• Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!

#351 2012-03-01 21:46:04

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:


love
Sugiero que la aventura victoriana comience así:

Es una verdad realmente conocida que todas deseamos escapar. Yo escapo siempre a mi libro favorito: Orgullo y Prejuicio. Ya lo he leído tantas veces, que las palabras se repiten solas en mi mente y es como una ventana. Es como si de verdad estuviera allí, es un lugar que conosco de forma tan... íntima... Puedo ver ese mundo. Puedo... tocarlo. Puedo ver a Darcy.

Me encanta la idea de Turandot, a mi parecer me gustaría que dieran una casa con un estilo de esa época para la habitación Calle, y a Mr. Darcy como Maniquí *w*.

Y los instrumentos, pelucas o máscaras de KISS, los famosos thunderrockers (pido disculpas otra ves, pero así se escribe)

http://2.bp.blogspot.com/-ll53LaQYtD8/TlHwQC_aJJI/AAAAAAAAAgs/43Oi417LmbM/s400/kiss-band.jpg

Algo como esto, no sé si me explico bien >.<

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/KISS_devil_face.svg


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#352 2012-03-03 00:33:48

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yusenny dijo:

star  Chidisimo una de Mitoligia Griega, hays! a mi me encantan, en especial "Ades" xD si un poco extraño lo que digo, pero adoro al Dios de los Muertos que se le va a hacer! xD

También me encanta Apolo y pues todos jejejeje!

bebe-laumila dijo:

me gsta algo estilo paranormal tambien  me gusto la de la mitologia griega es genial! el pasado  retroceder atras con otras tradiciones y distintos dioses me encanto

Gracias por apoyar mi idea *W*


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#353 2012-03-03 01:25:28

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me gustaría que hubiese una aventura sobre los mejores videojuegos de la historia como.
Mario Bros, Sonic, La leyenda de Zelda, Devil May Cry, Final Fantasy, Assasin Creed, God of War, Resident Evil, Pokemon(¡que nos den a Pikachu!), Dragon Quest, Silent Hill, Call of Duty, Need For Speed, Prince Of Persia, Tetris, Snake,     
Street Fighter, GTA San Andrea, Halo y un largo etc(algunos son de los mejores para mi xD) 


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#354 2012-03-03 02:17:57

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


@Kaxita: Ya pasó la misión del Principe de Persia; y del resto a lo mucho nos pueden vender algunos elementos (como el traje de Neytiri de Avatar). Cuestión de derechos de autor o caso contrario esperar el deceso del autor más otros 50 años para que la obra sea de dominio público.



 

 

#355 2012-03-03 13:18:25

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:

@Kaxita: Ya pasó la misión del Principe de Persia; y del resto a lo mucho nos pueden vender algunos elementos (como el traje de Neytiri de Avatar). Cuestión de derechos de autor o caso contrario esperar el deceso del autor más otros 50 años para que la obra sea de dominio público.

Gracias por avisar xD, pues bueno, la de KISS estaría bien que se me olvidó decir XD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#356 2012-03-03 19:57:40

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo propongo una mayor variedad de y aventuras, no solo algo cliché como "san valentin" o "vampiros"... quizá algo más raro, mitología, gitanas, bailarinas, otros mundos, una aventura espacial... hay muchísimas cosas que utilizar. También pueden hacer una basandose en la antigua china, como interpretar a una emperatriz o alguna joven campesina... estoy segura de que turandot la haría feliz xD

Modifcado por meye95 (2012-03-03 20:01:22)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#357 2012-03-03 20:16:42

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

meye95 dijo:

Yo propongo una mayor variedad de y aventuras, no solo algo cliché como "san valentin" o "vampiros"... quizá algo más raro, mitología, gitanas, bailarinas, otros mundos, una aventura espacial... hay muchísimas cosas que utilizar. También pueden hacer una basandose en la antigua china, como interpretar a una emperatriz o alguna joven campesina... estoy segura de que turandot la haría feliz xD

Me gusta, en la página anterior puse uno de la película el Dr. Parnassus que tiene cosas gitanas, otros mundos etc... Es una película muy rara, pero tiene cosas preciosas y originales ^^


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#358 2012-03-05 22:17:51

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Estaria bien una mision parecida a romeo y julieta (sin la tragedia ) que se tratara de una chica, que se enamora de un chico pero sus padres se odian, y algo sobre su amor prohibido, que la doll interprete a julieta, seria buena idea? y que al final estubiesen juntos y la doll se ganase a romeo , que les parece?  aomd_fan
Y otra idea es que la doll, sea como tipo mi pobre angelito, vieron la pelicula???
bueno entonces la doll se pierde en new york (sueño con esta aventura por favor haganla!!!)
y tiene muchos hermanos y hermanas, y se pierde, se equivoca de avion y se va a otro lado, (no tiene que ser para navidad), con la billetera de su padre, se queda en un hotel de lujo, gasta mucho dinero y hace de las suyas con los dos ladrones , se gana una habitacion llamada, gran caos o zotano, donde hay latas de pintura volcandose, estantes, y muchas cosas como redes, y los dos ladrones esos cayendose o algo asi, les gusta la idea, porfavor haganla! es mi sueño!!!! ame esa pelicula! y mejor seria si fuera con la doll , que genial!!

Modifcado por delfina22 (2012-03-05 22:24:03)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#359 2012-03-05 22:41:23

vale787
Membre
Ubicación: Kurt Cobain-Landia
Registrado: 2010-09-14
Mensajes: 563

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Buena idea de lo de romeo y juelieta y si vi lo de mi pobre angelito pero no me gustaria hacerla esa mision

 

#360 2012-03-07 21:36:37

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

meye95 dijo:

Yo propongo una mayor variedad de y aventuras, no solo algo cliché como "san valentin" o "vampiros"... quizá algo más raro, mitología, gitanas, bailarinas, otros mundos, una aventura espacial... hay muchísimas cosas que utilizar. También pueden hacer una basandose en la antigua china, como interpretar a una emperatriz o alguna joven campesina... estoy segura de que turandot la haría feliz xD

Me parece una excelente idea,  hay muchos accesorios y vestido que me gustarían, algo como esto...

http://2.bp.blogspot.com/_so1SUepka64/SBFKjrCAVJI/AAAAAAAAAA0/kMiUF9SKYvw/s400/gitanas2.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_k3AUMdeVDqw/SuGycP5kfsI/AAAAAAAAETk/0SRUjZuoKRo/s400/gitana2.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_zgmwO6ZZMC8/Sz4P9BiAd1I/AAAAAAAAHOw/dCJachFf4jQ/s400/2010_014.jpg

Además, no sé si podría a ver nuevos trabajos o ganancias como esta aventura $+vale de regalo, o algo así xD...


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#361 2012-03-08 14:00:38

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

aomd_bave  Gitanas no¿?

Si lo son Genial idea, Amo lo Gitano, aunque si feerik no tiene alguna historia de gitanos en particular, deberian sacar la del "Jorobado de Notre Dame" Yo la Ame

Bueh! ya me fui de la pregunta a Zelit xD


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#362 2012-03-08 20:38:11

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


Sí tambien una misión de gitanas. Eso me recuerda al documental "mi gran boda gitana", sus trajes de novias son fuera de lo común (había uno con luces de arbolito)
http://www.vertele.com/files/2011/08/mi_gran_boda_gitana_600.jpg
http://www.televitos.com/wp-content/uploads/2012/02/Git.jpg
..................................................

L a obra "nuestra señora de paris" es de dominio público y ya es tiempo que Feerik le rinda un justo homenaje

Modifcado por turandot (2012-03-08 20:42:47)

 

#363 2012-03-12 01:01:35

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Me gustaría algo como de hadas o mitología, como dijeron más arriba, que den como premio unicornios, estatuas lindas, ropa con brillitos, alas grandes, etc. Y que regalen otra habitación parecida al bosque encantado, como una cascada mágica, una tierra en las nubes donde salgan dioses o algo así, sería muy bonito love love love love Aparte que a muchas de nosotras nos gusta la magia y todo eso mang mang magic magic magic magic magic magic magic


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#364 2012-03-14 01:16:46

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

He puesto en "Ideas de Mirucha" una idea sobre una aventura de mitología griega (ya que la AMO), lo digo ya que he visto a varias interesadas XD

@Delfina22: me gusta tu idea de Romeo y Julieta, aunque sea muy común. La de mi pobre angelito no está mal fete

Y no recuerdo quien dijo lo de la aventura de gitanas, estoy de acuerdo, me parece una idea genial para una aventura! good


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#365 2012-03-23 14:40:38

yuli-4
Membre
Ubicación: Mi mundo perfecto
Registrado: 2011-05-31
Mensajes: 296

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Todas tenemos diferentes ideas nunca vamos a coincidir! pero me gustaria como ya lo habia dicho de doble vida seria algo como... de una chica que se vulve cantante o actriz muy famosa pero luego pasa algo y tiene que elegir entre la fama o su familia mang


•·Yuℓιαŋŋα·•
Sonríe,porque más vale un sonrisa triste,que la tristeza de no verte sonreír.
★Sωαggιє★
 

#366 2012-03-24 06:53:07

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

yuli-4 dijo:

Todas tenemos diferentes ideas nunca vamos a coincidir! pero me gustaria como ya lo habia dicho de doble vida seria algo como... de una chica que se vulve cantante o actriz muy famosa pero luego pasa algo y tiene que elegir entre la fama o su familia mang

No se porque me recordo a
Hannah montana


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#367 2012-03-24 12:15:10

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

A mi me gustaría una aventura metalera, con los instrumentes de dicho género y los atuendos, también que en la última etapa tengamos que conquistar una banda metalera(como Metalica, AC/DC, Iron Maiden, Apocalyptica), am i me gusta esta idea, no sé vosotras xD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#368 2012-03-24 12:56:00

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

kaxita dijo:

A mi me gustaría una aventura metalera, con los instrumentes de dicho género y los atuendos, también que en la última etapa tengamos que conquistar una banda metalera(como Metalica, AC/DC, Iron Maiden, Apocalyptica), am i me gusta esta idea, no sé vosotras xD

A mí también, cada etapa podría ser de un tipo diferente de metal, metal sinfónico, death metal, heavy metal, goth metal etc.. xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#369 2012-03-24 13:50:38

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

avychuelaaaa dijo:

A mí también, cada etapa podría ser de un tipo diferente de metal, metal sinfónico, death metal, heavy metal, goth metal etc.. xD

Exacto, y también una de vestir como en la edad moderna, con ese vestidos *0*, aunque lo último que dije sería más para un desfile xD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#370 2012-03-26 00:44:39

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Yo tengo una sugerencia! :3

A mi me gustaría que hiciesen una aventura con algún grupo de música asiático, como Bing Bang, o  2NE1, Super junior, T-ara... o cantantes >w<
y el premio final sería conseguir a los integrantes del grupo *¬*

Lo especial sería que tuviesen una función para poder decir cosas o cantar, como al fuente del cumple de Sarah:
http://img854.imageshack.us/img854/1681/fuentex.png

Salu2 :3

Modifcado por rapunsel (2012-03-26 00:45:17)

 

#371 2012-03-28 04:52:21

kaiaulin
Membre
Registrado: 2009-02-06
Mensajes: 44

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

Mis amigas y yo soñamos con una aventura de el señor de los anillos o Star Wars, somos fans de esas peliculas y tienen trajes y objetos espectaculares

 

#372 2012-03-29 03:48:15

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!


applau
Si Feerik nos dió el coqueteo de Vampires Diaries, de Glee y de Gossip Girl respectivamnete; tambien debería considerar una miniaventura inspirada en la comedia The Big Band Theory  mdr

http://sharetv.org/images/the_big_bang_theory-show.jpg

y elegir entre el tontito (pero no tanto) de Sheldon y el Leonard.

 

#373 2012-03-29 05:17:40

tayler1
Membre
Registrado: 2010-05-05
Mensajes: 525

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

me leíste la mente Turandot, quisiera tener a Sheldon en mi habitación love

 

#374 2012-03-29 13:12:46

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

turandot dijo:


applau
Si Feerik nos dió el coqueteo de Vampires Diaries, de Glee y de Gossip Girl respectivamnete; tambien debería considerar una miniaventura inspirada en la comedia The Big Band Theory  mdr

http://sharetv.org/images/the_big_bang_theory-show.jpg

y elegir entre el tontito (pero no tanto) de Sheldon y el Leonard.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si si siiiiiiiii!! Wollovich!! Sheldon!! Penny!! Mis favoritos (L)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#375 2012-03-30 15:55:19

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Ideas para Coqueteos y Aventuras!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! dios dios dios dios Turandot sal de mi cabeza!! yo quiero a Sheldon en mi Estudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si es posible a Penny y a Leonard, el judío y el indio si se puede también (aunque son un poco ofensivos xDDDD)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
  • Inicio
  •  » Ideas
  •  » Ideas para Coqueteos y Aventuras!
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson