• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#501 2012-10-21 21:06:13

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

avychuelaaaa dijo:

PD: Me gusta el maquiavélico de Meye e.e moreno de ojos verdes con una cicatriz en un ojo waaaaaaaajjjajdkljl

Moreno de ojos verdes!!!! asdasdasdsasdajajajasdjjj!!!! good

No se olviden de nosotras equipo de OMD!!!!


 

#502 2012-10-21 21:54:16

bbama
Membre
Ubicación: ¡Alguna en el Mapa ^w^!
Registrado: 2009-05-15
Mensajes: 366

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

aomd_smile  A mi me encantaria ver que realicen una misión donde el trabajo de 7$ sea terrorifico, ejemplo: el tema es de vampiros y el trabajo sea: vampira xD

Creo que me explique?


...Te Amo Simplemente Te Amo...
 

#503 2012-10-22 02:34:17

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

¡Exijamos nuestro príncipe de las tinieblas!, que feerik sepa que la mayoría de omd esta teñida de rojo sangre y negro ♥

xD Bb-Ama, ¿no está el trabajo de "Demonio"?, supongo que pronto pondrán otro :3


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#504 2012-10-24 22:46:06

ari
Membre
Registrado: 2008-05-17
Mensajes: 131

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo queria sugerir que hicieran alguna mision con habitacion sobre el campo , naturaleza o algo. Es que tengo muchas plantas, cascadas y animales pero no tengo espacio donde ponerlos y me da mucha pena pleur


-¿Resultó raro, tener noticias de Jace? preguntó Simon, con voz cuidadosamente neutral-. Quiero decir, desde que descubriste que
Su voz se apagó.
-¿Sí? preguntó Clary, la voz cortante-. ¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino travestido que abusa de los gatos?
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo.
 

#505 2012-10-26 06:50:52

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


Ahora que ya tenemos un castillo, nos falta un huésped digno de el;  porqué no un coqueteo de Barnabas Collins de Sombras Tenebrosas
http://i234.photobucket.com/albums/ee136/suwarnaadi/hair/Barnabas-Collins-hair-sideview.jpg

 

#506 2012-10-26 15:01:25

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

;A; No es justo tienen que sacar otro castillo pa' mi (? xD (es que no me dejan hacer aventuras de Halloween) Pero sería una idea interesante ese coqueteo :3 hace tiempo que no vemos de ese tipo...


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#507 2012-10-26 16:32:37

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo quiero una misión de la pelicula el hombre sin Cabeza xD

Si lo se, es raro de mi ouf

Pero me gusta esa Historia...aomd_smile


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#508 2012-10-26 19:57:50

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:


Ahora que ya tenemos un castillo, nos falta un huésped digno de el;  porqué no un coqueteo de Barnabas Collins de Sombras Tenebrosas
http://i234.photobucket.com/albums/ee13 … deview.jpg

Uhhhhhh!! Me encanta, o coqueteo o misión me da igual pero es perfecto para esta época


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#509 2012-10-26 20:11:39

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No Avy T^T que no tengo plata XD que lo dejen para febrero... para un mes de romance "distinto" XDD

No, mejor que en febrero en lugar de conmemorar el 14 conmemoren el 15 :3 con una aventura referente a brindar ayuda a los niños con cáncer ♥.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#510 2012-10-26 20:33:20

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

meye95 dijo:

No Avy T^T que no tengo plata XD que lo dejen para febrero... para un mes de romance "distinto" XDD

No, mejor que en febrero en lugar de conmemorar el 14 conmemoren el 15 :3 con una aventura referente a brindar ayuda a los niños con cáncer ♥.

No!! mejor las dos!!! me encantaria que nos dieran mas niñitos como la negrita de la embajada humanitaria, para hacer una sala en plan charlie y la fabrica de chocolate


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#511 2012-10-26 21:59:35

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

avychuelaaaa dijo:

meye95 dijo:

No Avy T^T que no tengo plata XD que lo dejen para febrero... para un mes de romance "distinto" XDD

No, mejor que en febrero en lugar de conmemorar el 14 conmemoren el 15 :3 con una aventura referente a brindar ayuda a los niños con cáncer ♥.

No!! mejor las dos!!! me encantaria que nos dieran mas niñitos como la negrita de la embajada humanitaria, para hacer una sala en plan charlie y la fabrica de chocolate

Ohhhhh!!! Yo también querer niñitos de todo tipo ya que no tener ni uno:
http://3.bp.blogspot.com/-IVczXi1wzUQ/TcF-d1-GiNI/AAAAAAAAAHI/h3FGfEWBw_0/s1600/razas.gif

Y por supuesto seguiré esperando a ese ansiado "dark prince"
http://api.ning.com/files/mT1hYjSczJxPN6nXpMBUU9w5G5*YoO0AyZrs4PUPmDO0s2ksDalmsaES3eo-V3h3YT1C6dSfTY7obsWiz9dQNJpMiNcG8U74/DarkPrince.jpg star


 

#512 2012-10-26 22:42:49

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

meye95 dijo:

...........
No, mejor que en febrero en lugar de conmemorar el 14 conmemoren el 15 :3 con una aventura referente a brindar ayuda a los niños con cáncer ♥.


No estaría mal una aventura de ese tipo, y que Feerik done una parte de los feez comprados en esa semana a alguna entidad benéfica, a las que terminen esa misión  se les dé un t-shirt con el logo de la institución (y así limpiarán su imagen de los anteriores escándalos del vip y de plagio).
Podriamos ayudar a los niños con cancer, sida u otro mal; y que las preguntas de cada etapa tengan que ver con la prevención de esos padecimientos (algo de cultura general) y al final se ofrezca el oficio de "doctora".
http://www.spog.org.pe/images/Medicos_sin_Fronteras.png

Modifcado por turandot (2012-10-26 22:43:07)

 

#513 2012-10-26 22:47:51

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:

meye95 dijo:

...........
No, mejor que en febrero en lugar de conmemorar el 14 conmemoren el 15 :3 con una aventura referente a brindar ayuda a los niños con cáncer ♥.


No estaría mal una aventura de ese tipo, y que Feerik done una parte de los feez comprados en esa semana a alguna entidad benéfica, a las que terminen esa misión  se les dé un t-shirt con el logo de la institución (y así limpiarán su imagen de los anteriores escándalos del vip y de plagio).
Podriamos ayudar a los niños con cancer, sida u otro mal; y que las preguntas de cada etapa tengan que ver con la prevención de esos padecimientos (algo de cultura general) y al final se ofrezca el oficio de "doctora".
http://www.spog.org.pe/images/Medicos_sin_Fronteras.png

O misionarios, sí, me gusta la idea, aunque no confío en que la hagan, pero a mí me encantaría...


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#514 2012-10-26 22:59:50

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:

meye95 dijo:

...........
No, mejor que en febrero en lugar de conmemorar el 14 conmemoren el 15 :3 con una aventura referente a brindar ayuda a los niños con cáncer ♥.


No estaría mal una aventura de ese tipo, y que Feerik done una parte de los feez comprados en esa semana a alguna entidad benéfica, a las que terminen esa misión  se les dé un t-shirt con el logo de la institución (y así limpiarán su imagen de los anteriores escándalos del vip y de plagio).
Podriamos ayudar a los niños con cancer, sida u otro mal; y que las preguntas de cada etapa tengan que ver con la prevención de esos padecimientos (algo de cultura general) y al final se ofrezca el oficio de "doctora".
http://www.spog.org.pe/images/Medicos_sin_Fronteras.png

¡Me encanta! Sería EXCELENTE que lo hicieran, aparte de concientizar a las dollz también ayudarían a una buena causa.

 

#515 2012-10-26 23:14:32

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gusta la idea *0* la apoyo *w*, espero que nos hagan caso xDD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#516 2012-10-26 23:14:34

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:

meye95 dijo:

...........
No, mejor que en febrero en lugar de conmemorar el 14 conmemoren el 15 :3 con una aventura referente a brindar ayuda a los niños con cáncer ♥.


No estaría mal una aventura de ese tipo, y que Feerik done una parte de los feez comprados en esa semana a alguna entidad benéfica, a las que terminen esa misión  se les dé un t-shirt con el logo de la institución (y así limpiarán su imagen de los anteriores escándalos del vip y de plagio).
Podriamos ayudar a los niños con cancer, sida u otro mal; y que las preguntas de cada etapa tengan que ver con la prevención de esos padecimientos (algo de cultura general) y al final se ofrezca el oficio de "doctora".
http://www.spog.org.pe/images/Medicos_sin_Fronteras.png

Lo mismo digo Turandot, justo pensé en las donaciones de fondos, y quería proponer que la gaceta de febrero de 2013 tratara de eso :3 más que de San Valentín. Además como dices, que coloquen preguntas respecto al tema de la prevención y métodos para ayudar a los niños que padecen esas enfermedades podría ampliar los conocimientos de las jóvenes que frecuentan el juego y así OhMyDollz y Feerik contribuirían en gran parte con ello. En este país hay una fundación que se llama "Dr.Yaso" (desafortunadamente la página web está fuera de servicio de todas maneras si quieren echarle un vistazo añadan al nombre el www. y el .com). Consiste en brindar una sonrisa a niños internos en los hospitales con jóvenes que se visten de payasos, algo así pudieran hacer y eso le daría otra sazón a las aventuras de ohmydollz.

Modifcado por meye95 (2012-10-26 23:15:47)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#517 2012-10-26 23:21:04

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

meye95 dijo:

turandot dijo:

meye95 dijo:

...........
No, mejor que en febrero en lugar de conmemorar el 14 conmemoren el 15 :3 con una aventura referente a brindar ayuda a los niños con cáncer ♥.


No estaría mal una aventura de ese tipo, y que Feerik done una parte de los feez comprados en esa semana a alguna entidad benéfica, a las que terminen esa misión  se les dé un t-shirt con el logo de la institución (y así limpiarán su imagen de los anteriores escándalos del vip y de plagio).
Podriamos ayudar a los niños con cancer, sida u otro mal; y que las preguntas de cada etapa tengan que ver con la prevención de esos padecimientos (algo de cultura general) y al final se ofrezca el oficio de "doctora".
http://www.spog.org.pe/images/Medicos_sin_Fronteras.png

Lo mismo digo Turandot, justo pensé en las donaciones de fondos, y quería proponer que la gaceta de febrero de 2013 tratara de eso :3 más que de San Valentín. Además como dices, que coloquen preguntas respecto al tema de la prevención y métodos para ayudar a los niños que padecen esas enfermedades podría ampliar los conocimientos de las jóvenes que frecuentan el juego y así OhMyDollz y Feerik contribuirían en gran parte con ello. En este país hay una fundación que se llama "Dr.Yaso" (desafortunadamente la página web está fuera de servicio de todas maneras si quieren echarle un vistazo añadan al nombre el www. y el .com). Consiste en brindar una sonrisa a niños internos en los hospitales con jóvenes que se visten de payasos, algo así pudieran hacer y eso le daría otra sazón a las aventuras de ohmydollz.

Aquí hay lo mismo, se llaman payasos sin fronteras, les regalan narices de payaso, yo de pequeña fuí a una reunión, y siempre he querido ir de misión de payasa por lo menos 1 vez en la vida... me encanta esa fundación


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#518 2012-10-26 23:41:20

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


En mi pais existe una organización llamada Doctores Bola Roja
http://mamadedoschancletas.lamula.pe/files/2011/05/logo-bolaroja-2010-alta.jpg

  Mi doctor es un payaso
Echada en una cama de hospital tienes muchas posibilidades de perder tu alegría.
El equipo de voluntarios ha sido entrenado en clown y recibido una especializacion en clown hospitalario  a través de un taller donde se refuerza lo aprendido...
Al crear climas más humanos, los doctores bola roja combaten la depresión de los pacientes hospitalizados, aumentan su autoestima y disminuyen su angustia, atenúan el estrés de los familiares e influyen positivamente en el personal de salud
(transcrito de su página oficial)

.......
Y bueno esta misión tendría dos finales: unirse a médicos sin fronteras  o unirse a los doctores clown.

 

#519 2012-10-26 23:53:43

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:


En mi pais existe una organización llamada Doctores Bola Roja
http://mamadedoschancletas.lamula.pe/fi … 0-alta.jpg

  Mi doctor es un payaso
Echada en una cama de hospital tienes muchas posibilidades de perder tu alegría.
El equipo de voluntarios ha sido entrenado en clown y recibido una especializacion en clown hospitalario  a través de un taller donde se refuerza lo aprendido...
Al crear climas más humanos, los doctores bola roja combaten la depresión de los pacientes hospitalizados, aumentan su autoestima y disminuyen su angustia, atenúan el estrés de los familiares e influyen positivamente en el personal de salud
(transcrito de su página oficial)

.......
Y bueno esta misión tendría dos finales: unirse a médicos sin fronteras  o unirse a los doctores clown.

Yay!! Decidido: Se hará *Pensamientos de Sarah xD*


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#520 2012-10-27 10:53:29

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Está linda su idea pero yo pienso que en final quedaria mejor la habitación hospital o el trabajo de Medica Sin Fronteras de 7$$$


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#521 2012-10-28 12:22:28

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

E estado leyendo todas las opiniones y yo m apuntó a cualquiera de ellas.
Es una forma de hacernos a la idea de k hay personas que lo están pasando muy mal y que necesitan nuestra ayuda.
Sería una bonita forma de aportar nuestro granito de arena y estoy totalmente de acuerdo con k parte del dinero que reciban por la compra de los. Fee'z, se destinen a cualquiera de las organizaciones siempre y cuando la organización sirva para ayudar a los qus en verdad lo necesiten.
Espero k Sarah o alguien de su Equipo lea estas ideas y hagan la misión, magic gai magic love

 

#522 2012-10-29 22:26:23

maru1998
Membre
Registrado: 2011-07-26
Mensajes: 20

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

n muchísimo las ideas de turantot...
A mi se me ocurrió lo siguiente...
1) una joven (nosotras) se muda a una casa nueva.
2) comienza a investigar... presiente que algo raro pasaría allí.
3) en su armario encuentra cálculos matemáticos muy bien echos.
4) baja al sótano y encuentra una... que cosa es eso¿? ES UNA ESPECIE DE SILLÓN CON LUCES!
5) se sienta y comienza a sentir mariposas en la panza
6) la maquina le ofrece 2 botones: pasado... futuro...
7)PASADO: viaja al pasado y se encuentra con dinosaurios. (habitación pasado/ jurassick parck, o oficio: arqueóloga
7) FUTURO: viaja al futuro y se topa con un mundo nuevo, LA TIERRA ESTA FLOTANDO!!! lleno de yoppings, edificios etc.etc. EL MUNDO PERFECTO! (habitacion el mundo perfecto o algun oficio... emmmmm... como decir... compradora profecional).
DIGAN LO QUE LE PARECIÓ... NO ME VA A OFENDER...

 

#523 2012-10-29 22:33:12

maru1998
Membre
Registrado: 2011-07-26
Mensajes: 20

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

me gustan muchísimo las ideas de turantot...
A mi se me ocurrió lo siguiente...
1) una joven (nosotras) se muda a una casa nueva.
2) comienza a investigar... presiente que algo raro pasaría allí.
3) en su armario encuentra cálculos matemáticos muy bien echos.
4) baja al sótano y encuentra una... que cosa es eso¿? ES UNA ESPECIE DE SILLÓN CON LUCES!
5) se sienta y comienza a sentir mariposas en la panza
6) la maquina le ofrece 2 botones: pasado... futuro...
7)PASADO: viaja al pasado y se encuentra con dinosaurios. (habitación pasado/ jurassick parck, o oficio: arqueóloga
7) FUTURO: viaja al futuro y se topa con un mundo nuevo, LA TIERRA ESTA FLOTANDO!!! lleno de yoppings, edificios etc.etc. EL MUNDO PERFECTO! (habitacion el mundo perfecto o algun oficio... emmmmm... como decir... compradora profecional).
DIGAN LO QUE LE PARECIÓ... NO ME VA A OFENDER...   
P/D: perdon... mi pc no me permite borrar los comentarios y si borro uno se borran todoss :S... asique aqui va *ENTER*

 

#524 2012-10-29 23:46:38

nejihina-loves
Membre
Registrado: 2012-03-03
Mensajes: 31

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

neee prara el coqueteo seria genial q ubiese algun personaje de anime xDD
te juro q si esta neji hyuuga aqui me muero xDD


Todo tiene arreglo menos la muerte ;3
 

#525 2012-10-30 00:12:36

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Maru19998; Me encanta tu idea *O*
Yo quiero un dinosaurio pa' mi, ojalá tomen en cuenta... *-*.

 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson