedioso para los programadores preparar esa aventura diferente por cada versión (uno para Francia, otro para Brasil, de Alemania, China, Turquía, y la versión inglesa, etc, a menos que seais conocida por esos lares), por lo tanto es poco rentable ouf ouf
........................
........................
........................


 

#660 2013-04-20 23:15:54

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:

   

Sorry Mermaid. Sería tedioso para los programadores preparar esa aventura diferente por cada versión (uno para Francia, otro para Brasil, de Alemania, China, Turquía, y la versión inglesa, etc, a menos que seais conocida por esos lares), por lo tanto es poco rentable ouf ouf
........................
........................
........................


Totalmente de acuerdo.
Eso sí, podrían hacer una mini despedida en el español, en honor a Ca, no se un concurso en plan dibujo, photoshop o tal y que a las que participaran les regalasen el muñeco de Ca y a las ganadoras algo de dinerillo xD (?


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#661 2013-04-21 14:29:16

Ancien joueur
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me encantaría una aventura-misión con el cantante español Pablo Alboran, que está teniendo mucho éxito por toda España y Latinoamérica. Algo parecido a que por error hemos confundido nuestros equipajes, .. lo cierto es que la historia la dejo a vuestro gusto. Lo que si que pido por favor es que regalen un Pablo Alboran con la misión.
http://i33.tinypic.com/25f7r4p.jpg
aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo

 

#662 2013-04-30 22:49:36

yuya4
Membre
Registrado: 2013-02-22
Mensajes: 14

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Para coqueteo se me ha ocurrido que podrias hacerlo con Leon y tomas de la serie violetta de disney channel aprovechando de que a muchas chicas les gusta y que es el 15 aniversario :). Pueden elegir entre uno de los dos,por ejemplo en la primera etapa si eligen a toma podeeis poner de regalo una guitarra y si eligen a leon un teclado. en la segunda podeis poner un vestido de violeta con un peinado y zapatos y en la tercera a ellos. Espero que les guste la idea :)
http://3.bp.blogspot.com/-1MT_eZmbfDw/T_cTj6pqECI/AAAAAAAAFAs/f9A0-0hwkHU/s1600/Fotos%2BDe%2BVioleta%2BDe%2BDisney%2BChannel%2B%252812%2529.jpg

Modifcado por yuya4 (2013-04-30 22:54:38)

 

#663 2013-05-07 17:22:19

aguaperla
Membre
Ubicación: Nara, Japón
Registrado: 2011-04-15
Mensajes: 170
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

good Todas las ideas son buenisimas ok


'Y que con una risa ciega pudo llegar a ser un hermoso pajaro azul'
 

#664 2013-05-19 21:58:17

emilysally
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 77

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Lo del zombie adolescente esta bien..pero yo pense tambien en ''Posesion Infernal''aunque la peli es gore y de terror estaria bien o tambien como deje en un post,me gustaria una de sombras tenebrosas star

 

#665 2013-05-20 04:08:02

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


aomd_bravo
Si ofrecieron una misión basada en "Cincuenta sombras", porqué no una de la pelicula gore de arriba. Bueno con un poco de ingenio y de picardía se puede lograr un resultado atractivo y aceptable para las jugadoras. La mayoría de las misiones halloweenescas supo calar en el gusto de casi todas.

Otra idea es hacer un coqueteo con personajes de terror clásico(frankenstein, la momia, drácula, hombre lobo, etc) pero en versión cool. Se acuerdan del coqueteo de los One Direction, es por el mismo camino.

En algunos post anteriores se ha leido sobre una misión de las Monster High........ creo que necesitaré de una ayuda extra para completar esta idea.

Alguien podría ayudarme  star


 

Modifcado por turandot (2013-05-20 04:10:29)

 

#666 2013-05-23 19:42:13

emilysally
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 77

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

aomd_bave sii una mision sobre monster high:love: me encantan enseriooo

 

#667 2013-05-27 08:52:30

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

good Hola me gustaria tener una mision donde las havitaciones fueran en sentido vertical similar a la submarina, y simulara ser un hotel lujoso frances, tropical, irlandes, etnico pero con el toque lujoso, con muebles de lujo, y con un empleo de gerente hotelera y que exista un chico que sea el dueño del hotel, y se case con la doll, que den vestidos hermosos, ventanales con vistas de acuerdo a la decoracion, los muebles que sean de un recividor, una estancia, un restaurante o bar, una suite, un spa, de estilo neoclasico o barroco, tropical o minimalista, y lo emosionante seria que el hotel sea magico y se transportara en el tiempo o se retrocediera el tiempo para decidir la epoca y asi la decoracion,  pero que esto ocurriera al inicio de la mision y que la mayoria o todo fuera relacionado a esta mision y no llevara objetos o cosa de otras havitaciones de otras misiones, que al final  se compre los dos estilos(seria necesario que fuera de dos estilos de decoracion) con feez para las dollz que tengan la oportunidad, con un estilo seria de  alrededor de $300  y con los 2 seria de $300 mas 100 feez. . gracias por este espacio para explayar mis deseos, y creo el costo de esta mision seria alto pero baldria la pena. applau


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#668 2013-05-29 01:14:41

yuya4
Membre
Registrado: 2013-02-22
Mensajes: 14

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

estaria bien una tienda donde poder comprar puertas y ventanas....

 

#669 2013-06-11 13:19:41

MeryJet
Membre
Registrado: 2013-03-04
Mensajes: 221

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Siempre con los chicos en plan fashionista , que si los de disney channel , pablo alboran... Y las alternativas que? Yo respeto todos los gustos pero quisiera un eduardo manos tijeras o un leslat -_-

 

#670 2013-06-12 15:49:05

Ancien joueur
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Ami me gustaria una de crepusculo¿que opinan?

 

#671 2013-06-13 03:59:06

MeryJet
Membre
Registrado: 2013-03-04
Mensajes: 221

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

xx-jane-xx dijo:

Ami me gustaria una de crepusculo¿que opinan?

Mmm no estaria mal pero crepusulo ya lo tenemos un poco hasta en la sopa no?El problema esque no pueden poner el nombre original xd.Podriamos llamar al vampiro simplemente Leslat. Y una habitacion que sea el castillo del conde dracula (No se , esque dracula me suela tan peliculero... xD Mejor el castillo de leslat , y que fuera asi de vampiros) estaria muy bien.

Y que tal una en plan chica que tiene que ir capturando almas o demonios como buffy cazavampiros?

a ver que mas se me ocurre... mmm Oh una en el que secuestren a la protagonista y deba escapar. En cada etapa tiene que comprar ciertos utensielos y ropa y responder a ciertas preguntas para conseguir huir. Segun el final que escoja descubrira quien ha sido su secuestrador y podra vengarse de el.... O perdonarle y dejar que vaya a la carcel.

 

#672 2013-06-22 05:34:04

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Exijo una de The Beatles aomd_bravo aomd_bravo

http://25.media.tumblr.com/tumblr_marsz6gdrK1r6l27do1_500.jpg

Modifcado por pluss (2013-06-22 05:34:21)


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#673 2013-07-09 03:23:18

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Huy me gustaría que volvieran a usar la habitación del "Globo terraqueo" en una misión diferente a la que anteriormente se había hecho...
Podría ser de tema "La vuelta al mundo en 80 días" o no se... algo así ok
A mi en lo personal me encantaría eso... porque ((de segura hablo por muchas otras dollz)) se me paso la oportunidad de conseguir la habitación por las diversas ocasiones que se presentaron antes.
Y hablando de eso... ¿Que tal una habitación de palacio victoriano?
((Quedaría muy bien decorado con el Ciel de la otra aventura anterior))


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#674 2013-07-09 22:11:19

Ancien joueur
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Sí,una idea para aventuras,una idea de trabajo,que se llame "El trabajo perfecto" que se traté de "Emily",una chica normal,que busca un trabajo,se destaca y triunfa a pesar de sus deslices ;) ¿Qué dicen?

 

#675 2013-07-10 04:02:55

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

tatyroo me gusto eso del que persevera alcanza...  gai
pero yo creo que faltaria pulir la idea :D como decir el trabajo que ella desempeñaria... como no se presidenta o abogada? Que empezó desde cero, era de bajos recursos y que la habitación que den al final de la misión sea la casa blanca o en tal caso de la abogada el tribunal ;) o no se algo asi n_n'


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson