• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#476 2012-09-08 18:10:02

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yo quiero mision de corses y  tambien de rihanna non  non  (ya se que hubo una etapa de rihanna ) pero era la ultima pleur  y no me guzto hahaha estaba basada en el video clip prinses of china ^^


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#477 2012-09-08 19:55:53

Ancien joueur divayani
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

holaaa como estan amigos :)

 

#478 2012-09-14 15:21:02

sabry0104
Membre
Registrado: 2012-06-05
Mensajes: 197

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

una aventura q m gustaria seria las dollz en sprinfield con los simpsons


yesterdays gone we gotta keep moving on . I'm so thankful for the moments so glad I got to know you, the times that we had I'll keep like a photograph and hold you in my heart forever
I'll always remember you
 

#479 2012-09-16 23:01:50

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

kaxita dijo:

jajaja pero si no, la hubiese puesto ni el papa se enteraba xDD
Me gustaría que hubiese también una aventura de AC/DC(que nos den a Angus xDD) Led Zeppelin, The Ramones, Iron Maiden, KISS, Metallica(que nos den a Kirk también xDD...*w*) y The Rollins Stones xDD  e___é, nos podrían dar camisetas de esos grupos, el diseño de unos instrumentos tocados por ellos, también nos pueden dar pósteres de esos grupos...

Kaxi creo que esto va a ser difícil, como piensa Avy xD No lo digo por nada, yo también adoraría una aventura así, pero somos pocas las chicas que no ven todo rosa y no adoran e idolatran a Justin Bieber... XD De todos modos, si lo hacen sería genial *-*
No se si han hecho alguna, pero tengo demasiadas ganas de una aventura de Harry Potter *-*


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#480 2012-09-16 23:08:27

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Aquí en omd somos muchas de hecho :3 muchas chicas con buen gusto... Por eso me gusta omd XD


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#481 2012-09-16 23:54:54

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

De veras meye? Yo conozco a pocas xD debería conocer otras D: Soy antisocial O.O xD
En ese caso yo tengo ideas para la aventura :D
Diría poner como premio final algo como un estudio de rock o algo así, (de habitaciones, claro) y ganar instrumentos musicales, además de, obviamente, ropa que valla al tema (diferente a la de la tienda Dollz Roses, claro (: )


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#482 2012-09-17 13:19:03

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


Conquista de Gossip Dollz disponible (no era mi opción pero que le vamos a hacer honte )

Modifcado por turandot (2012-09-17 13:19:16)

 

#483 2012-09-17 14:00:10

marialoby15
Membre
Ubicación: Dream~
Registrado: 2010-08-19
Mensajes: 265

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

La conquista de ahora esta mas o menos bien, me gusta la amscara y algunas cosas aunque no creo que la haga por falta de $$$ y porque prefiero ahorrar para la proxima<3
Pd: Porque no una de Gossip Girl? Adoro esa serie, y se que hay un armario pero la casa de Blair por ejemplo es sorprendente, con un maniqui de Nate *O*
Me gusto mucho la idea de Zelda (adoro al videojoego y la princesa) y la de los corses es tan asdfagash~


No me gusta One Direction ni Justin Bieber e.e Algunas cancioens estan bien pero no soy su fan y la verdad esque muchas de OMD tenemos distintos gustos que no son siempre el rosa y los cantantes de pop, para eso hay muchas otras paginas u.u' Siempre me gusto este juego por la dievrsidad de gente con gustos animes *O* y por algunas aventuras diferentes a las demas; todos mis muebles rosas estan inutilizados.

Modifcado por marialoby15 (2012-09-17 14:05:13)


Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
 

#484 2012-09-24 02:09:25

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


Me encantaría una aventura verdaderamente romántica. Esta imagen lo dice todo
http://www.wowdolls.com/files/children/together_jude_large.jpg
Y que nos regalen una habitación llamada "el castillo"

 

#485 2012-09-25 04:12:38

kiabeth
Membre
Registrado: 2011-11-07
Mensajes: 12

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

marialoby15 dijo:

La conquista de ahora esta mas o menos bien, me gusta la amscara y algunas cosas aunque no creo que la haga por falta de $$$ y porque prefiero ahorrar para la proxima<3
Pd: Porque no una de Gossip Girl? Adoro esa serie, y se que hay un armario pero la casa de Blair por ejemplo es sorprendente, con un maniqui de Nate *O*
Me gusto mucho la idea de Zelda (adoro al videojoego y la princesa) y la de los corses es tan asdfagash~


No me gusta One Direction ni Justin Bieber e.e Algunas cancioens estan bien pero no soy su fan y la verdad esque muchas de OMD tenemos distintos gustos que no son siempre el rosa y los cantantes de pop, para eso hay muchas otras paginas u.u' Siempre me gusto este juego por la dievrsidad de gente con gustos animes *O* y por algunas aventuras diferentes a las demas; todos mis muebles rosas estan inutilizados.

Genial me encanta tu idea, La serie es genial y si hay un armario pero no esta todo completo!!


~The Legend of Zelda~
Twilight Princes*
I love Zelda
Love Link
 

#486 2012-09-25 23:32:05

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:


Me encantaría una aventura verdaderamente romántica. Esta imagen lo dice todo
http://www.wowdolls.com/files/children/ … _large.jpg
Y que nos regalen una habitación llamada "el castillo"

Me encantaría!!!!
Algo verdaderamente bello y romántico como las ilustraciones de Nene Thomas:

http://3.bp.blogspot.com/-tvUeYA8yuK4/Tt6cb8xsBjI/AAAAAAAAIi4/gStyZxxW5js/s1600/Lovers_By_Nene_by_tassiebrock.jpg

love love love love love love love love love love love


 

#487 2012-09-27 17:46:32

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Como bien dice sabry105 estaría bien una aventura en Springfield la ciudad de los simpsons,en las etapas que te fueran dando una piel amarilla,el monopatín de Bart,alguna rosquilla de Homer,algún maniquí de algún personaje por ejemplo Cletus,Marge,Moe jajajajajaja,en las etapas más avanzadas el sofa la mesa y la ventana de los simpsons,la decoracion de la habitacion de lisa y que de premios hubiese opción 1 Casa de los Simpsons
2 Técnica de central núclear (trabajo de 7$$)
Pero que si quieres ambos finales por 150 feez puedas hacer los 2 yo lo haria,apoyan mi idea??


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#488 2012-10-01 16:27:00

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

star Moriria si pudieran realizar una misión de ninjas o kun-fu star

o una con el estilo de la pelicula de vin diesel en la película de riddick, y que lo dieran, además de tener el vestido de la villana...

http://ipadfiends.com/wallpaper/download/214-the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena.jpghttp://top50sf.files.wordpress.com/2012/01/tcor-dame-and-lord-vaako.jpg


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#489 2012-10-16 03:51:59

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo amaría una misión con referente al patinaje artístico,a la gimnasia artística (rítmica, la que sea), o de bailarinas (me consta que ya hay un par de trajes, pero, nunca está de más uno más). Me encantan los atuendos de las personas que participan en estas disciplinas deportivas: brillos, extravagancia, delicadeza. Podrían hasta hacer una habitación "La pista de hielo" o un "gimnasio", incluso hasta nuevos oficios. Sólo es una idea star .


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#490 2012-10-16 22:01:42

Ancien joueur nabila21
Invité

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

no tengo inguna idea quoi

 

#491 2012-10-16 23:41:00

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yusenny dijo:

star Moriria si pudieran realizar una misión de ninjas o kun-fu star

o una con el estilo de la pelicula de vin diesel en la película de riddick, y que lo dieran, además de tener el vestido de la villana...

http://ipadfiends.com/wallpaper/downloa … athena.jpghttp://top50sf.files.wordpress.com/2012 … -vaako.jpg

Me gusta, me gusa, tipa dura jei jei!! además últimamente los calvitos me parecen interesantones xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#492 2012-10-17 08:08:29

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


Me encantaría una misión parecida a
http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2012/08/hotel_transylvania_13.jpg
y que nos regalen  "El castillo"

 

#493 2012-10-17 10:52:35

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:


Me encantaría una misión parecida a
http://www.filmofilia.com/wp-content/up … nia_13.jpg
y que nos regalen  "El castillo"

Eh como mola, me recordó a la serie de La pajarearía de Transilvania!!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#494 2012-10-20 00:41:47

valuz
Membre
Ubicación: Chile
Registrado: 2012-06-10
Mensajes: 9
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

No sé si les parece a las dollz... pero sería genial que hagan una misión tipo, debajo del mar... como en sirenita xD algo disney, sería buena idea... C: y la sala pura agua con movimiento... tal vez un espacio arriba para algún barco... o no sé xD.... también puede ser la bella y la bestia.. se me ocurre C: que la bestia se pueda convertir en príncipe y en bestia dependiendo de como lo quiera la doll ^_^ otra cosa también como blanca nieves *-* (pero no con los mismos atuendos, porque ya están en las tiendas) la habitación que tenga esa pequeña cabaña, un lago, los arbustos, arboles.. etc... No sé si les gusta jaja..


*:~~Vale~~:*
 

#495 2012-10-20 17:12:12

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Mirucha, no había leído su mensaje D: xD si, somos muchas ♥ la mayoría de las que conozco tienen gustos exquisitos...

Yo concuerdo con la idea de Turandot y la de Cecilia, algo bien recargado, ¡exploten el talento de esos diseñadores que tienen! con rosas y ornamentos preciosos *o* quiero ver una aventura inolvidable


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#496 2012-10-20 21:30:58

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

meye95 dijo:

¡exploten el talento de esos diseñadores que tienen! con rosas y ornamentos preciosos *o* quiero ver una aventura inolvidable

Si la vemos será para las VIP's, y si no es así, no creo que la hagan... xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#497 2012-10-20 23:49:39

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

avychuelaaaa dijo:

meye95 dijo:

¡exploten el talento de esos diseñadores que tienen! con rosas y ornamentos preciosos *o* quiero ver una aventura inolvidable

Si la vemos será para las VIP's, y si no es así, no creo que la hagan... xD

Nooo!!! No me quiten la ilusión!!!!
Que se dejen de payasadas para las vips y se acuerden de las "normales" que quedamos en el juego, con ganas de tener esa "aventura inolvidable".

Quiero hermosos vestidos de princesas de ensueño, un castillo mágico y un gallardo y apuesto príncipe de compañero!!! star gai magic love


 

#498 2012-10-21 01:35:10

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

;A; Avy no invoques el mal chama... ¡NO!, miren, si nos unimos, y exigimos podemos conseguirlo, miren cuantas ideas geniales hemos propuesto en el otro tema, el de ideas en general (♥ peinado con dreadlocks *o*), además, las vip no les han proporcionado tanta ganancia como la cantidad de feez que hemos invertido en este juego... ¡Vamos a Alzar la voz!, si nos van a decepcionar con esas tonterías, ¡por lo menos complazcannos en esto!

ceci1ia dijo:

un gallardo y apuesto príncipe de compañero!!!

Yo le añadiría maquiavélico ewe

Y también brutal lml xD


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#499 2012-10-21 01:58:31

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

avychuelaaaa dijo:

meye95 dijo:

¡exploten el talento de esos diseñadores que tienen! con rosas y ornamentos preciosos *o* quiero ver una aventura inolvidable

Si la vemos será para las VIP's, y si no es así, no creo que la hagan... xD

Yo creo que sería posible si tuviera que gastarse una cantidad favorable de fee'z, que es lo que ellos quieren ¬¬'.

 

#500 2012-10-21 11:40:57

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

karenlcv dijo:

avychuelaaaa dijo:

meye95 dijo:

¡exploten el talento de esos diseñadores que tienen! con rosas y ornamentos preciosos *o* quiero ver una aventura inolvidable

Si la vemos será para las VIP's, y si no es así, no creo que la hagan... xD

Yo creo que sería posible si tuviera que gastarse una cantidad favorable de fee'z, que es lo que ellos quieren ¬¬'.

Ahí, ahí, y seguramente subirían el precio de todo para que costara más de 200$ más feez

PD: Me gusta el maquiavélico de Meye e.e moreno de ojos verdes con una cicatriz en un ojo waaaaaaaajjjajdkljl


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson