• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#626 2013-01-20 13:03:00

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

kaxita dijo:

avychuelaaaa dijo:

That's right my friend!! x'D

Qué tal una de la filmografía de Johnny Deep? o algún actor o actriz famos@??

¡Sí! yo elegiría a Johnny Deep, porque según mi punto de vista, muchas de sus películas son de fantasía, y pegaría para OMD, o si no, elegiría a Helena Bonham Carter

Tambien xD y una de skins uk  *3* o Misfits


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#627 2013-01-20 20:44:57

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Quiero que revivan la de oficio exclusivo de angel o demonio, junto con el infierno o el paraiso! star

Modifcado por mariamartinez (2013-01-20 20:45:09)


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#628 2013-01-20 21:14:11

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Otra vez no por Deu, ya se revivió una vez, que le den oportunidades a otras misiones como las de Harry Potter ê.ê


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#629 2013-01-20 22:41:07

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hubo misión de Harry Potter? intr   debió ser cuando estaba ausente. non   diganme que no hubo de Breaking Dawn !  pleur


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#630 2013-01-21 00:33:03

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

oh si! Que repitan la de harry potter!


Si merece la pena, no será fácil
 

#631 2013-01-21 14:22:48

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Por lo que sé, hubo 2 x'D De breaking dawn no se si hubo, pero de crepúsculo creo que sí, al menos un coqueteo .__.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#632 2013-01-21 21:43:29

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

De todos modos no creo que la hubiese hecho... por Amanecer seguro que si me gasto todo mi saldo... bien , muchas gracias ^-^ ..! Bien... ha seguir viendo Pokemon:D

Y yo quiero una aventura de cualquier anime mdr
Si es mew mew  power , Tokio mew  mew (las cuales son casi lo mismo) , pokemon, digimon ,etc... serian geniales ok  solo que perdería algo de glamour la pagina no ? xD

BESOS!


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#633 2013-01-22 10:17:54

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Si de Harry Potter! good idea! O si no, como bien dijo" dulceev" una de la saga de amanecer...star


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#634 2013-01-22 10:59:55

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO honte
Amanecer no, primero Harry Potter que lo llevo esperando como 2 años non  y luego ya la de amanecer si queréis good


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#635 2013-01-22 12:05:04

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

avychuelaaaa dijo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO honte
Amanecer no, primero Harry Potter que lo llevo esperando como 2 años non  y luego ya la de amanecer si queréis good

estoy de acuerdo! yo prefiero antes la de harry potter!
Estas navidades vi una película, Stardust, sería bonita una misión sobre la película. Nosotras podríamos ser la estrella y al final de la misión que nos dieran la habitación del reino de Stromhold  magic


Si merece la pena, no será fácil
 

#636 2013-01-22 12:40:46

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

amymercurio dijo:

avychuelaaaa dijo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO honte
Amanecer no, primero Harry Potter que lo llevo esperando como 2 años non  y luego ya la de amanecer si queréis good

estoy de acuerdo! yo prefiero antes la de harry potter!
Estas navidades vi una película, Stardust, sería bonita una misión sobre la película. Nosotras podríamos ser la estrella y al final de la misión que nos dieran la habitación del reino de Stromhold  magic

Y una habitación con la mansión de las brujas *3* para elegir entre ser la estrella, o las brujas , o los reyes estos que se matan unos a otros y su castillo *3* y que me den a Robert de Niro x'D La quiero, me gusta!!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#637 2013-01-22 14:11:33

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

¿Qué es amanecer?. De Harry Potter hubo un coqueteo hace siglos, y si eso de amanecer está relacionado con la cosa esa de crepúsculo, ya han hecho dos coqueteos de eso.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#638 2013-01-22 14:26:24

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

De Harry Potter según Lae se han echo 2 misiones, y sí, lo de amanecer es de Crepúsculo x'D


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#639 2013-01-22 15:39:15

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Eso está muy trillado, a Feerik le hace falta contratar una persona creativa que idee todas las aventuras. Una persona solo para eso xDD!. Deberían hacer más aventuras basadas en épocas antiguas, hace tiempo hubo una de Robin Hood, hasta el momento ha sido la única aventura Medieval que yo recuerdo, deberían hacer algo así nuevamente, con mejores muebles y no cometer el horrible error de regalar muebles que no combinen con los demás -.-. Como la aventura de Halloween, todos los muebles combinaban perfectamente.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#640 2013-01-22 21:37:54

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Veo que no estan muy conformes con Amanecer, pero es parte de la saga ¨Crepusculo¨ hay nuevos personajes y asi ♥ Aparte, seria divertido tener a Reneesme & a Jacob merodeando por tu estudio xD ok  ok... Crepusculo, si hubo, antes aventuras de que me registrara ¬¬... & de Harry potter, estaria padre y mas tener a , al mismo Harry xDD ... pero ¿Porque primero Harry Potter?, vamos chicas... la quieren solo por Daniel Radcliffe xD Cosa que no tiene nada de malo ouf  Pero aun sigo pensando que seria mas buena idea Amanecer, ya que no tendria nada que ver con las otras ¨Aventuras¨, si no que es la que mas tuvo pegue, y es de la que mas podemos esperar. fete  ...


Estoy muy de acuerdo contigo Meye95, Aunque yo publico ideas y nunca las comentan xD Yo siempre digo... ¿Porque basarnos en una pelicula, cuento, cantante, fantasia o actor para las aventuras? Lo mejor esque saquemos una de las aventuras pasadas, Como una aventura de modelo inter. ( Ejemplo ) : Una amiga me invito a .... PAPAPAPA!!!! Porque una amiga? Si ya existe Marie, tu mejor amiga?  ... Me invito a Hawaii , PAPAPAPA!!! Ya hay una aventura de esa isla , ( Que es HERMOSA y no la tengo :'3 ) ... Me explico?  WAAAAAAWWW!!!! Creo que yo me ofreceria para eso de las misiones xD no seria la mejor creadora, pero si daria mi mejor esfuerzo:)

BESOS! love


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#641 2013-01-22 21:44:12

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Dulvceev, esas aventuras las repiten, hace poco repitieron la del Duplex. Pero yo digo que por ejemplo la de Robin Hood que era Medieval y eso fue hace como dos años, yo quiero otra misión medieval, con habitación y con muebles y un chico con armadura medieval. Y ladsñfk *-*


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#642 2013-01-22 21:52:53

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

ehmmm... Entonces de Robin Hood? Yo soy mas de super .. anime & asi xDD!!! Aunque no estaria mal una de vez en cuando, aparte estoy muy segura, de que a muchas jugadoras les encantaria.
Lo mio es capitan america, linterna verde, Iron man ♥ love   Hay que hacer que realizen una de Narnia *------* ♥ Tengo entendido que no ha habido una de ellos...
bueeeenooo... la verdad esque solo lo sospecho xD  Quiero una que no sea de tanto glamour, que cambienos los tacones por los tenis D: , al modo Bella Swan ♥ Okaaaay... dejare ese tema .________.´


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#643 2013-01-22 22:07:10

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo no quiero la de HP por Daniel ¬¬ ni mucho menos de los personajes de HP, el que más me gusta es Tom Riddle (Voldemort) x'D La quiero por que tengo 4 salas basada en los libros/pelis y necesito más muebles para que me queden mejor

Por otra parte también quiero más de época, pero visto lo visto, los de Feerik sólo les guste el minimalismo por que sólo tienen que trazar líneas rectas x'D Me encantaría revivir la de Robin Hood, me quedé sin las 2 últimas etapas.. pleur  Y que hicieran otras medievales, victorianas, de la regencia, mmm alguna estilo Braveheart, rococó, de los 60's, de los 40's de los años 20... .___. O, una en plan Downton Abbey ... O mejor Rubí, que recorre toda la historia de la humanidad star , o casi x'D
No sé....

Y por otra parte, yo doy ideas  de películas, por que creo que es la mejor inspiración que se puede tener .__. quizás no sea tan original, pero a mí me gusta inspirarme en películas y mis libros favoritos para hacer mis salas, buena parte de ellas están inspirados en libros/películas x'D


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#644 2013-01-22 22:09:32

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Si, Narnia sería interesante, yo ni la he visto pero suena bien xD.
Como dice Avy, aventuras basadas en épocas, quiero una de los 80's *---*

Los 90's
GROUNGE


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#645 2013-01-22 22:32:56

dulceev
Membre
Ubicación: Guaymas , Sonora , Mexico :)
Registrado: 2010-01-07
Mensajes: 116
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Pues , ami no me llama la atencion :I Pero si quisiera una disco xD Años 70's aunque lo que mas se ah pedido, o esta en esa gran lista , son los personajes, enserio... no tendria caso hacer la aventura si no tienes un protagonista. Mi opinion:) 

@avychuelaaaa : Yo tmbn tengo toda la saga xD me la regalaron:) & la verdad esque es muy interesante :) , las ultima etapas de las aventuras son las que mas te dan ; Para que decirte: Losiento. Si nunca tengo $$$ para las aventuras D: Aparte me la analizo porque hablo mucho por Celular, y pienso en mi saldo :S

@meye95 : SII! Que te den el leon & asi ♥ Okaas , no todo es dar a personajes, Lose:) , pero en verdad... es una pelicula que a casi todos les agrada y que hara furor en la pagina;

Yo tambien me inspiro en peliculas para dar mis ideas, pero no que sea igual, ( & cabo de decir de Amanecer xD ) No es que, enserio... Estoy casi segura que una aventura de doll, o que entres en un libro, habria mas aceptacion:)  Pero yo tmbn prefiero algunas peliculas en aventuras a las mismas aventuras de dollz ^^! ok


BESOS!  love


                                                Con ganas de
                                                   visitar un
                                            Bosque de dulce *-*
 

#646 2013-01-24 00:19:15

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No sé si lo habrán hecho ya pero me encantaría una aventura ambientada en el Antiguo Egipto, tipo Cleopatra o en los tiempos de Nefertiti o de Ramsés II


Si merece la pena, no será fácil
 

#647 2013-01-26 20:39:41

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

@Mariamartinez;Yo AMARÍA DEMASIADO una aventura de Harry Potter,sacaría fee'z de donde no los tengo♥. Aunque ya hubo una,es lo malo... así que dudo que vuelvan a sacar otra con la misma temática :-/.

@Meye;OMG ¡Sí! una aventura con temática medieval,que te den un castillo y un caballero*-*♥.

Personalmente me da igual si hacen una aventura de Crepúsculo/Amanecer,lo que sea... Es justo,No somos las únicas jugando xD!

@Dulceev;También me gustaría una de Narnia,que dieran a (no recuerdo el nombre) el mitad caballo y mitad humano,a la Reina,el León*-*...

@AmyMercurio;Hay una tienda con esa temática,pero una aventura no estaría de más xDD.

 

#648 2013-02-09 08:13:33

Ancien joueur jaz-min-gar
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Hola sonara extraño pero a mi m gustaria una aventura de Candy la niña pecosa de(Candy Candy es un manga creado por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979. ) porfavor siiiii!!!good

 

#649 2013-02-10 16:36:51

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Chicas se me ocurrió una idea para todas las que quieren la aventura de angel o demonio, podrían hacer lo mismo con lo que hicieron con esta nueva aventura de San valentin. Los que ya los tienen una extencion, pero que también estén los trabajos por que eso es lo que queremos todas ademas de las avitaciones, o eso creo.

Bueno esa era mi idea ahora de que lo hagan es otro problema


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#650 2013-02-14 05:58:10

Ancien joueur jaz-min-gar
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Si es buena idea el oficio de angel o demonio me encantaria:aomd_bravo:

 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson