No estás identificado.
Se me ha ocurrido una idea debido al hermoso corazón del océano
Mi idea es hacer una mini aventura (de las que cuestan 49$$$ o 50$$$) de Titanic. Me encantaría tener el vestuario de Rose y a Leonardo di Caprio de joven (jijiji).
kurisuki dijo:
....alguna de....mmm.....pintores. Si, esa me gusta :O
lkjslksajlkj oissssssssss una de Turner!!!!
aa nada de eso a mi si me preguntan me gustaria que para el dia del niño nuestras dollz amanescan como de niñas fueron y que su mision sea comprar cosas de la evolucion de juguetes a señoritas por ejemplo comprar una pelota y un arqueador de pestañas = premio una casita de muñecas y un tocador con un celular , siguiente mision comprar una muñeca desnuda y un labial = premio ropa para la muñeca y un kit de maquillaje con rubor incluido, comprar un mameluco de acuerdo a nuestro cuerpo y unos tacones=premio una camade princesitas y una neetboc y un novio . y asi sucesivamente acaso que no es una buena idea para el dia del niño? jeje en cada etapa nos combertimos mas en niños y mas en aadolescentes jeje.
Modifcado por mariela2000 (2012-04-07 19:26:10)
mariela2000 dijo:
aa nada de eso a mi si me preguntan me gustaria que para el dia del niño nuestras dollz amanescan como de niñas fueron y que su mision sea comprar cosas de la evolucion de juguetes a señoritas por ejemplo comprar una pelota y un arqueador de pestañas = premio una casita de muñecas y un tocador con un celular , siguiente mision comprar una muñeca desnuda y un labial = premio ropa para la muñeca y un kit de maquillaje con rubor incluido, comprar un mameluco de acuerdo a nuestro cuerpo y unos tacones=premio una camade princesitas y una neetboc y un novio . y asi sucesivamente acaso que no es una buena idea para el dia del niño? jeje en cada etapa nos combertimos mas en niños y mas en aadolescentes jeje.
No entendí absolutamente nada ò_ó
Ni yo O.O
No entendimos ninguna XD, peeeeero lo que yo entendí de su idea es que quiere una misión del día del niño, donde nos tengamos que comprar cosas de niñ@s y si me equivoco, por favor corrígeme Mariela2000 XD
Me gustaria que hubiera un coqueteo de one direction! que cada una escogiera en las alternativas a uno de los 5 y que al final hayan muñecos de ellos para las dollz ;) bueno yo solo digo.
koniiithax dijo:
Me gustaria que hubiera un coqueteo de one direction! que cada una escogiera en las alternativas a uno de los 5 y que al final hayan muñecos de ellos para las dollz ;) bueno yo solo digo.
AMmorreee: Liam Payne <3 aver si la conseguimossssssss :))
Seguro que Avychuelaaaa la ha propuesto, pero bueno:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!!
(Adoro esos vestidos xD)
Jajaj chicas muchas propusieron eso de one direction , si a mi tambien me encantariia pero como veo no piiensan hacerlo .. puede que en el futuro ... y ya que estan a cody simpson otro coqueteo y algo de justin bieber lady gaga, katy perry, rihanna ... xddddd
Podrian sacar la mision de : La familia ... i en cada mision ganar kosas supre chulas sobre cosas relazionadas con la familia
De Justin Bieber ya han hecho un coqueteo, pero me encantaría que hagan uno de 1D, aunque no soy muy fan de la música actual, no se porque One Direction me gusta
Una misión en la que la dollz se casase, con el vestido de novia, 4 o 5 maridos a elejir... y después otra misión en la k la muñeca se quedase embarazada, y den ropa de pre-mamá y al final otros 4 o 5 bebés a elejir y la habitación del bebé tambn
el bebé tendría algo encima de la cabeza que ponga salud, hambre y todo eso y si la dollz trata mal al bebé se muere y si quisiese tener otro bebé mas, podría haber una tienda de adopción donde se pudiese adoptar bebé recien nacido, bebé normal, niño pequeño y adolescente me encantaría
caramelodefresa dijo:
Una misión en la que la dollz se casase, con el vestido de novia, 4 o 5 maridos a elejir... y después otra misión en la k la muñeca se quedase embarazada, y den ropa de pre-mamá y al final otros 4 o 5 bebés a elejir y la habitación del bebé tambn
el bebé tendría algo encima de la cabeza que ponga salud, hambre y todo eso y si la dollz trata mal al bebé se muere y si quisiese tener otro bebé mas, podría haber una tienda de adopción donde se pudiese adoptar bebé recien nacido, bebé normal, niño pequeño y adolescente me encantaría
Me gusto mucho la idea de la doll que se casa, seguro la haría con mis hadas :)
Gracias me costó mucho pensar esa idea ojalá se haga, me encantaría
Me gustaría una aventura de piratas!
y que al final den la habitación "barco pirata" :B
y nos den un pirata sexy (? xd
También me gustaría una de un circo, y que diesen una habitación "carpa",
los regalos podrian ser elefantes, jirafas, malabaristas... *-*
Modifcado por rapunsel (2012-06-22 03:52:46)
:O oooooooooooooh la del barco pirata no me gusta, bueno si nos dan a Orlando Bloom en "piratas del caribe" o a Sparrow si xDD pero la del circo me encantaria!! con los puestos de algodón de azucar los niños en la noria oooooo dios si si yo quiero una de un circo!! con un payaso y aaaaaa yo quiero ya la mision!!
IMPRESCINDIBLE HACER ESTA MISIÓN:
Quiero, no, exijo!! xD Una misión de la película Brave, con sus niñines pelirrojos, la peluca de Merida, sus vestidos, el quill del padre.. en fin lo quierooooooooooooooooooo ESTOY DISPUESTA A PAGAR 300$ POR LA MISIÓN, aunque esto último no lo tengáis en cuenta xD
Modifcado por avychuelaaaa (2012-06-23 21:29:10)
Es lo que estaba pensando Avy!! Ya les vengo diciendo a mis amigas que soy es niña XD Okno.. no lo soy... pero estaría genial que mi doll lo fuera!!!
DESEO esa peluca y esos vestidos O-O
mirucha dijo:
Es lo que estaba pensando Avy!! Ya les vengo diciendo a mis amigas que soy es niña XD Okno.. no lo soy... pero estaría genial que mi doll lo fuera!!!
DESEO esa peluca y esos vestidos O-O
Jajajajaja a mí me encanta, la primera vez que la ví (Hace meses) me encantó ahora que sé que sacan la pelicula en Agosto no pienso perdermela!!
Me agrado la idea de Turandot, ya que ami me gusta esa epoca. c:
Bueno la verdad apoyo totalmente la idea de Turandot ya que la epoca victoriana me encanta. Yo había pensado mas bien en que nuestra dollz se colara en un barco haciendose pasar por una mujer pirata -obteniendo estos accesorios y la vestimenta- y que mas tarde se enamorara de un chico de Londres, que fuese rico, y fuera aun baile de mascaras o algo por el estilo, asi que al final obtendriamos la habitación de baile y aparte, la vestimenta.
Buenas ^-^
A mi me gustaria que hicieran una aventura completa de la pelicula moulin rouge, ya se que en una aventura pusieron un poquito de esta pelicula pero estaria bien que pudiesemos tener una habitacion del elefante de Satin o del escenario final.
Se podria elegir si quieres quedarte con el duque y ser una estrella o quedarte con Christian
ademas los vestidos son... *-*
Tambien podrian poner algun vestido de can can
Si no habeis visto la peli y os gustan las romanticas, teneis que verla seguro que os gusta ^-^
Tengo una super ultra mega idea para una mision.
Mis XV años.
Bien esta misión puede tratar de una chica de 14 años que esta cerca de sus XV y tiene que hacer todos los preparativos y al final de la misión obtener el bello vestido de los XV años *w* y una habitacion exclusiva asi como "el hotel" donde fueron celebrados
vi este vestido de una chica me encanto *w*
Modifcado por darileydi (2012-07-20 21:48:22)